*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

18, 9, 10, 11, 12, 13
Desde luego eso de subir un vídeo a youtube sin abrir siquiera el mando para que veamos qué le ha hecho... muy a su favor no creo que hable pero bueno veremos, por el blog de DH el autor del mismo da su opinión y parece qu está muy clarita para él
Sin ánimo de polémica y solo como suposición de que al final sea así. Yo me he contruido partiendo de un pendrive averiado un PSgrooPIC (utilizo el macho USB, carcasa y poco más) gracias al port de ElSemi, ¿creeis que debería poner un tuto que se llamara PSGroove sobre un pendrive?

Repito, solo como suposición y ojalá me equivoque por los que tenéis sixaxis.

Un saludo a toda la comunidad
Gente, si se desconfía es por algo.

Cuando salió el PSgroove, se posteó directamente el código fuente.
Lo mismo con el código de Hermes, lo mismo con el emulador de SNES, y así con un largo etc de cosas que SÍ funcionan.
Salvo con el PSJailbreak, que obviamente o pones un video o no puedes ver como funciona. A no ser que te envien uno a casa.

Pero, y con los juegos de PSP en PS3? Y con esto?
Siempre poniendo videos, si de verdad afirma que lo ha hecho, no le cuesta nada escribir 2 parrafos diciendo rápido como se hace, y listo.
No hace flata grabar un video, subirlo, etc. eso le cuesta en total 30minutos, mucho más que escribir.

Espero equivocarme, pero los avances se demuestran. No se postean videos.
Además, no ha dicho nada de como lo ha hecho, ni un solo aspecto técnico, 0.
Hasuky solamente responde a la pregunta de si has reprogramado el sixaxis o si has añadido hardware y hecho una modificacion (vamos, meter un micro o lo ke sea)

Porke dependiendo de una cosa u otra esto a lo mejor deberia ir en otro hilo. Si has reprogramado un sixaxis o hecho una ligera modificacion iria en este hilo,si has introducido un jailbreak casero compartiendo el puerto usb deberias abrir un holo propio
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tios`perdonadme si fui incredulo sobre este tema,
lo siento, es cierto hay que esperar un poco a que diga algo...

pero nosotros aqui imaginando cosas, y suponiendo historias

y el tio desconectao...

no es por nada, pero para hacer un tuto en el foro, como minimo debes estar conectado jajajajaja

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
illo07 escribió:no es por nada, pero para hacer un tuto en el foro, como minimo debes estar conectado jajajajaja

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]


no me lo avia cuestionado.. si no lo dices... si cuenta me doy eeeh! [tadoramo]
HODDIX escribió:Despues de leer todo el hilo he llegado a 2 conclusiones.

Somos de lo peor, pero peor peor. Quiero decir, cuando salio el psjailbreak y solo habia un video que mostraba a un pavo metiendo un triste usb en la consola, esta arrancaba en debug y toma!! backup manager al canto. Al instante todo el mundo, fake fake, esto es un fake, askerosos, putos fakes....
Psgroopic, sale en un hex....fake mierda putos fakes, fakes......
Sixaxis con psgroove.....fake, fake, que lo maten, a el y a familia....fake fake.

Esto dice muy poco de nosotros en cuanto a la confianza en la scene y dice muy poco de para que entramos a los foros, solo para coger los trabajos de otros y usarlos como si fuesemos nosotros los makinas. Me parece muy triste el trato que se le esta dando a este chaval, sin saber o no si ha logrado algo. Un voto de confianza por mi parte tiene y en caso de que sea un fake, ya haremos un criba de todo esto y nos cagaremos en los dias de vida que le queden, pero si por favor, darle un chance a esta gente que desinteresadamente hace estos grandes curros y nos dedicamos tanto a machacar y luego a lucrasnos de ellos para nuestro goce personal.

Es mi opinion personal, no busco ni que la apoyeis, ni que la critiqueis, solo que se lea y se reflexione sobre ello, porque la verdad el xico sin hacer mal a nadie, creo que se le a machacado mucho.

Saludos

pd: no he puesto las conclusiones porque me venio arriba jajaja, pero estan ahi.



