Nuevo firmware 3.42, jailbreak no funciona

1, 2, 3
Pues eso, que sony ya ha sacado un nuevo firmware, el 3.42, y al parecer no trae ninguna novedad, simplemente evita el poder usar el jailbreak.

El que este usandolo se recomienda no actualizar (aunque como ya sabeis eso impide conectarse a la store y jugar online).

Esta actualizacion es obligatoria para el que quiera usar los sevicios PSN (no es opcional como otras actualizaciones)
Era lo lógico por parte de Sony
No han tardado mucho, la verdad.

Mira como para lo que les conviene no tardan nada en sacar un parche...
Y el psjb todavía ni está en las tiendas...
Hilo repe. Hay otro en modchips y softmods, aunque su sitio serìa éste.
Como comenté en el otro, espero que las ps3 de 320gb que salen el dia 15 no traigan ésta update.

Saludos!!!
¿Donde están los que decian que el periferico ese era de sony que lo habian hecho aposta y todas las historias de siempre? (el chip de la playstation1 también lo distribuia Sony [qmparto] )

Por mi perfecto, asi que esta tarde actualizo, ya que no tenía ni intención de piratearla, con la cantidad de juegos que tengo a medias, y con los precios que hay ahora con la importación, ya no hay excusa.
Pues nada, comienza el tira y afloja   XD
Fue bonito mientras duró...
Pero ha salido o va a salir?
Me parece de puta madre, a tomar por culo PSJailbreak [fumando].
Y lo de que inabilita el jailbreak es verdad?, porque el autor del hilo pone ``al parecer´´
Yo voy a actualizar, no me interesa para nada el PS Jailbreak.

Siempre que he pirateado una consola me he acabado arrepintiendo porque termino probando decenas de juegos pero jugando seriamente a ninguno. Suena a tópico pero es así. Además cada vez tengo menos tiempo para dedicar a videojuegos.

Prefiero calidad original antes que cantidad.
M.U.P. escribió:Yo voy a actualizar, no me interesa para nada el PS Jailbreak.

Siempre que he pirateado una consola me he acabado arrepintiendo porque termino probando decenas de juegos pero jugando seriamente a ninguno. Suena a tópico pero es así. Además cada vez tengo menos tiempo para dedicar a videojuegos.

Prefiero calidad original antes que cantidad.


Bueno... de momento el PSJailbreak no es muy interesante, pero si empiezan a lanzar Homebrew la cosa cambiará y por fin podremos explotar nuestra máquina como se merece.
Que raro que no digan nada en portada de este foro al respecto, me parece una noticia de bastante impacto.
ludop escribió:Que raro que no digan nada en portada de este foro al respecto, me parece una noticia de bastante impacto.


pues si que te impactas rapido..

era de esperar este movimiento por parte de Sony, aunque tambien es de esperar que los creadores del PsJailbreak sacaran alguna actualizacion de su producto para burlar nuevamente la seguridad de Sony, y esta ultima volvera a actualizar para dejar fuera de juego a PsJailbreak.. vamos, lo que suele llamarse ''el pez que se muerde la cola''

yo por mi parte he actualizado la consola, de momento no me suscita ningun interes el PsJailbreak..
M.U.P. escribió:Yo voy a actualizar, no me interesa para nada el PS Jailbreak.

Siempre que he pirateado una consola me he acabado arrepintiendo porque termino probando decenas de juegos pero jugando seriamente a ninguno. Suena a tópico pero es así. Además cada vez tengo menos tiempo para dedicar a videojuegos.

Prefiero calidad original antes que cantidad.

