Wood para R4 clone (por ejemplo R4 upgrade revolution)

Hola

En vista de lo polémico de preguntar en el hilo de Wood para R4.

Creo que podemos postear en este los que tengamos un clon de R4, en mi caso un R4 upgrade revolution

El woode para este clon se puede encontrar en http://www.megaupload.com/?d=0O2HC3KA
No soy experto en estos temas, pero estoy convencido que en este foro hay los suficientes foreros para hacer funcionar esto sin polemizar.

Pasos para instalar:
1) deben tener el firmware propio de la flash card, el que tenían instalado hasta ahora.

2) Peguen en la raíz de la SD los archivos del wood, son el directorio _rpg y al archivo wood para clones.nds.

3) Dejen tanto el firmware original de sus flash card como los archivos nuevos, repito no borren el firmware anterior.

4) Ejecuten el Wood para clones.nds como si fuera un juego,

5) Listo están adentro del Wood

Un saludo. 6remoras.
Te agradezco el interés y, con este método he llegado mas lejos que con otros pero el tema es que cuando ejecuto el wood me sale la pantalla de arriba azul y la de abajo como con tres opciones (una carpeta, la tarjeta y lo otro no se lo que es).
Cualquiera de las tres opciones, al pincharlas, no hacen nada.

Ando algo perdido y por mas que leo no avanzo...

Salu2.
Hola

Supongo que las copias de seguridad que quieres ejecutar estan en la tarjeta, entra en ella y busca los juegos, así podrías ejecutarlos.

En los juegos cambia el archivo de datos renombrándolo segun el ejemplo

"nombre.SAV" cámbialo a "nombre.nds.SAV"


Mi problema es que al intentar abrir un juego, el Art academy me presenta el siguiente mensaje:

no se han podido modificar los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds, pese haber renombrado el archivo.
Los juegos que tenía me van bien algunos, en otros da el problema de no grabar los datos.

Un saludo. 6remoras.
Visto que tras varios intentos no he sido capaz, he instalado el R4 1.24b y paree que funciona (Art Academy).

Ya había modificado los save de los juegos a nds.sav con un programita que los hacía de forma automática pero me daba error cuando abría el juego.

Tengo leido que el Art Academy se empieza a jugar bien y luego se traba y es posible que esté en esta fase aún.

Gracias por contestar.

Salu2.
También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?
Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola 6remoras
una duda..¿¿es cierto que el Wood R4 para clones no puede guardar partidas?? lo he oido por ahi..
lo tengo instalado funcionando perfectamente, incluso he podido jugar a SoulSilver sin problemas, pero a la hora de guardar pantallazo azul que dice "error al guardar la memoria interna esta dañada, pero se puede jugar, por favor apage la consola"
sabes si hay alguna solucion para este problema ¿ati te pasa??
gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione

Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..
Hola Skate Lover

El problema que describes es justo el que tengo, no graba, cuando un juego necesita grabar no funciona.

Eso es lo que me gustaria resolver en este hilo, con la ayuda de usuarios mas experimentados.

Dr Katts, por favor, este hilo pretende ser para hacer funcionar algo, las cosas que para ti son obvias y no hacen funcionar nada no interesan.

Un saludo. 6remoras.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola 6remoras
Aver si podemos solucionar algo en el hilo, todo sera que algun user que entienda de flashcarts a fondo se pase por aqui y se mire el tema,
en mi opinion lo que podriamos hacer es ponernos en contacto con el creador de el Wood R4 para clones y comentarle el problema aver si puede solucionarlo en una futura versión y ya en esas ultimas si el no pudiese hacer nada, mirar nosotros aver que podriamos hacer por nuestra cuenta [Ooooo]
Yo personalmente estoy muy contento con los resultados que me ha dado este Wood R4 ya que mi tarjeta no la actualizan sus creadores y no ejecuta ningun juego nuevo, pero al usar el programa me lleve una alegria al ver que las juegos nuevos corren sin problemas ahora ya si algun dia se consigue poder guardar una partida seria la pera xD
Un saludo colega aver si encontramos una solución pronto :D
sinaj escribió:Visto que tras varios intentos no he sido capaz, he instalado el R4 1.24b y paree que funciona (Art Academy).

