Pokémon Ghost Black ReTold

Imagen

Pokémon Ghost Black ReTold es una pequeña novela gráfica compilada por Multiple:Option, basado en el artículo Super creepy Pokémon hack de TinyCartridge.

En ella se cuenta la (real o no) historia de un chico que compró un juego de Pokémon "modificado" de nombre Pokémon Black Version (Pokémon Edición Negra).

Además de la historia original, cuenta con un final alternativo que sorprenderá a más de uno.

Descargar
Proyecto en NeoFlash
Esta en español?? por que si esta en ingles no voi a entender ni papa XD .
javi xerez escribió:Esta en español?? por que si esta en ingles no voi a entender ni papa XD .

Qué va, está totalmente en inglés.

Intenté abrirlo con el dsbuff para ver si había textos para editar pero no ví nada.
Mola, algo más para entretenerme y no oxidarme en inglés :D
Ya lo he leido entero...

...qué mal rollo... y cómo mola a la vez [sonrisa]

Por cierto, se ve que hay un grupo que está tratando de hacer un "remake" hackeando el Pokémon FireRed/LeafGreen de GBA:

http://www.projectcreepyblack.com/
cloud_strife8 escribió:Ya lo he leido entero...

...qué mal rollo... y cómo mola a la vez [sonrisa]

Por cierto, se ve que hay un grupo que está tratando de hacer un "remake" hackeando el Pokémon FireRed/LeafGreen de GBA:

http://www.projectcreepyblack.com/


Está gracioso, se lee en 10 minutos y el nivel de inglés no es muy alto.

A ver que sale de esa edición negra XD
Es verdad, pese a estar en inglés, se entiende bastante bien. Me encantó la historia, siempre me han gustado estas cosas siniestras de los pokemons LOL xD
Como mola :O
Funciona perfectamente emulador con NO$GBA 2.6a en un netbook ;)
Rigle escribió:Como mola :O
Funciona perfectamente emulador con NO$GBA 2.6a en un netbook ;)

En teoría, según el autor, no deberías verlo en un emulador porque la sensación no era la misma. [360º]

Pero sólo lo dijo para sorprender a los usuarios al ver que aparece su nombre en la historia. XD
No sé si me da un error o algo, pero

Cuando cuenta que Ghost apareció en la pantalla y aparecieron 4 palabras, a mí me aparecen 3 y una coma (,) dándome a entender que debería aparecer más texto, pero no aparece más, y he esperado y esperado (si lo dejas bastante tiempo incluso se hace más tétrico [mad] ), y sólo aparece "Ghost curses you,"

A lo mejor es por usarse en un emulador, pero no estoy seguro, tengo que probar en la DS.

PD: ¿Hay algo más después de eso?


Salu2

EDITO:

Vale, si se supone que aparece el mote de la DS en la frase, entonces sí que dan 4 palabras. Aclarado, pero miraré en la DS igual. Gracias por el aporte XD
exterminator escribió:No sé si me da un error o algo, pero

Cuando cuenta que Ghost apareció en la pantalla y aparecieron 4 palabras, a mí me aparecen 3 y una coma (,) dándome a entender que debería aparecer más texto, pero no aparece más, y he esperado y esperado (si lo dejas bastante tiempo incluso se hace más tétrico [mad] ), y sólo aparece "Ghost curses you,"

A lo mejor es por usarse en un emulador, pero no estoy seguro, tengo que probar en la DS.

PD: ¿Hay algo más después de eso?


Salu2


Si lo usas en la DS, aparece ahí tu nombre de usuario de la consola:

"GHOST curses you, [inserta nick]"

Sí, la historia acaba ahí.

Por cierto, para los que lo han visto en DS, no hay manera ni de hacer el soft reset de la flashcard llegados a ese punto, verdad? es que a mí me tocó apagar la consola y creo que tenia soft reset activado [+risas]
cloud_strife8 escribió:
exterminator escribió:No sé si me da un error o algo, pero

Cuando cuenta que Ghost apareció en la pantalla y aparecieron 4 palabras, a mí me aparecen 3 y una coma (,) dándome a entender que debería aparecer más texto, pero no aparece más, y he esperado y esperado (si lo dejas bastante tiempo incluso se hace más tétrico [mad] ), y sólo aparece "Ghost curses you,"

A lo mejor es por usarse en un emulador, pero no estoy seguro, tengo que probar en la DS.

