[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola aqui os dejo un vendedor ESPAÑOL que es muy bueno y el precio de sus camisetas ronda 20 euros a 25 euros tiene casi todas aqui os dejo el email para contactar con el
camisetasdefutbol407@hotmail.com
Y aqui foto de las camisetas,las puede personalizar y todo
http://picasaweb.google.es/frann407
Acepta paypal y transferencia bancaria
Yo ya he pedido una de leo messi del año que viene con los 3 parches de TV3,LFP,Y campeon del mundo 2009 por 25 euros
en unos 15 dias me llegara
En cuanto me llegue les hare fotos,pedid vosotros tambien camisetas a este gran vendedor.
Coke espero lo añadas al catalogo^^
cuando puedas actualiza lo de la primera pagina de "CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)" ;)
Después de la estrellita en la camiseta, viene el parche FIFA WORLD CHAMPION 2010

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1275
tazma* escribió:hola pues pongo un par de fotillos de mi camiseta de españaque la tenia sin estrella yle puesto una
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



pues te a quedao de lujo jeje, donde pillaste la estrella y por cuanto?

Luisquero escribió:Después de la estrellita en la camiseta, viene el parche FIFA WORLD CHAMPION 2010

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1275


chictop tiene el parche desde hace unos dias tambien, lo recomendaria por calidad/precio/envio antes que soccerplanet, aunque habria que preguntarle de nuevo por la estrella que esta poniendo...
Hola soy un poco nueva en esto,alguien me puede ayudar busco la camiseta del atletico de madrid la segunda equipacion para mi hijo la talla M,me podeis aconsejar el proveedor mejor y mas fiable,gracias.
Fabio08 escribió:
isli escribió:
guerras_atm escribió:se qeu esto no va aqui y ya me lloveran ostias
propongo crear un nuevo hilo dedicado a todo lo que tiene qeu ver con la eqipacion de futbol (botas, medias, espinilleras etc) y ropa de vestir... pero cada vez la gente viene preguntando mas veces por lo mismo y la verdad estaria bien...
ale a darme ostias xDDD


Leete la primera pagina

+1


+1

sasuke1998 escribió:Hola aqui os dejo un vendedor ESPAÑOL que es muy bueno y el precio de sus camisetas ronda 20 euros a 25 euros tiene casi todas aqui os dejo el email para contactar con el
camisetasdefutbol407@hotmail.com
Y aqui foto de las camisetas,las puede personalizar y todo
http://picasaweb.google.es/frann407
Acepta paypal y transferencia bancaria
Yo ya he pedido una de leo messi del año que viene con los 3 parches de TV3,LFP,Y campeon del mundo 2009 por 25 euros
en unos 15 dias me llegara
En cuanto me llegue les hare fotos,pedid vosotros tambien camisetas a este gran vendedor.
Coke espero lo añadas al catalogo^^


Tienes 12 años.

Es un revendedor,de esos hay MUCHOS...

Me hace gracia que digas, "las puedes personalizar y todo" xD

Venga tio, en la primera página tienes gente contrastada, barata, y le compras a ese. Vale campeón :)

kechua escribió:Hola soy un poco nueva en esto,alguien me puede ayudar busco la camiseta del atletico de madrid la segunda equipacion para mi hijo la talla M,me podeis aconsejar el proveedor mejor y mas fiable,gracias.


Te prometo, que si te lees la primera página completa y te queda alguna duda, te la resuelvo.
Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(
[k1k3] escribió:Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
solo hay de primera y de equipos famosos y conocidos [buuuaaaa] leete la primera pagina :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[k1k3] escribió:Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(

En todo caso hablar con un Tai y enseñarle fotos si te la podria hacer, alguna vez hoy por ahi que habia tais que hacian eso y yo alguna vez hable con alguno pero no recuerdo xDDD
[k1k3] escribió:Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(



en serio te cres q van a replicar la camiseta de la union????


