---- Hilo Colecciones DREAMCAST -----

Imagen










Aprovechando que acabo de postear la Colección y que en este foro de Dreamcast hay ya unas cuantas colecciones, se me ocurre que podría estar bien hacer un "Indice general de Colecciones". Me parece que puede ser útil tenerlas a mano en un hilo.
Gracias al compañero Soul_Dew, que amablemente ha diseñado una plantilla para las imágenes de las colecciones, he rehecho el Post, poniendo las imágenes como enlace a las colecciones.
Por no dejar ninguna imagen en blanco, he elegido una imagen de la colección, pero podéis poner la que queráis, basta con que se postee el enlace de la colección y la imagen que queréis que aparezca en la miniatura.

Por supuesto, se puede realizar cualquier sugerencia, al fin de al cabo esto no es más que una idea.
Bueno vamos al grano:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen


( Images Powered By
Soul_Dew)



Trás hablar con el compañero Tatoon, he actualizado con la información de su hilo, añadiendo las colecciones con las fotos visibles. He omitido las colecciones que no tenían fotos por estar los enlaces ya discontinuados, así como las que parecían estar discontinuadas.

Se agradecen todas las incorporaciones, basta con que pongáis el enlace a vuestra "cole" y una foto general ( o que os parezca representativa) para que aparezca en la miniatura.
También se puede utilizar el hilo para anuncios de actualizaciones, a modo de tablón de anuncios, como lo veáis.

¡ Animaros que toda colección es bienvenida ![oki]
Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.
buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej
noe23 escribió:buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej


¡ Que va a ser una mierda !, Por lo menos para mí todas son buenas, cada uno colecciona como quiera. :)
Además, muchas veces basta con tener 2 cosas del mismo tipo para empezar una colección..... XD

Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.


Gracias por tu comentario. Yo he mirado 2 0 3 páginas del foro, todas aquellas que sepais, posteadlas, que seguro que merecerá la pena ponerlas. [oki]
también se me ha ocurrido que podríamos poner fotos generales, no pegarían mal.
muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]
Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!




Gracias por vuestros comentarios. :)

Se me ocurre que además del enlace, si queréis podéis Añadir un Post con una Foto General de vuestra Colección de Dreamcast , para animar a que la gente le eche un vistazo. :)

muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

Esperando estamos. [oki]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]




Saludos
Me parece una muy gran idea ;) , he de decir que me quedé sorprendida de ver la mía ahí XD

Lo de la foto también me parece buena idea, todo es mirarlo [ginyo]

Un saludo! [oki]
Le hago un UP a esto, que se lo merece. A ver si la gente postea XD!

Un saludo!
Como el hilo había caido en las profundidades de Moria, lo subo un poco por si alguién quiere poner su colección por aquí. :)

Saludos



¡¡ Oido cocina !!
Una Colección más para la saca..... :)

saludos

PD- ¿ donde andarán esas colecciones... ? :)
voy a ponerme con la mía hoy mismo [chulito]
seguipowers escribió:voy a ponerme con la mía hoy mismo [chulito]


Te esperamos.
Por si te sirve de referencia y ayuda, creo que el siguiente hilo de colecciones es el más amplio del foro DC:
hilo_colecciones-dreamers-eol_315725

Pero está sin actualizar desde 2007...
tatoon escribió:Por si te sirve de referencia y ayuda, creo que el siguiente hilo de colecciones es el más amplio del foro DC:
hilo_colecciones-dreamers-eol_315725

Pero está sin actualizar desde 2007...


No conocía este hilo, busqué, pero no encontré nada. Le escribiré al autor del hilo por si quiere actualizar el hilo con lo que se ha posteado aquí. Si le interesa, usamos el del compañero, que es bastante más completo.

Gracias por la Info.

EDITO: ¡ Anda !, si eras tu mismo el autor del hilo, buenooo...., ya soy despistado... :)
( Estaba en el curro y no me he dado ni cuenta )
ya me dirás que prefieres, compañero.
EDITO 2: Hablado con el compañero tatoon, iré actualizando este hilo. Añadiré las colecciones que tengan las fotos, ya que hay algunas que tienen los enlaces rotos.
Hola compañeros!

Solo decir que he actualizado mi coleccion con nuevas adquisiciones, echadles un vistazo si quereis XD!

Un saludo!
Hola!

EDITADO MI HILO DE LA COLECCION DE LA DREAMCAST CON 3 NUEVOS JUEGOS Y 9 REVISTAS OFICIALES MAS XD!
Hola!

Incorporada una Colección más , la del Compañero Kastano:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-kastano_1544466

Saludos [oki]
Editado mi hilo de la colección con 6 nuevas incorporaciones XD!

Un saludo!
Hola, yo si queréis me uno al club, aunque mi colección es general, tengo mucho aprecio a mi dreamcast, y no podía estar sin ella, así que si queréis, me apunto [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, yo si queréis me uno al club, aunque mi colección es general, tengo mucho aprecio a mi dreamcast, y no podía estar sin ella, así que si queréis, me apunto [ginyo].

