[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

1, 2, 3, 4, 528
Estaria bien colocar varios twitter para seguir como el de http://twitter.com/Mathieulh y todo lo que paresca algo interesante para tirar parado como tontos que actualice jajajajaja,buena idea la del post,por lo menos para quitar basura del resto de post,saludos.
El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD
Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos
k poco va a durar esto [bye]
Team Hades, yo creo que no va sacar nada, todo es un FAKE.


PD: vaya lio con el Twitter no entienddo como va.
ivanelmillor escribió:Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos


Eso afirman pero tenemos que estar al loro hasta que se demuestre si es verdad.

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD


Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lg1919 escribió:k poco va a durar esto [bye]


Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

J.Hunt escribió:hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135


Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.
Se20 escribió:
ivanelmillor escribió:Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos


Eso afirman pero tenemos que estar al loro hasta que se demuestre si es verdad.

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD


Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lg1919 escribió:k poco va a durar esto [bye]


Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)


J.Hunt escribió:hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135


Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.


usemos los hilos que ya tratan de lo mismo

http://www.elotrolado.net/hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135
Se20 escribió:
ivanelmillor escribió:Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos


Eso afirman pero tenemos que estar al loro hasta que se demuestre si es verdad.

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD


Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lg1919 escribió:k poco va a durar esto [bye]


Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

J.Hunt escribió:hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135


Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.


* Topic is '15.,-*-,.14_.,-*1'^'~*->12 NO ESTAMOS CON NINGUN PORT DE PSP, Y NO HEMOS CREADO EL TWITER PSPGROOVE ESE.'
Jur...

De momento lo dejo abierto... pero me temo que acabará siendo un hilo duplicado.

Un saludo.
Se supone que esta en ello el Team Hades... lo que yo no entiendo es porque no publican nada en su pagina/foro si es que la tienen en vez de crearse una cuenta en twitter nueva sin su nombre, solo con el nombre del proyecto...
Se que este team es conocido y todo eso así que tiene que tener una pagina o un foro donde si de verdad fueran ellos habrían publicado sus avances en el tema no? lo e googleado y no encuentro nada... alguien sabe donde suelen publicar sus cosas y todo eso?
Ferdopa escribió:Jur...

De momento lo dejo abierto... pero me temo que acabará siendo un hilo duplicado.

Un saludo.



Ferdopa, se trata de no duplicar hilos. Se trata de dejar los hilos de investigación para lo que són.

lg1919 escribió:usemos los hilos que ya tratan de lo mismo

hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135


Trata te informarte antes de hablar. Te irá mucho mejor creeme.

Y vuelvo a pedir por favor que la gente deje de decir que ya hay hilos sobre este tema. No es cierto. Hay hilos que van sobre investigación y esto va sobre debate. Tratemos de hacer más fácil el trabajo a nuestros compañeros investigadores.
De verdad creeis que esto es posible? otro enorme paso de la scene de la ps3.
espero poder cargar codigo sin firmar gracias a la psp. Si se necesita alguna paa probar tengo 3 disponible (una fat, una slim 2004 y una slim 3004)
a ver si se hace realidad!!
un abrazo
apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos
wancho87 escribió:apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos


+1
wancho87 escribió:apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos

+1 tambien
cada cosa para lo ke es.
crreis que se podra acer como kon el psgroove y poder desconectar la psp una vez arranque (primero a ver si se puede conseguir, que parece ke ya lo doy por hecho jejeje) o por el contrario tendra ke estar tol rato conectada?
un abrazo
chemita12king escribió:De verdad creeis que esto es posible? otro enorme paso de la scene de la ps3.
espero poder cargar codigo sin firmar gracias a la psp. Si se necesita alguna paa probar tengo 3 disponible (una fat, una slim 2004 y una slim 3004)
a ver si se hace realidad!!
un abrazo


Que es posible no hay duda. El jig usado en PSJailbreak es un microcontrolador con unas características determinadas. Cualquier otro microcontrolador que posea las mismas características o superiores deberia ser capaz de realizar el mismo trabajo. De hecho si el PSGroove es real como dicen y se puede cargar en chips de AVR entonces estamos de suerte por que la PSP tiene un chip de AVR. La manera de hacerlo es otra historia. Solo podemos cruzar los dedos!!

