Nueva version de el ps3 3.42 bloquea el PSGroove/PSJailBreak

Pues segun http://www.ps3hax.net/2010/09/ps3-update-3-42/ dicen que la nueva version de el ps3 bloquea el psgroove asi es que no actualizar hasta no se consiga un metodo seguro de hacerlo.

It’s available now via System Update — but, you know — if you want to stay hacked DO NOT UPDATE! I repeat: DO NOT UPDATE. We’ll keep you posted on what’s what. Stay tuned.

Update: Updating to 3.42 (on my non-hacked console) right now…

Update: I can confirm Sony has patched PSGroove/PSJailBreak/PSFreedom… Whatever you fancy — it’s patched. Do not update if you wish to remain hacked. Perhaps a little homebrew can bypass this mandatory update.
bueno, esto ahora mismo a portada, que no pase los mismo que con las 360s hackeables (con el JTAG) el año pasado
Y yo que pensaba iban a dejar pasar unas semanas para incrementar las ventas de consolas pero no... increíble como en tan pocos días ya lo tienen bloqueado y los de wii se tardan meses para al final no terminar de bloquearlo (tampoco es que yo quiera que lo hagan [+risas] )
Acabo de tratar el logan y pude entrar a el psn sin actualizar pero nose hasta cuando funcione!

tuto de como funciona 1. Descarga el siguiente Archivo http://www.megaupload.com/?d=CG0SFW86
2. Ejecútar el archivo .exe
* Si se carga correctamente, vaya al paso 3.
* Si no se carga, es posible que falten algunos de ellos obligatorios bibliotecas de Windows. Google lo que se está perdiendo; encontrarlo, descargarlo, instalarlo. “mswinsck.ocx.” En mi caso me estaba perdiendo "MSWINSCK.OCX." Usted puede encontrarlo en el mismo archivo .RAR que descargo.
3. Asegúrese de "Firmware Update" sigue sin marcar.
4. Haga clic en "Inicio Proxy" y tomar nota de su IP.
5. En tu PS3, vaya a Configuración -> Configuración de red -> Configuración de conexión a Internet.
6. Seleccione "Personalizar" y avance a través de cada pantalla, configuración de la conexión como algo normal, hasta llegar a "Proxy Server".
7. Seleccione "uso".
8. Introduzca la dirección IP y el puerto, como se muestra en la herramienta de Logan5.
9. Avance hacia adelante, guarda la conexión y prueba la conexion. Usted debe ser capaz de acceder a PSN sin problemas.
Bueno, era bastante probable, el que sea vea sorprendido es que es un iluso. xD


Saludos!
psx-scene tambien lo confirma. toca hacerse con una segunda ps3 jailbreakable por si las moscas...

el hack actual se basa en un buffer overflow del modulo SPM (System Policy Manager, gestor de politicas del sistema) que corre en LV1 (al mismo nivel del HV, por encima del GameOS). el modulo SPM es actualizable, y por ende, ha sido actualizado. fin.

lo interesante es que con un primer exploit, ya tenemos acceso a la maquina completa. tenemos acceso a memoria sin cifrar y podemos reescribir el HV. no actualiceis, porque un Custom Firmware es solo cuestion de tiempo. incluso firmwares que 'emulen' este actual 3.42 y futuros.

ATENCION!!!! este es un punto de no retorno: tomaoslo como el JTAG de XBOX360. si aguantais, teneis la maquina abierta para lo que salga. ahora es el momento de comprar una segunda consola 'Jailbreakable'. al menos, yo asi lo hare...
Me parece perfecto :P A actualizar toca.

Debe ser pequeña esta actualizacion porque nunca me habia ido tan rapido xD, o bien hay muy poca gente actualizando (que curioso no?) o bien es pequeña.

La actualizacion trae asi a primeras de vista el Canal TV3 almenos para mi.
f5inet escribió:psx-scene tambien lo confirma. toca hacerse con una segunda ps3 jailbreakable por si las moscas...

el hack actual se basa en un buffer overflow del modulo SPM (System Policy Manager, gestor de politicas del sistema) que corre en LV1 (al mismo nivel del HV, por encima del GameOS). el modulo SPM es actualizable, y por ende, ha sido actualizado. fin.

lo interesante es que con un primer exploit, ya tenemos acceso a la maquina completa. tenemos acceso a memoria sin cifrar y podemos reescribir el HV. no actualiceis, porque un Custom Firmware es solo cuestion de tiempo. incluso firmwares que 'emulen' este actual 3.42 y futuros.

