[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Bueno pues viendo que en los otros distintos foros de ds, psp, clasicas, multiplataforma, hay abierto un hilo para que la gente exponga sus ultimas compras, me parece acertado abrir uno aqui y asi aparte de ver las cosas que adquirimos cada uno levantamos un poquito este foro que esta algo de capa caida, espero que os animeis y pongais muchos juegazos, en cuanto me venga algo ire poniendo fotos, saludos y animarse.
buena iniciativa cuando me pille algo lo cuelgo!!
Tomo nota,¡ buena idea !

Postearé aquí mis compras de PSX.
Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.
Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.


Respecto a lo de las colecciones, tenía pensado en colgar algo cuando volviese de las vacaciones, en septiembre. La duda que tengo es si hacerlo en un hilo de colecciones de PSX o en cada hilo de colección independiente, por el tema de que se fuesen ampliando las coelcciones.
Debería haber un índice de colecciones y mantenerlo actualizado. Yo por ahora tiraría con lo de las compras, y si funciona podemos abrir un hilo de colecciones. :)
salvor70 escribió:
Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.


Respecto a lo de las colecciones, tenía pensado en colgar algo cuando volviese de las vacaciones, en septiembre. La duda que tengo es si hacerlo en un hilo de colecciones de PSX o en cada hilo de colección independiente, por el tema de que se fuesen ampliando las coelcciones.
Debería haber un índice de colecciones y mantenerlo actualizado. Yo por ahora tiraría con lo de las compras, y si funciona podemos abrir un hilo de colecciones. :)


Me parece perfecto, vamos a probar con esto y si vemos que va bien hacemos lo de las colecciones, quiero hacer varias cosas por que es una pena que este foro este asi, si te fijas no hay mas de 3 - 4 comentarios al dia y es una consola bastante interesante como para dedicarle mas tiempo, bueno pues ahora acaba de venir el cartero y me ha traido un paquete con varios juegos, son todos pal-españa, el dino crisis lo jugue mucho de pequeño y tenia ganas de pillarlo ya, el no fear downhill mountain biking es muy entretenido le heche bastante horitas, el star wars fue uno de mis primeros juegos me clavaron 10.000 pesetas en aquellos tiempos si mal no recuerdo jeje y el driver 2 la pena es que sea platinum , no llegue a jugar casi nada al driver, me gusta cuidar bastante los juegos si os fijais los tengo metidos en bolsas hermeticas de congelados asi no cojen polvo ni nada, espero que os animeis los demas y posteeis vuestras compras, saludos.
Me parece una gran iniciativa :) La verdad tenia pensado abrir yo este hilo no hace mucho pero al final me desanimé viendo que este foro esta bastante muerto.. Y es una pena porque la play es una de las mejores consolas de la historia. Estoy pendiente de recibir alguna cosilla en los proximos dias asique cuando me llegue pondré fotos :) Muy bueno lo de guardar los juegos en esas bolsas! yo tb los cuido mucho pero aún no me ha dado por aí.jeje.. Pero mui buena la idea Arc! 1saludo
La verdad es que se quedan bastante bien y asi los protejo de cualquier cosilla, pues estoi esperando a que el cartero me traiga otro, nose si vendra hoy o mañana pero ya mismo estara al caer un saludo a todos.
Yo de psx tengo muy pocos juegos, siempre quise tener una buena colección pero se necesita tiempo y mucho dinero, ahora no dispongo de ninguna de las dos cosas. Además tengo un gran problema y es que necesito que los juegos que estén como nuevos, y entonces se disparan aún más.

Arc24, me da envidia sana tu Dino Crisis y el Driver 2 (sobretodo el estado de conservación con que los tienes). Me quedé por conseguir, así recordando mal y rápido, los dos Gran Turismo, los dos Driver, todos los REs, los GTAs, el SoTN, el VR Missions del Metal Gear...

Si con el paso del tiempo, me vuelvo a poner (ya cerré la colección de ps2 y ahora estoy centrado al 100% en ps3) me pasaré a poner mis compras, espero que no sea en mucho tiempo.
La verdad que me gusta comprarlos en un estado bueno, hoy me ha llegado el chase the express esta desprecintado solo me parece ami que el dueño no llego ni a sacar los cds de su sitio, ahor ano puedo poner fotos por que me tengo que ir al trabajo pero luego en un rato la pongo sin falta, y animarse los demas con vuestras comprillas saludos.
Bueno, ayer entre otras cosillas, me llegaron estos dos juegos.

Imagen

Aunque el Silent Hill es un muy buen juego, me ha hecho más ilusión el Smash Court , ya que a pesar de haberme dado muchas horas de vicio, lo tuvo que vender en su día para pillarme otras cosas.
Grave error, solo justificado porque en aquellos años andaba muy pelao..... :)

Saludos
salvor70 escribió:Bueno, ayer entre otras cosillas, me llegaron estos dos juegos.