Yo también e actualizado mi consola con el 3.42 y de lujo todo, la verdad que el jailbreak no me interesa para nada en absoluto y respecto a lo que dice M.U.P. estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ahora tengo que decidir entre online y jail...


buff, gana online de lejos [mamaaaaa]
pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho }:/ ya llega el desenlace de esta gerra.... [sonrisa]

La gente de aqui debe tener mucho dinero por que no lo entiendo, prefieren pagar 70 pavos para un juego por ejemplo algo como el heavenlysword que en 6 horas ya te lo has pasado :O menuda cara de tonto se me queda cuando me pasa esto :O Sony se aprovecha con tod@s sacando consolas de 600€ juegos a 70€ mandos a 50€ y ahora que tenemos la posibilidad de hacer nuestras copias de seguridad, "la gente no quiere" ESTOY FLIPANDO [360º]

PUES [poraki] ARRIBA JAILBREAK!!! DARLE DURO.....
karpio escribió:pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho }:/ ya llega el desenlace de esta gerra.... [sonrisa]


Yo igual, no me llama usar backups pero no sabemos que nuevas aplicaciones podremos tener en la PS3
Pues a esperar a ver que ocurre con la scene.... De todas formas la PS3 nunca juego online asi que puedo esperar las sorpresas que nos traigan los amigos de la scene de PS3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
karpio escribió:pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho }:/ ya llega el desenlace de esta gerra.... [sonrisa]

La gente de aqui debe tener mucho dinero por que no lo entiendo, prefieren pagar 70 pavos para un juego por ejemplo algo como el heavenlysword que en 6 horas ya te lo has pasado :O menuda cara de tonto se me queda cuando me pasa esto :O Sony se aprovecha con tod@s sacando consolas de 600€ juegos a 70€ mandos a 50€ y ahora que tenemos la posibilidad de hacer nuestras copias de seguridad, "la gente no quiere" ESTOY FLIPANDO [360º]

PUES [poraki] ARRIBA JAILBREAK!!! DARLE DURO.....


si no tienes dinero no te dediques a jugar a los videojuegos, juega a la petanca que sale mas barato
XD XD XD XD

y si quieres jugar al futbol comprate una balon

psj esta muerto, si actualizas

si no actualizas

- no online
- no a juegos, que pidan si o si 3,42 que en breve seran todos, con lo que ni jugaras,a los juegos nuevos etc

la unica solucion es saber hasta que punto se le puede colocar cosas delante del arranque, y poder poner un CFW , pero creo que nanai

por la simple razon que en ps3 no se sabe cmo es el firware para copiarlo como paso con psp, el hd de ps3 esta cerrado a cal y canto

la unica solucion es coger un firmware de ps3 y abrirlo y tb abrir el hd de ps3, hasta que eso no pase, creo que no habra CFW para ps3 y su 3,41

con lo que si para esto se tardo 4 años, sigue ESPERANO otros 4 años, te saldrna canas

ala a jugar a los juegos que no pidan 3,42 , que ya veras como las casa de juegos empiezan a pedir si o si 3,42 ;)

eso si no tienes dinero no te metas en cosotos que no puedes, yo tampoco puedo comprarme un ferrary, o dedicarme al golf, y viajar todo lo que me da la gana, y no pro eso me cuelo en los aviones, con la excusa de qe bajan los precios de los billetes

es que la gente pone cada MENTIRa para justificar lo que hacen

eres un piratilla consumado reconocelo y yata! XD XD XD XD y dejate de excusas que es lo que me da risa de lo que pones
karpio escribió:pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho }:/ ya llega el desenlace de esta gerra.... [sonrisa]

La gente de aqui debe tener mucho dinero por que no lo entiendo, prefieren pagar 70 pavos para un juego por ejemplo algo como el heavenlysword que en 6 horas ya te lo has pasado :O menuda cara de tonto se me queda cuando me pasa esto :O Sony se aprovecha con tod@s sacando consolas de 600€ juegos a 70€ mandos a 50€ y ahora que tenemos la posibilidad de hacer nuestras copias de seguridad, "la gente no quiere" ESTOY FLIPANDO [360º]

PUES [poraki] ARRIBA JAILBREAK!!! DARLE DURO.....