De acuerdo man, no somos clientes como para exigir. Aunque sea un pic integrado, y no cumpla las expectativas de muchos, sigue siendo una opcion que resulta comoda. "todo en uno". Personalmente no se si lo aplicaria, pero al menos como dije es una opcion mas.
Hasuky me encantaría equivocarme y que sacaras de una vez el Tuto o al menos dijeras a la peña si tiene que modificar algo en el mando o será sin modificar nada como dabas a entender. Pero por lo que veo el tiempo pasa tu, personaje, lo que buscas es mas y mas protagonismo jugando con la ilusión de muchísima gente.
Venga al menos ten la dignidad de pronunciarte y dejar claro a la Peña como PARECE verse en tu video que habrá que desguazar el mando y no que todo será coser y cantar solo por software, bravo Hasuky te ganarías muy bien la vida como presentador del teletienda... Vendiendo humo...
Me da a mi que es un chaval con afán de protagonismo, sino que le cuesta contestarnos un par de dudas?
Venga va dejar de decir que es fake, que lo que a echo es meterle algo al mando o lo que sea, el en ningún momento a querido decir que no haya trastocado nada y a lo mejor no lo a echo es que se le rompió el mando y puso un tornillo de mas o lo que sea xD bueno el caso es que no vamos a ningún lado escribiendo eso por escribir hoy o mañana colgara el tutorial y si hay que montar pues algunos podrán y otros no pero ayudar a ayudado mas que otros que solo están criticando así que de momento parar de escribir tanto fake de verdad!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mrjacko1977 escribió:Hasuky me encantaría equivocarme y que sacaras de una vez el Tuto o al menos dijeras a la peña si tiene que modificar algo en el mando o será sin modificar nada como dabas a entender. Pero por lo que veo el tiempo pasa tu, personaje, lo que buscas es mas y mas protagonismo jugando con la ilusión de muchísima gente.
Venga al menos ten la dignidad de pronunciarte y dejar claro a la Peña como PARECE verse en tu video que habrá que desguazar el mando y no que todo será coser y cantar solo por software, bravo Hasuky te ganarías muy bien la vida como presentador del teletienda... Vendiendo humo...


amigo, aqui hay 2 tipos de personas...

los que creemos que no es cierto,
y los que creen que si lo es.....

a los que creemos que no es cierto, pues estamos esperando una respuesta de ese muchacho y ojala la de pronto,
y los que creen que si lo es, a ellos les sienta muy mal que digamos lo contrario, y no comprenden que podemos estar en la duda de si es o no lo es...

no se el porque no comprenden las cosas...

yo los comprendo a ellos, y estan en su derecho de creer, y no por eso deben de tacharnos de incultos, como ya hizieron o de malas personas o yo que se...

tenemos el mismo derecho a creer que es real como a creer que no lo es...

no es porque les sienta tan mal...

yo ahora mismo estoy en la mitad
por una parte no creo, pero por otra quiero creer..
asi que estoy dentro de esa delgada linea que separa el BIEN del MAL jajajaja

porfavor solo dejar claro que esto es un foro para expresarse y no veo bien que tanto los que creen como los que no, se echen encima unos de otros, dejemos que se expresen no pasa nada por decir una cosa u otra..

al final sera o no sera....
Se ve bien claro que ese mando está modificado por hard, no sé porque pensáis que es fake, si por lo que parece le ha metido algun chip compatible con groove y esta siendo alimentado por el mando.
efectivamente, a unas malas lo que tendremos que hacer es comprar el pic o el atmel y ponerlo en el mando

o simplemente ha conseguido poner el psgroove en el mando sin hard, eso puede ser el rapid fire ese o nose! esperad a que la unica persona que lo sabe hable.

un saludo
Yo lo creo.

Tiene conocimientos en electronica y PICs
No se ha tirado ningun farol (que yo sepa)
Se ve claramente que el mando esta modificado con un boton en la parte trasera, y que al hacer jailbreak pulsa varios botones a la vez y el PAD?
Tambien ha toqueteado una 360, por lo que tiene experiencia en estos temas.


A la espera de la release. Saludos [oki]
hasuky no digas nada, la mayoría ni lo merece, yo que tu no digo nada sobre el invento así se callan de una vez por aburrimiento, ya lo sacas otro dia cuando te venga en gana y en tu tiempo libre.