Un saludo.

PD. Gracias por el apoyo a todos!!
Me hace recordar todo esto a cuando salia sony diciendo k la ps3 y la psp y va a ser una combinacion muy grande. XDDD
En este Twitter http://twitter.com/Psppsgroove, dicen que han enviado a un tal xorloser para que test con ello.
Y también contesta a Mathieulh

@Mathieulh Lol Wait for Testing Xdd!

Vamos, que le dice que se espere a probarlo. Supongo que le ha enviado toda la parafernalia para que de su veredicto. Habrá que ver..
Se20 escribió:Y vuelvo a pedir por favor que la gente deje de decir que ya hay hilos sobre este tema. No es cierto. Hay hilos que van sobre investigación y esto va sobre debate. Tratemos de hacer más fácil el trabajo a nuestros compañeros investigadores.


+1

en los otros hilos hay 10 post de temas de investigacion, y 20 paginas con comentarios, haber si asi dejamos el otro hilo para lo que es.

Saludos.
Se20 escribió:
chemita12king escribió:De verdad creeis que esto es posible? otro enorme paso de la scene de la ps3.
espero poder cargar codigo sin firmar gracias a la psp. Si se necesita alguna paa probar tengo 3 disponible (una fat, una slim 2004 y una slim 3004)
a ver si se hace realidad!!
un abrazo


Que es posible no hay duda. El jig usado en PSJailbreak es un microcontrolador con unas características determinadas. Cualquier otro microcontrolador que posea las mismas características o superiores deberia ser capaz de realizar el mismo trabajo. De hecho si el PSGroove es real como dicen y se puede cargar en chips de AVR entonces estamos de suerte por que la PSP tiene un chip de AVR. La manera de hacerlo es otra historia. Solo podemos cruzar los dedos!!

Un saludo.

PD. Gracias por el apoyo a todos!!

pos lo esperaremos con ansia entonces...
un barazo
Estoy colgando las cosas que me decis en el primer post para que este actualizado.

Lo de que le ha mandado una release a mathieulh no me parece que sea así. Pero esperemos que tengas razón y recibamos una grata noticia del francés.

Sopongo que habrá que seguir el twitter del xorloser!!!!

edito: No parece que haya posteado nada en unas 20horas.. :S

edito:
XTREMESNAKE escribió:Y también contesta a Mathieulh

@Mathieulh Lol Wait for Testing Xdd!

Vamos, que le dice que se espere a probarlo. Supongo que le ha enviado toda la parafernalia para que de su veredicto. Habrá que ver..


Correcto. Mathieulh hizo una crítica al TEAM Hades. Concretamente dijo: "El TEAM Hades? El mismo que dijo que to trabajaba para Sony y que el PSGroove y el Jig era un FAKE?" Y parece que PSPPSGroove le ha contestado con: "espera a ver los resultados del testing"

Todo apunta que podria ser un chan zas! en toda la boca del francés. Lo cual no es malo y espero que el propio Mathieulh coincida en que todo avance venga de quien venga es bueno. El TEAM Hades se equivocó y ahora puede redimirse... quizas un día pida disculpas xDD
IRC DemonHades escribió:* Now talking in #DH.Org
* Topic is '15.,-*-,.14_.,-*1'^'~*->12 NO ESTAMOS CON NINGUN PORT DE PSP, Y NO HEMOS CREADO EL TWITER PSPGROOVE ESE
exterminadorr escribió:
IRC DemonHades escribió:* Now talking in #DH.Org
* Topic is '15.,-*-,.14_.,-*1'^'~*->12 NO ESTAMOS CON NINGUN PORT DE PSP, Y NO HEMOS CREADO EL TWITER PSPGROOVE ESE


