¿Qué necesito para jugar a juegos NTSC en mi Xbox 360 PAL?

¡Hola a todos!
Quiero empezar viendo si alguien se siente identificado conmigo respecto a la siguiente cuestión, quizá para algunos de vosotros sea una tonteria; pero para alguna gente y para mí en particular; no.

Navengando por internet en páginas de videos... miras algún video in-game de algun juego de nuestra Xbox 360 (normalmente con el título del video en inglés; walktrought part XX......) y ves que el juego, tu juego, extrañamente, se mueve más fluido, más suave y más rapido que la versión de tu juego en cuestión... :-? :-? :-? :-?

Como siempre la diferencia radica entre el sistema PAL y NTSC; esa merma que hace que nuestros juegos en territorio europeo vayan más lentos debido a la diferencia del sistema de video.
Se suponía que con la normalización de la alta definición, los 720p serían iguales tanto en PAL como en NTSC, o eso nos hicieron creer.

Pues bueno, yo quiero jugar a la velocidad original del juego; la "rápida" por llamarla de alguna manera. cawento

Podríais decirme, ¿qué tengo que hacer para jugar a un juego NTSC en mi xbox 360 PAL?

-¿Hacer xploit?
-¿chip infectus que permita la carga de juegos de cualquier región?

¿Hay alguien que cargue juegos de otra region (NTSC) en su consola PAL mediante alguno de los métodos anteriores y note la diferencia de velocidad entre el juego en su version PAL y la versión NTSC?


Esperando ansiosamente vuestras opiniones y respuestas; gracias por leer.

¡¡SALUDOS!! [bye]
¿algún otro método?
¿xploit con kernel anterior a 7371?

gracias vegetasnake!
ese tuto tiene tiempo...imagino que el 7371 te servira...
¿ se nota que funcionen más fluidos los juegos ntsc respecto a su versión pal ?
Charlitron escribió:¿ se nota que funcionen más fluidos los juegos ntsc respecto a su versión pal ?


se supone que van a 60 fps, contra los 50 de europa...
Si le haces el exploit podrás cargar juegos de cualquier región...
Hola!

Me he hecho con una xbox xploiteada, si tengo suerte la recibo mañana.

Por ahora no voy a meterle mano en el tema del homebrew porque no dispongo de mucho tiempo, pero lo que sí me gustaría saber es si metiendo en la bandeja un juego ntsc-u/region free me lo va a reproducir en ntsc o pal?? ya que con la xbox antigua me reproducia en pal, supongo que ahora cambiará la cosa...

Y los que dispongo region free que poseen tanto PAL como NTSC-U, ¿que formato de video elige por defecto al iniciar el juego ya que no tiene bloqueo regional ?

Si por defecto elige PAL; ¿qué tengo que hacer para iniciarlos en NTSC?

muchas gracias y saludos amigos!!! ;)
7 respuestas