Xbox Iso Extractor

Bueno después de que me petara el disco duro donde tenia todas mis isos y quedarme pelao me e decidido a crear este extractor se que ay muchos pero son muchos los que tengo que extraer de nuevo y para dejarlo como lo tenia practicamente habia que hacer muchos pasos manualmente.

Las caracteristicas actuales son las siguientes.

-Modo de procesamiento por lotes.
-Posibilidad de escanear un disco duro entero en busca de isos añadiendo a la lista solo las isos detectadas como validas.
-Detecta automaticamente el nombre del juego y usa el nombre como carpeta de destino en caso de ser un juego multidisco añade Disco ??? al final.
-Extracción directa en la xbox mediante Ftp.
-Progreso de la extracción en tiempo real y Muestra el tiempo restante.
-Incluye tmb un explorador de Isos.
-Posibilidad de borrar La Carpeta $SystemUpdate.
-Lee Isos de Xbox1 - Xbox1 +Video - Xbox360

Cuando cargueis el programa por primera vez ir a opciones para configurar los valores predeterminados.
En caso de no usar FSD2 ir a opciones y desmarcar la casilla FreeStyleDash2.

Si Alguno tiene alguna sugerencia o si deseais quitarle o ponerle algo decirlo Ya que estamos seria un extractor a gusto de todos al igual que si alguno quiere colaborar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2KJZ87N0

Saludos.
hombre se agradece a ver que tal va seguro que bien, muchas gracias. Imagen
se agradece froggy, ya estaba pensando en buscar una utilidad de estas (hdd interno nuevo [chulito]) creo que ya es hora de que te consigamos una Dev [+risas]
Merci por el aporte, aunque posiblemente no le de uso, se agradece igualmente =)!
Gracias por la aplicación tiene muy buena pinta
Muy interesante, decir que tambien ha salido hace unas horas el XBOX 360 ISO Extract v0.4 de Somski
me da error al intentar extraerla a la 360 por ftp directamente, un dialog con solo esto:
System.ComponentModel.RunWorkerCompletedEventArgs

Y bueno, cuando salen las 2 barras de porcentaje completado sale label1, label2, etc...
a mi me dio ese mismo error pero era cosa del hdd usb
Buenas!

Tiene muchas dependencias de librerias de microsoft como las del Net.?

Es para chutarlo tranquilamente en Mac con Crossover :) Hasta ahora lo hacia en la consola, que aunque son dos comandos, si me los ahorro mejor xD

PD: No, no va xD
Me acabo de dar cuenta de ese error y es debido a que al guardar las opciones no las aplica hasta que no reinicias la aplicación.
Y otro mas la extraccion por ftp no funciona con el freestyle 2.0 sin embargo con freestyle 1.2 que es el que yo uso funciona bien.
Ahora me tengo que ir a la noche subire una nueva version corrigiendo esos fallos si detectais alguno mas porfavor comunicarlo.
Siento los inconvenientes de ultima hora.
En cuanto a lo de Mac no creo que funcione aunque se podria probar compilarla en Mono haber si fuera mas compatible.
nada esta genial y es sencillo que mas se quiere
Muchas gracias por la aplicación.

