Juegos de zombies?

Hola, queria pediros un favor:

Pueden recomendarme juegos estilo RE para la xbox?
y no solo onda Resident, sino tambien FPS de volar cabezas zombies :D

gracias de antemano, y esque el unico que encontre fue el Land of the Dead y... que decepcion [mad]
De zombies o parecido tienes el Ghost Master
Hombre!!! The House of the Dead!!!!! [hallow]
No es un RE ni un FPS pero si Imprescindible. Aunque ese ya lo sabías,no? ME COLÉ...
Estilo Resident, está el Cold Fear y de Zombies aunque de otro tipo el Stubbs The Zombie.
Un saludo.
claset1111 escribió:De zombies o parecido tienes el Ghost Master

gracias lo probare :)
Bugui escribió:Hombre!!! The House of the Dead!!!!! [hallow]
No es un RE ni un FPS pero si Imprescindible. Aunque ese ya lo sabías,no? ME COLÉ...

El juego lo tengo, pero esque sin lightguns no vale para nada...
Reindrast escribió:Estilo Resident, está el Cold Fear y de Zombies aunque de otro tipo el Stubbs The Zombie.
Un saludo.

Hmm probaré el cold fear a ver que tal, y Stubbs the zombie... lo he pasado 2 veces, JUEGAZO! no puedes parar de reir con este juego XD
Yo el cold fear me lo pase en dos tardes pero los putos zombies que corren como un sprintador me ponian muy nervioso. Juego muy recomendable.
También tienes el Obscure, que es estilo resident, pero en vez de zombies son criaturas.
Salu2
Hombre en el doom 3 ahi algunos enemigos tipo zombies....xDD [+risas]
Con el Evil Dead Regeneration te lo vas a pasar en grande, por mucho que los enemigos sean "deadites" (creo que lo traducen como "muertos del averno") y no zombies.

El otro Evil Dead, el Fistful of Boomstick, es bastante más flojo, pero bueno, tiene su ración de deadites.

Y si nos ponemos a desvariar, las fases de Halo plagadas de Flood, son, a su modo, un FPS de zombies.
Puestos a ponmer "partes" de juegos, los Time Splitters también tiene su buena ración de Zombies en el multijugador y muy divertido además.
Un saludo.
Con el Evil Dead Hail to the King te lo vas a pasar en grande, por mucho que los enemigos sean "deadites" (creo que lo traducen como "muertos del averno") y no zombies.

El otro Evil Dead, el Fistful of Boomstick, es bastante más flojo, pero bueno, tiene su ración de deadites.


El hail to the king es para ps1 no para xbox, no te refieres al regeneration?
ChepoXX escribió:
Con el Evil Dead Hail to the King te lo vas a pasar en grande, por mucho que los enemigos sean "deadites" (creo que lo traducen como "muertos del averno") y no zombies.

El otro Evil Dead, el Fistful of Boomstick, es bastante más flojo, pero bueno, tiene su ración de deadites.


El hail to the king es para ps1 no para xbox, no te refieres al regeneration?


Ups, si, voy a corregirlo. Bueno, el Hail to the King también salió en DC, por si a alguien le interesa.
El land of the dead te va a encantar. Es de Zombies y te pega algun buen susto. Sobre todo al principio XD

Imagen
loan93 escribió:
gracias de antemano, y esque el unico que encontre fue el Land of the Dead y... que decepcion [mad]


Mala sugerencia lo del Land of the Dead...
No conozco la mitad de los juegos xD Me tengo que poner a buscar a ver que tal están.
Pues a mí el Land me encantó
Evil Mask escribió:
loan93 escribió:
gracias de antemano, y esque el unico que encontre fue el Land of the Dead y... que decepcion [mad]


Mala sugerencia lo del Land of the Dead...


Upps............que fallo mas tonto. Tengo que dejar de leer entre lineas...perdon... [ayay]

Pues asi en principio no conozco ninguno de ese pelo.........

Si buscas alguno tipo FPS te recomiendo el BLACK. No hay zombies, pero es la caña!!!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por este hilo no sabia la mitad de juegos que salieron.

Ahora me toca buscarlos va ser dificil.
No es un FPS pero en Xbox no hay mejor juego de zombies que el gran ``Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse´´. Controlas a un zombie y tienes que contagiar a los demás. Para mí es un juego de culto ;) .
Land of the Dead esta bastante chulo. [carcajad]
Cleveland escribió:Pues a mí el Land me encantó


A mi tambien me gustó mucho, lo pasé genial jugándolo.
Solosequenose escribió:También tienes el Obscure, que es estilo resident, pero en vez de zombies son criaturas.
Salu2

es te me gusto mucho
El Obscure no es muy común de ver en Xbox pero en PS2 lo puedes encontrar facilmente. Buen juego
(mensaje borrado)
jgg77 escribió:Ya sé que es muy clásico pero a mi LEFT 4 DEAD 2 me encanta!

Saludos!


-.- foro equivocado...
-Return to Castle Wolfenstein
No es que sea un juego enteramente de zombies... pero hay varios niveles en los que te enfrentas con muertos vivientes y algunos ca***nes más xD
Además es un juegazo
Hola:

No es totalmente de zombies, pero alguno hay:
Imagen
Mauvais escribió:-Return to Castle Wolfenstein
No es que sea un juego enteramente de zombies... pero hay varios niveles en los que te enfrentas con muertos vivientes y algunos ca***nes más xD
Además es un juegazo

totalmente de acuerdo +1
Me apunto estos juegos, gracias!
O vale la pena conseguirse un save en gamefaqs para jugar el nivel tipo "Van Hellsing" que tiene Conker Live And Reloaded, la carismática ardilla armada con una escopeta es genial ratataaaa
29 respuestas