PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

1, 2, 3, 4, 58
ImagenSony ha vuelto a inutilizar los diferentes sistemas empleados para acceder a su servicio online con consolas no actualizadas con el último firmware. De esta forma ya no será posible utilizar el PS JailBreak o dispositivos similares y jugar online o realizar descargas, ya que la última actualización de PS3 impide su funcionamiento.

Al mismo tiempo su artillería legal continúa, también en Europa, donde ha denunciado a varias tiendas suecas. La compañía afirma además haber logrado detener la venta del PS JailBreak también en Alemania, Holanda y Hong Kong. Sin embargo todos sabemos que la vía legal servirá de poco, ya que se están extendiendo las soluciones caseras y también se están empezando a comercializar jailbreakers en blanco.
parece que van a por ellos seriamente aver s pronto detectan otro agujero

PD:Primero XD XD [360º]
Sin duda Sony ya no podrá hacer nada.
Además estoy completamente convencido de que un dispositivo para utilizar homebrew es perfectamente legal. XD
Por mucho que quieran hacer ya han perdido la guerra, esto es imparable.
A mi este culebrón me sigue pareciendo incongruente a más no poder. A ver, a Sony se le escapa un fallo garrafal para "piratear" su consola con un simple pendrive que para colmo es Plug&Play. Todo el mundo piensa, dadas las circunstancias, que es Sony la que lo ha inventado. Y ahora llegan con esto, una actualización que supuestamente se los carga pero que bueno, ya veremos en que queda esto...
Al final con ps3 se va a tener el mismo panorama que en 360, se van a poder usar backups y demás pero sin poder acceder al online. Veremos si no empiezan con baneos como microsoft.

Esta claro que esto ya no lo pueden parar, los clones baratos e incluso las soluciones caseras se extenderán como la espuma hasta que sea facilísimo conseguirlos, solo les queda bloquear todo lo que puedan como el PSN, las descargas y los perfiles. Veremos como lo hacen y hasta donde están dispuestos a llegar.
¿Quien, o donde se venden jailbreakers en blanco?

Sony ya ha hecho. a tapado el fallo con un nuevo firm y con esta nueva medida va a obligar a quien quiera jugar online en su red a actualizar a ese firm o posteriores, sony no obliga pero empuja.
Pues nada, a ver lo que tarda por ahí alguno en decir que esto es una estrategia de Sony para quedar bien con las third parties, que ellos filtraron el PSJ y que volverán a filtrar una solución.

Si es cuestión de tiempo que salte alguno, venga, que lo estais deseando XD
Oh dios, ha empezado la caza masiva contra el jailbreak, que nos pille confesados... Ahora en serio, es una "lástima" que prohiban la venta del dispositivo, pero siempre nos queda el casero.
PSN paralelo, al carajo s@ny. Servidores dedicados privados para la peña.
jose1024 escribió:¿Quien, o donde se venden jailbreakers en blanco?

Sony ya ha hecho. a tapado el fallo con un nuevo firm y con esta nueva medida va a obligar a quien quiera jugar online en su red a actualizar a ese firm o posteriores, sony no obliga pero empuja.

supongo que se refiere a clones.. psbreack,....
al final sony no hara baneos, pero la gente perdera el online voluntariamente para usar backups
a ver si alguien hace algo con el xlink kai ese
Yo tambien pienso que la puerta esta abierta y las actualizaciones y demandas solo frenan momentaneamente lo inevitable...
¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?
Yo tengo hecho el tema de cambiar la DNS... Y estoy esperando el ps jailbreak... Quiere decir esto que ahora no me va el online de forma "legal" con mi versión 3.41? Actualizo pa jugar online si o si? O puede seguir engañando a la mákina con el tema de las DNS? :S
Sería una putada que ahora se me jodiera el chiringo
Pues teniendo el liberado de poco va a servir, hagan lo que hagan
Uhmm esta tarde podía jugar online con el firm 3.41 Voy a probar a ver... A lo mejor hasta con el truco del cambio de la DNS me dice que actualice... Ya empezamos
LiquidTens escribió:Yo tengo hecho el tema de cambiar la DNS... Y estoy esperando el ps jailbreak... Quiere decir esto que ahora no me va el online de forma "legal" con mi versión 3.41? Actualizo pa jugar online si o si? O puede seguir engañando a la mákina con el tema de las DNS? :S
Sería una putada que ahora se me jodiera el chiringo