PD: ¿Hay algo más después de eso?


Salu2


Si lo usas en la DS, aparece ahí tu nombre de usuario de la consola:

"GHOST curses you, [inserta nick]"

Sí, la historia acaba ahí.

Por cierto, para los que lo han visto en DS, no hay manera ni de hacer el soft reset de la flashcard llegados a ese punto, verdad? es que a mí me tocó apagar la consola y creo que tenia soft reset activado [+risas]


El soft reset es para los juegos comerciales, en este toca apagar la consola xD
Lo acabo de probar... Es la leche Imagen

Lo guay es que me hacen CURSE a mí, no al chaval... Pero bueno, mola igual.

Aún recuerdo cuando fuí con un amigo a un campo y vendían juegos hacks de pokémon. Pero era el Diamante ese que en realidad es otro juego que solo está cambiado el título, y que llamabas a los supuestos pokémon por un teléfono Imagen
alexpowerup escribió:Pero era el Diamante ese que en realidad es otro juego que solo está cambiado el título, y que llamabas a los supuestos pokémon por un teléfono Imagen


Qué bueno era ese, dios, estaba curradísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Menos las traducciones [qmparto] .
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ese lo que es es un desgraciado. Yo tengo 17 años y si mi hermano de 10 juega a algo asi cojo al vendedor y lo meto en una picadora de carne, por subnormal jodeinfancias... Es que hay que ser mamon para crear algo asi...
antoniojr escribió:Ese lo que es es un desgraciado. Yo tengo 17 años y si mi hermano de 10 juega a algo asi cojo al vendedor y lo meto en una picadora de carne, por subnormal jodeinfancias... Es que hay que ser mamon para crear algo asi...


Hijo, a mí también me dan repelús los Saw, y ya llevan 6 películas... Que sea un hb de DS o que sea de Pokémon no quiere decir que sea para todas las edades.

PD: Yo también tengo 17, no me vayas a tomar por un vejete ahora...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero es que el caso es que te lo presentan como una especie de remake. Entonces mi hermano lo veia con ganas y le empece a traducir la historia sin saber de que iba, hasta que llego un punto que me calle y segui yo solo. Si mi hermano de 10 años supiera ingles lo hubiera leido el solo y se hubiera quedado traumatizado. Sinceramente es que me dan ganas de enviar una cartita a los de nintendo y que se pase algunos añitos en chirona... No se como pueden poner esto al alcance de cualquiera sin ninguna advertencia... A mi no me hace gracia, pero a una mente infantil? Es que... de veras, el tio cuando hizo esto lo programo fumandose un porro de 15 papeles porque sino no tiene logica.
antoniojr escribió:Pero es que el caso es que te lo presentan como una especie de remake. Entonces mi hermano lo veia con ganas y le empece a traducir la historia sin saber de que iba, hasta que llego un punto que me calle y segui yo solo. Si mi hermano de 10 años supiera ingles lo hubiera leido el solo y se hubiera quedado traumatizado. Sinceramente es que me dan ganas de enviar una cartita a los de nintendo y que se pase algunos añitos en chirona... No se como pueden poner esto al alcance de cualquiera sin ninguna advertencia... A mi no me hace gracia, pero a una mente infantil? Es que... de veras, el tio cuando hizo esto lo programo fumandose un porro de 15 papeles porque sino no tiene logica.


Emm... ¿Sin avisar?

Project description:
Pokemon Ghost Black ReTold is a visual novel based on the "Creepy Pokemon Hack" story on Player's Pulse via Tiny Cartridge websites.


Sacado de la página a la que enlaza la descarga puesta por nuestro compañero.

Yo creo que está bien claro de qué trata, o por lo menos a mí las palabras "visual novel" y "Creepy" sí me lo dejan.
(O seré adivino, pero puedo jurar que antes de meter el juego ya sabía que era un relato de terror...)

Si fue tu hermano quien lo descargó, sería recomendable que le indicaras que se fijase bien lo que hace por internet (o quitárselo, teniendo 10 años...). Si fuiste tú, pues hijo, podías haberlo probado antes de enseñárselo a tu hermano.