Puede ser que alguien se haya hecho pasar por el TEAM Hades... igual que el M33 de DarK_AleX quien sabe...
(mensaje borrado)
Bueno, en un foro frances, indican fotos sobre el supuesto programa pspPSGroove

http://twitter.com/slown9
no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)
Imagen
Imagen

aver sies cierto esto.
Como dije el supuesto Programa... Pero no se entiende para que quieren 3 botones, modo debug? Enviar a la ps3, recibir desde la ps3

Si parece mas un montaje de photoshop... pero bueno, quien sabe, no creo que sea tan bonito la primera release, mas bien un tipico programa de fondo negro con letras de colores que vaya indicando el proceso pero todo puro modo texto.

Programa en C y ademas poniendo cosas bonitas... demasiado raro... sobre todo para una versión de Test.
wuepe escribió:Bueno, en un foro frances, indican fotos sobre el supuesto programa pspPSGroove

http://twitter.com/slown9


Tiene toda la pinta de ser las mismas fotos que el EavPSP. Si es así todo apunta a que es un FAKE. Por lo visto es un tio que quería ganar sus minutos de gloria. Y que ahora aparezca un twitter nuevo... es demasiado sospechoso.
Magerian escribió:no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)



Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..
No lo ha subido ninguno de los testeadores, asi que puede ser uno que lo haya puesto, para fakear, pero lo reitero, muy bonito, pero no es ninguno de los seguidores del twiter original... asi que puede ser un listillo que se las da de listo.

Si mirais las primera fotos, fue hace 5 horas, cuando aun ni se dijo k funcionara en la FAT

Encontrado en el foro de ps3gen, si es Spam, borrarlo, es para poner la fuente.
emipta escribió:
Magerian escribió:no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)



Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..

Es que no tiene por qué ser photoshop la foto final, puede ser una foto dentro de la propia PSP, y si se lo quiere currar bien, crear un pequeño programa para PSP que no haga nada pero que muestre ese fondo y en el que avance una linea de loading es cuestión de unos minutos.
chuyo31 pon las imagenes en SPOILER por favor!
emipta escribió:
Magerian escribió:no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)



Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..


no quiero ser el listillo de turno ni pretendo quitarle la razon a nadie, pero mis añitos usando el photoshop me dicen que poco tienen esas fotos de photoshop, almenos que haya echo el paño y lo pasara ala psp en formato .jpg que seria una opcion,espero que no.
emipta escribió:
Magerian escribió:no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)



Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..


Yo creo que son imagenes del tamaño de la pantalla de la psp hechas con el photoshop, metidas en la psp y fotografiadas.
No parece eso mucha programacion
Se20 escribió:chuyo31 pon las imagenes en SPOILER por favor!


ya esta, sorry
emipta escribió:
Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..


Hombre, habra metido las imágenes hechas en la carpeta PHOTO de la psp, no las ha "pegado encima" con el PS
gcolladol escribió:
emipta escribió:
Magerian escribió:no me creo nada... eso de un twitter con supuestas fotos del programa y sin mas información y sin ningun equipo que lo respalde detras...
parece que solo sea aburrimiento, photoshop y ganas de tocar las.. cawento
:)



Realmente si se trata del POTOCHOP, es un fake de lo más curtido... en la segunda foto incluso se aprecia la distorsión de la imagen en el LCD de la psp ¡¡ si es un fake menudo subnormal perder esa creatividad en fakear..


Yo creo que son imagenes del tamaño de la pantalla de la psp hechas con el photoshop, metidas en la psp y fotografiadas.
No parece eso mucha programacion


Claro esa es la solución mas sencilla, encima para hacer eso tampoco tienes que ser un maestro de photoshop y ya han habido muchos fakes en la scene de psp colando screenshots con esa "táctica"
Se tendria que hacer una limpieza, ya esta claro que es facil de hacer un fake, haciendo las imágenes con el photoshop y luego colocandolas en photo de la psp, poner la imagen en la psp y sacar la foto.

