Es malo no masturbarse durante mucho tiempo para un hombre?

Pues la pregunta esta hecha, es un tema serio asi que por favor responder con resperto
aunque lo dudo
, lei hace tiempo que si pasaba bastante tiempo podria ser perjudicial para el hombre a la larga para temas de sexo y semen sobretodo

Vosotros que opinais, hay que descargar la bolsita de leche cada cierto tiempo o no es malo descargarla durante mucho tiempo?

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo unico malo que veo es la tension acumulada.es una forma de relajarse.
Hombre, por acumulacion de semen no te va a pasar nada, mas que nada por que por las noches lo sueltas mientras duermes, asi que no te preocupes [360º]

PD: Que pensabas? que te iban a explotar las pelotas de sobrecarga lechosa?xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lo siento, no lo pude resistir... pero como lo has solicitado respetuosamente lo he puesto en un spoiler.

Es muy importante que te masturbes todos los días si no el semen se acumula, los espermas atemorizados de falta de expulsión comenzaran a conspirar contra tí y se convertiran en pequeños seres que comienzan a cercenarte los testículos para terminar por cerrucharte el pene y terminar castrado de la peor manera posible, después los sobrevivientes viajaran hasta tu cerebro, te harán pensar en sexo todo el día para recordarte que ya has sido castrado y termines suicidándote


Vamos que no pasa nada y como dicen, la naturaleza es sabia.... aveces.... pero en esta ocasión es sabia, por eso alguna que otra polucion nocturna, que si las hormonas y el cuerpo lo piden, aunque no es necesario.... asi también puedes ignorar esos deseos y no pasa nada ya que el cuerpo se encarga solo de que todo salga "bien"...
Si no te masturbas, tarde o temprano tendrás "dulces sueños" pero hasta ahi... sueños nadamás... te tocara un baño en la mañana y si duermes tapado cambiar y lavar algunas sabanas si es que así lo quieres... dependiendo de los resultados
No pasa nada, solo que si llevas mucho tiempo sin descargar, despues lo desechas por la noche. O lo que es lo mismo, te va a tocar cambiar las sabanas. Asi que si no quieres acabar pringado y lavando sabanas, PAJEATE!!

La masturbacion no es mala, es u modo de conocer tu cuerpo. La unica masturbacion mala, es en la que te sientes culpable despues de la gayola.

Saludos
Malo no es.

Es difícil
wah_wah_69 escribió:Malo no es.

Es difícil


Toda la razón.... pero si lo entiendes de otra manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... estas bastante equivocado

castanha escribió:La masturbacion no es mala, es u modo de conocer tu cuerpo. La unica masturbacion mala, es en la que te sientes culpable despues de la gayola.

Saludos


Peor es la que te impide hacer otras actividades para pasarte todo el día masturbandote... pero vamos que para llegar a eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mientras sigas llevando tu vida normal, con tu tiempo organizado o caótico, pero le des el tiempo y la importancia que merece a cada asunto, masturbarse no es malo.... así como tampoco lo es el no hacerlo.
Es malo no masturbarse durante mucho tiempo para un hombre?


No creo que se haya dado jamás en la historia ese caso XD


Este pega mas: http://www.youtube.com/watch?v=dwUX4dg0aK8&NR=1 XD

Sobre el tema del hilo... una vez lei que recomiendas la masturbacion de vez en cuando. Es decir que la masturbacion no es mala, con lo cual la duda es porque esperar tanto tiempo para hacerlo.
Masturbarse es bueno y sanisimo.

Antiestres total. Tu hazlo cuando quieras y las veces que quieras y es que el sexo es coco y si tu coco da para mucho dale y dale.
No moriras por no masturbarte pero te nubla las ideas. Se piensa mejor corrido.

Salud!
novax escribió:


Este pega mas: http://www.youtube.com/watch?v=dwUX4dg0aK8&NR=1 XD

Sobre el tema del hilo... una vez lei que recomiendas la masturbacion de vez en cuando. Es decir que la masturbacion no es mala, con lo cual la duda es porque esperar tanto tiempo para hacerlo.