ATENCION!!!! este es un punto de no retorno: tomaoslo como el JTAG de XBOX360. si aguantais, teneis la maquina abierta para lo que salga. ahora es el momento de comprar una segunda consola 'Jailbreakable'. al menos, yo asi lo hare...



he actualizado la SLIM....la FAT apagadita se queda tan virginal ella [sonrisa] ...¡¡¡
Yo hace días que desconecté el cable de red y el wifi de la PS3, para mí como si la consola fuera una PSone sin Internet [qmparto], de momento paso del online siete pueblos, en 3 años apenas lo he usado, como para hacerlo ahora vamos. Saludos.
edd2s escribió:Y yo que pensaba iban a dejar pasar unas semanas para incrementar las ventas de consolas pero no... increíble como en tan pocos días ya lo tienen bloqueado y los de wii se tardan meses para al final no terminar de bloquearlo (tampoco es que yo quiera que lo hagan [+risas] )


ahora van a incrementar por la gente que se compre una para el online y otra para los backups
Pero era de esperar.

El problema es que asi la consola queda "tocada de muerte":

Si vale, el que la tiene hasta el dia de hoy y no la actualiza pues probablemente podra seguir con backups y homebrew (como se comenta y ya se ha hecho para otras consolas como wii, que hay actualizadores que te actualizan sin borrarte le homebrew ni tocarte el HBC) pero los que se la compren dudo que vayan a poder usar ningun exploit (en nintendo con una 4.3 al menos se siguen podiendo usar algun que otro juego para poder instalar el HBC y cios) o hacer downgrade.

En fin, que se acabó lo que se daba.
txeriff escribió:Pero era de esperar.

El problema es que asi la consola queda "tocada de muerte":

Si vale, el que la tiene hasta el dia de hoy y no la actualiza pues probablemente podra seguir con backups y homebrew (como se comenta y ya se ha hecho para otras consolas como wii, que hay actualizadores que te actualizan sin borrarte le homebrew ni tocarte el HBC) pero los que se la compren dudo que vayan a poder usar ningun exploit (en nintendo con una 4.3 al menos se siguen podiendo usar algun que otro juego para poder instalar el HBC y cios) o hacer downgrade.

En fin, que se acabó lo que se daba.



alaaaaaaaaaaaaa el catastrofista...macho tu te rompes un pie y haces testamento.....¡¡¡¡


ya saldra la trampilla hombre.....¡¡¡¡

dew
Una duda... no había un chip multisistema, también para PS3 (el Infectus creo que se llamaba) con el cual se podía hacer un downgrade del firmware de la consola?? Saludos.
Netto escribió:Me parece perfecto :P A actualizar toca.

Debe ser pequeña esta actualizacion porque nunca me habia ido tan rapido xD, o bien hay muy poca gente actualizando (que curioso no?) o bien es pequeña.

La actualizacion trae asi a primeras de vista el Canal TV3 almenos para mi.


El canal TV3 sale desde ayer para todas las consolas no ha aparecido con la actualizacion.
A mi que saquen un update me parece un derecho perfectamente legítimo de Sony. Ahora, que te obliguen a actualizar para poder jugar a los juegos que hayas comprado con TU dinero en la PSN como es mi caso con el GT Prologue, me parece una puta vergüenza, porque el juego es mío y lo he comprado, y con la 3.41 jugaba hacía 3 días.

¡Me cago en la XXXX!

cawento
y así comienzan las quejas contra sony por no dejarles ser mitad pirata mitad original
ahora es cuando viene el subidon de ventas de ps3... todo el que pueda, a pillarse una segunda ps3. [qmparto]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
no me sorprende la verdad [+risas]
LordSaddler escribió:Una duda... no había un chip multisistema, también para PS3 (el Infectus creo que se llamaba) con el cual se podía hacer un downgrade del firmware de la consola?? Saludos.


no sirve de nada.. pues como con la xbox360 al actualizar queman efuses
Mikel24 escribió:
LordSaddler escribió:Una duda... no había un chip multisistema, también para PS3 (el Infectus creo que se llamaba) con el cual se podía hacer un downgrade del firmware de la consola?? Saludos.