Estamos en el 2010 no en el 2007-2008, no se si lo sabes pero la consola cuesta 300€ e incluso un poco menos, los juegos los puedes encontrar perfectamente a 40€ o menos, de ahi que un monton de gente tenga tantos juegos, yo por 70€ e llegado a conseguir 5 juegos nuevos, aparte si no tienes dinero te recomiendo que vendas la consola
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Plage escribió:
karpio escribió:pues yo resistire hasta el fin de los dias para utilizar el jailbreak, llevo ni se sabe de tiempo esperando a que salga y ahora que ya se ve de cerca no voy a actualizar aunque me pongan una pistola en el pecho }:/ ya llega el desenlace de esta gerra.... [sonrisa]

La gente de aqui debe tener mucho dinero por que no lo entiendo, prefieren pagar 70 pavos para un juego por ejemplo algo como el heavenlysword que en 6 horas ya te lo has pasado :O menuda cara de tonto se me queda cuando me pasa esto :O Sony se aprovecha con tod@s sacando consolas de 600€ juegos a 70€ mandos a 50€ y ahora que tenemos la posibilidad de hacer nuestras copias de seguridad, "la gente no quiere" ESTOY FLIPANDO [360º]

PUES [poraki] ARRIBA JAILBREAK!!! DARLE DURO.....


Estamos en el 2010 no en el 2007-2008, no se si lo sabes pero la consola cuesta 300€ e incluso un poco menos, los juegos los puedes encontrar perfectamente a 40€ o menos, de ahi que un monton de gente tenga tantos juegos, yo por 70€ e llegado a conseguir 5 juegos nuevos, aparte si no tienes dinero te recomiendo que vendas la consola



+1 no ves que el tio es un pirata, y copiara y pirateara, aun que el juego valga 1 euro

- la ps3 por mi casa vale 265 euros, no 600
- me compro juegos de 2 mano cuando estan por los 15/18 euros, nunca mas y de esa menera tengo un catalogazo de aupa
- solo me e comprado 1 juego de salida y edicion especial MAG y me costo 52 euros

el tio es un PIRATA de nacimiento, y solo pone excusas/mentira para justificar lo que hace

- ademas si te haces psn plus, que vale 3 euros al mes, te REGALAN 4 juegos al mes, las descuentos en psn, que te salen muchos juegos al 50% y sus dlc tb hasta un 50%de descuento, costandote una mierda

pero claro el tio gastarse 3 euros al mes en juegos, por dios, eso NUNCA!, para que esta el pirateo!

pd: ultima adquisicion de mi videoteca, BORDERLANDS a 12 euros! como nuevo! no nesesito pirateo!

pd: otra cosa es el hohebrew para hacer la ps3 el media center definitivo, que eso si me interesa muyy mucho, para conectarlo a mi futuro proyector

pd2: una cosa que debria DEJAR sony es poder instalar los juegos en HD, es la unica funcion que me interesa de PSJ
El enlace a la 3.42 para actualizar desde un pendrive.
Firmware 3.42
Saludos.

Pd. Dejad de meteros con karpio, que por su firma veo que prefiere gastarse el dinero en drogas [boing]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Speed escribió:El enlace a la 3.42 para actualizar desde un pendrive.
Firmware 3.42
Saludos.

Pd. Dejad de meteros con karpio, que por su firma veo que prefiere gastarse el dinero en drogas [boing]



es que el tio va diciendo mentiras, pues... si aceptara lo que es, y lo dijera claro, le pondria un +1

jajaja


te imaginas un grupo de colegas unos petas + ps3 + online + 3D + move, las RISAS!!!!!!!!

el tio vera 5D jajajaja
Gracias a esa actualizacion sony va perder miles de millones de euros, ya que ubiera vendido miles de consolas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
albertosh escribió:Gracias a esa actualizacion sony va perder miles de millones de euros, ya que ubiera vendido miles de consolas.


como se nota tu firma, sigues sin enterarte que en verder juegos es donde ganan las casas de consolas!