Ya había modificado los save de los juegos a nds.sav con un programita que los hacía de forma automática pero me daba error cuando abría el juego.

Tengo leido que el Art Academy se empieza a jugar bien y luego se traba y es posible que esté en esta fase aún.

Gracias por contestar.

Salu2.


El R4 1.24b ¿es para la original? ¿y donde puedo encontrarlo?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno chicos para los que le esten dando al tema de poder guardar las partidas en el Wood R4 para los clones he encontrado algo
http://gbatemp.net/t221023-wood-r4-for-clones?
Es la pagina del creador, lamentablemente el post esta en ingles, iros leyendo pagina por pagina que yo tambien lo hare aver si encontramos algo, por lo que he podido ver el problema es que no guardan las partidas ni tampoco cargan y me da mala espina ya que el ultimo comentario es de hace 2 meses.
Espero que el creador del programa no haya dejado de trabajar en el, seria muy mala noticia para mi ya que el Wood R4 este para clones a sido la unica manera de poder hacer funcionar Plata Alma sin problemas, me parece que no tendre mas remedio que terminar comprandome una flashcard original..
victor, la versión 1.24 la bajé desde la página que dice la caja de la R4.
Tengo mis dudas de si es original; apostaría que no.

Salu2.
Hola Skate lovers

¿Podrías darnos algo de información?, según leo en otro hilo has conseguido que funcione y grabe el wood en tu R4 clone.
un saludo. 6remoras.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He conseguido que me funcione el wood original, este carga partidas(algo que el otro no hacia), pero no guarda al menos en mi tarjeta clon, es una mierda, he dejado el tema por imposible, mi tarjeta es falsa y todo lo que he hecho no ha servido para nada, nunca podre hacer funcionar heart gold y soul silver en mi tarjeta.
Podeis probar a meter el WAIO que es el que yo consegui hacer funcionar, este es un wood original y es la ultima version la 1.12, y me ha funcionado perfectamente en mi tarjeta clon.

Te comento 6remoras me puse en contacto con el creador del Wood, Xenon++ y despues de estar unos dias discutiendo el tema el me dijo que el wood no apoyaba las tarjetas clon (osea que no se dedican a desarrollarlo especificamente para los clones y que los fallos que pueda tener se la resbala xD) el me dijo que mejor usasemos (los que tenemos clon) el ysmenu, la ultima version es la (1.17a), aunque puedes probar de instalar el WAIO, igual en tu tarjeta tira y tambien guarda, aunque eso es mucho lio, de momento prueba el Ysmenu que te paso que tiene las librerias modificadas por mi, tiene todo actualizado, deberian de irte las roms y guardar perfectamente, a no ser que tu tarjeta sea como la mia que da demasiados problemas..

Si no te funciona comentame y te explico como meter el WAIO.

Aunque te digo que voy a seguir en contacto con Xenon++ y le voy a insistir en que se mire bien el tema [snif]

Ojala hubieran desarrolladores y gente que programase para flashcards en españa..

Edito: No me deja subir el Ysmenu, es demasiado grande el archivo, mandame un MP con tu correo electronico y te lo paso por messenger
Xenon++ no es el creador del Wood por lo que no puede hacer nada directamente para que funcione al 100% el Wood en los clones, el lo unico que hizo fue modificarlo para que pudiera funcionar, aunque la modificacion asi como puede funcionar con un clon, puede que no, la ultima version que modifico fue la 1.05 y ahi se quedo

El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Al menos existe el YSMenu, que se supone que si es "universal", aunque tampoco se actualiza hay personas que actualizan los modulos del kernel para agregarle compatibilidad, pero tampoco es muy fiable que digamos

Y el WAIO tampoco es ningun Wood para clones, unicamente es para ponerle la GUI del Wood a cualquier kernel, por ejemplo puedes poner el YSMenu con la apariencia del Wood, aunque la desventaja de WAIO es que no permite usar Cheats por el modo en que funciona
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..
Dr Katts escribió:
gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione

Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..


