Música retro - Antigua Sala Atmosphere, Torremolinos,

Hola compañeros.

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar alguna sesión de la mítica Sala Atmosphere que estaba en Torremolinos.

Me acuerdo que un amigo me dejó una cassette virgen con una sesión de breakbeat de esta sala, y lo que pasa siempre, se la dejé a otro ¨¨amigo¨¨ y, ya te la devolveré ya te la devolveré, y todavía la estoy esperando.

El año exacto no me acuerdo, pero debería de ser sobre el 97 o 98 mas o menos.

Si es mucho pedir, me conformo con que me digáis los creadores de los temas que sonaban en aquella sala por esa epoca, el boom de la música retro.

Todavía tengo metido el ritmo en la cabeza y de vez en cuando me pongo a bailar y todo.

Gracias de antemano a todos y saludos.
;)
No tengo nidea de esa sala.. (sera por q sere mas joven [carcajad] )

Pero puede que sea algunos de Mundo Evassion ? anuscka, felipe volumen, mr fly, satur dj, etc etc.. ?

yo tb tenia cintas que grababa de la ssesiones esas de los fines de semana en verano.... eso si que era mitico.. aguantando toda la noche cada 30 minutos a darle la vuelta al casset y luego cinta nueva... jajaj

PD: has mirado en emoxion? lo conoces? hay lo mismo hay mas gente que te puede ayudar...


Suerte con la busqueda !
Hola compañero.

Pues ahora que lo dices, a lo mejor es alguno de ellos, pues casi todos los que pinchaban en ese tipo de salas pasaron
por el mítico mundo evasssion, mundo evasssion... que recuerdos!!!

Y si, yo también grabé decenas de cassetes de aquél programa de radio...eso era buena música, no lo de ahora.

El caso es que creo recordar que el DJ residente en esta sala, la Atmosphere era Jordy Slate, a lo mejor era este.

No se, seguiré buscando. Ah! y miraré a ver en Emoxion, que parece una muy buena página.

Un saludo y a seguir disfrutando de aquella inigualable música.

Música retro forever!!!

Un saludo compañero y gracias por tu ayuda.
;)

Actualización:

Buscando y buscando por la red me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wwD0xb4OhgU

Uno de los temazos que salían en la cinta era el del vídeo, así que lo mas seguro es que fuera de DJ Man, y los temas eran mas o menos de ese estilo.

Que recuerdos!!! Se me ponen los vellos de punta y tó...
Menudas fiestas las de antes.
Eso si eran fiestas dios mio!!!
[buuuaaaa]
jajaj buen buen tema!

http://www.youtube.com/watch?v=sYHCA8qx ... re=related
aver si te suena este, seguro.. que por cierto ese dia ahi estaba yo XD

Esa y una retro de satisfaxion que fue en el coliseo de atarfe (Granada) la retro XI (han sido mis mejores fiestas :p ) de las ultimas que han hecho por que ya practicamenten satisfaxion no hace fiestas, nose porque, cuando eran las mejores :-?

Tremendo!!
http://www.youtube.com/watch?v=jqO6hPWQ ... re=related
Ooooh!!! Vaya par de temazos!!!

El Take my away de Mix Factory y el Dreams de Quench...

Doy las gracias al creador por poder decir que yo bailé estos temas en mi juventud hasta dolerme los pies de tanto pegar saltos...

Menudos subidones tenían estos temas en cuestión.

Saludos paisano!!!

Seguiremos dando a conocer los verdaderos temazos que sonaron en la época dorada de las fiestas...Irrepetible...

P.D: Aquí te dejo uno a ver que te parece, seguro que lo has bailado mas de una vez...

http://www.youtube.com/watch?v=GkXOpJU5CV0

Se me ha escapado una lagrimita y tó...

Saludos paisano!!!
ARRIKITOWN has puesto algunos temas? q recuerdos!! jeje [boing] [boing] [sonrisa]

Lo de francis 90 oì que fue un accidente de motos grandes... una lastima vamos....

Venga amantes del retro jeje que ya me habeis picao y tngo ganas de darme alguna retro encondiciones!! [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
javitronik escribió:Hola compañero.

Pues ahora que lo dices, a lo mejor es alguno de ellos, pues casi todos los que pinchaban en ese tipo de salas pasaron
por el mítico mundo evasssion, mundo evasssion... que recuerdos!!!

Y si, yo también grabé decenas de cassetes de aquél programa de radio...eso era buena música, no lo de ahora.

El caso es que creo recordar que el DJ residente en esta sala, la Atmosphere era Jordy Slate, a lo mejor era este.

No se, seguiré buscando. Ah! y miraré a ver en Emoxion, que parece una muy buena página.

Un saludo y a seguir disfrutando de aquella inigualable música.

Música retro forever!!!

Un saludo compañero y gracias por tu ayuda.
;)

Actualización:

Buscando y buscando por la red me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wwD0xb4OhgU

Uno de los temazos que salían en la cinta era el del vídeo, así que lo mas seguro es que fuera de DJ Man, y los temas eran mas o menos de ese estilo.

Que recuerdos!!! Se me ponen los vellos de punta y tó...
Menudas fiestas las de antes.
Eso si eran fiestas dios mio!!!
[buuuaaaa]

el tema es de crystal method.


yo en esos años estaba por malaga e iba a la disco passion de torremolinos...es aquellos tiempos los djs en los sitios de ambiente eran la poya.volvi a vivir por aqui y he ido un par de veces y esa "cultura " a desaparecido...todo muy comercial [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:el tema es de crystal method.


yo en esos años estaba por malaga e iba a la disco passion de torremolinos...es aquellos tiempos los djs en los sitios de ambiente eran la poya.volvi a vivir por aqui y he ido un par de veces y esa "cultura " a desaparecido...todo muy comercial


¿De Crystal Method? Nunca me imaginaría que fuera de esta gente...
¿Sabes exáctamente el título del tema en cuestión?

En cuanto a lo que dices de aquél ambiente, pues si, por desgracia ha desaparecido, por culpa de las nuevas generaciones, llámalos niñatos, que solo iban a ponerse hasta las cejas de todo y a buscar bronca, a disfrutar lo que se dice disfrutar de la fiesta, pues como que no, así que se cargaron toda una forma de vida.

En fin, por lo menos nosotros podemos decir que la vivimos en todo su esplendor...

Un saludo compañero.
;)

Actualización:

Ah! Que se me olvidaba el tema.

Aquí otro temazo del quince:

http://www.youtube.com/watch?v=9mR0DFTu ... re=related

Vaaamoooooooooossssssss!!!!!!!!!!
8 respuestas