Un saludo.


Por supuesto que queremos que te apuntes, bienvenido eres. [oki]
Cuanats mas colecciones de Dreamcast, mejor, por lo menos en lo que a mí respecta.
Ponme por favor un enlace a tu colección de Dreamcast para que la ponga en el Indice, compañero.

Saludos :)
A lo que me refería es a poner el link que tengo abajo, el de mi colección, no tengo uno especifico de dreamcast, si vale ese es el que tengo en la firma.

Un saludo.
Hombre si quieres pongo el enlace a tu colección general, aunque igual lo mejor sería que el hilo fuese solo de Dreamcast, para diferenciarlo de las Colecciones Clásicas.
Se me ocurre que podrías copiar lo que tienes de Dreamcast e tu colección y Crear un hilo en este subforo.
De todas maneras, si te parece mucho rollo, pongo el enlace a tu colección.
Como mejor lo veas, yo lo comento por centrar el tema en Dreamcast.
No me tireis piedras por decir que esto es una coleccion eh!! [carcajad]

Imagen


Estoy a ver si la amplio, quiero el Daytona usa 2000 y el Residen 3 pero a precios humanos [carcajad]
sedgraven2 escribió:No me tireis piedras por decir que esto es una coleccion eh!! [carcajad]

Imagen


Estoy a ver si la amplio, quiero el Daytona usa 2000 y el Residen 3 pero a precios humanos [carcajad]



Bueno, todo es empezar.... XD
Tampoco están mal los títulos que tienes compañero, ahí tienes mucho tema. [oki]
Creo recordar que et gustan los Shooters, en Dreamcast tienes un filón.

Saludos

PD- Veo que ya te has pillado el Seaman :)
siiiiii jajja mi duda es si el japo viene en ingles??

Si pero los shooters en consolas me matan jajaj prefiero el pc, yo con el Daytona usa y el Resident 3 estaria satisfecho ya......

Y ahora solo buscar los clasicos Sega Rally y casi todos los Sega que hay jajaja
sedgraven2 escribió:No me tireis piedras por decir que esto es una coleccion eh!! [carcajad]

Imagen


Estoy a ver si la amplio, quiero el Daytona usa 2000 y el Residen 3 pero a precios humanos [carcajad]


Tienes pocos.... pero potentes XD!

Un saludo y a ver si la amplias poco a poco!
siiiiii jajja mi duda es si el japo viene en ingles??


Lo que yo probe con el estaba en Japones. No es dificil de conseguir la americana a buen precio. Si vas a andar con dudas, no lo abras..., todo depende lo que te quieras liar.

Si pero los shooters en consolas me matan jajaj prefiero el pc


Mas que a los shooters, me refería a los shumps, los matamarcianos de toda la vida, en Dreamcast tienes muy buenos juegos.
a vale esos si jijijijijj
Bueno, pongo aquí un enlace al hilo de mi colección que he posteado hoy jeje:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-dreamcast-de-eariol_1556066

Si es posible, agradecería que la añadieseis a la primera página de este hilo, junto a las demás colecciones jeje.

Salu2
eariol escribió:Bueno, pongo aquí un enlace al hilo de mi colección que he posteado hoy jeje:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-dreamcast-de-eariol_1556066

Si es posible, agradecería que la añadieseis a la primera página de este hilo, junto a las demás colecciones jeje.

Salu2


Oido Cocina ! , ya estas incluido en el Indice. [oki]

Saludos
Editado mi hilo de la coleccion con jugosas novedades XD!
Hola!

Viendo el estupendo trabajo que ha hecho el compañero Soul_Dew en el subforo de clásicas y que el recopilatorio de colecciones de Dreamcast decidí renovarlo un poco y darle una imagen un poco elaborada. Aunque había preparado alguna cosilla ( bastante sosa, la verdad.... [triston] ), le pedí ayuda en el tema y me mando una plantilla muy chula.
He reformado el índice con las imágenes. A falta de que cada uno hubiese enviado una foto general de su colección, las he elegido un poco al azar( para no dejar en blanco....). Si alguno quiere cambiar la suya o sacar una nueva, que la postee y yo la modifico sin problema ninguno. [oki]


Creo que queda mejor que antes, espero que os guste como esta ahora. :)

¡ A ver si alguno más se anima a poner su colección de Dreamcast !


PD- ¡ Muchas gracias al compañero Soul_Dew por su ayuda ! [oki]
HEYY!!! ahora que veo este hilo!!!

ya tienes mas faenita

hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596


a ver si podemos mantener este foro como lo llevamos haciendo, para mi visita obligada todos los días jejeje

edito:

te eh adelantado algo de trabajo con la portada solo falta el titulo ya que no consigo incluir la misma fuente

Adjuntos

seguipowers escribió:HEYY!!! ahora que veo este hilo!!!

ya tienes mas faenita

hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596


a ver si podemos mantener este foro como lo llevamos haciendo, para mi visita obligada todos los días jejeje



Ok, ya me pongo a ello. ¿ quieres alguna foto en especial para la imagen del enlace ?
Puedes poner alguna foto general, que queda mejor.
Queda de lujo, gracias por el curro [oki]
Genial Salvor XD!!!