En todo caso, te informo que el autor no está haciendo ni hizo acción ilegal con este hb.
antoniojr escribió:Pero es que el caso es que te lo presentan como una especie de remake. Entonces mi hermano lo veia con ganas y le empece a traducir la historia sin saber de que iba, hasta que llego un punto que me calle y segui yo solo. Si mi hermano de 10 años supiera ingles lo hubiera leido el solo y se hubiera quedado traumatizado. Sinceramente es que me dan ganas de enviar una cartita a los de nintendo y que se pase algunos añitos en chirona... No se como pueden poner esto al alcance de cualquiera sin ninguna advertencia... A mi no me hace gracia, pero a una mente infantil? Es que... de veras, el tio cuando hizo esto lo programo fumandose un porro de 15 papeles porque sino no tiene logica.

Venga, ya pasó. :-| Ahora tira la tele a la basura no sea que la encienda por la noche, vea una peli de miedo y se quede traumatizado... De verdad, que te quejes de esta chorrada con las burradas que salen día si, día también en la tele y en otros lados me parece de risa, pero tu mismo...

¿A la cárcel por hacer un juego casero de pokémon? Busca por internet, busca. Hay cientos (si no miles) de juegos basados en pokémon (modificando las propias roms o hechos a partir de cero) y no creo que Nintendo esté muy interesada en demandar a sus creadores, porque no iban a ganar nada con ello, solo iban a perder tiempo y dinero.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si a mi los hackrom me dan igual, los respeto... Pero esto no es un hackrom, es "diferente" y bueno, respecto a eso, no habia tenido control con mi hermano en internet porque no me imaginaba que se encontrara algo asi (algo de miedo, cosas 3x si pero bueeeh... siempre es mejor que esto). OBVIAMENTE no creo ni haria semejante estupidez, pero simplemente es mi forma de expresar de que hay que tener una mente muuuy macabra para esto, no creeis?
antoniojr escribió:Si a mi los hackrom me dan igual, los respeto... Pero esto no es un hackrom, es "diferente" y bueno, respecto a eso, no habia tenido control con mi hermano en internet porque no me imaginaba que se encontrara algo asi (algo de miedo, cosas 3x si pero bueeeh... siempre es mejor que esto). OBVIAMENTE no creo ni haria semejante estupidez, pero simplemente es mi forma de expresar de que hay que tener una mente muuuy macabra para esto, no creeis?

El problema que tienes es que no te has molestado en mirar de qué iba, has visto "pokemon" y ale, pa' tu hermano. Porque vamos, es una historia de miedo como cualquier otra, no es para enfadarse.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No, no he visto, he abierto la rom que ha descargado mi hermano... Pero asi a primeras debo ser el mas tonto de todo EOL porque viendo eso no me da la sensacion de que sea de miedo... En fin, hala, ya me callo, que parece que os gusta =S
He añadido otro detalle más a la descripción de la aplicación, diciendo que está basada en la historia encontrada en TinyCartridge. http://tinycartridge.com/post/866743831 ... kemon-hack

antoniojr, ésto no es ni una ROM hackeada ni un juego comercial. Es una historia convertida en leyenda urbana, que ha tenido tanto éxito, que han empezado a hacer cosas como estas. Y como dijo cloud_strife8 en este mismo hilo, un grupo de romhackers está haciendo una "reinterpretación" del juego. http://www.projectcreepyblack.com/

Ni qué decir tiene que si no quieres que tu hermano los vea/juegue, ya puedes restringir el acceso a esas dos páginas web. [+risas]
TheFireRed escribió:He añadido otro detalle más a la descripción de la aplicación, diciendo que está basada en la historia encontrada en TinyCartridge. http://tinycartridge.com/post/866743831 ... kemon-hack

antoniojr, ésto no es ni una ROM hackeada ni un juego comercial. Es una historia convertida en leyenda urbana, que ha tenido tanto éxito, que han empezado a hacer cosas como estas. Y como dijo cloud_strife8 en este mismo hilo, un grupo de romhackers está haciendo una "reinterpretación" del juego. http://www.projectcreepyblack.com/

Ni qué decir tiene que si no quieres que tu hermano los vea/juegue, ya puedes restringir el acceso a esas dos páginas web. [+risas]


E incluso a una tercera, que es en la que empezó todo esto (cómo no): 4chan.
Me robaron la idea de hacer un hack que sea similar a la historia, fuck Imagen Imagen
antoniojr escribió:Si a mi los hackrom me dan igual, los respeto... Pero esto no es un hackrom, es "diferente" y bueno, respecto a eso, no habia tenido control con mi hermano en internet porque no me imaginaba que se encontrara algo asi (algo de miedo, cosas 3x si pero bueeeh... siempre es mejor que esto). OBVIAMENTE no creo ni haria semejante estupidez, pero simplemente es mi forma de expresar de que hay que tener una mente muuuy macabra para esto, no creeis?