no sirve de nada.. pues como con la xbox360 al actualizar queman efuses

Buenas mikel xD
Encima de que misteriosamente, sin usar la consola nada más que una o dos veces a la semana, se me joda el lector de bluray y ya no me expulsa los discos a no ser que le de 100 veces (solo juego al tekken asi que...), la mande al sat y me digan que por estar fuera de garantía me van a clavar lo que cuesta una nueva... creen los de Sony que la voy a actualizar? GL...
Yo siendo sony hubiera esperado a que pasaran navidades para que todo el mundo se comprase una play3 y despues les pongo la actualizacion asi a vender como locos.

Saludos.
Sigo pensando que ahora mismo esto no les vale para absolutamente nada. Es mas ... lo primero que empezaria a mirar si tuviera el tiempo que tienen otros, es en buscar otros agujeros de seguridad desde dentro ... y aprovecharlos en futuras revisiones. Justo lo que espero que hagan los creadores del PSJ ...

EN cuanto empecemos a descubrir otros bugs ... esto sera imparable, ... y estoy convencido que desde dentro, conseguiran acceder completamente por hardware pero no tal y como lo hace el PSJ, si no com un chip que consiga dar acceso completo sin que Sony pueda hacer nada para evitarlo, a menos que cambien el hardware fisicamente.

Saludos.
Edy escribió:Sigo pensando que ahora mismo esto no les vale para absolutamente nada. Es mas ... lo primero que empezaria a mirar si tuviera el tiempo que tienen otros, es en buscar otros agujeros de seguridad desde dentro ... y aprovecharlos en futuras revisiones. Justo lo que espero que hagan los creadores del PSJ ...

EN cuanto empecemos a descubrir otros bugs ... esto sera imparable, ... y estoy convencido que desde dentro, conseguiran acceder completamente por hardware pero no tal y como lo hace el PSJ, si no com un chip que consiga dar acceso completo sin que Sony pueda hacer nada para evitarlo, a menos que cambien el hardware fisicamente.

Saludos.


En ese caso se necesitaría crear un chip para el lector, y aun así se podría capar :/, creo que lo mejor es software a estas alturas porque un chip :/ no me convence
Ya veremos que termina pasando ... parece ser que la gente de PSJ, ya estan diciendo que estan currando en una actualizacion que haga funcionar el dispositivo en la 3.42 ... de ser asi, ole sus cojones.
LordSaddler
Una duda... no había un chip multisistema, también para PS3 (el Infectus creo que se llamaba) con el cual se podía hacer un downgrade del firmware de la consola?? Saludos.


Hace mucho tiempo salió este video en el cual pasaban una ps3 fat de la version 1.6 a la 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=rVnMb2YwGu8

[bye]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
key1000es escribió:
LordSaddler
Una duda... no había un chip multisistema, también para PS3 (el Infectus creo que se llamaba) con el cual se podía hacer un downgrade del firmware de la consola?? Saludos.


Hace mucho tiempo salió este video en el cual pasaban una ps3 fat de la version 1.6 a la 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=rVnMb2YwGu8

[bye]



solo sirve si tenias una copia de tu propia pley
eso digo estoy al dia de lo del psjail y me conecto un par de horas diarias para jugar con mis colegas ayer salio una actualizacion y previniendo que pasara lo que se comenta simplemente la conecte via proxi sin actualizar y a disfrutar de partidas online por lo demas a espera toca.comprendo el revuelo del principio pero hay que estar trankilos que los problemas ya se van solucionando . animo chicos
[fumando]
cruz escribió:Acabo de tratar el logan y pude entrar a el psn sin actualizar pero nose hasta cuando funcione!

tuto de como funciona 1. Descarga el siguiente Archivo http://www.megaupload.com/?d=CG0SFW86
2. Ejecútar el archivo .exe
* Si se carga correctamente, vaya al paso 3.
* Si no se carga, es posible que falten algunos de ellos obligatorios bibliotecas de Windows. Google lo que se está perdiendo; encontrarlo, descargarlo, instalarlo. “mswinsck.ocx.” En mi caso me estaba perdiendo "MSWINSCK.OCX." Usted puede encontrarlo en el mismo archivo .RAR que descargo.
3. Asegúrese de "Firmware Update" sigue sin marcar.
4. Haga clic en "Inicio Proxy" y tomar nota de su IP.
5. En tu PS3, vaya a Configuración -> Configuración de red -> Configuración de conexión a Internet.
6. Seleccione "Personalizar" y avance a través de cada pantalla, configuración de la conexión como algo normal, hasta llegar a "Proxy Server".
7. Seleccione "uso".
8. Introduzca la dirección IP y el puerto, como se muestra en la herramienta de Logan5.
9. Avance hacia adelante, guarda la conexión y prueba la conexion. Usted debe ser capaz de acceder a PSN sin problemas.