Dr Katts escribió:
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..



Mira, Dr Katts, soy ususario novato en ESTA web, pero en OTRAS soy un usuario un poco conocido, y te puedo decir que los foros estan para AYUDAR, no para contestar las gili*****ces que tu respondes...pero tu que te crees, no eres nadie para menos preciaR nada de NADIE, TE ENTERAS?? "unidad bastarda" "BASURA de clon" "El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original"

A lo mejor resulta que la gente NO SABE QUE LE HAN VENDIDO UN CLON...a lo mejor la gente esta convencida que su flash card es original... a lo mejor la gente no es tan espabilada como tu, a lo mejor la gente no tiene suficiente dinero para comprar otra tarjeta...y tu los juzgas por ello?...y encima tengo que leer tu firma de prepotente...

La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..--> Pero que es esto? Que es mejor, parecer estupido al preguntar...o serlo toda la vida por no hacerlo??
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..-->Cierto, y yo se de quien son las manos mas equivocadas ¬¬
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..--> Muy cierto...a mas de uno le propinaria yo un buen golpe...mas que nada para que se ahorre molestias...
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.-->Cuando una persona pregunta es porque quiere aprender, pero si existen dificultades de entendimiento (inteligencia, logica, enfermedad, idioma, ...)no t¡debes juzgar a nadie por ello, ytu castigas la ignorancia? de verdad? pues entonces ara siglos que no sales de casa porque esta castigado, porque hasta donde yo se...no te he visto aparecer en TV, recibiendo ningún premio...ni creo que si trabajaras en la NASA, CIA, MOSSAD... tuvieras tiempo para pasarte por estos foros...asi que creo que no eres NADIE para decir que castigas la ignorancia, porque ya quisieras tu SABER la mitad de lo que desconoces....

NO tengo nada mas que decir siento no haber aportada nada, pero con foreros asi se te quietan las ganas...


PD: Si, si , os doy permiso para banearme, kickearme, a lo que querais, me doy con un cante en los dientes con tan solo que Dr Katts lo lea.


Saludos!!
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dr Katts escribió:
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..


No tengo derecho eh??? Pues mira tengo un clon y tengo el derecho que me sale de la punta del... de hacer funcionar lo que yo quiera (mientras funcione)
Tio solo haces que menospreciar, anda y sal un poco a la calle a ver si haces amigos y se te quita ese amargamiento que llevas encima tio
Bastardos son tus comentarios colega ¬_¬

Gracias por la info Gamboita, la verdad es que no llevo mucho en este tema y ando algo confundido en algunas cosas, gracias por aclararme

PD: Ferminx pasa de este amargado :D

Que me baneen ami tambien, pero el katts ese va de sobrado el chaval como el tiene una tarjeta super mega chupi guay genial que es original y lee todos los juegos se cree que tiene derecho a menospreciar las de los demas.
Sirve para r4i v1.45 la tarjeta azul es que son un poco malas jeje... [+risas]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javi xerez escribió:Sirve para r4i v1.45 la tarjeta azul es que son un poco malas jeje... [+risas]


Es una pregunta o una confirmacion?? Es que no te he entendido bien :(
Si es una pregunta, puedes bajartelo y probar, seguramente funcione pero si tu tarjeta es un clon no podras guardar partidas con los juegos nuevos, asi que no creo que merezca realmente la pena.
Osea podras jugar pero no guardar :(
Un saludo :D
Hola

Dr kats aunque de Doctor..., ya en el primer post del hilo animaba a no escribir imbecilidades en este hilo.

A ferminx3602 y a SKate_lOVeR 22 les aplaudo por sus respuestas.

A lo largo de estos años por la red he podido constatar que en todos los foros hay personajes de este pelaje que se creen en la posesión de no se sabe muy bien que verdad absoluta. Desgraciadamente este foro no se ha librado.