Releyendo el hilo me he fijado en este comentario.

¿Tu hermano de 10 años sin control en Internet? Perdón por el offtopic, pero un crío de 10 años tiene mucho peligro en Internet. A más de uno he visto en mi pueblo buscar "mugeres locas" en Google.

Y con esto zanjamos el tema, anda. No te pongas así por algo que no ha terminado de pasar. [+risas]
Pues vaya cagazón. Excelente lectura a las 3:15am [oki]
¿Hay alguna traduccion en condiciones de esta historia? Es que en todos los sitios web que he visto, la historia esta traducida con google traductor.
m3dssimply escribió:¿Hay alguna traduccion en condiciones de esta historia? Es que en todos los sitios web que he visto, la historia esta traducida con google traductor.


POKÉMON EDICIÓN OSCURA.

Yo soy lo que podrías llamar un fanático coleccionista de Pokémon.

Pokémon Diamante y Perla, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja... es increíble la facilidad con la que te los puedes encontrar en supermercados, tiendas especializadas, tiendas de segunda mano y demás.

Normalmente son divertidos; incluso en momentos injugables (momentos numerosos). Sus simples gráficos y sus humildes bandas sonoras les daban un agradable humor inintencionado.

Soy capaz de encontrar la gran mayoría de los juegos de mi colección por internet... excepto uno del que jamás encontré mención por ningún lado.

Este juego lo encontré en un pequeño mercadillo hará sobre 5 años.

El cartucho era de un color oscuro como el carbón, con una pegatina como de un juego de Game Boy cualquiera en la que se podía apreciar el nombre Pokémon en tonos tristes y grisáceos.

Por desgracia, perdí este juego hace un par de años, cuando volví de mis vacaciones de verano. Supongo que me quedó olvidado en algún lugar del hotel.

Cuando prendías la consola, el juego comenzaba con el conocido vídeo de un Nidorino y un Gengar de las versiones Azul y Roja. Sin embargo, en la pantalla de inicio estaba la primera diferencia: Rojo, el entrenador, aparecía, pero no había ningún pokémon a su lado.

Además, encima podía apreciarse el título: Pokémon Black Version.

Una vez seleccionabas "New Game", aparecía el Profesor Oak presentándote el mundo de Pokémon, y rápidamente me di cuenta de que el juego en esencia era Pokémon Red Version.

Pero, cuando continuabas el juego, después de escoger a Bulbasaur, Charmander o Squirtle, podías apreciar en tu equipo otro Pokémon.

"GHOST"

El pokémon era nivel 1. Se trataba del sprite del espíritu de la Torre Pokémon, que veías cuando no disponías del Scope Silph.

Únicamente disponía de un ataque: Maldición. Sí, lo sé, existe un movimiento así, pero os recuerdo que aún no existía en la 1ª generación. Por lo visto, alguien había hackeado el cartucho.

Los Pokémon enemigos eran incapaces de atacar a Ghost -siempre decía que estaban demasiado asustados para moverse.

Cuando usaba Maldición en batalla, la pantalla oscurecía.

El grito del Pokémon enemigo podía escucharse alto y claro, pero distorsionado, como si sonase a cámara lenta.

Entonces, la pantalla de combate volvía a aparecer, pero el pokémon enemigo ya no estaba.

Si lo usaba en el combate contra un entrenador, al aparecer las Pokéball que representan su número de pokémons, una había desaparecido. No estaba tachada, simplemente no estaba.

Esto sólo podía significar que el pokémon había muerto.

Lo más extraño era que cuando vencía a un entrenador, después de decirme que gané X dinero por ganar, los comandos de batalla volvían a aparecer.

Si seleccionabas "Huir", la batalla acababa con normalidad.

