Recomendación TDT HD con lector de tarjetas para Gol T

Hola, he estado mirando precios y sitios, y la verdad es que la oferta es escasa y cara.

Primero he mirado directamente en la página de Gol T, en la que regalan el deco, solo pagando el alta que son 15€, más lo que toque pagar mensualmente(que son casi 17€). Supongo que este TDT no es HD, claro, si no lo anunciarían.

También venden por el mismo precio en la misma página un adaptador CAM, que parece que solo es el lector de tarjetas, y no sé a donde se conectará.

La otra opción es comprar la tarjeta y el deco a parte. Como opción económica he vistohttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39965 este, por 70$ en Dealextreme. Lo barato que salga dependerá de la cotización €/$, pero serán pocos euros la diferencia. Lleva lector y grabador USB y de tarjetas. Creo que es compatible con el nuevo estándar DVB-T2, aunque no lo sé cierto.

Y luego alguno más caro(seguramente) que me recomendéis, con estos dos requisitos. He de decir que en mi casa tenemos las dos teles HD Ready(y no full) y además a 16:10, así que sería de agradecer que tuviera opción para este formato de pantalla, y no estirase la imagen. Me da igual como se las apañe, tanto si recorta la imagen como si hace un pequeño letterbox, ya que la pérdida de imagen es mínima y no se va a notar, pero es una de las ventajas que le veo a esta opción frente a la de DX, que no se si me saldrá rana o bien. En el caso de que el precio se disparara mucho optaria por la opción de DX, porque vale más la pena comprar una tele nueva y mejor por un poco más que dejarse un pastizal en un trasto con pocos años de vida.

Un saludo

Edit: Ninguno de los dos televisores llevan entrada HDMI, o sea que la entrada tiene que ser con DVI o con Component(Esos 5 cables independientes). El deco de DX lleva solo salida HDMI, pero pensaba comprar un adaptador, pero estaría bien que los decos que me recomendéis llevaran esta opción.
aqui te dejo un enlace al fabricante real del deco tdt que venden los de dealxtreme :

http://www.yuanbotech.com/sdp/1117218/4 ... T_box.html

son fabricantes y el modelo exacto es este : YB-HDVB8601 y el chip descodificador es el : MSTAR MSD7828

googlea un poco y tendras mas info .
Investiga si tu TV tiene entrada de CAM. Se inserta en las ranuras especificas que llevan para ello algunas teles. Así decodificas los canales y no necesitas nada más. Ni mando, ni deco... además, si tu tele tiene sintonizador hd, también podrás ver los próximos canales hd de TDT-Premium que vayan a sacar (si es que aparece alguno, claro).
2 respuestas