Ay madre, no me acordaba de la escena de la paja, jajajaja, que bueno....
Y sobre el tema del hilo, como va a ser malo masturbarse?, mientras no andes con la mano metido en el pantalon todo el rato. Porque de vez en cuando eches a volar tu imaginación mientras te tocas un poco no va a pasar nada, todo lo contrario, luego te sentiras bien y sobre todo relajado...


a mi es lo que me pasa Imagen
McArthur Whiite escribió:Hombre, por acumulacion de semen no te va a pasar nada, mas que nada por que por las noches lo sueltas mientras duermes, asi que no te preocupes [360º]

Ese es el problema XD. Así que si no lo haces de alguna manera u otra, lo hará el extintor sin permiso XD.
Yo combino follar con mi novia a de vez encuando masturbarme lo veo totalmente compatible. Es que hay quienes dicen que una vez tienen parejas se acabaron las pajas pues vaya. Como tu te tocas no te tocara nadie y lo mismo pensaran ellas.


Enga,
L'pool escribió:Yo combino follar con mi novia a de vez encuando masturbarme lo veo totalmente compatible. Es que hay quienes dicen que una vez tienen parejas se acabaron las pajas pues vaya. Como tu te tocas no te tocara nadie y lo mismo pensaran ellas.


Enga, http://www.xxxxxx.com :'D


Yo quitaba ese enlace, creo que va contra las normas.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo creo que es malo si uno SOLO se masturba, creo que lo sano es mantener relaciones reales y masturbarse en menor medida.
no creo que sea demasiado sano (psicologicamente) masturbarse varias veces al dia y no preocuparse en mantener relaciones reales.
Esto huele a hilo mítico, como el chip del celulino o el enfermo aquel que se pinchó a su prima en un descampao. [carcajad]


PD.

Se abre el telón.
Sale un chaval delante del ordenador, viendo p*rntube y haciendose [lo que todo el mundo sabe].
En el momento clave, entra su madre por sorpresa en la habitación.
El pobre chaval asustado y sobresaltado, lo descarga todo.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Respuesta: TODO SOBRE MI MADRE, de Almodóvar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo malo, son las "pelotas azules" eso si es dolor de cojones.
Podría disminuir algo tu producción de testosterona
pajeate de vez en cuando... que levantarte por la noche todo pringoso es un poco asqueroso [burla3]
Manudolferas escribió:Lo malo malo, son las "pelotas azules" eso si es dolor de cojones.


Es el castigo divino impuesto por nuestro creador si rechazamos la masturbación. Hasta Dios quiere que nos toquemos [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Manudolferas escribió:Lo malo malo, son las "pelotas azules" eso si es dolor de cojones.

Imagen
bueno a sully no le costo mucho acostumbrarse a tenerlas azules [+risas]
Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.

Eso no significa que haya que hacerse 5 al día ojo, sin pasarse xD
Jonathan Ive escribió:Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.



Pues quizás deberíamos avisar al chico de que no viva en la habitación contigua a la de su hermana, a ver si va a explotar testicularmente y la va a dejar preñada [jaja] [jaja]
(bueno, y a sus compañeras de clase también) [qmparto]
GAROU_DEN escribió:lo unico malo que veo es la tension acumulada.es una forma de relajarse.


Otra cosa que ocurre que sino se descargan los soldaditos de vez en cuendo, los que quedan no son muy fétriles.
No creo que esto te importe a corto plazo pero dicho queda.

PD: Te veo en todos los hilos, voy a empezar a pensar que eres un bot xD
va, zurrarse la saedina nunca fue malo
Es fácil, te pones a dormir, con una bolsa de plástico alrededor del pene y cuando lo escupa mientras duermes no manchas los calzoncillos Imagen
Sheu_ron escribió:
Jonathan Ive escribió:Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.



Pues quizás deberíamos avisar al chico de que no viva en la habitación contigua a la de su hermana, a ver si va a explotar testicularmente y la va a dejar preñada [jaja] [jaja]
(bueno, y a sus compañeras de clase también) [qmparto]

Pues sí, si se lleva una semana sin tocamientos más vale dormir con preservativo por si las moscas [jaja] [jaja]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Jonathan Ive escribió:Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.

Eso no significa que haya que hacerse 5 al día ojo, sin pasarse xD

Falso.
Ciertos estados de animo o depresivos peden llevar a meses sin correrse de ninguna de las formas.
te lo digo por experiencia ...
la livido depende mucho del estado de animo primero y segundo del fisico.
duquesito escribió:
Jonathan Ive escribió:Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.