una casa prefiere tener menos consolas y vender mas juegos, para que quieres tener 10 millones mas que la competencia y la competencia vende mas o igual que tu juegos

mira ps3 vs x360 ventas de juegos, y ps3 hoy dia en casi todos los juegos vende mas juegos, con lo que esta ganando mas dinero que microsoft

+1 yo tambien soy anti-halo desde el 1, que me parecio tan tan del monton que no se como ese boom, bueno si lo se, que xbox solo tenia mierda de juegos en su dia, y halo era lo unico decente, y claro ese booom entre usuarios de xbox
Esto está llenito de Flanders por las mañanas... Actualizad, actualizad... Ya os arrepentiréis como quienes lo hicieron con la 360.

Saludos!
Buenos días,

Por favor sigamos con el tema del hilo que es la nueva actualización de sony, dejemonos de consola wars y el tema del halo no sé muy bien a que viene ni que tiene que ver con el tema del hilo. :-?

Saludos.
red_powah82 escribió:Esto está llenito de Flanders por las mañanas... Actualizad, actualizad... Ya os arrepentiréis como quienes lo hicieron con la 360.

Saludos!

¿No se supone que el "invento" era actualizable para soportar futuros firmwares ?
A lo mejor el que te arrepientes eres tú de gastarte el dinero y quedarte con el baneo.
Respeta a los demás.
Saludos.
karpio, yo gracias a la importacion voy a comprar el blazblue continum shift edicion coleccionista por 23 euros puesta en casa, teniendo en cuenta esto no necesito 70 euros para comprarme un juego, y ese es de los nuevos nuevos.

red_powah82, de que me voy a arrepentir, de no tener miles de juegos muertos de asco en la consola, ya que de tantos no jugare a ninguno?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pobre de karpio solo quiere pirateo nada mas que para vender juegos de piratas para comprar Drogas.
[carcajad] [carcajad]

Pobrecito no tiene muxo dinerillo para compra un jueguecito de segunda mano prefiere gastarse en otras cosas.
[carcajad]

PD: Dejate el pirateo que al final te va a salir caro no tendras para comprar tus quitapenas
jejejejjejeje

Imagen
Yo pienso que por mucho que haga sony su consola ya sera facil de correr copias, porque como el cacharro este se pueda actualizar malo seria para sony, eso si, espero que venda muchas consolas :) .
He leido por ahi que es posible conectarse a la pstore con lo del cambio de DNS, pero tambien funcionara para la psn plus??

Necesito la demo del pes 2011 mañana, pero claro actualizar.....ufff..y luego perderme la scene....

Que puto dilema!!!!

Que alguien me lo confirme si lo ha probado!!! que estoy en el curro y esta tension va a acabar conmigo! [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!!
gouki00 escribió:karpio, yo gracias a la importacion voy a comprar el blazblue continum shift edicion coleccionista por 23 euros puesta en casa, teniendo en cuenta esto no necesito 70 euros para comprarme un juego, y ese es de los nuevos nuevos.

speed, de que me voy a arrepentir, de no tener miles de juegos muertos de asco en la consola, ya que de tantos no jugare a ninguno?

¿Porque te refieres a mi si yo tengo cerca de 70 originales (la mayoría importados y segunda mano) y sólo me interesa el homebrew si me ofrecen un media center?
Los que se arrepentirán son los que compren el aparatito sino se puede actualizar como anunciaron y además les banean la consola.
Aprende a leer, anda.
Saludos.
LOL! De verdad no lo entendéis? Ya están anunciados los primeros emus de los grandes, DC y PS2. Y el invento tiene una semana... El potencial de esta consola es brutal, imaginad lo que puede ser, completamente liberada y en manos de auténticos cracks. El Homebrew va a ser muuuuuuuuuuuucho más importante que la carga de copias de seguridad, y si no al tiempo...

Saludos!