Señores no se van a morir por no saber como se hace, en vez de estrujarse para ver como lo hizo busquense la vida y haganlo ustedes a vuestra manera.

yo doy por cerrado el hilo, cuando hasuky quiera y pueda, quedara claro en el hilo correspondiente,
saludos a todos y suerte con el invento
Pensandolo bien, es probable que este método sea útil para futuros avances para avances posteriores al FW 3.41, por lo simple de que en el FW de Sony 3.50 se dejan los USB copados que no sean perisfericos de Sony. Quizas este metodo pueda "enganar" al FW 3.50 y funcionar al ser un periferico de sony, al ser un control sintaxis. O qiuzas no.

Sólo especulo.
a mi parecer se pueden dar puntos de vista de una forma objetiva o de una forma no objetiva. El ha mostrado un video y segun ese video funciona. No hay que sacar ni analizar el video al pie de la letra, porque no se va a sacar nada en claro. El ha dicho que sacara un tutorial. Ya lo sacara, pero el hecho de decir que es falso o cierto no va aclarar nada, solo lo enturbia mas.


PD: Pido al FBI que nos pase el video de la muerte de kenedy, que aki con un vistazo del video le decimos hasta el pie que calza el sniper.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HODDIX escribió:a mi parecer se pueden dar puntos de vista de una forma objetiva o de una forma no objetiva. El ha mostrado un video y segun ese video funciona. No hay que sacar ni analizar el video al pie de la letra, porque no se va a sacar nada en claro. El ha dicho que sacara un tutorial. Ya lo sacara, pero el hecho de decir que es falso o cierto no va aclarar nada, solo lo enturbia mas.


PD: Pido al FBI que nos pase el video de la muerte de kenedy, que aki con un vistazo del video le decimos hasta el pie que calza el sniper.


jajajajajaja muy bueno tio jajajajajajajajaja

de paso que nos pasen el del marciano ese que se encontraro , alomejor de aqui sacan nuevas conclusiones
psgroove pic viviente con sixaxis en la mano?




pd: vamos a ralajarnos todos y a esperar, que tarde o temprano algo saldra
Hacer un video y subirlo puede pero poner el tutorial no? venga ya, me conozco muchas historias como estas
Dadle cuartelillo al chico joé, es sabado y estara con la parienta o los colegas XD por que esperemos un par de dias no va a pasar nada, en el peor de los casos habra que dejarse los euros en un USB y ya está ;)
A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos
En vez de cojer la gente del foro y decir "es verdadero" "es falso", "hasuky quiero el tutorial"... en vez de eso, ¿no sería posible intentar entre todos sacar la forma de como hacerlo? cada vez estoy más de acuerdo en que sony ha capado los mandos chinos en el firmware 3.50 por la posibilidades de realizar el jailbreak de esta forma.
hasuky escribió:A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos


vamos compi ni caso, solo una duda, se necesita programar algo? o solo poniendo el mando al pc, mediante programa funciona?? vamos hay que abrir el mando o no?
hasuky escribió:A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos


Tu tranqui pero la gente a montado una, que si es soldando, que si no, pero vamos explica un poco como se hace si puedes y ya se calma la cosa, sales hasta en foros ingleses tio....
hasuky escribió:A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos


Creo que hay que diferenciar dos "prisas". Una es la prisa por tener el tutorial y se entiende que tardes el tiempo que necesites o quieras sin que se te pueda reprochar nada, que para eso estás compartiendo algo que no tienes ninguna obligación de compartir. Y otra prisa es por saber si es necesario modificar por hardware el sixaxis o simplemente programarlo en un PC. Y creo que esa inquietud sí podrías resoverla en un momento con un simple comentario confirmándolo.
hasuky escribió:A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos

No perdamos el tiempo y cuenta algo hombre xxD
EDIT: ya ha vuelto... Jejeje
Al Bundy escribió:
hasuky escribió:A ver chicos, que si todo fuera a como lleban el ritmo en este foro nadie se amimaria a postear algo, calmanse un poco. Desearia tener tiempo como ustedes y no perderlos en comentarios unitiles que no aportan nada al hilo. Esperad no cuesta nada!


Saludos


Creo que hay que diferenciar dos "prisas". Una es la prisa por tener el tutorial y se entiende que tardes el tiempo que necesites o quieras sin que se te pueda reprochar nada, que para eso estás compartiendo algo que no tienes ninguna obligación de compartir. Y otra prisa es por saber si es necesario modificar por hardware el sixaxis o simplemente programarlo en un PC. Y creo que esa inquietud sí podrías resoverla en un momento con un simple comentario confirmándolo.

