Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?
89%
256
6%
18
5%
14
Hay 288 votos.
Los fabricantes de Bluray vírgenes y grabadoras estarán deseando q esto vaya a buen puerto, pq con la cantidad q hay de PS3, se impulsaria mucho las ventas para este formato.

Animo desde Palencia Psmaniaco.
sebem escribió:Tengo una duda, pero antes de preguntar, mi apoyo a psmaniaco y a la gente que se esfuerza en conseguir algo de lo que todos nos podriamos beneficiar.
Mi duda es la siguiente, ¿el lector de las diferentes versiones de la fat es igual al lector de la slim, o lo han ido cambiando?
Salu2


Diferentes 100% (físicamente hablando). En tema de soft no se como andará
Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.

Hay que darles su dia por la caida de estas 3 grandes heroinas muertas en batalla :(
ffelagund escribió:Esto no sera como cuando anunciasteis que habias descubierto como meter la PS3 en factory mode a traves del sixaxis, no? recuerdo que cuando se os tiro un poco de la lengua resulta que lo que habias puesto eran vuestras pajas mentales de como se podria hacer eso, o sea, humo y valor 0, por supuesto indemostrable, y eso que entrasteis diciendo haber puesto una ps3 en ese modo (mensaje editado posteriormente cuando se descubrio el pastel, claro)
Estoy por rescatar ese hilo para que la gente sepa de que palo va vuestro grupo.



Yo sí que me acuerdo.
cuervoxx escribió:
Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.

Hay que darles su dia por la caida de estas 3 grandes heroinas muertas en batalla :(

Joer ya te digo,me disponia a instalarle el linux para sacar otro dumpeo completo y nada mas arrancarla me salta la luz amarilla,desmontandola me encuentro con el que RSX hace mal contacto y ni dando calor con la estacion de soldadura se recupera,creo que esta ha muerto del todo;ME VOY A CAGAR EN SONY y la madre que los pario de lo mal que han hecho las PS3 FAT [+furioso] .
Un saludo.
si esque ya es hasta mecanismo de defensa... ven que les vas a atacar.. y mueren automaticamente XD

haber si puedes revivirla tio! ;)
Bueno, viendo que la doble moral de muchos es el punto fuerte en cuanto a publicar datos veridicos, procedemos a publicar los Pinouts de como conectar la Faja/cable del lector PS3 a un IDE y así ser detectado por un PC:

[img][/img]

Editada la imagen. Los canis me amenazan con romperme los dientes xDD

Solo se publica lo imprescindible, es decir, a quien le apetezca detectar su lector en el PC, ya sabe como hacerlo. El resto de datos, no serán facilitados, porque no son necesarios, almenos de momento. Todo sobre la marcha.

Ya que en otros lares es EMPIRICO hacer estas tareas, pues que menos que decir la verdad a la gente.

Que por cierto, en Sata NO ES EMPIRICO, es simplemente tener la información suficiente como para hacerlo en un rato y no dar palos de ciego.

Ahora al rabioso que yo me se, ya se puede ir comiendo un ZAS!!, que se piensa que aqui los demás no hacen nada y perjudican a la Scene.

Yo y mi equipo te dedicamos un ZAS!! y ahora la información circulará libremente, SIN MEDIAS TINTAS.


Salu2
Sino es mucho pedir¿os importaria dejar de decir que equipo es el mejor?
ESTO NO BENEFICIA A NADIE,solo a los de Sony,dejemos las luchas de una puta vez y centremonos en lo que tenemos que centrarnos que es en la SCENE REAL y no en piques innecesarios.
Un saludo.
(mensaje borrado)
kikeadsl escribió:Y a ver si me baneais de una puta vez ya!!!


kikeadsl ya estás más cerca de tu baneo, a la próxima salida de tono así te toca.

Saludos.
(mensaje borrado)
que mania teneis de meteros los de un lao con los del otro, a ver si dejais de tiraros clavos y colaborais un poco, o al menos no entorpeceis el trabajo del otro, seria mejor que lo complementarais
Se acabaron los piques, centremos el debate en el tema que a todos nos interesa.
[erick] escribió:Se acabaron los piques, centremos el debate en el tema que a todos nos interesa.


Si crees correcto que quite los pinouts lo hago [oki]

Que luego no se diga que la información no fluye libremente.