Sin embargo, también podías escoger luchar y usar Maldición. Si lo hacías, al volver al mapeado, el entrenador rival había desaparecido.

Al salir y volver a entrar en el área, pude observar que en el punto donde el entrenador estaba originalmente había una lápida similar a las de la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda.

Pero no siempre podía usar Maldición. No surtía efecto con Pokémon tipo Fantasma. También fallaba con entrenadores con los que debías enfrentarte en otras ocasiones, como tu rival o Giovanni. Aún así, en la última batalla contra ellos sí podías usarlo.

Supongo que esa era la gracia del juego, poder usar el incapturable Ghost de Pueblo Lavanda. Y como Maldición hacía el juego tremendamente fácil, lo usé a lo largo de toda la aventura principal.

El juego también cambiaba en el momento en el que te pasabas la liga.

Después de ver el Hall of Fame, que consistía en Ghost y un par de pokémon de muy bajo nivel, la pantalla se tornaba oscura.

Un cuadro de texto aparecía, diciendo:

"Unos años más tarde..."

La siguiente escena era en la Torre Pokémon, en Pueblo Lavanda. Un anciando observaba las tumbas.

Enseguida me di cuenta de que ese hombre era mi personaje.

El anciano se movía a la mitad de velocidad de lo normal. Además, no llevabas pokémon contigo, excepto Ghost, del que a estas alturas era imposible librarse dejándolo en un PC.

El mapeado estaba completamente vacío -no había nadie, salvo uno mismo.

Sin embargo encontré las tumbas de los entrenadores con los que alguna vez me enfrenté.

Sólo ahora que me movía caminando pude contemplar mi rastro de destrucción -todos los entrenadores a los que maldije.

Podías ir a cualquier lugar adonde quisieras, pero no podías usar MOs al no tener pokémon. Sólo quedaba caminar.

Y fueses a donde fueses, la triste música de Pueblo Lavanda te seguía en un loop infinito.

Después de mucho caminar, descubrí que si ibas por la cueva Diglett, unos de los arbustos que podías cortar no estaba. Esto te permitía llegar a Pueblo Paleta, tu hogar.

Una vez entrabas en tu casa y te situabas en la posición exacta desde donde empezó el juego, la pantalla se oscurecía una vez más.

Entonces un sprite de Caterpie aparecía. Fue sustituído por uno de Ponyta... y luego el de un Pidgey.

Era fácil deducir que todos los pokémon, desde un Rattata hasta un Blastoise, eran todos los pokemon sobre los que usé Maldición.

Cuando acabó esta secuencia, apareció un Joven Entrenador... luego un Malabarista... y después de otra secuencia, mi rival.

Eran los entrenadores a los que maldije.

Durante todas las secuencias, la música de Pueblo Lavanda seguía sonando cada vez más despacio a la vez que iba disminuyendo su intensidad. Cuando mi rival aparecía en la pantalla, no era más que un ruidito.

Otra pantalla en negro.

Momentos después, una pantalla de combate aparecía.

Ghost quería luchar.

No podías usar items, y no tenías pokémon. Si tratabas de huir, no lo conseguías.

Tu única opción era luchar.

Tu único movimiento era placaje, pero no afecta a los fantasmas por lo que sólo conseguías hacerte daño a tí mismo.

Cuando era el turno de ataque de Ghost, únicamente decía:

"..."

Una vez tus puntos de vida llegaban a un punto crítico, Ghost finalmente usaba Maldición.

La pantalla se oscurecía por última vez.

Daba igual los botones que pulsases, la pantalla no pasaba de estar negra. En ese momento, lo único que podías hacer era apagar tu Game Boy.

Cuando encendías de nuevo, la única opción disponible era "New Game". Tu partida se había borrado.

He jugado a este juego veces y veces, y siempre acababa con la misma secuencia.

No siempre usé a Ghost en mis partidas, pero no podía quitarlo de mi equipo por más que lo intentase. En esos casos, no había secuencias finales no había entrenadores o pokémons, y se accedía directamente a la batalla contra Ghost.

Desconozco los motivos que tuvo el autor al crear este hack. No fue muy distribuido, por lo que no era muy rico. Pero estaba muy bien hecho para un simple aficcionado.

Parecía que su intención era transmitir un mensaje; y yo he sido el único que lo había recibido.