Aunque el Silent Hill es un muy buen juego, me ha hecho más ilusión el Smash Court , ya que a pesar de haberme dado muchas horas de vicio, lo tuvo que vender en su día para pillarme otras cosas.
Grave error, solo justificado porque en aquellos años andaba muy pelao..... :)

Saludos


Que bueno ese silent hill, hoy dia sigue siendo ami gusto el mejor silent hill es buenisim, el de tenis no he jugado nunca esta bien? de tenis jugue al all star tennis 99 y al roland garros solo esos, hoy me ha llegado el the chase express esta recien desprecintado parece en un estado increible y el shrek es un regalo de un amigo esta nuevo tambien.
Hola!

Buenas compras, compañero !
Respecto al smash Court es un juego de Tenis bastante especial, muy alejado de simuladores deportivos. Se juega con muñegotes, un control muy intuitivo y arcade, con buenas opciones de juego, incluida la opción de ir construyendo tu propia Pista de Tenis ( adornándola a tu gusto, a medida que obtienes Items ). El juego es muy bueno, en sus secuelas se perdió el espíritu desenfadado que tenía esta versión.
los 2 primeros juegos con la que estrene la play,al fin les recupero,hay ban: Imagen
ADRIAN206RC escribió:los 2 primeros juegos con la que estrene la play,al fin les recupero,hay ban: Imagen


Que buenos esos 2 juegos amigo, yo estrene mi ps1 con el rally championship (juegazo), buenas compras, saludos.
Buenas compras, el Porsche Challenge era realmente bueno, muy adictivo.

Junto con un cartucho de Neo-Geo que lo he colgado en clásicas, estos es lo que me ha dejado hoy el mensajero:

Imagen

Es un juego que le tenía ganas, tengo buenas referencias, espero que no me defraude.

saludos
Esta bien el legend of kartia? no lo he jugado en mi vida, y tengo ganas de saber que tal esta, cuando le heches unas horillas comenta aver que tal saludos y enhorabuena.
Arc24 escribió:Esta bien el legend of kartia? no lo he jugado en mi vida, y tengo ganas de saber que tal esta, cuando le heches unas horillas comenta aver que tal saludos y enhorabuena.

Yo estoy igual que tú, pero voy un paso más allá: ATLUS. Debe ser bueno, esta gente hacen cosas increibles. Si me hubiera fijado más antes y no hubiera sido tan pipiolo, otro gallo cantaría ahora.
Aver sise va animando la gente y ponen sus compras, este foro esta muerto, vaya pena, aver si vamos haciendo cosas como organizar torneos , poner nuestras compras, poner nuestras colecciones etc...
Arc24 escribió:Esta bien el legend of kartia? no lo he jugado en mi vida, y tengo ganas de saber que tal esta, cuando le heches unas horillas comenta aver que tal saludos y enhorabuena.


No te quepa duda que cuando le eche unas horillas ya os comentaré... :)

Yo estoy igual que tú, pero voy un paso más allá: ATLUS. Debe ser bueno, esta gente hacen cosas increíbles. Si me hubiera fijado más antes y no hubiera sido tan pipiolo, otro gallo cantaría ahora.


Ese fue uno de los motivos que influyeron en la compra, no se me olvida el trabajo que hicieron con Brigandine....

Aver sise va animando la gente y ponen sus compras, este foro esta muerto, vaya pena, aver si vamos haciendo cosas como organizar torneos , poner nuestras compras, poner nuestras colecciones etc...


no te desanimes, hombre, que estamos en vacaciones. Yo en Septiembre os garantizo que publico un nuevo análisis ( de hecho estoy en ello... :) ) y pongo mi colección. Coincido contigo en que es una pena que una Consola con un pedazo catálogo como esta merece un foro más animado... [oki]
Estaria bien un analisis del dino crisis 2, es un juego muy completito, aver si me animo e intento hacer un analisis de algun juego, nome atrevo no vaya aser que me salga un churro jeje un saludo.
Arc24 escribió:Estaria bien un analisis del dino crisis 2, es un juego muy completito, aver si me animo e intento hacer un analisis de algun juego, nome atrevo no vaya aser que me salga un churro jeje un saludo.



Que va, seguro que te sale estupendamente, hombre , es más te animo a ello. :)
No estaría mal uno del Dino Crisis 2, no, yo ando preparando uno de un genero distinto.... ;)

saludos
salvor70 escribió:
Arc24 escribió:Estaria bien un analisis del dino crisis 2, es un juego muy completito, aver si me animo e intento hacer un analisis de algun juego, nome atrevo no vaya aser que me salga un churro jeje un saludo.



