El nuevo MMO de Blizzard será una nueva IP

Si alguien tenia la esperanza de un MMO basado en StarCraft, Diablo o un World of Warcraft 2 ya puede ir borrando esas ilusiones. El amigo Bobby Kotick ha declarado durante la reunión de accionistas donde se presentaron los resultados financieros del segundo trimestre que Blizzard está desarrollando un MMO basado en una nueva propiedad intelectual.

Kotick ha comentado que este proyecto junto al nuevo título de Bungie recibirán una enorme inversión por parte de la compañía.
Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV
Que se dejen de Warcraft y que preparen un MMO.
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV


Eso es posible. Blizzard tiene 5 proyectos ahora mismo. Cataclysm, Diablo III, StarCraft II (expansiones) este MMO y otro juego que podría ser lo que mas ilusión te haga xD
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV

ANKuaK escribió:Que se dejen de Warcraft y que preparen un MMO.

Que se dejen de MMO y preparen un Shoot 'em ups.

Siga la línea blanca
noserastu escribió:
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV

ANKuaK escribió:Que se dejen de Warcraft y que preparen un MMO.

Que se dejen de MMO y preparen un Shoot 'em ups.

Siga la línea blanca


Que se dejen de Shoot'em ups y hagan sólo lineas blancas.
Shark escribió:
noserastu escribió:
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV

ANKuaK escribió:Que se dejen de Warcraft y que preparen un MMO.

Que se dejen de MMO y preparen un Shoot 'em ups.

Siga la línea blanca


Que se dejen de Shoot'em ups y hagan sólo lineas blancas.


Que se dejen de lineas blancas y hagan puntos.
no hagan nada


Que no hagan nada las demás empresas , dejenle todos los juegos y las cinematicas a blizzard XD.
Esto no es un chat ratataaaa

Y digo yo, blizzard que es dueña de WOW, que acaban de sacar otra expansion para captar aun mas clientes de los que ya tiene mogollon, que es lo que le da mas pasta... ¿para que quiere otro mmo? Los que ya juegan a WOW no tienen tiempo para jugar a otro MMO y si quieren hacer uno diferente para captar a los que no juegan a WOW tendrian que hacerlo muy diferente... cosa que les ira mal porque que yo sepa, los demas MMO en el mercado no son muy exitosos que digamos.. la avaricia rompe el saco.
Ironbird escribió:Esto no es un chat ratataaaa

Y digo yo, blizzard que es dueña de WOW, que acaban de sacar otra expansion para captar aun mas clientes de los que ya tiene mogollon, que es lo que le da mas pasta... ¿para que quiere otro mmo? Los que ya juegan a WOW no tienen tiempo para jugar a otro MMO y si quieren hacer uno diferente para captar a los que no juegan a WOW tendrian que hacerlo muy diferente... cosa que les ira mal porque que yo sepa, los demas MMO en el mercado no son muy exitosos que digamos.. la avaricia rompe el saco.


La cuestión es que todo tiene un límite y al paso que van les queda un par de años como máximo hasta que hayan matado a todo personaje relevante y destruido todo lugar importante del universo Warcraft. Y como se queden sin contenido PVE... adiós al WoW.

Un saludo.
Bueno a ver que nos hacen.

Un saludo ;)
MMO de "The Lost Viking". Mezclar vikingos, ninjas y mas heavy metal Imagen
Hablando de Blizzard, IP me suena a It Prints money! XD
Buf, que yo recuerde ya en Octubre de 2008 Jeffrey Kaplan aseguró que estaban trabajando en un MMO diferente a WoW, y ya en Julio de 2008 en los foros del WoW se especulaba con esto.

(No encuentro el link de la noticia en inglé, así que pongo este)
http://playconsola.com/el-nuevo-mmo-de-blizzard/
http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 7072&sid=2

Esto indica que no faltará mucho para que salga, a lo sumo 5 o 6 años [+risas]
pues si es con cuota mensual yo paso.
Gwathlo escribió:Esto indica que no faltará mucho para que salga, a lo sumo 5 o 6 años [+risas]


5 o 6 años serán los que falten cuando saquen las primeras screens y trailers con apariencia de juego totalmente terminado.
+1 !! :)

Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV


A mi tambien me encantaria warcraft IV pero creo que no va a poder ser ya que la historia de warcraft la sigue World of warcraft, y no es poca cosa y no parece que tengan intencion de dejar el wow para seguir el warcraft, una lastima.
Ami la verdad que no me interesa, para que hagan un MMO sin apenas PvP no me atrae y si se lo ponen con el tiempo se lo quitan como al WoW.
Shark escribió:
noserastu escribió:
Mamaun escribió:Que se dejen de MMO y que preparen un Warcraft IV

ANKuaK escribió:Que se dejen de Warcraft y que preparen un MMO.

