[PSP Minis] NOVA

Imagen


El titulo desarrollado para Iphone, Ipad, Android y Palm Pre llegara a PSP en descarga digital como PSPMinis, la version original incluye multijugador Online pero se desconoce si la version de PSP incluira el multijugador Online.

El juego es un FPS espacial donde encarnamos a un Militar que tiene como mision proteger la Orbital de la Tierra de los Aliens llamados "Judgers".

Imagen Imagen
Este juego si nunca sospeche que llegara a psp, almenos sera mas comodo de jugar que el de iphone/ipod/ipad
Se ve bueno.Por cierto la segunda imagen me recordó un poco al Halo [+risas]
linx_zangetsu escribió:Se ve bueno.Por cierto la segunda imagen me recordó un poco al Halo [+risas]

Si la pistola es igual.
No pinta nada mal.
Como dijo dshadow en su momento, una total sorpresa, almenos en cuanto a control, sera completamente superior a lo que hay en el iphone, eso si, todo depende de gameloft
Tiene muy buena pinta.
Si es un mini no traera NADA que implique wifi, asi que olvidaos de multiplayer
ffelagund escribió:Si es un mini no traera NADA que implique wifi, asi que olvidaos de multiplayer


claro q se puede jugar por wifi, es decir con modo infraestructura en un juego minis como el Pixel Junk Monsters, y no se q otro juego mas..asi q ES POSIBLE
starbladex escribió:
ffelagund escribió:Si es un mini no traera NADA que implique wifi, asi que olvidaos de multiplayer


claro q se puede jugar por wifi, es decir con modo infraestructura en un juego minis como el Pixel Junk Monsters, y no se q otro juego mas..asi q ES POSIBLE

Si bueno, será por que Pixel Junk Monsters no es un mini, si no un juego normal, como el otro juego que dices, que a pesar de no saber cual es, si se seguro que si es un mini, no lleva ni ad-hoc ni infrastructura.
starbladex escribió:
ffelagund escribió:Si es un mini no traera NADA que implique wifi, asi que olvidaos de multiplayer


claro q se puede jugar por wifi, es decir con modo infraestructura en un juego minis como el Pixel Junk Monsters, y no se q otro juego mas..asi q ES POSIBLE


Thender Neox o algo asi , pero lo dicho, no son minis...
Este lo tengo en mi iphone y es una pasada de juego,si sale para psp aunque sea un mini va a caer si o si.
Arwen escribió:Ojalá traiga Online.

Algunos no leen ni cuando el post tiene menos de 15 mensajes...
No va a traer online. Los minis no pueden acceder a la red. Como no traiga pantalla partida... xD
ffelagund escribió:
Arwen escribió:Ojalá traiga Online.

Algunos no leen ni cuando el post tiene menos de 15 mensajes...
No va a traer online. Los minis no pueden acceder a la red. Como no traiga pantalla partida... xD


Ya bueno no seria la primera vez que un juego se anuncia como mini, y acaba siendo un juego de precio-coste reducido
porri escribió:
ffelagund escribió:
Arwen escribió:Ojalá traiga Online.

Algunos no leen ni cuando el post tiene menos de 15 mensajes...
No va a traer online. Los minis no pueden acceder a la red. Como no traiga pantalla partida... xD


Ya bueno no seria la primera vez que un juego se anuncia como mini, y acaba siendo un juego de precio-coste reducido

Eso pasa cuando el presupuesto del juego se va de madre. Por propia experiencia.
Tremenda noticia el NOVA para PSP como mini!!! Yo jugué a la demo en el ipod touch y es un muy clon de HALO muy competente, como es habitual en los juegos de Gameloft. No me pillé la versión completa porque no soporto los controles táctiles del touch en los FPS, acabo tapado media pantalla con los dedos para poder mover el personaje. Pero en PSP cae fijo, aunque no tengamos dos analógicos, con uno y los botones de la derecha a modo de segundo analógico ya será mucho mejor que en el itouch.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay algun video de la versión PSP?
En el iPhone se ve de maravilla, asi que en la psp me imagino que igual o mejor.
No está nada mal el juego la verdad, y siendo mini el precio estará muy ajustado, asi que caera seguro.
no va a traer un modo online?
es exelente el de ipod...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es muy largo???
19 respuestas