¿Pero qué mensaje quería transmitir?

¿La inevitabilidad de la muerte?

¿Su insignificancia?

Quizás su única y morbosa intención era añadir muerte y oscuridad a un simple juego de niños.

Hay muchas cosas raras en el mundo Pokémon.

Los Pokémon son armas, pero también tus amigos.

Luchan hasta la muerte, pero nunca mueren.

Siempre te esperan en un Centro Pokémon, listos para la aventura.

Son un poco como Nintendogs. Los cachorros nunca crecen, siempre son pequeños, juguetones, inocentes.

Los cuidas, juegas con ellos.

Pero nunca tienen el problema que todos tenemos.

Envejecer.

La maldición de nuestra moralidad.

Probablemente este hack no sea más que una broma para asustar a los niños.

Pero los niños se preguntarán: ¿Pueden los pokémon morir?

O deberían, después de jugar a esto.

Quizás eso se buscaba -hacer reflexionar al jugador.

¿Qué pasa cuando un pokémon muere?

Y eso es lo más terrorífico de todo.

Porque eso significa que la Maldición de Ghost es real.

Y si estamos malditos...

¿Qué pasa con nosotros cuando morimos?

¿Recordáis que os dije que perdí aquel cartucho en el regreso a casa después de vacaciones?

Bueno... eso no es totalmente cierto.

No mentí cuando dije que ya no poseo ese juego.

Pero no lo he perdido.

Me deshice de él intencionalmente.

Volví a aquel pequeño mercadillo y se lo vendí barato, casi regalé, al primero que pasó por allí.

Se pensaría que encontró una ganga.

Pero no se lo dije...

Un día antes, jugué por última vez con ese cartucho. Jugué como siempre a ese juego, y lo acabé rápidamente.

La pantalla se oscureció y el juego se bloqueó, como hizo siempre hasta ahora.

Iba a apagar mi Game Boy cuando el teléfono sonó. Abandoné mi habitación para cogerlo. Estuve hablando por él unos 15 minutos.

Después de colgar, oí algo en mi habitación.

Entré en ella, y vi algo en la pantalla de la Game Boy.

Estaba excitado -quizás había más en ese hack de lo que ya había visto.

Cogí la Game Boy.

Había dos luces rojas brillando en la pantalla, como dos ojos observandome fijamente.

Entonces, un mensaje apareció debajo de esas luces.

Sólo había tres palabras.

"Ghost lanzó Maldición."


Lo traduje hará un par de semanillas para una amiga. La traducción es un tanto libre, no literal.

Salu2
Gracias por la traducción exterminator

Ah! He de decir que despues de haber estado investigado y leyendo en foros (tales como gbatemp), la historia esta es falsa.
La imagen del cartucho que se la echo el supuesto usuario del juego, es falsa, esta hecha con el photoshop con una imagen del cartucho de Game & Watch Gallery 3
Imagen

Esta es la imagen que modifico
Nota: Esa es pero se ve muy mal, si alguien encuentraesta misma con mejor calidad que me la pase plis.
Imagen

Podeis observar el codigo de la izquierda que coincide con el de Game & Watch Gallery 3: DMG-AGQP-EUR
Imagen
La imagen es falsa, la hizo solo para el homebrew, ya que la historia sólo tenía texto, y abarca sólo una parte del homebrew.
Aparte, que la historia sea falsa o no no es de nuestra incumbencia, es como una leyenda, pero sacada de, lo más seguro, foros como 4chan, 2ch...
Rigle escribió:La imagen es falsa, la hizo solo para el homebrew, ya que la historia sólo tenía texto, y abarca sólo una parte del homebrew.
Aparte, que la historia sea falsa o no no es de nuestra incumbencia, es como una leyenda, pero sacada de, lo más seguro, foros como 4chan, 2ch...