yo por ser de caja duero pedi una por 100 puntos de linea duero,a ver si me llaman y la cojo,lo malo es q la talla es al tun-tun

saludos y

ala union!!!!
sasuke1998 escribió:Hola aqui os dejo un vendedor ESPAÑOL que es muy bueno y el precio de sus camisetas ronda 20 euros a 25 euros tiene casi todas aqui os dejo el email para contactar con el
...
Y aqui foto de las camisetas,las puede personalizar y todo
...
Acepta paypal y transferencia bancaria
Yo ya he pedido una de leo messi del año que viene con los 3 parches de TV3,LFP,Y campeon del mundo 2009 por 25 euros
en unos 15 dias me llegara
En cuanto me llegue les hare fotos,pedid vosotros tambien camisetas a este gran vendedor.
Coke espero lo añadas al catalogo^^

No lo añado y he reportado tu mensaje. Si ponemos un solo revendedor español aquí esto se llenaría de vendedores.

No citéis estos mensajes o hacerlo editando la información.
Millas escribió:
verso77 escribió:http://www.classicfashionfamily.com --> chinorri que tiene la del shalke 04

Tiene la del año pasado!

aa okok miré rapido por encima!! jejeje soooorry
Robertuxo escribió:
[k1k3] escribió:Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(

En todo caso hablar con un Tai y enseñarle fotos si te la podria hacer, alguna vez hoy por ahi que habia tais que hacian eso y yo alguna vez hable con alguno pero no recuerdo xDDD

Eso es verdad?(si lo es intenta hacer memoria please) hombre igual del salamanca no pero de algunos otros equipos de primera division
isli escribió:
Robertuxo escribió:
[k1k3] escribió:Alguien podría decirme si la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca también se replica? Creo que no :(

En todo caso hablar con un Tai y enseñarle fotos si te la podria hacer, alguna vez hoy por ahi que habia tais que hacian eso y yo alguna vez hable con alguno pero no recuerdo xDDD

Eso es verdad?(si lo es intenta hacer memoria please) hombre igual del salamanca no pero de algunos otros equipos de primera division


Yo hable en su dia con un par de vendedores y me comentaron que estaban dispuestos a replicar cualquier camiseta, pero que habia que pedirles un minimo de 100 unidades y pagarlas por adelantado (supongo que esto lo haran todos). Si un equipo tuviera muchos seguidores, se podria hacer, pero es correr un riesgo de la ostia, porque pagas por adelantado y luego a ver como queda la replica que hacen...
Homertonto si estás por aqui harías el favor de poner fotos de la réplica de niño que pediste a Salu?? ponía la estrella?? además quería preguntar si sabeis si las hay de niño de Casillas que he buscado pero creo q no la tienen.
Gracias.
(mensaje borrado)
andel escribió:Siendo español como tarda tanto el envio? está fuera de la peninsula?

Que no entendemos de llenar el hilo de mierda, y de paso, citar estos mensajes? luego no se editan y siguen aqui... Muy mal eh?
fonso91 escribió:
Danid10 escribió:
fonso91 escribió:el dia 25 jerry me mando el tracking number pero aun no sale nada en correos, es del tipo RE xxxxxxxxxTH, eso es en correos no aver si lo estoy mirando mal tambien y yo aqui esperando que ponga algo xD, si lo hago bien es normal que tarde tanto en poner algo?


Leer la 1ª página !!
Ese tipo de envío te lo ha mandado por airmail, lo que qiere decir que hasta que no llegue a España por mucho que intruduzca el tracking no saldrá nada y te dirá que el pedido no existe, pero ten paciencia y confía en el vendedor. Suele tardar unos 10 días en adelante a llegar a españa. Saludos !!


la primera pagina la lei pero preguntaba x tar seguro, iwal lo habia entendido mal o algo pero gracias por responder :)


si ante slo digo antes sale, acabo de mirar aver y ya me pone en transito :)
Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos
melonar escribió:Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos


Lo mismo que tu se ha escrito antes, no se para que te molestas, no te van a hacer caso, y encima como tu dices ensucias el hilo.