Vamos a ver.... el título lo dice claro: PSN BLOQUEADA PARA PS3 NO ACTUALIZADAS.
Esto quiere decir que si no actualizas ni online ni psn. Y si estás esperando el jailbreak, NO actualizes xD
Estas navidades la PS3 me da a mi que no va a ser la mas vendida otra vez XD
Esto es imparable, yo ya me estoy haciendo con una magic!!!!muahahahaha
El truco del dns no funciona el del proxy tampoco.
No voy a actualizar, pero también os digo que esto no se puede quedar así por parte de los chavales del jailbreak... Que no se piense sony que mediante software va a parar que estos no hagan de las suyas xDDDD Ahora cómo juego al fifa esta noche? xD
Bueno,con esto ya se pone mas interesante XD a ver por donde salen los tiros [mad]
1RV1N3 escribió:A mi este culebrón me sigue pareciendo incongruente a más no poder. A ver, a Sony se le escapa un fallo garrafal para "piratear" su consola con un simple pendrive que para colmo es Plug&Play. Todo el mundo piensa, dadas las circunstancias, que es Sony la que lo ha inventado. Y ahora llegan con esto, una actualización que supuestamente se los carga pero que bueno, ya veremos en que queda esto...

Y dale con el pendrive. NO es un pendrive!!! hay miles de dispositivos que usan el USB y no son pendrive
Esto es la guerra y nosotros estamos en medio campo de batalla! ratataaaa
Total War Sony Vs Scene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dark Alex despierta!!!! [+furioso]
El gato y el ratón, el cuento de siempre XD
De momento sony cuando sa puesto seria no ha habío cojones de sacar ná...
Fíjate en psp 3004 y en psp Go [mad]
Supongo que Sony realmente cree que le perjudica seriamente este asunto... si no, no actuaria tan rapido...
Vamos que las tramas y especulaciones estan bien, pero los de Sony van a por todas... aunque sea una caza de brujas, asi que no creo que esten detras del PSjailbreak, mas bien, no les interesa para nada.
Lo ideal seria poder jugar online, actualizar y que el PSjailbreak funcionara sin problemas, pero eso solo haria que la PS3 se vendiera a piñon y esos nuevos usuarios no olierian un juego original en su vida (menos el que usen de carga claro).
Si pasa como X360, ya sabemos lo que toca, tener 2 PS3, una para el COD, PES, etc... (vamos, los juegos que queremos mayoritariamente por el online) y una PS3 para todo el tema de la scene, backup's, etc...

Vamos que:

1 - Pasas del tema, por que tener dos PS3 es invible y no sacrificaras el online de la tuya tampoco.
2 - Compraras una segunda PS3 por que has echo numeros y a la larga te sale a cuenta tener 1 con PSjailbreak y la otra para el online.
3 - Te da igual el online y decides sacrificar tu unica PS3 para meterle el PSjailbreak (y algun dia pillar quizas una de segundamano).
Bueno, hay mucha gente a la que no le interesa el online...
Esto ya no hay quien lo pare.. ps3 a un paso de ser desbirgada también.
La vía legal sirve para que los que quieran invertir en desarrollar algo como el PSJ para ganar dinero se lo piense dos veces.

No se cuantos PSJ han vendido y fabricado, pero dudo que al final sea un gran negocio, entre los clones y que parece que no va a ser tan fácil e inocuo el usarlo no creo que vendan mucho.
(mensaje borrado)
Que mal.. Me ha durado lo de jugar online sin actualizar un día.. ahora a pensar que hacer..
Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