Que va, seguro que te sale estupendamente, hombre , es más te animo a ello. :)
No estaría mal uno del Dino Crisis 2, no, yo ando preparando uno de un genero distinto.... ;)

saludos


Despues de ver tus analisis nome atrevo jaja podria hacer un mini analisis poco mas XD por que en los tuyos explicas muchas cosas que solo pueden saberse habiendole hechado algunas horitas al juego, al dino crisis le he hechado dias y dias es increible sime animo hago un mini analisis aver que tal sale jeje saludos

Pues esta misma mañana me he pillado un legend of dragoon madre mia llevaba bastante tiempo detras de el, no me ha salido nada barato pero su estado valia la pena estoi deseando cojerlo ya en cuanto lo tenga subo fotitos^^ saludos.
Despues de ver tus analisis nome atrevo jaja podria hacer un mini analisis poco mas XD por que en los tuyos explicas muchas cosas que solo pueden saberse habiendole hechado algunas horitas al juego, al dino crisis le he hechado dias y dias es increible sime animo hago un mini analisis aver que tal sale jeje saludos


¡ que va, hombre !, seguro que con lo que juegas es más que suficiente, que los demás tampoco hacemos masters... XD Además,en algunos no es tan necesario.No es lo mismo un para un RPG que para un survival como el Dino Crisis, estoy convencido que ya tienes material más que suficiente.
Precisamente el que ando preparando no es un RPG, y por supuesto no le he echado tanto tiempo como los anteriormente citados.
Saludos
Bueno hoy he recibido el esperado legend of dragoon [poraki] tambien venia en el paquete el colin mcrae, el tomb raider 1 ( es pal uk) pero como nunca salio en español pues me da igual, y de regalo me ha mandado un resident evil 2 solo los 2 discos tambien pal españa como el legend of dragoon y el colin mcrae, despues pongo unas fotitos [oki]
yo me he comprado esta psone por 7€,me encanta el diseño,tan pequeña y blanca

Imagen
hyrulen escribió:yo me he comprado esta psone por 7€,me encanta el diseño,tan pequeña y blanca

Imagen

buena compra 7 euros casi vale el mando ya,a mi me encanta tambien esta consola y se desmonta muy bien, [oki]
Que buen juego enhorabuena.
Donde pillais las consolas tan baratas?

Yo tuve una psone de niño, que tras tantos vicios termino echa polvo probrecita jejej

Luego compre una psx de segunda mano, pero ya esta muy vieja tambien, y no sé, me gusta más jugar a juegos de psx que de ps2... La verdad que por 7 euros me compraba una sin dudarlo, para jugar algunos juegos asi curiosos

¿sabéis donde se ven las consolas asi baratas? ¿son nuevas o de uso?

Saludos
Arc24 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, aqui esta la foto del legend of dragoon , no tenia la camara en mi casa y no podia hecharle ninguna foto saludos.

Imagen


Buena compra, compañero. :)
Ya nos dirás a ver que tal está, no lo he probado, aunque no he leido cosas muy buenas de el, aunque todo es probarlo.
airam1809 escribió:Donde pillais las consolas tan baratas?

Yo tuve una psone de niño, que tras tantos vicios termino echa polvo probrecita jejej

Luego compre una psx de segunda mano, pero ya esta muy vieja tambien, y no sé, me gusta más jugar a juegos de psx que de ps2... La verdad que por 7 euros me compraba una sin dudarlo, para jugar algunos juegos asi curiosos

¿sabéis donde se ven las consolas asi baratas? ¿son nuevas o de uso?

Saludos


Pues en los cash converters las hay a 5 euros o 10 como mucho amigo, ya lo jugue cuando salio salvor, ami la verdad que me gusta bastante, me encanta vamos, es un juego largo y se le tiene que hechar muchas horas para terminarlo, hay mucha gente que comenta que no les gusta nada, yo es que no soi mucho de rpgs pero empece a jugarlo y me convencio, tambien es verdad que en algunos puntos es bastante repetitivo los combates, terminas un combate y das 2 pasos y otro y llega un punto que te cansas tio, y tenia ganas de tenerlo y lo vi a buen precio y me lo pille un saludo salvor70 y aver si seguimos animando esto amigo.
Gracias, lastima que el cash converter más cercano me pille a más de 100 kms... me pasare por CV a ver si encuentro alguna que me guste

Saludos
airam1809 escribió:Gracias, lastima que el cash converter más cercano me pille a más de 100 kms... me pasare por CV a ver si encuentro alguna que me guste

Saludos


Mirate en ebay tio, sino ves nada avisame por aqui y te paso varios enlaces con psx baratitas saludos.
hola yo me pille estos hace mas o menos 1 mese
Imagen
Imagen
un saludo
evus escribió:hola yo me pille estos hace mas o menos 1 mese
Imagen
Imagen
un saludo


Nunca me ha dado ami por pillarme los ff no me hacen mucha gracia, jugue un poquito al VIII y lo deje, enhorabuena por esas adquisiciones.
Hola! Yo en cuanto pueda subire algo de psx tambien jejeje! Habeis comentado el legend of dragoon que si no era bueno y tal. Para mi el legend of the dragoon junto con el final fantasy vii son los mejores rpg de psx!