Lo ideal sería tener un moderador para este hilo, lo malo es que no se puede hacer.
melonar escribió:Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos

POR FAVOOORR UNA TILA PARA ESTE FORERO, PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
PD: AQUI EL AMIGO DE LAS CAMISETAS QUE NO LAS TIENE NI DIOS, ESTA INTENTANDO SUBIR FOTOS, PERO DEBO DE ESTAR BANNEADO POR VUESTRA CULPA PORQUE INTENTO SUBIRLAS Y ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR 5 DIAS. SOLO PUEDO CONTESTARTE EDITANDO.
antuanrigodon escribió:
melonar escribió:Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos

POR FAVOOORR UNA TILA PARA ESTE FORERO, PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]

aqui el amigo de las camisetas que no las tiene ni dios...

EDITO: amigo del señor feudal ;)
antuanrigodon escribió:
melonar escribió:Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos

POR FAVOOORR UNA TILA PARA ESTE FORERO, PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
PD: AQUI EL AMIGO DE LAS CAMISETAS QUE NO LAS TIENE NI DIOS, ESTA INTENTANDO SUBIR FOTOS, PERO DEBO DE ESTAR BANNEADO POR VUESTRA CULPA PORQUE INTENTO SUBIRLAS Y ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR 5 DIAS. SOLO PUEDO CONTESTARTE EDITANDO.


Subela a tu picassa y mandame el link por MP que eso si puedes.
Luisquero escribió:Después de la estrellita en la camiseta, viene el parche FIFA WORLD CHAMPION 2010

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1275


Joder vaya pena, xk ya ls tengo pilladas k sino..., aunke saldran x 33€ mas o menos, un poko caras viendo lo k hay por ahi, de roas formas conoceis a alguien k venda el parche solo?, xk sé de un vendedor de ebay k ls vende pero de año 2010 no.

salu2
melonar escribió:Record absoluto, se nota que es verano!!! siiiii....13 paginas desperdiciadas. Muy poco respeto se tiene en general, esto cada dia va a peor. 1º.- No se respeta el trabajo de COKE para empezar, el chaval se lo curra. Lo tiene todo ordenado, al dia, interviene y soluciona lo que puede, en la PUTA primera pagina escribe que por favor! no comenteis que cojones os comprais...no interesa a nadie mas que a vosotros, que POR FAVOR!solo colgueis 4 fotos y un puñetero escrito de 1 hoja de nada(3minutos) y mucha peña pasa. 2º.-Es un lio ya solo leer las paginas de hoy, no tienen sentido ninguno, el moñas que dice que tiene lo que nadie tiene y resto le seguimos?pasar de su cara...asi de facil...los mas veteranos en estas lides ni contestan..solo busca protagonismo.
3º.- La gente que pregunta por ropa de calle?sabeis leer?pone algo de chinos que venden ropa barata?de esas paginas y tipo de foros hay mil, incluso en eol, buscar un poco joder.
4º.-Esto se esta desvirtuando y se pierde un poco el interes de entrar para estar al dia de algo que nos gusta a todos, cada dia cuesta mas leer el hilo, pero mucho mas. Cuando lo descubri, hace un mes, me metia y leia hoja por hoja atentamente...me parece que habia menos lio...hasta que llego el tema de la estrella de España..jejeje.Pero hasta de ahi se sacaba algo, ahora?un LIO TOTAL de HILO. Por favor, no estaria de mas un momento de reflexion de todos nosotros para reconducir esto, aqui no hace falta contestar a todo, no es el Facebook que se habla por hablar, creo que se debe contestar cuando se aporte algo sino pues el que ha preguntado que se busque la vida como hacemos todos. Yo hace 3 meses sabia menos de lo que se ahora, porque?pues gracias a todos los foreros de este hilo y otros que saben de lo que hablan.

Saludos


me veo en la obligacion de ensuciar este hilo, aunque por un mensaje mas no creo que importe, 363 paginas hablan por si solas.
Aqui el amigo melonar lleva 74 mensajes en menos de un mes, en los cuales no ha aportado ningun scrip, ni ninguna foto de camisetas que haya comprado. Por lo que el es de los que mas ensucia este hilo.
Hay otros que se registran envian un mensaje que ensucia y salen 10 contestaciones ayudando a ensuciar aun mas.
Yo por mi parte no he aportado nada, ni voy a hacerlo, ni voy a ensuciar mas por aqui. Si necesito informacion pues miro el primer mensaje o uso el buscador.

