Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

1, 2, 3, 4, 59
Saludos a todos.

Gracias al trabajo de Hermes es posible cargar copias de seguridad sin necesidad de tener un BluRay en el lector, pero como todos sabeis el Backup Manager no está por la labor de dejarnos cargar un juego sin tener el disco dentro.

Pero gracias a un usuario anónimo muy simpático eso ya no es un problema, porque ha modificado este programa para que no pida el disco. Asi que, en conclusión, ya es posible jugar sin tener un disco insertado en la consola :)

Imagen


Podeis descargar esta versión modificada del Backup Manager 1.0 desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=VUUWKH4B
Mirror 1: http://www.multiupload.com/ON0LZGNC4G (Gracias a derekgp)
Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=B00S8X64 (Gracias a quetimporta)
Mirror 3: http://www.fileserve.com/file/h72pFQ2 (Gracias a spacezed)

Para instalarlo no es necesario eliminar el anterior, simplemente lo copiais a un pendrive y lo instalais. La consola os dirá que ya existe y os pedirá confirmación para sobreescribirlo (siempre y cuando el ID coincida, lleva el original), aceptais y listo. Además respetará los juegos que tengais instalados en el disco duro, lo cual es de agradecer.

IMPORTANTE #1

Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager

IMPORTANTE #2

Algunos juegos no cargan si no hay un disco en la unidad a pesar de ello. Aparentemente no son demasiados, pero algunos casos se pueden solucionar insertando un disco, como con el Backup Manager original. No se si es un problema del Backup Manager o del PSGroove.

IMPORTANTE #3

Repito: Se trata de una versión hackeada del Backup Manager 1.0, y el autor no es Hermes, sino un usuario anónimo.



Recordad que es necesario contar con la ultima revisión del PSGroove con los cambios de Hermes ;)


PD: Lleva un icono nuevo que he hecho yo, espero que os guste [carcajad]
wow!

sirve para el PS-Fredoom?
Entonces esto no funciona con el PS3key?
gracias,un gran trabajo que no se ha hecho esperar,aunque lo poco que ha sido me ha paracido un siglo
gracias de nuevo.
Gracias por el aporte!
sin disco a mi no me funciona, por lo menos en el enlace que has puesto.
no me hagais caso: no he visto lo de la versión nueva del psgroove
Gracias... testeando.... funciona!

Pero no me gusta que andeis cambiando iconos :(
EDITO: Me gusta el ícono.
Gracias usuario anónimo!!

Imagen

XD XD
¿Podéis poner el icono (320×176) para añadirlo al listado de aplicaciones?.
Ealdor escribió:¿Podéis poner el icono (320×176) para añadirlo al listado de aplicaciones?.


Claro, luego te lo mando por MP ;)
Es compatible con PS-Freedom ?
Eito: ya lo descargue, perdon por las molestias. Gracias dios por dar saviduria a gente para ayudar a los demas.
Saludos
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
y donde está la ultima versión del psgroove modificada por hermes?

y es compatible con AT90USB162?

además los que tenemos el backup manager con la id cambiada que hacemos¿ponerle la id que tiene nuestro backup manager????

el dueño del post debería de añadir todos esto hay mucha confusión.
la revision de Hermes del Groove 1.1 esta compilado y preparado en un .hex??

Creo que deberias remarcar el tema de la necesidad de usar el "Groove 1.1 mod. Hermes", si no se te va a llenar el hilo de gente diciendo que no funciona, ponlo como requisito, o remarcalo en negrita o algo asi.

Si ya esta disponible el hex, deberias enlazarla tambien, si hay que compilarla cada uno en su casa, tambien deberias de ponerlo.

Muchas gracias por la subida, pero para una novedad asi hay que cocinar un poquito mas el post en mi opinión.

Un saludo, y gracias a todos again!!!!!!!!!!
Pues esperando instrucciones detalladas para el funcionamiento, que no sabia nada del Psgroove modificado por Hermes.

Gracias!!
Mx24 escribió:Creo que deberias remarcar el tema de la necesidad de usar el "Groove 1.1 mod. Hermes", si no se te va a llenar el hilo de gente diciendo que no funciona, ponlo como requisito, o remarcalo en negrita o algo asi.


de acuerdo
pues ami no me va, hace la misma funcion al anterior :-|

edito ya lei
Disculpen la pregunta pero para los usuarios de nexus one con El recovery de amon 1.1.1 todavia no es posible hacer esto o me quivoco espero su ayuda y gracias por todo el esfuerzo q le meten!!!!!!!!!!! :)
Mx24 escribió:Creo que deberias remarcar el tema de la necesidad de usar el "Groove 1.1 mod. Hermes", si no se te va a llenar el hilo de gente diciendo que no funciona, ponlo como requisito, o remarcalo en negrita o algo asi.[carcajad]


Tomo nota ;)

Sobre el resto de cosas... yo me hago responsable del Backup Manager modificado, el resto de factores externos dependen de otras personas ;)
lo acabo de probar, solo funciona con juegos en el disco duro interno, con los juegos en el externo no funciona
Mirlo2004 escribió:El enlace esta caido, podia alguien resubirlo.

Saludos

Lo acabo de bajar, en la pagina de Megaupload me decia que estaba temporalmente inactivo o algo asi, pero lo baje con el JDownloader. si quieres lo subo de nuevo!
Muy buenas! Gracias por este aportazo! Hermes ha entrado en PS3 por la puerta grande... Una pregunta para los que lo habéis probado. Este nuevo Backup Manager tiene la misma compatibilidad que el anterior? Imagino que sí, pero confirmarlo no está de más.