Este programita va de vicio jejejeje, SIN 3.42 y jugando online BIENNNN!!!

Un saludo.
Wuenas kompañeros , pero aver , el dichoso PSGroove es fiable o no , xk estoy kansado de leer post donde indican ke ahora mismo no se kompre .......
el_krimen escribió:Wuenas kompañeros , pero aver , el dichoso PSGroove es fiable o no , xk estoy kansado de leer post donde indican ke ahora mismo no se kompre .......


comprar que? el PSGroove es software gratuito, en todo caso tendrias que comprar un cacharro compatible para meterlo...
Wueno si , me referia al listado de chip que han dicho que son compatible......al final no se ke hacer si el ps jailbreak ò psgroove....
echa un ojo al PSFreedom, que tiene tambien varios moviles y algun que otro dispositivo más compatible
o tambien los clones del PSJailbreak, que cuestan la mitad
lo que me voy a reir la semana que viene .... XD
Edy escribió:lo que me voy a reir la semana que viene .... XD


o no
Si si, ... lo que me voy a reir, y tu conmigo, ya lo veras.
Edy escribió:Sigo pensando que ahora mismo esto no les vale para absolutamente nada. Es mas ... lo primero que empezaria a mirar si tuviera el tiempo que tienen otros, es en buscar otros agujeros de seguridad desde dentro ... y aprovecharlos en futuras revisiones. Justo lo que espero que hagan los creadores del PSJ ...

EN cuanto empecemos a descubrir otros bugs ... esto sera imparable, ... y estoy convencido que desde dentro, conseguiran acceder completamente por hardware pero no tal y como lo hace el PSJ, si no com un chip que consiga dar acceso completo sin que Sony pueda hacer nada para evitarlo, a menos que cambien el hardware fisicamente.

Saludos.


Por esa misma regla de tres, todas las xbox deberían ser JTAGeables a estas alturas.

Si el sistema está bien hecho (y ya se ha visto que lo está) nada garantiza que existan más agujeros en el sistema.
shilfein escribió:
Edy escribió:Sigo pensando que ahora mismo esto no les vale para absolutamente nada. Es mas ... lo primero que empezaria a mirar si tuviera el tiempo que tienen otros, es en buscar otros agujeros de seguridad desde dentro ... y aprovecharlos en futuras revisiones. Justo lo que espero que hagan los creadores del PSJ ...

EN cuanto empecemos a descubrir otros bugs ... esto sera imparable, ... y estoy convencido que desde dentro, conseguiran acceder completamente por hardware pero no tal y como lo hace el PSJ, si no com un chip que consiga dar acceso completo sin que Sony pueda hacer nada para evitarlo, a menos que cambien el hardware fisicamente.

Saludos.


Por esa misma regla de tres, todas las xbox deberían ser JTAGeables a estas alturas.

Si el sistema está bien hecho (y ya se ha visto que lo está) nada garantiza que existan más agujeros en el sistema.


En absoluto, no significa que no los tenga .. si no que sean compatibles con el JTAG, que la cosa es diferente.
he leido en gsmspain que en elotrolado se habia probado que el clon "psjailbreaker" era compatible con la 3.42, pero por eol no encuentro nada al respecto :S
jcesar escribió:he leido en gsmspain que en elotrolado se habia probado que el clon "psjailbreaker" era compatible con la 3.42, pero por eol no encuentro nada al respecto :S