Un saludo. 6remoras.
Desgraciadamente hay gente que no entiende que hay que tener cierto respeto a la hora de contestar y que contestar de cierta forma puede generar un flame, les recomiendo que cuando vean este tipo de mensajes, simplemente lo reporten y que los moderadores se hagan cargo, ya que si le contestan de la misma forma igual pueden tener problemas, solo reportenlo y ya, no es la primera vez que se sucede esto y ya se le sanciono una vez por lo mismo con un baneo temporal
hola, primero explicar que tengo un supercard sd de slot 2(de los ultra antiguos) y me acabo de comprar un r4neo(segun entiendo un clon ya que cerraron la fabrica de r4) y no consiguo k me funcionen algunos juegos como el art academy y el zelda spirit track, buscando e dado con este post del wood(el cual por favor explicarme que es y para que sirve)
me lo e bajado uno para r4 clones, lo ejecuto y aparecen tres iconos y como an dicho anteriormente ninguno funciona T_T
me podeis explicar un poco plis ^^a
tb para que sirve el R que ai en el menu arriba a la derecha que cambia a rojo ^^
am y que es el YSmenu
Tanto el wood como el YSmenu son 2 sustitutos del menu principal de las R4 oficiales (y algunas clon), dtal forma que con una carpeta extra y un archivo con extension .nds, puedes ejecutar juegos que no se podrian desde el menu normal de tu card (y de cualquier pirata). Esta carpeta se coloca en la raiz de la sd, aligual que el archivo, y este archivo se ejecuta desde el menu normal de tu targeta sd, entonces se abre otro menu, y tal vez con este si se ejecuten algunos juegos (ultimso lanzamientos) yo consegui que, por lo menos el art academy em fucnionara decentemente con esto..pero yo tengo una R4 III UPgrade, asi qeu todo es probar.
Aqui esta:http://www.ndsos.net/showthread.php?p=43770#post43770

Saludos y suerte!!!
ferminx3602 escribió:
Dr Katts escribió:
gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione

Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..


Dr Katts escribió:
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..



Mira, Dr Katts, soy ususario novato en ESTA web, pero en OTRAS soy un usuario un poco conocido, y te puedo decir que los foros estan para AYUDAR, no para contestar las gili*****ces que tu respondes...pero tu que te crees, no eres nadie para menos preciaR nada de NADIE, TE ENTERAS?? "unidad bastarda" "BASURA de clon" "El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original"

A lo mejor resulta que la gente NO SABE QUE LE HAN VENDIDO UN CLON...a lo mejor la gente esta convencida que su flash card es original... a lo mejor la gente no es tan espabilada como tu, a lo mejor la gente no tiene suficiente dinero para comprar otra tarjeta...y tu los juzgas por ello?...y encima tengo que leer tu firma de prepotente...

La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..--> Pero que es esto? Que es mejor, parecer estupido al preguntar...o serlo toda la vida por no hacerlo??
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..-->Cierto, y yo se de quien son las manos mas equivocadas ¬¬
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..--> Muy cierto...a mas de uno le propinaria yo un buen golpe...mas que nada para que se ahorre molestias...
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.-->Cuando una persona pregunta es porque quiere aprender, pero si existen dificultades de entendimiento (inteligencia, logica, enfermedad, idioma, ...)no t¡debes juzgar a nadie por ello, ytu castigas la ignorancia? de verdad? pues entonces ara siglos que no sales de casa porque esta castigado, porque hasta donde yo se...no te he visto aparecer en TV, recibiendo ningún premio...ni creo que si trabajaras en la NASA, CIA, MOSSAD... tuvieras tiempo para pasarte por estos foros...asi que creo que no eres NADIE para decir que castigas la ignorancia, porque ya quisieras tu SABER la mitad de lo que desconoces....

NO tengo nada mas que decir siento no haber aportada nada, pero con foreros asi se te quietan las ganas...


PD: Si, si , os doy permiso para banearme, kickearme, a lo que querais, me doy con un cante en los dientes con tan solo que Dr Katts lo lea.


Saludos!!