Gracias!
sip, me uno a la gente que quiere el .hex para el AT90USB... que no se compilarlo, aunque si hay algun tutorial lo hago sin problemas. gracias por la info, al "usuario anonimo" y a Hermes... un grande en la scene de muchas consolas ya
jf_alonso escribió:lo acabo de probar, solo funciona con juegos en el disco duro interno, con los juegos en el externo no funciona


quien lo vaya probando, por favor que cuente si esto es así
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si es nada más que para los juegos del interno no merece la pena [buuuaaaa]
Aquí lo resubí, y lo puse en formato .Zip para que no valla a haber ningún problema.

http://www.megaupload.com/?d=B00S8X64

Todavia no tengo mi Ps3 en manos, pero ya tengo mi G1 con el PSFreedom instalado, solo tengo que espera a que compilen el .hex de hermes para el PSFreedom. Saludos.
Probado con ps3key y no funciona!
os cuento, he probado mas, si que funciona, pero no todos, god of war 3 y heavy rain, no funcionan por ejemplo, y hace algo raro con resistance 2, ya tengo la instalacion inicial echa en mi hd, y cuando lo ejecuto con este BM me vuelve a pedir que lo haga
lo he instalado y no me funciona :S es necesario tener el PSGrovee modificado por hermes?
jf_alonso escribió:
jf_alonso escribió:lo acabo de probar, solo funciona con juegos en el disco duro interno, con los juegos en el externo no funciona


quien lo vaya probando, por favor que cuente si esto es así


En un principio debería funcionar de las dos formas, salvo que se haya colado algún bug por ahí :P De ser así se arregla rápido, porque el que yo tengo funciona perfectamente con disco duro externo (no es el mismo, porque yo uso otro ID)

Confirmadlo si podeis ;)
jaouad escribió:Probado con ps3key y no funciona!


pero lo has reprogramado con la versión de psgroove que lo soporta?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
jaouad escribió:Probado con ps3key y no funciona!

como va fucionar? el ps3key tiene groove

la gente no lee
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ulmez escribió:
jf_alonso escribió:
jf_alonso escribió:lo acabo de probar, solo funciona con juegos en el disco duro interno, con los juegos en el externo no funciona


quien lo vaya probando, por favor que cuente si esto es así


En un principio debería funcionar de las dos formas, salvo que se haya colado algún bug por ahí :P De ser así se arregla rápido, porque el que yo tengo funciona perfectamente con disco duro externo (no es el mismo, porque yo uso otro ID)

Confirmadlo si podeis ;)


tu backup manager por casualidad no empieza por NPUA es la ID de god of war
ahora solo falta que compilarlo para el psfredom, para hacerlo con la magic
hay que usar el hex de Hermes para hacer funcionar este loader? si es asi, esta para PS3Break?
CoDeX escribió:hay que usar el hex de Hermes para hacer funcionar este loader? si es asi, esta para PS3Break?


Si tienes la versión atmel sí que te deberías poder programarlo. Con el PIC tendrás que esperar a ver si el fabricante saca el método de actualización.
alex10 escribió:tu backup manager por casualidad no empieza por NPUA es la ID de god of war


No, es otro distinto.

Pero vamos, que el que tenga yo da lo mismo. Si confirmais que tiene algun problema se revisa y ya está... Sobre los .hex y demas modificaciones el PSGroove... por favor, consultadlo con sus respectivos autores, que seguro os pueden facilitar mas información que yo ;)

Yo solo puedo aclarar dudas respecto al Backup Manager modificado, que es el tema que me toca :)
zen00 escribió:
CoDeX escribió:hay que usar el hex de Hermes para hacer funcionar este loader? si es asi, esta para PS3Break?


Si tienes la versión atmel sí que te deberías poder programarlo. Con el PIC tendrás que esperar a ver si el fabricante saca el método de actualización.


tengo la version atmel, cuan es el hex de hermes para el PS3Break con atmel? :S
Entonces primero tendria que compilar el codigo, en mi caso para el maximus avr usb, pero yo tengo el backup manager de lemmings, entonces tambien tendria a esperar que el nuevo backup manager se adapte al de lemmings para que no se vuelva un relajo los backups no es asi??
quien lo vaya probando, por favor que cuente si esto es así[/quote]

En un principio debería funcionar de las dos formas, salvo que se haya colado algún bug por ahí :P De ser así se arregla rápido, porque el que yo tengo funciona perfectamente con disco duro externo (no es el mismo, porque yo uso otro ID)

Confirmadlo si podeis ;)[/quote]

tu backup manager por casualidad no empieza por NPUA es la ID de god of war[/quote]

launch1234
perdón, laun12345
No os olvidéis de PSGroopic! xD
Este backup manager tiene compatibilidad con el psgroove de matieulh? o solo con el de hermes
thor1981 escribió:Este backup manager tiene compatibilidad con el psgroove de matieulh? o solo con el de hermes


con los dos, pero sólo con el de hermes podrás usarlo sin disco original
a ver si llega pronto al ps3key ^^
En PsGroopic ya han puesto la version 1.5 del Hex con el payload de Hermes gracias a J1m!!
Gracias a todos!
Un saludo
zen00 escribió:
thor1981 escribió:Este backup manager tiene compatibilidad con el psgroove de matieulh? o solo con el de hermes


con los dos, pero sólo con el de hermes podrás usarlo sin disco original


La cosa que el de hermes hay que compilarlo con el sdk de ps3 y como que no lo tengo :(
No entendi la finalidad de este nuevo Backup Manager ya que lo inicio todo normal la unica diferencia es el logo y que cuando le doy load no me pide el disco pero regresa al XMB y no veo que cargue ningun juego hasta no introducir el disco :-? tengo el nuevo psgroove con payload de hermes
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59