Pero si él lo sabe perfectamente, no hace falta que se lo aclares. Y digo yo que si lleva media tarde leyendo el foro y aún no ha dicho nada al respecto, será por algo.
Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.


Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas
entonces tienes que implementar un pic o un atmel? o si pondrias el tuto ahora podriamos tenerlo esta noche listo?
hasuky escribió:
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.


Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas


Ok gracias, mi gozo en un pozo...
hasuky escribió:
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.


Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas


Una pena que haya que soldar pero se agradece mucho el trabajo. Si bien le hice el JTAg a la 360 porque no me quedaba más remedio, creo que prefiero abstenerme de soldar si no es absolutamente necesario.

Saludos y ánimo con el tuto. :)
Entonces es poner l pic dentro pillare un ps3key entones,aun asi gracias por tu curro y creo q deberias de crear otro hilo,saludetes
Viendo lo que estoy viendo, se me quitan las ganas de compartir cualquier tipo de información o conocimiento que pueda tener.

Llorar y exigir es muy facil, pero crear e investigar eso solo lo hacen unos pocos. Parece que el beneficio de la duda es un derecho que solo lo pueden tener los violadores, asesinos y ladrones. Pero si alguien afirma tener/crear/descubrir algo en la scene es inmediatamente falso si no saca todas las pruebas del mundo con dos meses de antelación.

Lamentable.

Si esto es falso o un gran descubrimiento lo veremos en los próximos días. Pero desde luego, de ser cierto a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, cosa que seguro que no pasara ya que además los que más critican son los primeros en "chupar del bote" y sacar provecho del trabajo de los demás.

P.D.: Yo aportar, por conocimientos poco puedo hacer, pero por lo menos tengo la decencia de dar el beneficio de la duda a los que si que aportan.
Gracias por tu trabajo...pero esto de bería ir en otro hilo.
Saludos
rutenium escribió:Viendo lo que estoy viendo, se me quitan las ganas de compartir cualquier tipo de información o conocimiento que pueda tener.

Llorar y exigir es muy facil, pero crear e investigar eso solo lo hacen unos pocos. Parece que el beneficio de la duda es un derecho que solo lo pueden tener los violadores, asesinos y ladrones. Pero si alguien afirma tener/crear/descubrir algo en la scene es inmediatamente falso si no saca todas las pruebas del mundo con dos meses de antelación.

Lamentable.

Si esto es falso o un gran descubrimiento lo veremos en los próximos días. Pero desde luego, de ser cierto a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, cosa que seguro que no pasara ya que además los que más critican son los primeros en "chupar del bote" y sacar provecho del trabajo de los demás.

P.D.: Yo aportar, por conocimientos poco puedo hacer, pero por lo menos tengo la decencia de dar el beneficio de la duda a los que si que aportan.

totalmente de acuerdo. Pero yo si abriria el mando de la PS3 para hacer alguna soldadura.
hasuky escribió:
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.


Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas


Interesante...

Y el hard extra necesario?? Aclarando esto ya estaremos todos tranquilos jeje

Un saludo!!!
Pero el que él no ha dicho en el primer post: "He hecho un MOD de un mando Sixaxis, metiendo un chip y el psgroove, para tenerlo todo en uno aparato"

Sino que ha dado largas, diciendo que ha conseguido meter el psgroove en el sixaxis, cosa que NO es cierta. Ya que el psgroove no está en el sixaxis, sino en un chip aparte.
Ahora, una vez descubierto el boton mágico de su mando, y sacado todo a la luz, dice que es un MOD.
Eso es engañar, según mi punto de vista.

Creo ahora mismo un hilo diciendo que he conseguido emular la 360 en la PS3? Y enseño una PS3 corriendo un juego de 360?
Y luego, cuando se descubre el pastel digo... bueno sí, es que he conseguido meter la placa base de xbox en una PS3. Vamos no jodas..... hay formas y formas de hacer y decir las cosas las cosas.
Por eso se le ha criticado de FAKE.