La unica forma de usar homebrew que teniamos era el OtherOS, pero los de Sony fueron tan graciosos y lo eliminaron con las actualizaciones. A mi me gustaria ver videos en formato MKV, tener aplicaciones de gestion de datos, reproductores de musica nuevos y poder jugar a consolas retro como mi Megadrive que no tengo ganas de sacarla del armario y estropearla con el uso. Ahora, si queremos ver algo de scene en nuestra consola, toca usar el PSJ o similares, y Sony quieres ponernos como sus marionetas para que tengamos lo que ellos quieren, como ellos quieren y encima si es pagando mejor, en una consola que hemos comprado con nuestro dinero. Yo voy en contra de la pirateria, pero las limitaciones que pone Sony en su consola hace que a personas como a mi nos entren mas ganas de que este dispositivo invada cada uno de los puertos de cada una de las PS3.
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores



No seas hipocrita macho, que con ver simplemente la 2ª página de tus mensajes hay bastante para que te calles. Por una parte comprendo y comparto el hecho que no me gustaria pirateo en el online y esta medida me parece perfecta, pero de ahi a que digas que el que quiera jugar pague por ello (PRECIOS ABUSIVOS) tiene telita teniendo en cuenta tus propios mensajes. Y a ver si dejais ya de comparar de una puñetera vez una COPIA de un ROBO, que estoy harto de leer siempre lo mismo.


Bueno, despues de este "offtopic" vamos al tema. Esto ya es imparable y será un continuo yo te piso tu me pisas. Yo por supuesto que lo usaré, y mas viendo algunas cosas como posibles traducciones de juegos que no tienen castellano, posibles emuladores y un largo etc. que está por llegar. Y como ya he dicho mas arriba, espero que esto no se cargue el online, que aunque yo no lo usaré para poder usar eso, la gente que no lo use debe tener derecho a disfrutar al 100% por lo que ha pagado abusivamente y no tener que jugar en un online lleno de chetos.

SaLu2:
JoSaN_X
M E A L E G R O

Y ahora ya si eso que comience la lapidación y toda esa demagogia barata que he leido cientos de veces como contestación a gente que piensa como yo, me la pela.
anv5_5_5 escribió:
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


La unica forma de usar homebrew que teniamos era el OtherOS, pero los de Sony fueron tan graciosos y lo eliminaron con las actualizaciones. A mi me gustaria ver videos en formato MKV, tener aplicaciones de gestion de datos, reproductores de musica nuevos y poder jugar a consolas retro como mi Megadrive que no tengo ganas de sacarla del armario y estropearla con el uso. Ahora, si queremos ver algo de scene en nuestra consola, toca usar el PSJ o similares, y Sony quieres ponernos como sus marionetas para que tengamos lo que ellos quieren, como ellos quieren y encima si es pagando mejor, en una consola que hemos comprado con nuestro dinero. Yo voy en contra de la pirateria, pero las limitaciones que pone Sony en su consola hace que a personas como a mi nos entren mas ganas de que este dispositivo invada cada uno de los puertos de cada una de las PS3.


Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres
mls3197 escribió: mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Tú no robas un ferrari principalmente porque si lo haces y te pillan vas a la cárcel y no porque te preocupe la casa ferrari, si por robarlo únicamente te banearan del live igual te veíamos con uno.
Momentos de incertidumbre.

Aun no he visto en vivo ni un psjb ni un ps3key, y como nos descuidemos, ya solo se veran en tiendas ps3 con la nueva version 3.42....

Curioso que gracias a ésto, gente que JAMAS se planteara una ps3 lo este haciendo (yo mismo XD)
Ojala se encuentre una manera de hacer un CF como se hizo con PSP y sony y sus aires de grandeza se vayan a tomar por culo.

Tenemos derecho a homebrew.
Shade_Chan escribió:
Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres




Y eso que tiene que ver?.

Yo compré una PS3 el dia de salida y pagué por poder tener un OtherOS instalado, cosa que me han quitado POR LA CARA Y SIN NINGUN TIPO DE REMUNERACION POR ELLO, por lo cual, los primeros que han robado son ellos a MILLONES de usuarios al quitar la posibilidad de instalar LINUX. Y no me vengas con milongas, si ellos hubiesen querido, habrian hecho algo para tapar el agujero por el que se accedia mediante LINUX.
Que pasa, que es mas facil quitarlo y punto. Y por cierto, estan robando doblemente, puesto que ellos, al sacar PS3 con posibilidad de LINUX, lo vendian no como videoconsola (Articulo de lujo y con impuestos muy altos) sino como sistema multimedia o como sea, con lo cual, lo que ellos pagan es muy inferior. Si han quitado LINUX, por que no pagan la diferencia de impuestos que se han ahorrado con esta forma de meter las PS3 en el mercado?