Esperando a esa nueva versión sin bugs ;-)
Muchas gracias por el curro, gran aporte. Aunque haya muchos extractores, la creacion de programas nuevos en la scene de xbox nunca esta de mas, un saludo.
Ya usaba tu versión anterior del Iso Extractor hecha por ti. En si, esta nueva versión me gusta sobretodo saber el % de iso transferida, ya que en la otra nunca sabias si habías terminado o no. Sobre el tema de los bugs el que principalmente me fastidia es que el FTP no funciona con freestyle 2.0 (es que utilizo con el dashlaunch)
pero es cosa del freestyle 2.0 que no crea carpetas y tiene problemas con archivos grandes
Muchas gracias, este programita me viene de perlas. ;)
Ya se han corregido los bugs que habia He transferido varios juegos dedsde fsd2 y no ha habido problemas incluso e transferido la iso de Dante's inferno que tiene archivos de 3 gb tampoco ha habido problemas con la creacion de carpetas.
Tambien se ha añadido para saber el tiempo restante que tardara la iso en ser desempaquetada.
En caso de no usar fsd2 para transferir por Ftp ir a opciones y desmarcar la casilla FreeStyleDash2 esta activada por defecto.
http://www.megaupload.com/?d=2KJZ87N0
No sé qué dificultad podría tener pero yo tengo una sugerencia que yo al menos consideraría muy útil y es que puedas transferir los backups a un disco duro de la xbox por usb ya que algunos no utilizamos el ftp.
Xparda escribió:No sé qué dificultad podría tener pero yo tengo una sugerencia que yo al menos consideraría muy útil y es que puedas transferir los backups a un disco duro de la xbox por usb ya que algunos no utilizamos el ftp.

Te refieres a un disco formateado en Fatx o en Fat32?
Si es Fat32 el programa ya dispone de esa opcion.
Imagen
Pulsa en extraer en pc y selecciona la unidad que tengas asignada.

En caso de ser Fatx se podria hacer pero vamos no lo veo muy viable ya que ay un limite de 16gb.
Froggy__007 escribió:
Xparda escribió:No sé qué dificultad podría tener pero yo tengo una sugerencia que yo al menos consideraría muy útil y es que puedas transferir los backups a un disco duro de la xbox por usb ya que algunos no utilizamos el ftp.

Te refieres a un disco formateado en Fatx o en Fat32?
Si es Fat32 el programa ya dispone de esa opcion.
http://img686.imageshack.us/img686/1339/mainvc.png
Pulsa en extraer en pc y selecciona la unidad que tengas asignada.

En caso de ser Fatx se podria hacer pero vamos no lo veo muy viable ya que ay un limite de 16gb.


En fin, estoy tonto, no había visto la opción xD. Lo que no entiendo es a qué te refieres con el límite de 16gb en Fatx, yo tengo el disco duro original de la Xbox360 formateado en Fatx y no tengo ningún límite de 16gb que yo sepa. Muchas gracias por el programa, está de 10.
Supongo que se referira a los USB creados por la XBOX360, desde el firm 9199 que estan en FATX, pero limitados a 16Gb.
Buenas, he comparado este programa con xbox360isoextract0.4 y este tuyo saca los fixeros con mayor tamaño de los saca el otro, aparte de k hay isos k no funcionan, te pongo el ejemplo del Mafia 2, cuando lo ejecuto me apaga la consola y otra extraccion con el otro programa funciona perfectamente, y al comparar las 2 extracciones me he dado cuenta de k los tamaños de los ficheros eran diferentes siendo mayores los de tu programa, lo he comparado con otras isos y tambien son diferentes, pero en otras isos si funcionan en la consola,de momento solo el mafia 2 me peta la consola.

un saludo
prodigio escribió:Buenas, he comparado este programa con xbox360isoextract0.4 y este tuyo saca los fixeros con mayor tamaño de los saca el otro, aparte de k hay isos k no funcionan, te pongo el ejemplo del Mafia 2, cuando lo ejecuto me apaga la consola y otra extraccion con el otro programa funciona perfectamente, y al comparar las 2 extracciones me he dado cuenta de k los tamaños de los ficheros eran diferentes siendo mayores los de tu programa, lo he comparado con otras isos y tambien son diferentes, pero en otras isos si funcionan en la consola,de momento solo el mafia 2 me peta la consola.

un saludo


A mi me pasa exactamente igual con el FIFA 11 y con el Alan Wake ahora mismo, realmente no se a que se debe, ya estaba yo rayandome por si era por otra cosa. Probare con el xbox360isoextract =)

PD: Confirmado con el xbox360iso exctract funcionan perfectamente.
22 respuestas