¿Dónde comprar juegos de importación?

Buenas.

Me gustaría saber dónde se pueden comprar juegos de importación para GC. Iba a hacer una pedido a Amazon, pero por alguna razón el precio sube al final una barbaridad (de un pedido de unas 47 libras me sube al final a 70, más después el cambio a €).

A ver si me podeis echar un cable :)

Por cierto, los juegos que quiero son los siguientes, ¿todos estan traducidos?

- Eternal Darkness
- Metal Gear Twin snakes
- The Legend of Zelda: The Wind Waker (con el Ocarina of Time)
- Super Mario Sunshine
- SSX On Tour
- Paper Mario Thousand year door
- Animal Crossing
- Super monkey ball 2
- NBA Street V3
- Mario kart double dash
- Beyond good & Evil
- Mario Party 7

¡Gracias a todos por adelantado!
por cualquier foro de compraventa estan estos juegos,,,y pal españa.Aunque supongo que los buscaras precintados
Mira pafinas extrangeras,por que en la mayoria de foros clavan bastante y mas si estan cerrados.Salud2 y suerte
Por cierto, los juegos que quiero son los siguientes, ¿todos estan traducidos?


En este hilo de EOL tienes la inforamción que buscas:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-uk-multilenguaje_262778

Saludos :)
zavvi.es venden muchos tipos de juegos seguro que d esta consola tmb
Ebay españa y sobretodo ebay UK donde conseguiras casi todos y mucho mas baratos, asi a ojo te diria que la mayoria que buscas son multilenguaje.
Un saludo.
si lo que quieres son los los juegos en sus versiones americanas, pues alli si sales jodido, ya que casi ningun titulo de GC esta en espaniol (sorry teclado gringo) solo los que son de casas desarrolladoras europeas como ubi soft o los mas recientes de activision o ea, de alli en fuera casi todos esta en ingles, de los japoneses esta peor la cosa, ya que tecnicamente todos estan solo en japones.
Dj-Aeri escribió:Iba a hacer una pedido a Amazon, pero por alguna razón el precio sube al final una barbaridad (de un pedido de unas 47 libras me sube al final a 70, más después el cambio a €).

¿Has mirado que no estés comprando a diferentes tiendas y que esa diferencia no sea la suma total de los gastos de envío?


Ho!
Sabio escribió:
Dj-Aeri escribió:Iba a hacer una pedido a Amazon, pero por alguna razón el precio sube al final una barbaridad (de un pedido de unas 47 libras me sube al final a 70, más después el cambio a €).

¿Has mirado que no estés comprando a diferentes tiendas y que esa diferencia no sea la suma total de los gastos de envío?


Ho!


Sí, porque desde luego esa subida tan súbita y radical de precio no parece muy normal. De todos modos, si buscas un poco a través del buscador del foro encuentras bastantes páginas de tiendas que venden cosas interesantes que seguro que son asequibles de pillar. Aunque de todos modos, la opción que para mí seguirá siendo más barata, solo que un poco más "laboriosa" es la de foros C-V
8 respuestas