Un saludo!
salvor70 escribió:Hola!

Viendo el estupendo trabajo que ha hecho el compañero Soul_Dew en el subforo de clásicas y que el recopilatorio de colecciones de Dreamcast decidí renovarlo un poco y darle una imagen un poco elaborada. Aunque había preparado alguna cosilla ( bastante sosa, la verdad.... [triston] ), le pedí ayuda en el tema y me mando una plantilla muy chula.
He reformado el índice con las imágenes. A falta de que cada uno hubiese enviado una foto general de su colección, las he elegido un poco al azar( para no dejar en blanco....). Si alguno quiere cambiar la suya o sacar una nueva, que la postee y yo la modifico sin problema ninguno. [oki]


Creo que queda mejor que antes, espero que os guste como esta ahora. :)

¡ A ver si alguno más se anima a poner su colección de Dreamcast !


PD- ¡ Muchas gracias al compañero Soul_Dew por su ayuda ! [oki]


De nada tio, aquí para lo que necesites. Imagino que os habrá gustado a todos la idea de las caratulas de Dreamcast, era lo más obvio.

Esta tarde en clase por aburrimiento he estado liado creando un logo para que no quede tan soso el hilo, a ver que te parece salvor:

Imagen


Espero que os guste.

Saludos!
Soul_Dew escribió:
salvor70 escribió:Hola!

Viendo el estupendo trabajo que ha hecho el compañero Soul_Dew en el subforo de clásicas y que el recopilatorio de colecciones de Dreamcast decidí renovarlo un poco y darle una imagen un poco elaborada. Aunque había preparado alguna cosilla ( bastante sosa, la verdad.... [triston] ), le pedí ayuda en el tema y me mando una plantilla muy chula.
He reformado el índice con las imágenes. A falta de que cada uno hubiese enviado una foto general de su colección, las he elegido un poco al azar( para no dejar en blanco....). Si alguno quiere cambiar la suya o sacar una nueva, que la postee y yo la modifico sin problema ninguno. [oki]


Creo que queda mejor que antes, espero que os guste como esta ahora. :)

¡ A ver si alguno más se anima a poner su colección de Dreamcast !


PD- ¡ Muchas gracias al compañero Soul_Dew por su ayuda ! [oki]


De nada tio, aquí para lo que necesites. Imagino que os habrá gustado a todos la idea de las caratulas de Dreamcast, era lo más obvio.

Esta tarde en clase por aburrimiento he estado liado creando un logo para que no quede tan soso el hilo, a ver que te parece salvor:
Imagen


Espero que os guste.

Saludos!


Muy chula la imagen ahora mismo lo pongo, compañero, ¡ mil Gracias ! [oki]

Muchas Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho, de verdad. He tenido que rehacer un par de veces el post, por lo que seguro que he podido poner algún nombre mal o similar, no tengáis problema en comentarlo, que se puede modificar sin problema.

Saludos
Ha quedado de miedo. Buen trabajo. ;)
ke wapo ha kedado el hilo [boing]

tengo ke animarme y poner por aki mi humilde coleccion algun dia [carcajad]
Yo tambien tengo que hacerme una, aunque no es gran cosa XD

Por cierto, porque este hilo con lo currado que esta no lleva chincheta? :-?

Valoradlo positivamente o algo, gente!
Lo he reportado para que le pongan la chincheta. No creo que Jixo ponga ningun inconveniente, me parece un hilo bastante interesante y es bueno para que no se pierda y tenerlo siempre a mano :)
Ha quedado muy chulo la verdad, gracias por el trabajo que realizas en este hilo, muy interesante siempre!! Saludos.
Muchas Gracias por los comentarios sobre el hilo, la verdad es que viene muy cómodo tenerlo ahí a mano con una chincheta.
Las características del catalogo de Dreamcast ( Títulos, variedad, precio, etc...) hacen que sea una de las consolas más agradecidas de coleccionar, solo hay que ver las colecciones de DC de este subforo.

A ver si así se animan a postear alguna colección más. :)

Un saludo
JOER a quedao de madre con las caratulas de dreamcasst haver si este finde saco fotos y pongo la mia,saludos
ESA CHINCHETA AHÍ!!!!!

enhorabuena salvor [boing]
Veo que estan todas las puestas excepto la tuya salvor70 XD
USB_ escribió:Veo que estan todas las puestas excepto la tuya salvor70 XD



Soy muy despistado, pero creo que también está, mira en la penúltima fila..... :)
89 respuestas
1, 2