Un saludo!
Arc24 escribió:
evus escribió:hola yo me pille estos hace mas o menos 1 mese
Imagen
Imagen
un saludo


Nunca me ha dado ami por pillarme los ff no me hacen mucha gracia, jugue un poquito al VIII y lo deje, enhorabuena por esas adquisiciones.

Pues no sabes los juegazos que te pierdes.. Yo de ti les daria otra oportunidad, aunque si solo te pones 5min no creo que asi te enganchen Dales un par de horas :) salu2
La cuestion seria,te gustan los rpg por turnos? si la respuesta es SI tienes k jugarlo bien y con calma.Yo aze 2 dias otra vez me puse con el FFVIII (Para mi el mejor de la saga) k azia ya unos 4 años k me lo pase y realmente esque no para de sorprenderme. XD Saludos a todos muy buena compra esos FF
Keisuke_Takahashi escribió:La cuestion seria,te gustan los rpg por turnos? si la respuesta es SI tienes k jugarlo bien y con calma.Yo aze 2 dias otra vez me puse con el FFVIII (Para mi el mejor de la saga) k azia ya unos 4 años k me lo pase y realmente esque no para de sorprenderme. XD Saludos a todos muy buena compra esos FF


Si me gustan los rpgs por turnos, pero nose tiene algo que no me llena jeje saludos.
Me acabo de comprar, junto con otros juegos para mi y mis amigos (4 ACII de ps3 por 20€ la unidad), un GTA Edición para Coleccionistas por 10€ (se presupone nuevo, aunque creo que será reprecintado) mañana cuando me llegue el pack comento y si eso subo unas fotillos de la compra.

GTA EC psone en XtraLife
yo acabo de comprar un ff origins por 10 € gastos incluidos con sus tarjetas de regalo y todo, cuando me llegue subo foto !
fotillos que tiene muy buena pinta lo que comprais
bueno esto cayo el otro dia en mis manos, el medievil no me trae caratula frontal ni manual de instrucciones pero gracias a un compañero del foro pronto podre arreglarlo, ya me decis que os parece la adquisición

Imagen
gala5 escribió:bueno esto cayo el otro dia en mis manos, el medievil no me trae caratula frontal ni manual de instrucciones pero gracias a un compañero del foro pronto podre arreglarlo, ya me decis que os parece la adquisición
Imagen


Buenas compras, compañero !

Cualquier lote donde esté el RE2 y el Tekken 3, no puede ser malo. :)

Ese medievil lo arreglaremos pronto. [oki]
gracias salvor por esa ayuda prestada para reparar ese medievil, espero poder enseñarlo pronto arreglado y como es debido, claro esta, gracias a tu aportacion
Hace unas semanas me pillé un Legend of Dragoon por eBay, me salió por cerca de 110 € pero el estado de conservación tanto de los discos como de la carátula lo merecía, amortizándolo estoy [jaja]
fotos compañero que esto sin fotos no es igual
A ver si me lo propongo y echo un par.
pues propontelo y hazlo compañero, yo al principio no mostraba nada de lo que compraba pero la verdad es que a la gente que entra en este tipo de hilos le gusta ver fotos y si no colgamos ninguna no tiene el mismo aliciente entrar aqui, asi que no te dejaremos pasar ni una XD, esperamos esas fotos
Por fin he conseguido un final fantasy VII a un precio asequible, me ha salido por 28 euros más 7 de envio a casa total 35 euros :D
Bueno los 1 y 2 CD's estan algo rallados , pero oye que quieres que son 35 euros, completo, fuciona y no platinum!!!

Raro porque siempre en ebay suben de 60 euros, este en el estado que este, los plat suelen alcanzar ya sobre los 40-50 euros.

Por 15 euros mas, los gastos de envio me salieron gratis al comprarle al xico otro juego, un persona 4 otro juegazo

FOTO, FOTO DEDICADO A GALA 5 jajaja


Por cierto que es eso de ayuda para caratula medievil????

Yo me tengo que comprar una caratula de mi querido parasite eve 2, arggghh!!

Imagen
6193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124