Si hubiese aclarado TODO desde el principio sin crear HYPE, no se le criticaria por nada, es más se le daría las gracias por aportar tutos y ideas a la scene.
Es más, recuerdo su primer mensaje para que juzgeis:
Hola chicos les escribo de mi trajabo, gracias por su apoyo,ahora el tema de los chipsets se sabe que hay varios modelos inmaginense programar para cada uno de ellos seria una verdadera locura, en mi caso lo he probado en un sixaxis de la serie sin vibrador y me funciona perfectamente, tecnicamente deberia funcionar en todos los mandos.
Yo no tengo soldador me cuesta mas un soldador y poder joder el mando(ya k no tengo experiencia en soldar) k un dongle ya preparado para programarlo. Gracias de todas maneras
Al final veremos de verdad los pic dentro de las sandias y melones xD
hasuky escribió:
illo07 escribió:deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?


Ok. A como va todo en rumbo en direccion del Psgroove se busca la forma de utilizar las misma herramientas que ya se han dado, tanto menos complejas, facil programacion y soporte para actualizaciones. Hay muchos hardware que no cumple con estos requisitos entre ellos los teensy. Pero cada quien hace lo que parece,bien sea por tener las herremientas edecuadas o mucha experiencia en programacion. Lo que he hecho es eso solo da soporte del Psgroove en el mando sixaxis. Cumple todas las caracteristicas de un control normal, salvo el soporte para el exploit es actulizable y funciona en la ultima version 1.5 que es lo mismo decir sin tener que tener un disco dentro del lector, Personalmente a mi me ha funcionado y sin ningun tipo de problema.

Saludos


Para los fanfarrones, de aqui en adelante me centro en terminar el tuto no respondo en el foro voy abrir un nuevo hilo.
DZeros escribió:Pero el que él no ha dicho en el primer post: "He hecho un MOD de un mando Sixaxis, metiendo un chip y el psgroove, para tenerlo todo en uno aparato"

Sino que ha dado largas, diciendo que ha conseguido meter el psgroove en el sixaxis, cosa que NO es cierta. Ya que el psgroove no está en el sixaxis, sino en un chip aparte.
Ahora, una vez descubierto el boton mágico de su mando, y sacado todo a la luz, dice que es un MOD.
Eso es engañar, según mi punto de vista.

Creo ahora mismo un hilo diciendo que he conseguido emular la 360 en la PS3? Y enseño una PS3 corriendo un juego de 360?
Y luego, cuando se descubre el pastel digo... bueno sí, es que he conseguido meter la placa base de xbox en una PS3. Vamos no jodas..... hay formas y formas de hacer y decir las cosas las cosas.
Por eso se le ha criticado de FAKE.

Si hubiese aclarado TODO desde el principio sin crear HYPE, no se le criticaria por nada, es más se le daría las gracias por aportar tutos y ideas a la scene.
Es más, recuerdo su primer mensaje para que juzgeis:
Hola chicos les escribo de mi trajabo, gracias por su apoyo,ahora el tema de los chipsets se sabe que hay varios modelos inmaginense programar para cada uno de ellos seria una verdadera locura, en mi caso lo he probado en un sixaxis de la serie sin vibrador y me funciona perfectamente, tecnicamente deberia funcionar en todos los mandos.


A ver, tío, que en ningún momento ha dicho que haya que soldar un chip, sino que hay que soldar, punto. Que luego haya que meter un chip, no lo sé, pero yo le he entendido que hay que hacer algo al estilo del JTAg de 360, es decir, soldar algunos puntos y tal. No sé de dónde sacas lo del chip, aunque al final sea así.
cierto, bueno de todas formas yo me tengo que ir a cenar con la parienta y unos amigos..

poniendome en lo peor, si es implementar un chip, creo que lo hare y asi tendre todo en uno ... nose..

ojala sea como el jtag :D
Estoy pensando en comprarme una HTC, pero si al final no puedo, a lo mejor me animo a hacer el método este.
Mi profe de electrotecnia seguro que me ayuda a soldar y todo eso, la tía se apunta a todo! xDD
hasuky cuando vas a poner el manual tan dificil es pregunto [fumando]
q bien cres q trabaje en el ds3 de lo q veo la unica differencia es q tiene vibracion y la sixaxis no.
al final se descubrio que era un troll que el chip iva a parte, no? jajaja

estabais avisados, de todos modos para ponerme a soldar lo haria en un chip aparte, namas faltaria cargarme el sixaxis pudiendo tenerlo aparte.
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13