Eso no significa que haya que hacerse 5 al día ojo, sin pasarse xD

Falso.
Ciertos estados de animo o depresivos peden llevar a meses sin correrse de ninguna de las formas.
te lo digo por experiencia ...
la livido depende mucho del estado de animo primero y segundo del fisico.

Pero se tienen poluciones nocturnas involuntarias igualmente, el organismo necesita vaciar los epididimos y próstata para la producción de esperma sano y evitar futuros problemas.
Jonathan Ive escribió:
duquesito escribió:
Jonathan Ive escribió:Si no te la tocas en un par de semanas, una de dos: polución nocturna o explosión testicular.

Eso no significa que haya que hacerse 5 al día ojo, sin pasarse xD

Falso.
Ciertos estados de animo o depresivos peden llevar a meses sin correrse de ninguna de las formas.
te lo digo por experiencia ...
la livido depende mucho del estado de animo primero y segundo del fisico.

Pero se tienen poluciones nocturnas involuntarias igualmente, el organismo necesita vaciar los epididimos y próstata para la producción de esperma sano y evitar futuros problemas.

Si, y luego te levantas con todo pegado que parece que te hagas depilacion con cera.
Una por dia y estas tranquilo.
Gerk Narke escribió:Es fácil, te pones a dormir, con una bolsa de plástico alrededor del pene y cuando lo escupa mientras duermes no manchas los calzoncillos Imagen


No uso calzoncillos :O , en cuestion al tema ya esta mas claro, el caso es que lo sabia [carcajad] pero era para ver varias opiniones porque mi ex y yo siempre discutiamos de estas cosas

Muy graciosas algunas respuestas [+risas] [+risas] , sabia que alguna iba a partirme de risa

Venga salu2
Pasnake, no masturbarse no es un logro eh [fumando]
Por otro lado, hablas solo de masturbación, o de sexo en general.
Saludos
pasnake escribió:
Gerk Narke escribió:Es fácil, te pones a dormir, con una bolsa de plástico alrededor del pene y cuando lo escupa mientras duermes no manchas los calzoncillos Imagen


No uso calzoncillos :O , en cuestion al tema ya esta mas claro, el caso es que lo sabia [carcajad] pero era para ver varias opiniones porque mi ex y yo siempre discutiamos de estas cosas

Muy graciosas algunas respuestas [+risas] [+risas] , sabia que alguna iba a partirme de risa

Venga salu2


Igualmente manchas las sábanas, así que yo que tú me lo pensaba Imagen
La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.
¿Que son las pelotas azules?xD
Motorhead escribió:Pasnake, no masturbarse no es un logro eh [fumando]
Por otro lado, hablas solo de masturbación, o de sexo en general.
Saludos



Jajajaj ya tio ya, se ve que lees mis mensajes en el foro xbox 360 eh?

me encantan los logros pero esto no creo que lo sea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablo de las masturbacion en general, si, y por tema de semen de calidad tambien [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Para los pajilleros compulsivos: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI


Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Spawn08 escribió:
litos001 escribió:Para los pajilleros compulsivos: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI


Jajajajaja [qmparto] [qmparto]


brutallllllllll
litos001 escribió:Para los pajilleros compulsivos: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI




Lo mejor: Ahora con 2 duendes gallegos [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:Este vídeo te soluciona la duda:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxLf6ozhp54
Salu2!

Imagen Imagen
Todo hombre por ley se merece:
-Una mujer
-Una cantina
-Un pajilleitor plus
Imagen
-Pelatela de espaldas.
-Y tu? Quieres tocarle la zambomba a tu novio como dios manda de una put* vez?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me caen las lagrimas y todo . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD, buenisimos los videos.
me parto con los videos [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.

si lo hace todo el mundo no seria comunista? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:La paja es democratica, se la hace todo el mundo y encima es gratis.

si lo hace todo el mundo no seria comunista? [+risas] [+risas]



Yo más bien la definiría como "código gnu": libre, gratuita, de código abierto, sin licencias abusivas y..... si alguien la modifica para obtener mejoras ha de colgar los avances en p*rntube para que los demás se beneficien. [qmparto] [qmparto]
80 respuestas
1, 2