Que se dejen de MMO y preparen un Shoot 'em ups.

Siga la línea blanca


Que se dejen de Shoot'em ups y hagan sólo lineas blancas.


Que se dejen de hacer juegos y hagan otra cosa
Ironbird escribió:Y digo yo, blizzard que es dueña de WOW, que acaban de sacar otra expansion para captar aun mas clientes de los que ya tiene mogollon, que es lo que le da mas pasta... ¿para que quiere otro mmo? Los que ya juegan a WOW no tienen tiempo para jugar a otro MMO y si quieren hacer uno diferente para captar a los que no juegan a WOW tendrian que hacerlo muy diferente... cosa que les ira mal porque que yo sepa, los demas MMO en el mercado no son muy exitosos que digamos.. la avaricia rompe el saco.

En realidad tiene más lógica de lo que parece. Si sacan una IP nueva, podrían perder gente del WoW que pasara a dicho juego y además captarían nuevos jugadores. Abarcarían más mercado aún.
Te pongo un ejemplo:
En Japón, cada semana salen un montón de revistas de mangas. Las 2 más vendidas son la Shônen Jump y la Shônen Magazine. Cada una está editada por una empresa diferente y los lectores de cada una de ellas son auténticos fanboys que ni una flame wars de EOL podría superar. Pues bien, ambas editoriales pertenecen a la misma persona. El tío saca provecho del fanboyismo de la gente y gana el doble.
Yo espero con esperanza que algun dia anuncien warcraft iv :(
que se dejen de tonterias y avancen con diablo 3.... que ganas de que salga
Si siguen la tonica de WoW, será un grindfest, un juego fácil para toda la família, donde los casuals van de la mano con los hardcore gamers.

Eso en el caso de que sigan esa línea, claro, porque por poder, digo yo, podrían hacer un juego decente.
Podria ser el rumor que habia de un Call of Duty en MMO, estando Activision de por medio todo puede ser.
Yo quiero un Blackthorne 2... [buuuaaaa]
que leches, quiero la siguiente parte del Starcraft II para ayer!
elnksoy escribió:
Shark escribió:
noserastu escribió: [...]
Que se dejen de MMO y preparen un Shoot 'em ups.

Siga la línea blanca


Que se dejen de Shoot'em ups y hagan sólo lineas blancas.


Que se dejen de lineas blancas y hagan puntos.


Que se dejen de puntos y se inviten a unas pintas [beer]
cabi_ escribió:que se dejen de tonterias y avancen con diablo 3.... que ganas de que salga

+1 Que ganitas le tengo!!
Lo del nuevo MMO, logico al wow ya no le queda mucho, creo yo...
BoB_69 escribió:
elnksoy escribió:
Shark escribió:Que se dejen de Shoot'em ups y hagan sólo lineas blancas.


Que se dejen de lineas blancas y hagan puntos.


Que se dejen de puntos y se inviten a unas pintas [beer]


Que se dejen de pintas y se pasen unos petas [fumando]
No se chicos, yo prefiero mil veces un Warcraft IV que otro MMO, porque los MMO o arrasan o se van al piquete. Y normalmente todos acaban muriendo. Quizas se me critique por esto pero el Warcraft III aun sigue vivio y en mi opinion es uno de los mejores juegos que ha hecho nunca Blizzard. Que se dejen de tonterias y se saquen un Warcraft IV de la manga.
Chocobillo escribió:Si siguen la tonica de WoW, será un grindfest, un juego fácil para toda la família, donde los casuals van de la mano con los hardcore gamers.

Eso en el caso de que sigan esa línea, claro, porque por poder, digo yo, podrían hacer un juego decente.


Realmente crees que viendo el rumbo del Wow van a hacer un juego para hardcores y perder al 95% de la audiencia que han ganado con el Wow? xD
Yo ansio la batalla...
Digo...

Ardo en deseos de que hagan un MMO del SC.
Realmente me gusta ese mundillo,.. digo, galaxia.

Los de Blizzard podrían hacer un juego futurista de libre exploración tipo MMORPG bastante bueno.
Hace tiempo que espero algo así. Solo de imaginar cantinas llenas de detallitos graciosos.. saltos al espacio.. tu propia nave.. (como el Star Wars Galaxies pero mejor llevado y mejor puesta en escena.. con un toque Wowero bien aplicado).

Quizás sea interesante su nueva apuesta, pero.. me quedaré con ganas de un StarCraft Universe.

Ojala... Tiempo al tiempo.

Salu2!
33 respuestas