Creo que se de donde viene eso ... resulta que conozco a varios de GSMSpain, y les comente, que los del PSJ estaban trabajando en una actualizacion para la 3.42 ............ pero ya sabes, de un lado a otro y hasta en internet llega la info de X a Y de cualquier manera.
Vamos Sony todavia !!!, no apoyo la pirateria en absoluto, al menos no con la PS3, por primera vez no quiero que salgan modChips ni hackeos de seguridad de la consola, y saben porque?, porque me gusta comprarme juegos originales, los disfruto, me cuestan un huevo como a cualquier otro, y quizas mas, dado a que soy Argentino y aca se abusan con la importacion y bla, bla, bla, pero en cuestion, desde que me entere del maldito modchip me sentí mal porque tengo en mi coleccion 20 juegos, los cual me costo comprarlos y los disfruto al 100% y creo que ese es el secreto de que uno disfrute de su consola.
O no les ha pasado de tener toneladas de "Backups" en su PS2 o en su Wii o etc que quizas lo han jugado 1 vez y luego no lo volvieron a usar nunca mas?, eso es lo que acarrea la pirateria señores, que no valoremos el trabajo de quienes hacen los juegos y del trabajo que nos cuesta a nosotros comprarlos y a los programadores desarrollarlos. Que sentido le ven descargarse un juego o "Backupearlo" para que luego quede amontonado con varios mas y nunca le saquemos el Platino o le demos mayor interes?, yo tengo consolas modificadas (Dreamcast,PS2,PSP,DS,Wii) y son pocos los juegos que he terminado o que les eh dado el interes que merecen, y todo eso pasa por la maldita pirateria, lo mismo pasa con la musica y los malditos Mp3 que estan hasta en la sopa, antes compraba CD's de Audio y los escuchaba de principio a fin, ahora bajo discografias completas en mp3 y quizas los escuche 2 o 3 veces y luego a morir en mi rigido ocupando bytes al reverendo pedo...
Un juego en Argentina,(titulos nuevos) para los que no lo saben, cuesta alrededor de 75 dolares, lo que se traduce en pesos Argentinos $300 pesos que en euros son alrededor de 60 Duros.
El sueldo promedio de un Argentino (medianamente aceptable) es de $2800 / $3000 pesos al mes (En Euros son unos 650), ahora yo digo:Es imposible comprarse un juego original? la respuesta es no, es solo un 10% del sueldo de un Argentino (menos del 10% de un Español) con sueldo medianamente bien. En España mas facil aún, un sueldo promedio alla es de 1000 Euros (eso como basico) Entonces porque tanto anhelo por que la consola sea hackeada? Es esto una obsesion de la gente por "fastiadiar" a Sony? o realmente es al deseo de tener Homebrew en una consola con Hardware potente?, porque seamos realistas, que mas se puede hacer de Homebrew en una PS3? Que salga un enano de adentro y te haga cafe a la mañana?, osea no le veo tanto sentido habiendo tantas cosas, sinceramente todo se resume a que la gente no termina de entender el concepto, y no me salgan con que para los que NO tienen PC es un buen recurso, porque una PC basica por 2 mangos se puede comprar, no es necesario tener un Intel i7 para Emuladores, Media player's, Etc, Etc.

Todo se Resume a esto muchachos:
Juegos Gratis= Juegos amontonados por doquier y sin terminar
Juegos Originales comprados con sacrificio y mucho trabajo = Juego Jugado y Re-Jugado y aprobechado al 100% sumarle el tener sus respectivas cajitas y manuales que tan monos son :)

No jodamos a la industria del videojuego si realmente nos gustan los juegos, porque aunque no lo crean lo estamos haciendo, yo no entendia esto, quizas me toco madurar eso en mi cabeza, uno cuando es mas chico no le importa nada mas que tener juegos y juegos y juegos, pero pasa lo que yo les digo gente, no los disfrutamos, simplemente los amontonamos como si se tratara de revistas viejas...

Si queremos emuladores, tenemos PC o bien nos podemos ir juntando consolas viejas que son realmente baratas, lo mismo con los juegos que al ya ser viejos la gente no les da importancia y los vende por monedas. Consola para Jugar - PC para boludear y experimentar.

Espero mi comentario les haga reflexionar y escucho opiniones de todos a ver que les parece lo que pienso yo, se aceptan criticas productivas, traten de no insultar sin sentido y respetar lo que les propongo, eh vivido en españa y los considero hermanos, no lo digo por comentar un post de un site español.