Así que antes de tachar a nadie de LADRON, mira primero a la compañia que estas defendiendo. Una compañia que no te vende cosas, sino que al parecer te las "presta" a precio de venta. Y si no, mira en lo que aceptas al instalar un Firm nuevo, porque ahora, segun los terminos que salen, ellos pueden hacer con "tu" consola lo que quieran en un momento dado, sin derecho a que protesta.

EDIT:


Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...


Si te compras un coche con radio-cassette, no tienes derecho a cambiarla por un radio-CD/MP3??? Si ya ha pagado por la consola puede hacer con ella lo que quiera y en ningun momento ha exigido, sino que desea que se pueda hacer.
JoSaN_X escribió:
Yo compré una PS3 el dia de salida y pagué por poder tener un OtherOS instalado, cosa que me han quitado POR LA CARA Y SIN NINGUN TIPO DE REMUNERACION POR ELLO, por lo cual, los primeros que han robado son ellos a MILLONES de usuarios al quitar la posibilidad de instalar LINUX. Y no me vengas con milongas, si ellos hubiesen querido, habrian hecho algo para tapar el agujero por el que se accedia mediante LINUX.
Que pasa, que es mas facil quitarlo y punto. Y por cierto, estan robando doblemente, puesto que ellos, al sacar PS3 con posibilidad de LINUX, lo vendian no como videoconsola (Articulo de lujo y con impuestos muy altos) sino como sistema multimedia o como sea, con lo cual, lo que ellos pagan es muy inferior. Si han quitado LINUX, por que no pagan la diferencia de impuestos que se han ahorrado con esta forma de meter las PS3 en el mercado?

Así que antes de tachar a nadie de LADRON, mira primero a la compañia que estas defendiendo. Una compañia que no te vende cosas, sino que al parecer te las "presta" a precio de venta. Y si no, mira en lo que aceptas al instalar un Firm nuevo, porque ahora, segun los terminos que salen, ellos pueden hacer con "tu" consola lo que quieran en un momento dado, sin derecho a que protesta.

wow... eso que escribiste me motiva a enviarle un mensaje a la sony quejándome y disiendole que el moviemiento jailbreak va a joder con sus robo de dinero del user ratataaaa
Shade_Chan escribió:Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres


Me compre la PS3 para hacerla entre otras cosas, un centro multimedia, y el reproducir MKV entra dentro de mis necesidades. En un principio Geohot estuvo detras de ese fallo con la mirada puesta en la Scene, no en la pirateria. Aun asi, si existieran cargadores de ISOS dire lo mismo que se a dicho muchas veces... ¿Y nadie puede jugar a un backup de un juego que ha comprado? Y ahora se dira... "pero eso mayoritariamente va a ser usado para gente que se baje juegos de la red y no pague por ellos y con ello las grandes compañias de videojuegos pierden dinero" y ahora digo yo... "y esa gente que se ha bajado el juego, si no se hubiera pirateado la PS3, ¿acaso lo hubiera comprado...?" La pregunta a decir seria, ¿cuanta gente que antes se compraba juegos originales, ahora al salir el PSJ, los va a bajar en vez de pagar por ellos? Y lo de precios abusivos, eso he de suponer que sera para otro usuario, ya que no he dicho nada de eso al respecto. Cada uno pone precio al trabajo realizado, y si ellos estiman oportuno poner un precio X, me parece bien. Eso si, si luego la gente no los compra ( ni los baja de internet por este motivo) que hubieran puesto otros precios. Pero para eso Sony u otras compañias paga a personas que estudian las futuras ventas de sus productos y contrata campañas publicitarias.
Soy el unico que cree que el tema va un poquito lento??