Salu2
fidillo escribió: blah blah...


Primero aportas los pinout del lector (incompleto, todo sea dicho) , que googleando los encuentra cualquiera y casi se te podría agradecer el aporte sino fuera porque tu prepotencia y arrogancia acaba metiendo cizaña y buscando el pique con otros.

Te tenía por alguien más serio y profesional, para mi ha sido una decepción ver que me equivocaba. Por lo pronto reporto tu mensaje por buscar a drede el enfrentamiento público en el hilo.

Saludos!!
fidillo escribió:
[erick] escribió:Se acabaron los piques, centremos el debate en el tema que a todos nos interesa.


Si crees correcto que quite los pinouts lo hago [oki]

Que luego no se diga que la información no fluye libremente.

Salu2


Si perjudica al otro team, por favor, quítalos.

Gracias por tu colaboración fidillo.

HiddenY2k te agradeceria tu colaboración en este tema y dejemos los piques a un lado.
HiddenY2k escribió:
fidillo escribió: blah blah...


Primero aportas los pinout del lector (incompleto, todo sea dicho) , que googleando los encuentra cualquiera y casi se te podría agradecer el aporte sino fuera porque tu prepotencia y arrogancia acaba metiendo cizaña y buscando el pique con otros.

Te tenía por alguien más serio y profesional, para mi ha sido una decepción ver que me equivocaba. Por lo pronto reporto tu mensaje por buscar a drede el enfrentamiento público en el hilo.

Saludos!!


Estas equivocado ;) suelda y luego hablas si te funciona o no. Y porcierto, no he publicado mas cosas porque no son necesarias.

Reportame, pero tu comentario tampoco sirve de mucho ;)

PD: Lo quito, con que se lo hayan bajado algunos ya es suficiente. Y repito, primero soldar antes de hablar de si funciona o no, que para buscar Google todos sabemos hacerlo.
[erick] es que me la suda...Ya me cansa tanta rivalidad...si yo soy mejor,si tu eres peor...estas acciones lo unico que hacen es beneficiar a SONY,e ir cerrando las unicas puertas para poder meterle mano a la PS3,ya que si la gente aun esta esperando que salga algo de los dump de la RAM ¡LO LLEVAIS CLARO!

Si teneis los pinout porque leches no trabajais con ellos en vez de publicarlos?.No basta con criticar que tambien teneis que destrozar el trabajo que estan haciendo los demas...estupendo...

Y cuando me refiero que estoy arto de tanta rivalidad no lo digo solo por la gente de esta pagina,sino tambien por la gente de mi web,que uno siempre anda entre fuego cruzado.

Pfffff
Estoy harto de esto, si sacan algo demonhades y con alguien empezais a insultar, no se quien dijo que poner el lector de la ps3 se tarda menos de 1 horas, si tan listo eres porque no lo hicistes, y la gente que desprecia demonhades, sois personas que odio en la SCENE, si alguien dice que avanza en algo y le odias decis que es mentira y que no sirve para nada, si tan listo que sois intentarlo vosotros, como tantos sabeis y los demas nada, porque estais tardando, que seguro que harias mucho....... Odio la gente que dice que es mentira solo porque quien lo haya hecho lo odia, porque eso no avanza en la SCENE, paginas relacionadas sobre la SCENE de PS3(mas importantes que EOL) le da cretacion a esto ya que es un AVANCE, algo que muchos de aqui solo hablais pero no haceis nada, hablar es muy facil pero hacer ya no. Tambien que dijo que EOL no suelen poner en portada payasos, puede que sean payasos, pero paginas mas importantes de la SCENE si que les pone, aqui solo se pone concursos y mas concursos para atraer gente.
Por ultimo gente nueva NO OS FIES DE LOS QUE HABLAN MUCHO PERO NO HACEN NADA confiar en Psmaniaco y gente que desmuetre conocimientos de verdad, porque los que odien a demonhades odiaran tambien a Psmaniaco.