Saludos y larga vida a la PS3, le mejor consola entre todas las consolas, seguida de la Wii ;).
elchikokorn escribió:Vamos Sony todavia !!!, no apoyo la pirateria en absoluto, al menos no con la PS3, por primera vez no quiero que salgan modChips ni hackeos de seguridad de la consola, y saben porque?, porque me gusta comprarme juegos originales, los disfruto, me cuestan un huevo como a cualquier otro, y quizas mas, dado a que soy Argentino y aca se abusan con la importacion y bla, bla, bla, pero en cuestion, desde que me entere del maldito modchip me sentí mal porque tengo en mi coleccion 20 juegos, los cual me costo comprarlos y los disfruto al 100% y creo que ese es el secreto de que uno disfrute de su consola.
O no les ha pasado de tener toneladas de "Backups" en su PS2 o en su Wii o etc que quizas lo han jugado 1 vez y luego no lo volvieron a usar nunca mas?, eso es lo que acarrea la pirateria señores, que no valoremos el trabajo de quienes hacen los juegos y del trabajo que nos cuesta a nosotros comprarlos y a los programadores desarrollarlos. Que sentido le ven descargarse un juego o "Backupearlo" para que luego quede amontonado con varios mas y nunca le saquemos el Platino o le demos mayor interes?, yo tengo consolas modificadas (Dreamcast,PS2,PSP,DS,Wii) y son pocos los juegos que he terminado o que les eh dado el interes que merecen, y todo eso pasa por la maldita pirateria, lo mismo pasa con la musica y los malditos Mp3 que estan hasta en la sopa, antes compraba CD's de Audio y los escuchaba de principio a fin, ahora bajo discografias completas en mp3 y quizas los escuche 2 o 3 veces y luego a morir en mi rigido ocupando bytes al reverendo pedo...
Un juego en Argentina,(titulos nuevos) para los que no lo saben, cuesta alrededor de 75 dolares, lo que se traduce en pesos Argentinos $300 pesos que en euros son alrededor de 60 Duros.
El sueldo promedio de un Argentino (medianamente aceptable) es de $2800 / $3000 pesos al mes (En Euros son unos 650), ahora yo digo:Es imposible comprarse un juego original? la respuesta es no, es solo un 10% del sueldo de un Argentino (menos del 10% de un Español) con sueldo medianamente bien. En España mas facil aún, un sueldo promedio alla es de 1000 Euros (eso como basico) Entonces porque tanto anhelo por que la consola sea hackeada? Es esto una obsesion de la gente por "fastiadiar" a Sony? o realmente es al deseo de tener Homebrew en una consola con Hardware potente?, porque seamos realistas, que mas se puede hacer de Homebrew en una PS3? Que salga un enano de adentro y te haga cafe a la mañana?, osea no le veo tanto sentido habiendo tantas cosas, sinceramente todo se resume a que la gente no termina de entender el concepto, y no me salgan con que para los que NO tienen PC es un buen recurso, porque una PC basica por 2 mangos se puede comprar, no es necesario tener un Intel i7 para Emuladores, Media player's, Etc, Etc.

Todo se Resume a esto muchachos:
Juegos Gratis= Juegos amontonados por doquier y sin terminar
Juegos Originales comprados con sacrificio y mucho trabajo = Juego Jugado y Re-Jugado y aprobechado al 100% sumarle el tener sus respectivas cajitas y manuales que tan monos son :)

No jodamos a la industria del videojuego si realmente nos gustan los juegos, porque aunque no lo crean lo estamos haciendo, yo no entendia esto, quizas me toco madurar eso en mi cabeza, uno cuando es mas chico no le importa nada mas que tener juegos y juegos y juegos, pero pasa lo que yo les digo gente, no los disfrutamos, simplemente los amontonamos como si se tratara de revistas viejas...

Si queremos emuladores, tenemos PC o bien nos podemos ir juntando consolas viejas que son realmente baratas, lo mismo con los juegos que al ya ser viejos la gente no les da importancia y los vende por monedas. Consola para Jugar - PC para boludear y experimentar.

Espero mi comentario les haga reflexionar y escucho opiniones de todos a ver que les parece lo que pienso yo, se aceptan criticas productivas, traten de no insultar sin sentido y respetar lo que les propongo, eh vivido en españa y los considero hermanos, no lo digo por comentar un post de un site español.