Desde que se anunció el jailbreak apenas hay novedades y pocos son los que lo tienen, quiero avances maldita sea!!!! XD
Vamos a ver yo me he comprado la ps3 y si se pueden cargar copias las voy a cargar ya q no esta la cosa para tirar dinero, hace 4 años estaba currando y ahora no si yo tuviera pelas como un niño rico o un niño de papa me los compraria mejor dixo me los comprarian. Asique tengo muy clarito y q lo sepa sony q en el momento q pueda conseguir un xisme de esos me lo pillare o pondre el psgroove a algun movil pero jamas pagare por un juego cuando se puedan cargar isos "en excepcion de los online solo FIFA y GT5" esos dos seran los q pagare mas.

ARRIBA LA SCENE Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!! CON UN PAR DE COJONES!!!
anv5_5_5 escribió:
Shade_Chan escribió:Y te compraste una PS3 para ver mkv??? te lo digo porque nunca fue una de sus capacidades, y de hecho no tienes derecho a exigirla...

Probablemente, si no hubiera sido por los "graciosos" que buscan bugs para poder acceder a piratear juegos no hubiesen metido mano, los "graciosos" de sony no hubiran quitado el otheros. Estan defendiendo su negocio, no le deis mas vueltas
No vayais tan de libertarios que sony hace lo que quiere con su forma de distribuir sus productos, y tu tienes toda la libertad del mundo para comprarlos o no... Si el precio es abusivo, no lo compres


Me compre la PS3 para hacerla entre otras cosas, un centro multimedia, y el reproducir MKV entra dentro de mis necesidades. En un principio Geohot estuvo detras de ese fallo con la mirada puesta en la Scene, no en la pirateria. Aun asi, si existieran cargadores de ISOS dire lo mismo que se a dicho muchas veces... ¿Y nadie puede jugar a un backup de un juego que ha comprado? Y ahora se dira... "pero eso mayoritariamente va a ser usado para gente que se baje juegos de la red y no pague por ellos y con ello las grandes compañias de videojuegos pierden dinero" y ahora digo yo... "y esa gente que se ha bajado el juego, si no se hubiera pirateado la PS3, ¿acaso lo hubiera comprado...?" La pregunta a decir seria, ¿cuanta gente que antes se compraba juegos originales, ahora al salir el PSJ, los va a bajar en vez de pagar por ellos? Y lo de precios abusivos, eso he de suponer que sera para otro usuario, ya que no he dicho nada de eso al respecto. Cada uno pone precio al trabajo realizado, y si ellos estiman oportuno poner un precio X, me parece bien. Eso si, si luego la gente no los compra ( ni los baja de internet por este motivo) que hubieran puesto otros precios. Pero para eso Sony u otras compañias paga a personas que estudian las futuras ventas de sus productos y contrata campañas publicitarias.



Exacto, los que compran juegos originales los seguiran comprando, si no, se hubiera comprado una XBOX360. Y la gran mayoria de gente que se dedique a bajarse juegos, por norma general, jamas los hubiera comprado. Ademas, a quien no le ha pasado que ha comprado un juego con unas espectativas enormes debido al HYPE y a que la demo que te dejan probar te lo ponen precioso? Yo lo tengo claro, los juegos que me compre 1º los probaré, si de verdad merecen la pena lo compraré y si no, a tomar por culo el juego. Lo que no estoy es dispuesto a pagar el exagerado precio de 70€ por un juego, para que despues resulte ser una bazofia.

Si las compañias en lugar de sacar y sacar y sacar juegos para no parar de vender hicieran las cosas en condiciones, ni tendriamos que andar bajando parches porque el juego está petado de BUGs ni comprariamos juegos aparentemente buenos y que realmente son una basura repetitiva.

Que os quede claro que la epoca en la que las compañias se curraban los juegos para que su nombre suene bien alto en el mundo de los videojuegos a pasado. Pasó en el momento que este entretenimiento paso de manos de gente que disfrutaba haciendo su trabajo a EMPRESARIOS que se dedican a comprar empresas desarrolladoras para exprimirlas y sacar el maximo beneficio posible.


PD:
zikvirus

wow... eso que escribiste me motiva a enviarle un mensaje a la sony quejándome y disiendole que el moviemiento jailbreak va a joder con sus robo de dinero del user ratataaaa


No entiendo lo que dices... [+risas]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58