Te me adelantaste pero muy acertado lo que dijiste, yo cuento con la suerte tengo una R4 original, y pues no tengo el problema de los que tienen clones, pero ciertamente este sujeto es muy intolerante no se porque le duele tanto que las personas compren por la razon que tengan estas flash cards y pues este tema es constructivo para aportar a quienes tengan este problema con los clones si no tienes nada bueno que aportarles Katts mejor no digas nada, solo digo que es un bien para ti tambien porque me doy cuenta que te hierve la sangre si alguien pregunta algo de lo que no sabe, si se pregunta es para saber, nadie tiene el conocimiento absoluto y si bien lo tienes aporta para ayudar, si lo que tienes que decir no es mas bonito que el silencio mejor no digas nada.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola pues bueno, comentaros que esta vez SI he conseguido guardar y arrancar perfectamente pokemon soul silver y heart gold en mi tarjeta CLON BASTARDA (la cual no actualizan) con el wood r4, ya que estuve ahi debatiendolo con Xenon y el que es tope de buena gente, al final se animo a hacer algo para solucionarlo [ginyo]

Tarjeta: R4isdhc Christmas edition v1.19
Heart Gold y Soul Silver guardan perfectamente, se puede jugar tambien sin problemas no se cuelga ni nada
(Hoy ire probando aver si hay mas juegos nuevos que arranquen y se pueda guardar perfectamente.)

No colgare nada aqui por respeto a Xenon, si acaso mandadme un mp :p

He visto a mucha gente de el foro con la christmas edition, esto quizas podria interesarles [sonrisa]
Hola SKate_lOVeR

Enhorabuena. Tienes un privado.

Gracias y un saludo. 6remoras.
tambien funciona con las r4 III upgrade
Interesante tema!

Yo tengo una N5DS con adhesivo R4 Revolution SDHC, lo que me ha costado averiguarlo! }:/

De hecho en su web no sale ni como la tengo, pero es el unico firmware compatible por formato de archivos y directorios (_AX_MENU.DAT, _DS_MENU.DAT _DS_MSHL.NDS y carpetas _system_ y moonshield)

Mi prueba con el wood para clones 1.12 ha sido que he logrado moverme a ciegas por los menus (pues no aparecen ninguna letra) y cargar el zelda (spirits) hasta que ha intentado guardar y me ha saltado el error y apagar consola.

Skate te envie un mp para probar esta versión.

Sin saber ni de que hablo, creo que las R4 originales guardan las partidas en su chip interno, no a una microsd. A diferencia de algunas clones de R4 que guardan el el microsd. Si eso es cierto podría ser la causa del problema, no? Como arreglarlo? Ni idea....

O sea que gracias a todos los que estais ahí dando todos estos aportes que los vendedores no dan!



Gracias Skate! Recibido y probado y...

Dios mio!!!! Funciona de lujo!

Todos los errores explicados con el wood para clones 1.12 resueltos. Ya se ve el texto en los menus. El juego carga y guarda!

Juegos probados:
El aprendiz de mago
Mario & Sonic, Olimpic games

Da error de grabado:
Legend of Zelda: Spirits track (fix) - faltaría probar el normal sin fix, al igual funciona.

Mi chip es un dsn5 o n5ds, aunque la caja y el chip vienen como R4 Revolution SDHC, toda negra con el logo NEW y con el lapiz USB para usar las microsd. Solo pude averiguar que era una n5ds por el sistema de archivos que utiliza de _ax_menu.dat _nd_menu.dat _nd_menu.sys....

Seguiré probando juegos y posteo.
SKate_lOVeR escribió:Hola pues bueno, comentaros que esta vez SI he conseguido guardar y arrancar perfectamente pokemon soul silver y heart gold en mi tarjeta CLON BASTARDA (la cual no actualizan) con el wood r4, ya que estuve ahi debatiendolo con Xenon y el que es tope de buena gente, al final se animo a hacer algo para solucionarlo [ginyo]

Tarjeta: R4isdhc Christmas edition v1.19
Heart Gold y Soul Silver guardan perfectamente, se puede jugar tambien sin problemas no se cuelga ni nada
(Hoy ire probando aver si hay mas juegos nuevos que arranquen y se pueda guardar perfectamente.)