Saludos y larga vida a la PS3, le mejor consola entre todas las consolas, seguida de la Wii ;).

novato eol no da soporte a copias bajadas de internet o a medios ilegales
MUCHOS no buscamos un modchip para cargar backup's sino por el homebrew SOBRE TODO porque esta consola es de las mas poderosas y sabiendo explotarla se puede tener absolutamente todo yo prefiero un buen reproductor de medios que permita MKV's y si tienes razon los juegos que se compran originales su cajita moma y se disfrutan mas,,,, yo nomas tengo un juego y le saco el mayor probecho :D tengo varias demos pero si ahorita se quiere HOMEBREW!!!!!!
Al dia de hoy ya hay televisores LCD o LED, que reproducen nativamente archivos MKV desde un pen drive o disco USB, el mio lo hace, levanta subtitulos y todo en srt, eso no es excusa señor.
PD: El Novato esta de mas, se que EOL no da soporte a la ilegalidad, no naci ayer amiguito, ademas puedo darme cuenta que no has entendido el concepto, segui buscando tu reproductor mkv...
De echo con el ps3 media server lo podes hacer, pero se ve que no tenes pc ni router, una pena...
elchikokorn escribió:[...]De echo con el ps3 media server lo podes hacer, pero se ve que no tenes pc ni router, una pena...


la mi lo unico que me interesa de reventar la ps3 es poder reproducir mkv de forma "nativa", y no tener por medio un ordenador encendido chupando luz, o andar con cables tirados de una parte a otra de la casa desde el pc a la consola.
Me la pela para que quiera cada uno utilizar su PS3 ... pero lo que parece claro, es que aquellos que la utilicen modificada (con el PSJ & others) no jugaran Online ... entonces no les sera ningun problema ni a los jugadores Online, ni a las empresas, dado que quien quiera jugar, lo comprara igualmente.

Por lo tanto ... que hay quien quiere jugar Offline??? pues que lo haga, dado que esta en su pleno derecho de hacerlo, les guste a unos o no.
anderpr escribió:
elchikokorn escribió:[...]De echo con el ps3 media server lo podes hacer, pero se ve que no tenes pc ni router, una pena...


la mi lo unico que me interesa de reventar la ps3 es poder reproducir mkv de forma "nativa", y no tener por medio un ordenador encendido chupando luz, o andar con cables tirados de una parte a otra de la casa desde el pc a la consola.


+1, un XBMC para PS3 y asi no tener el PS3 media server y el pc enchufado

Edy escribió:
jcesar escribió:he leido en gsmspain que en elotrolado se habia probado que el clon "psjailbreaker" era compatible con la 3.42, pero por eol no encuentro nada al respecto :S


Creo que se de donde viene eso ... resulta que conozco a varios de GSMSpain, y les comente, que los del PSJ estaban trabajando en una actualizacion para la 3.42 ............ pero ya sabes, de un lado a otro y hasta en internet llega la info de X a Y de cualquier manera.


No no, la cosa es que lo pone uno con un avatar igual al de Cyber Perez, creo que en gsmspain es cpsd, no se si sera él de verdad o alguien que usa su avatar
Y lo que dice es que él ha probado un clon que era compatible con 3.42
Por cierto ... para quien decia que no seria posible encontrar otros BUGS en la PS3 .... acaban de publicar este programa: LV2Dump 0.7a

Con esto lo digo todo ... ya pueden empezar a prepararse los de Sony, porque lo de la PSP y el Firmware 1.5 me parece de risa en comparacion con esto. Ains ... cuanta falta nos hace ahora Dark Alex ...
elchikokorn escribió:.....


haz desperdiciado muho tiempo y energia.....

la verdad que estos ladrillos no los leo, no me enorgullese pero acepto que uso juegos piratas y los seguire usando mientras se pueda.

___________________________________

cambiando el tema.. me parece que esto de la firm va a terminar como las PSP, y a lo peor todo quedará en ps3 viejas no actualizadas... claro ejemplo lo tenemos en las PSP GO y las ultimas 3001 actualizadas. Y realmente no se si es porque Sony tapó muy bien el agujero o simplemente la falta de juegos buenos no a motivado a los hackers, crackers o homebreaders...
Ok, sigan asi, destruyan los videojuegos, evidentemente no pueden entenderlo, aunque quisieran no pueden...
VIVA SONY, abajo la pirateria !!!!
55 respuestas
1, 2