No mira, la imagen no la hizo el que hizo el homebrew este para la DS, si no mira:
http://tinycartridge.com/post/866743831 ... kemon-hack
m3dssimply escribió:Gracias por la traducción exterminator


De nada XD

m3dssimply escribió:Podeis observar el codigo de la izquierda que coincide con el de Game & Watch Gallery 3: DMG-AGQP-EUR
Imagen


Ahora que lo dices es cierto, acabo de comprobarlo en mi cartucho de Game&Watch y es el mismo código XD

¿Tendré yo el cartucho maldito? Quién sabe... [chulito]

Salu2
Contandole a mi primo esta historia de Pokémon Black version, me dijo que a él le sonaba ese juego y estuvo buscando en su cajon por si lo tenia, y... O.o lo tiene. Me he quedao flipao y le he tirado unas fotos al cartucho para que lo veais, (el caso es que este cartucho es gris)

Imagen
Imagen

Nota: Lo que os acabo de decir era una broma xD me he hecho una pegatina exacta a la de la imagen con el photoshop y se la he pegado a un cartucho de GB que tenia (se lo pegué a uno gris porque no tenia negro xD)
m3dssimply escribió:Contandole a mi primo esta historia de Pokémon Black version, me dijo que a él le sonaba ese juego y estuvo buscando en su cajon por si lo tenia, y... O.o lo tiene. Me he quedao flipao y le he tirado unas fotos al cartucho para que lo veais, (el caso es que este cartucho es gris)

Imagen
Imagen

Nota: Lo que os acabo de decir era una broma xD me he hecho una pegatina exacta a la de la imagen con el photoshop y se la he pegado a un cartucho de GB que tenia (se lo pegué a uno gris porque no tenia negro xD)

Maldito hijo de... Imagen
Si fuese real ese cartucho, <3
http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU
[sonrisa] En la descripción está la descarga.
No me gusta tanto como la historia de este, pero bueno. xD
ANTONIOND escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU
[sonrisa] En la descripción está la descarga.
No me gusta tanto como la historia de este, pero bueno. xD

Ese yo ya lo vi pero no era muy buena la historia
tenia tiempo sin escuchar de estas historias conocidas como "creepypasta" pero algunas son buenas.
les recomiendo leer la de "come follow me" (que parece mas una pelicula de suspenso que otra cosa jaja pero esta buena y esta http://www.youtube.com/watch?v=MK2iLnTR9V8&feature=related
me ha dejado la piel chinita no se por que nisiquiera oi la cancion completa
la historia esta en ingles y esta en la descripcion.
¡Lol! Precisamente acabo de traducir la historia y pensaba postearla por aquí, pero veo que ya la habeis puesto xD

PD: En ese caso, traduciré lo que pone en la descripción de estos 2 videos:
http://youtu.be/MK2iLnTR9V8&
http://youtu.be/JdFZR1kWfLY

El caso es que, si decodificas, unes la canciones que dice haber usado, y conviertes el todo en imagenes visuales, se ve exactamente lo que aparece en el video [mad]
antoniojr escribió:Si a mi los hackrom me dan igual, los respeto... Pero esto no es un hackrom, es "diferente" y bueno, respecto a eso, no habia tenido control con mi hermano en internet porque no me imaginaba que se encontrara algo asi (algo de miedo, cosas 3x si pero bueeeh... siempre es mejor que esto). OBVIAMENTE no creo ni haria semejante estupidez, pero simplemente es mi forma de expresar de que hay que tener una mente muuuy macabra para esto, no creeis?


Bueno, antes de nada debo decir que me impactó un poco la historia. La parte final era un Paint cantadísimo, pero dio impresión. Pero bueno, siendo muy pequeños o muy grandes hay ciertas cosas, trucos o como queráis llamarles que quitan esa impresión que deja el homebrew, historia o vídeo (dependiendo de cómo hayáis visto la historia):

- En primer lugar, a mí me apareció como cuarta palabra "MAMI", entonces no iba dirigido a mí, recordemos que es una historia autobiográfica ficticia.
- Nintendo nunca haría este tipo de juegos, además de que no existen bootlegs tan logrados.
- Si tienes un perro en tu casa, está tranquilo y lo tienes a tu lado, la historia pierde todo su punto tétrico, los animales perciben el peligro (además, es una historia de mentira).
- Que yo recuerde, los cartuchos piratas de Game Boy son grises (como muy raro, verdes, como el Pokémon Jade) y los de Game Boy Advance, negros.

Bueno, fue una historia muy currada y da mucho que pensar con el detalle de cómo sería Pokémon en realidad, unas criaturas que luchan y luchan, tú las curas y las vuelves a llevar al combate sin pensar en el riesgo que puede llegar a tener.

Saludos.
40 respuestas