No colgare nada aqui por respeto a Xenon, si acaso mandadme un mp :p

He visto a mucha gente de el foro con la christmas edition, esto quizas podria interesarles [sonrisa]


Hola skate lover y felicidades por haber conseguido grabar y cargar. Podrias explicarme un poco esto del wood, nunca lo he probado. De donde lo bajo? Que firm debo tener en mi R4 SDHC? Le acabo de poner el 1.34 spanish desde la web de http://www.r4sdhc.com, pero algun juego nuevo como el Tetris Party Deluxe da pantallazo blanco. Tb veo que la gente de R4SDHC acaban de sacar un firm nyuevo, incluso para las que no son R4i, que es el 2.0x, justo hace poquisimos dias. Como debo combinar todo esto? Puedo poner el wood en cualquier firm?

A ver si me puedes guiar un poco porque voy perdido, hace meses que oigo sobre Wood pero no tengo ni papa, ademas mi tarjeta es una bastarda xDDDD Me llama mucho la Supercard DSTWO, ya que aun tengo una supercard minisd que va de fabula para viejos juegos, pero no se si pillarla o esperar a la Nintendo DS 3D y sus flash (si hay claro xDD). Gracias!!!!

EDIT: FUNCIONAAAA!!! Al menos el Tetris Deluxe, aunque no salva, porque no he hecho la conversion aun, espero que cuando lo haga me grabe. Que alegria poder ver el Tetris para ver como es, ya que me interesa pillarlo. Otros backups no me funcionan con este wood, como el Bob esponja Lucha de Botes, y ya veremos el Art Academy. Ahora tengo la duda, ¿hay algun listado de juegos que SOLO funcionan con Wood? el mas famoso ahora mismo es el Art Academy, sabeis de alguno mas? Es para ir probandolos xDDD

Mil graciassssss!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por semejante aporte!

Tengo un problemilla, y es que al ejecutar el wood, me sale el menu, le doy a la tarjetilla, y se me abre una ventana blanca, y no me deja elegir ningun juego :S alguna idea de qué puede ser? uso una r4 upgrade revolution. saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
goliath3 escribió:Dr Katts eres un verdadero GILIPOLLAS.
En mis 45 años no encontré jamás en ningno de los cientos de foros que he visitado un tipo tan ignorante y tan baboso como tú. [poraki] [lapota]


Si que eres troll verdad te gusta causar flame por lo que veo.Dr Katts solo dice la verdad los clones no deberian de existir y mucho menos se deben de comprar pero a mi en lo personal cada quien hace de su vida lo que de la gana.Solo que no anden llorando por los foros por su r4 clonica por lo que lo barato sale caro eeh saludos [bye]
Mira muchachito, no sé como se dirán las verdades en tu país, pero aquí lo mínimo exigible es educación y respeto hacia los demás compren lo que compren. Creo que ni a tí ni a tu "hermano" Dr Katts les pidió nadie que les arreglase el firm de sus flash pero parece que vais de superiores jueces supremos por lo que deberiais crear un foro propio en el que nadie os incomodara con sus "preguntas y consultas de ignorantes".
-En cuanto a lo de troll, el único que lleva los mocos colgando y el pelo naranja eres tú majete. [carcajad]
-En cuanto a lo de la existencia de unas u otras cards, no creo que vosotros seais los más indicados para decidirlo. Realmente la ignorancia es muy atrevida, pero supongo que a la larga, la vida os pondrá en su sitio y dado vuestro nulo conocimiento de ciertas normas, ese lugar seguro que no será muy destacado. [looco]
goliath3 escribió:Mira muchachito, no sé como se dirán las verdades en tu país, pero aquí lo mínimo exigible es educación y respeto hacia los demás compren lo que compren. Creo que ni a tí ni a tu "hermano" Dr Katts les pidió nadie que les arreglase el firm de sus flash pero parece que vais de superiores jueces supremos por lo que deberiais crear un foro propio en el que nadie os incomodara con sus "preguntas y consultas de ignorantes".
-En cuanto a lo de troll, el único que lleva los mocos colgando y el pelo naranja eres tú majete. [carcajad]
-En cuanto a lo de la existencia de unas u otras cards, no creo que vosotros seais los más indicados para decidirlo. Realmente la ignorancia es muy atrevida, pero supongo que a la larga, la vida os pondrá en su sitio y dado vuestro nulo conocimiento de ciertas normas, ese lugar seguro que no será muy destacado. [looco]