PD:Si este mensaje es borrado y soy baneado(si ocurre sera por ipban ) o borrado la cuenta, sera porque he dicho LA VERDAD cosa que no se quiere escuchar por aqui, solo quieren tener gente para aparentar que es un gran foro

PD2:Hare foto cuando publique el mensaje de recordatorio dependienod de lo que ocurra con mi mensaje. Asi que no me callareis.
fidillo escribió:Bueno, viendo que la doble moral de muchos es el punto fuerte en cuanto a publicar datos veridicos, procedemos a publicar los Pinouts de como conectar la Faja/cable del lector PS3 a un IDE y así ser detectado por un PC:


Solo se publica lo imprescindible, es decir, a quien le apetezca detectar su lector en el PC, ya sabe como hacerlo. El resto de datos, no serán facilitados, porque no son necesarios, almenos de momento. Todo sobre la marcha.

Ya que en otros lares es EMPIRICO hacer estas tareas, pues que menos que decir la verdad a la gente.

Que por cierto, en Sata NO ES EMPIRICO, es simplemente tener la información suficiente como para hacerlo en un rato y no dar palos de ciego.

Ahora al rabioso que yo me se, ya se puede ir comiendo un ZAS!!, que se piensa que aqui los demás no hacen nada y perjudican a la Scene.

Yo y mi equipo te dedicamos un ZAS!! y ahora la información circulará libremente, SIN MEDIAS TINTAS.


Salu2


1+
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Quitad el post del pinout de una vez...cuando alguien trabaja sin desverlarlo sera por algo...no?.Y aunque repito que este MAL,solo metiendo mas checks o cambiando las ubicaciones de las operaciones nos jode el chollo...

Si de aqui no sale nada sera por eso,y tendreis que darle las gracias a fidillo y a su coleguita que le dice +1....

Si alguien tiene valor,que suelde los puntos y luego que nos cuente...Cuando estropee el lector,que le vaya a reclamar la pasta a quien ya sabeis...
kike desde el mismo momento que se puso que se habia conseguido en la portada de demonhades ya os estabais exponiendo a que sony lo hiciera y mas con ciertos trabajadores de sony pululando por el foro y alrededores, esto no afecta lo mas minimo desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es avisar de que la gente no actualize
Si fidillo ha tenido a bien quitarlo no vengáis otros a ponerlo.

Vamos a centrarnos en el hilo y olvidar los piques que como ya han dicho varios compañeros no benefician a nadie.

Saludos.
hacer lo de ese pingout y veras que bonitos fuegos artificiales salen :D ese ping out es falso ;)
Jur...

Ni el foro ni los hilos son medios para comunicarse de manera poco edificante o faltarse el respeto.

Como cualquier otro tema que no tiene que ver con la temática de los hilos del foro, deben tratarse fuera de EOL o directamente entre los interesados/implicados (o usando, llegado el caso, los procesos y organismos pertinentes).

Resumiendo, que ni el hilo ni el foro están para enfrentamientos personales ajenos a la temática del hilo/foro; está para debatir/tratar los temas correspondientes.

En este caso, como dice el título, rebatir/comentar/afirmar el asunto sobre el lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows, o para rebatir/comentar/afirmar cualquier otro dato relacionado aportado por cualquier usuario que participe en el hilo.

Cualquier otro asunto o referencia ajena a esa temática centrada en PS3 está de más.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,

Yo por ahora, no he visto nunca un lector/hdd que se estropee por conectare la faja IDE alreves en un pc...
Y a mi me ha pasado muchas veces...


Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
+1,tu sigue informandonos de la forma que lo haces y pasa de lo que diga la gente
Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo quiero dejar un par de cosas bien claras antes de escribir esto:

1º- Tngo un lector de ps3 de 60gb deseando poder conectarse al PC... Asi que me interesa un tutorial o algo relativamente sencillo pero con garantía de funcionar.
2º- No vengo (EN ABSOLUTO) a juzgar a nadie, ni mucho menos, pero de vez en cuando entro en la web de DemonHades, y ponen a fidillo de vuelta y media... quién tiene razón?? no lo se. Lo unico que se es que en lugar de matarse vivos porque el proyecto o el resultado lleve el nombre de ambos, no pueden compartir la firma?
(mensaje borrado)
bueno señores creo que [erick] ya lo ha dejado bien claro,se acabaron los piques entre los 2 grupos,estamos aqui para sacar adelante la Scene no ver quien la tiene mas larga(para eso yo cawentoo [+risas] )a partir de ahora centremonos en avances que se demuestren,por mi parte se acabo de dar mas info;ya me he cansado de estos piques IDIOTAS que no llevan a nada.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es evidente que aquí hay dos bandos y que estáis enfrentados, pues EOL no va a ser en ningún caso el campo de batalla, no os pido que seáis amigos, pero si que os respetéis.

