Error 80010038

Hola a todos! Bueno, tengo un problema con mi ps3. Cada vez que intento actualizar un juego me sale un error (80010038). El error salta cuando ya ha teminado la descarga y empieza a instalar, sale lo de "Instalando... Espere por favor" y ahi se queda hasta que salta el error. De momento me ha saltado con todos los juego que tengo (algunos de ellos son el fifa 10, bioshock 2, need for speed shift, y otros) excepto con el red dead redemption. He probado todas las opciones del recovery, formateo rapido, formateo completo, todo, y el error sigue saliendo. A ver si alguien me pudiera hechar una mano. El error me salta desde que un dia se me fue la luz mientras jugaba. Es una Slim. Gracias!!
Buenas ese fallo tiene pinta de que tienes algo mal en el disco duro,prueba con otro a ver si te sigue fallando.
Un saludo.
Mira de nuevo el error porque por lo que e visto es un problema de los savedata, lo unico que puedes hacer es probar con otro hdd y mirar si con el nuevo te va bien
No no, estoy seguro de que el error es ese, eso es lo mas raro, que ese error es de los savedatas y no tengo nada prque ya la formatee
vuelve a formatearlo o hazlo desde un pc a ver que tal te va :S
Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel y a reformatearlo en la PS3.
Un saludo.
Ya la he formateado 2 veces, le he restaurado la base de datos, le he hecho formateos de bajo nivel tambien, he restaurado el disco duro... solo me falta acariciarla jajaja. y nada, el error sigue ahi cada vez que intento actualizar algo
Buff,pues no tiene buena pinta,¿la consola te inicia y sale el menu del XMB?
Un saludo.
Si si, la consola va de puta madre, el unico problema esque no me deja actualizar los juegos, y al no poder actualizar, no puedo jugar online
Llama al SAT... tienes garantía??

Saludos
JairoXIII escribió:Si si, la consola va de puta madre, el unico problema esque no me deja actualizar los juegos, y al no poder actualizar, no puedo jugar online

Una cosa,¿has restaurado la base de datos desde otra PS3 que este operativa? Solo asi deberia de arreglarse,si lo haces desde tu PS3 no se arreglara el problema,si sigue sin funcionar o tienes algun archivo de la Flash mal que impide la actualizacion o es que esta mal algo del sistema.
Un saludo.
Si la consola tiene garantia, lo que pasa esque buscaba un metodo de arreglo sin tener que mandarla, por lo que tardan los cabrones...


Entocnes Psmaniaco, que me recomiendas hacer? sacar el disco duro y meterlo en otra ps3 y recuperar la base de datos? asi crees que funcionara?
Intentalo a ver,podria hasta funcionar,no te lo puedo decir seguro pero muchas PS3 con fallo en las actualizacion de firmware se han arreglado usando ese metodo;solo es probar.
Un saludo.
alex_murcia escribió:Llama al SAT... tienes garantía??

Saludos


Eso iba a decir. Lo tienes muy dificil por lo que veo, a mi solo se me ocurre cambiar el disco duro. Siento no ser de mas ayuda.

Saludos!
Bueno pues voy a probar a ver metiendo el disco en otra ps3, y si no pues me tocara mandarla... jeje

Muchas gracias a todos!
14 respuestas