Tienes 45 años y te comportas asi ?? para empezar hablas de respeto cuando tu eres el que empieza a insultar.De hecho no te niego Dr.Katts es algo pesadito en cuanto a los clones ademas tiene una actitud agresiva de eso no te lo voy a negar pero lo que dice el dr.katts es verdad los clones por muy buenos que sean a la larga te dejaran de funcionar aparte eso no es excusa para que alguien de 45 años se comporte al mismo nivel al que llamas de "baboso".Como ya habia dicho anteriormente cada quien se compra lo que quiera y lo remarque muy bien en mi comentario anterior comprension lectora 0 por parte tuya.Y no soy sabio ni nada que se le parezca asi que ahorrate tus comentarios porque no me conoces ni tu a mi y si te llame troll es porque empezaste a crear flame en el hilo y eso no esta permitido en Eol.
Precisamente porque tengo 45 años y no estoy dispuesto a que un impresentable como ese tal Dr Katts trate así a quienes hacemos preguntas en un foro me pongo a la altura que sea necesario (la suya o la que se requiera.... [uzi] ).

En cuanto a lo que tú haces, no me gusta, porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano (o si lo entiendes mejor, jugar a dos barajas). Das tu opinión de buenas maneras en ocasiones, pero defiendes a quien tú mismo tildas de "pesadito" (siendo a mi parecer muy venébolo...) y dices (acertadamente) que "tiene una actitud agresiva". Eso es algo intolerable (tanto hacerlo como defenderlo).

Y nos queda tu última afirmación, que te demostraré es totalmente gratuita.
Me acusas textualmente: "empezaste a crear flame en el hilo". Aplicaté tu cuento de la comprensión lectora y estudia bien los números ordinales [rtfm] para que puedas comprobar quien "empieza" (es el que lo hace primero) y acusalé a él en lugar de defenderle, que eso sí es ponerse a su altura. [oki]
Pide, mejor dicho, exige educación y respeto, y sin embargo empieza un post con la siguiente frase "Dr Katts eres un verdadero GILIPOLLAS". ¿Nadie más se está riendo? [carcajad]

Reportar e ignorar
Claro que sí niña. Yo mismo me rio ¿ves? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo que veo a quienes pensais como Dr Katts os duele que de cuando en cuando aparezca alguien en "vuestros foros" para deciros a la cara lo que muchos piensan pero se callan por no discutir, dado que vuestro corporativismo os empuja a echaros encima, cual perros de presa,de cualquiera que se os oponga (a mí me podeis morder cuanto querais que tengo las carnes duras.... [toctoc] )

Por mi parte este es el último mensaje que inserto en este hilo, en el que se demuestra claramente que hay ciertas personas que quieren tener control absoluto sobre el total de los foros en los que participan, aún en hilos que ni les van ni les vienen.

AÚN NO ME EXPLICO (BUENO.....SI) PARA QUÉ ENTRÓ EL AMIGO "DR KATTS" (ASÍ COMO "ALEXEI_GP") EN UN HILO QUE TRATA DE TARJETAS CLONES (BASTARDAS COMO ÉL LAS LLAMA) SI ELLOS LAS QUE TIENEN SON LAS CHUPIS MEGAS DE LA MUERTE Y NUNCA LLORAN EN UN FORO COMO SÍ QUE LO HACEMOS ALGUNA VEZ LOS POBRES.
NO ME DIGAS QUE FUE PARA APORTAR ALGO (ALGO BUENO QUIERO DECIR......), PORQUE ENTONCES SI QUE ME RIO......JA JA.

Bueno gente. Fue un placer. ¿o no??...... que si!!!!!! XD XD
(mensaje borrado)
Señores y señoras hagan el favor de guardar las formas y les ruego eviten los insultos/descalificativos, no nos va a llevar a ningún sitio.

Imagen

Volviendo al tema del hilo

En este clon NO funciona

Imagen
41 respuestas