Es algo fácil de hacer, pero como aun no se save nada, hay que esperar, que esto se va a convertir en un tema, para crear post, sin sentido si sera fake o no, son fotos de un usuario, que nadie save de el, y no importa k sea o no original, no es el tema, que esperamos.

Lo suyo, si crea tanta polémica, es borrar estos últimos mensajes, y esperar al twiter oficial del psppsgrove que es que el importa.

La verdad es que las fotos tienen buena pinta, pero demasiado colorido para el trabajo que debe de hacer.
Ojala fueran de verdad. Pero yo creo que no tienen nada que ver con el PspPsGroove. No obstante tengo confianza en que el equipo este, me da igual que sea el HADES Team o otro cualquiera, haga un trabajo importante y no nos tengan aquí en ascuas tontamente.

Me gustaría saber que sabeis de la discusion entre Mathieulh y el HADES Team y que opinais de eso. Además estaría bien saber que pensais sobre quien puede estar detrás de este port para PSP. Por que segun parece DemonHades ha negado que sea cosa de ellos.
Yo creo que algo tiene que salir para psp.
Ha sido Mathiu quien ha publicado el codigo y el mismo que ha dicho
que se podria llegar a portar a la consola portatil e incluso a calculadoras
cientificas.
Paciencia, paciencia y paciencia.
---------------------------------------
Edito:
http://www.ps3hax.net/2010/09/no-psp-po ... p-is-fake/
There has been a stir that a PSP port for PSGroove is in development with the name “OpenPSJailbreak”. PS3Hax members, madshaun1984 and dunfyy, have exposed “EAVPSP” as a fake, and that has no idea what he is doing. You can read and laugh at the chat logs HERE. Apparently all EAVPSP was working on was compiling a sample from the PSPSDK and making it look like a fake GUI.

So it seems we are back to ground zero on a PSP port, but rumor has it Mathieulh is working on a PSPGroove port (no confirmation), and there may actually already be a completed PSP port in the wild.

And just as a friendly reminder, don’t waste your money and donate to someone who doesn’t show his progress/results first
Q tal, cabe comentar que el proyecto de eavpsp es casi 100% fake ya que en conversaciones recientes se le ha pillado comentando que el no tiene salida de como hacer el port para el psp y esta buscando ansiosamente gente que le ayude a desarrollar su proyecto, cosa q nadie creo q haga ya que el habia comentado q el lo haria sin problemas y ahora ha quedado como un mentiroso.
@marcan42 Yeah, this is REALLY well done xD

en el twitter de mathieu
dmenor69 escribió:@marcan42 Yeah, this is REALLY well done xD

en el twitter de mathieu


Responde a un post de marcan42 que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Debemos ser cautos con lo que leemos.
Se20 escribió:
dmenor69 escribió:@marcan42 Yeah, this is REALLY well done xD

en el twitter de mathieu


Responde a un post de marcan42 que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Debemos ser cautos con lo que leemos.


xo es q marcan42 tb sta en algo d la psp, m a parecido ver en su twitter, si no es asi perdonar
dmenor69 escribió:
Se20 escribió:
dmenor69 escribió:@marcan42 Yeah, this is REALLY well done xD

en el twitter de mathieu


Responde a un post de marcan42 que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Debemos ser cautos con lo que leemos.


xo es q marcan42 tb sta en algo d la psp, m a parecido ver en su twitter, si no es asi perdonar


Es posible. No obstante no tengo nada que perdonar
toda la información que compartamos poca es.
al parecer le respondieron a eavpsp

@eavpsp: Yes it's true, it's been worked on, there is no garantee whether it'll see the light of day or it'll even work when done though.
Parece ser que Malthieulh a desmentido el rumor de que su amigo anónimo haya acabado el port. La info está en el post principal de este hilo.
1394 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 528
Volver a Modchips y Softmods