Si queréis compartir con nosotros vuestros conocimientos, experimentos o lo que sea relacionado con la Scene, adelante, el foro lo tenéis a vuestra disposición y a los moderadores de PS3 para lo que haga falta, pero si vuestra pretensión es hacer de EOL un campo de batalla estáis muy equivocados.

Abro el hilo y por favor, dejad los piques personales.

Saludos.
yo solo quiero responder a fidillo sin malos rollos haber el lector te lo puedes cargar si pones los pines mal, te pongo un ejemplo en xbox360 si ponias mas el cable de la alimentacion del lector hacias corto y te lo cargabas por eso en muchos tutoriales te avisaban de lo del cable que tuvieramos cuidado, saludos
robermgs escribió:yo solo quiero responder a fidillo de manera amistosa haber el lector te lo puedes cargar si pones los pines mal, te pongo un ejemplo en xbox360 si ponias mas el cable de la alimentacion del lector hacias corto y te lo cargabas por eso en muchos tutoriales te avisaban de lo del cable que tuvieramos cuidado, saludos


Una cosa es la alimentación eléctrica del lector, que lógicamente puede dañarlo si se conecta mal, pero ¿una faja de datos por conectar pines en posición incorrecta puede dañar el lector?

No entiendo mucho de electrónica, pero vamos, que un cable de datos mal conectado pueda dañar un aparato... lo dudo mucho.

Un saludo robermgs!!
HiddenY2k escribió:
robermgs escribió:yo solo quiero responder a fidillo de manera amistosa haber el lector te lo puedes cargar si pones los pines mal, te pongo un ejemplo en xbox360 si ponias mas el cable de la alimentacion del lector hacias corto y te lo cargabas por eso en muchos tutoriales te avisaban de lo del cable que tuvieramos cuidado, saludos


Una cosa es la alimentación eléctrica del lector, que lógicamente puede dañarlo si se conecta mal, pero ¿una faja de datos por conectar pines en posición incorrecta puede dañar el lector?

No entiendo mucho de electrónica, pero vamos, que un cable de datos mal conectado pueda dañar un aparato... lo dudo mucho.

Un saludo robermgs!!


Vale, parece que ahora vamos pillando lo que estaba diciendo antes.

Ahora es cuando nos empezamos a entender..

Una faja de datos no hace petar un lector, ni un HDD ni nada similar. Ahora es cuando las descalificaciones que ha habido paginas atras cobran menos sentido.

Partiendo de aqui, solo he de deciros que la proxima vez, leais mejor el contenido antes de hacer acusaciones sin sentido. Aqui, y fuera de este foro.

Salu2
A los pins si que entra voltaje..
kikeadsl escribió:A los pins si que entra voltaje...


Si esto es así, hablo desde el más absoluto desconocimiento, entonces ¿si que podría dañar el lector?¿no?

Saludos!!
Va alimentado por dos sitios no solo por uno :).De ahi que os este diciendo que ese esquema de pinout esta mal.

Pd:perdona por no contestarte,logicamente si metes voltaje en algun pin clave...CHOF
Usad uno de estos y acabais antes.

Imagen

Pinout en mano y ale, a trabajar.

No sin antes aclarar que el lector no hará fuegos artificiales asi como asi.. y menos con una faja con unos cuantos cables de datos.
Fidillo ese convertidor no vale...hay que hacerle modificaciones...te lo aseguro
kikeadsl escribió:Fidillo ese convertidor no vale...hay que hacerle modificaciones...te lo aseguro


Go to:

fidillo escribió:Pinout en mano y ale, a trabajar.
EDIT: No he dicho nada, ya que me basé en datos erroneos.
Espero a que alguien postee el pinout correcto del lector para pronunciarme.

Saludos!
DZEros el autor de ese mapa de pinout del Bluray, GodzIvan, retifico despues que habia confundido algunos pins, por lo tanto esa tabla tambien es erronea, la original que se hizo despues(Que no es suya) no ha sido publicada
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5