PD: Tengo 30 juegos, todos de importación o 2ª mano, no tenéis que convencerme de nada.
buenas una pregunta, quizas no vaya con este hilo pero algo tiene que ver..

resulta que el otro dia me hice plus por 3 meses para probarlo vamos... y tener la demo del pes 2011 mañana, el caso es que dice que la consola se encenderia sola y actualizaria los firware y juegos cuando salieran dichas actualizaciones... es eso cierto? porque yo acabo de encender la ps3 y ahi esta el mensajito de que hay una nueva actualizacion... no deberia de haberme actuaizado sola la cnsola ya?

a ver si alguien que tengo el psn plus me orienta

gracias.

pd- no entiendo mucho de scene ni historias de esta alguien me hace un breve resumen de que es?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto lo que pone la web officia:
Se ha añadido un parche para evitar problemas de seguridad en el software del sistema.

Osea jejej que se molesta hacer el parche y no pone mas cosa que añadir para PS3.

Por si se lo han curra poco el asunto por lo menos que nos de una palmada en las espaldas jejejejejej

Imagen
red_powah82 escribió:LOL! De verdad no lo entendéis? Ya están anunciados los primeros emus de los grandes, DC y PS2. Y el invento tiene una semana... El potencial de esta consola es brutal, imaginad lo que puede ser, completamente liberada y en manos de auténticos cracks. El Homebrew va a ser muuuuuuuuuuuucho más importante que la carga de copias de seguridad, y si no al tiempo...

Saludos!

PD: Tengo 30 juegos, todos de importación o 2ª mano, no tenéis que convencerme de nada.

Ya. Pero para que quiero un emulador si ya tengo esas consolas (y mi Ps3 es la de 60Gb.) [comor?]
Además seguro que serán ports con todos los problemas que jamás llegarán al 100% de la máquina.
A mi lo único que me interesa es un media center como el de la xbox1 que se que es más difícil de hacer que un backup manager pero no tan popular.
Saludos.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo por lo menos juego en online pero como me pida actulizacio lo tengo claro para jugar.

Si a la actulizacion.
Pues yo el 90% del tiempo que estoy en la consola lo uso para jugar online. Me gustaría no actualizar para en un futuro comprar el jailbreak pero claro... si no actualizo, no online.

Supongo que la gente que no actualiza es porque no usa el online y la verdad no saben lo que se pierden en algunos juegos como el modern warfare 2.

Muy a mi pesar tendré que actualizar... Espero que los creadores del jailbreak consigan hacerlo funcionar en cada actualización que sony vaya sacando. De todas formas creo haber leído que el jail iba a funcionar en versiones posteriores a la 3.41 pero bueno... ya se ve que ahí nos engañaron xD
PS3 actualizado!

Adios PSJailbreak. XD
Estaba claro que SONY no se iba a quedar con las manos quietas, quien use el jailbreak se acabo el internet en la play, aunque lo mismo hay gente que se compra una ps3 para el jailbreak y otra para tener internet con los juegos xD
Actualizada, el jailbreak no me interesa..
Seamos realistas, y no digamos tonterías Sony ha hecho lo que tenía que hacer. Es de cajón. Y lo que dicen algunos de que lo les interesa el jailbreak, pues no se yo que pensar. Estaba claro que (jailbreak + online) suena a utopia, pero a quien no le mola tener tus juegos en un HDD externo, y no tener que estar metiendo y sacando discos, cada 2x3 o que se te joda la lente, o que te lleves la consola y no te preocupes de nada más, y no hablemos de las posibilidades del homebrew, y todo eso por unos 10 eurillos que te cuesta hacer un cacharro de esos si no te quieres esperar a que salgan los baratos.

Bueno todo esto es una reflexión en voz alta. Esta claro que si te interesa el online, no es que "no te interese", "ojito" sino que no puedes, porque interesar, seguro que interesa, lo que pasa es que como todo en esta vida, es cuestión de elegir.
red_powah82 escribió:Esto está llenito de Flanders por las mañanas... Actualizad, actualizad... Ya os arrepentiréis como quienes lo hicieron con la 360.

Saludos!


Actualizada. Siguiente paso, seguir jugando al BC2
105 respuestas
1, 2, 3