saludos
¿ en 22soccer se puede pagar por paypal???
tengo entendido que no pero me gustaria que lo confirmarais
gracias
por favor decirmelo cuanto antes es muy importante
me imagino que ya alguien lo habra puesto, pero esta esta muy guapa tambien, a ver si la sacan los tahi


Imagen
doblen

Antes de hablar debes esperar y tener paciencia, justo en el dia de hoy he recibido mis camisetas de Thaiguru.Hasta este minuto no tenia fotos-script, cuando COKE pueda las colgara y tu intervencion habra sido en falso. Tengo 30 fotos enviadas esperando ser publicadas, el script mandado hace 2 horas por MP a COKE. Tu dices que no he aportado?esa sera tu opinion, pero te digo que he ayudado a resolver dudas a quien he podido. He aportado informacion cuando alguien ha preguntado y he mandado MP a foreros por no ensuciar el hilo ayudando en su duda, con los conocimientos que tengo.Realmente si he ensuciado, un dia que encadenamos una teorizacion sobre envios que relamente derivo en novela de intriga. Asi que creo que tu intervencion ha sido a toro pasado, pero no pasa nada sigue asi amigo.

Saludos
melonar escribió:doblen

Antes de hablar debes esperar y tener paciencia, justo en el dia de hoy he recibido mis camisetas de Thaiguru.Hasta este minuto no tenia fotos-script, cuando COKE pueda las colgara y tu intervencion habra sido en falso. Tengo 30 fotos enviadas esperando ser publicadas, el script mandado hace 2 horas por MP a COKE. Tu dices que no he aportado?esa sera tu opinion, pero te digo que he ayudado a resolver dudas a quien he podido. He aportado informacion cuando alguien ha preguntado y he mandado MP a foreros por no ensuciar el hilo ayudando en su duda, con los conocimientos que tengo.Realmente si he ensuciado, un dia que encadenamos una teorizacion sobre envios que relamente derivo en novela de intriga. Asi que creo que tu intervencion ha sido a toro pasado, pero no pasa nada sigue asi amigo.

Saludos


suma y sigue, 75 mensajes para un scrip.

saludos
DOY FE MELONAR ES UN BUEN TIPO A MI ME HA AYUDADO VARIAS VECES Y SIEMPRE DE FORMA AMABLE Y CORDIAL.

SALUDOS CRACK
doblen escribió:
melonar escribió:doblen

Antes de hablar debes esperar y tener paciencia, justo en el dia de hoy he recibido mis camisetas de Thaiguru.Hasta este minuto no tenia fotos-script, cuando COKE pueda las colgara y tu intervencion habra sido en falso. Tengo 30 fotos enviadas esperando ser publicadas, el script mandado hace 2 horas por MP a COKE. Tu dices que no he aportado?esa sera tu opinion, pero te digo que he ayudado a resolver dudas a quien he podido. He aportado informacion cuando alguien ha preguntado y he mandado MP a foreros por no ensuciar el hilo ayudando en su duda, con los conocimientos que tengo.Realmente si he ensuciado, un dia que encadenamos una teorizacion sobre envios que relamente derivo en novela de intriga. Asi que creo que tu intervencion ha sido a toro pasado, pero no pasa nada sigue asi amigo.

Saludos


suma y sigue, 75 mensajes para un scrip.

saludos

mira chabal lo tuyo si que es triste como dices nunca has entrado y nunca has posteado.. y dices uqe no lo vas a hacer.. ¿que haces criticando?
ademas @melonar es de los que mas ha ayudado y si mal recuerdo puso una grandisima aclaracion sobre el tema aduanas
juanma_KB escribió:Buenas a todos,

Este es mi primer aporte hace una semana hice un pedido a Salu y como pusisteis en la primera pagina a estado liado y hoy por fin me ha respondido asi que trnaquilos que os repsonderá. Cuando tenga el pedido os pasré las fotos el resumen de mi pedido es:

Spain 2010 Away with stars embroid+patch size XL (Thai quality)
Spain 2010 Home with stars embroid+patch size M (Thai quality)
Inter Milan Away 2011 with patch size L (china quality )
German Home 2010 with name Müller + number 13 + patch size M (Thai quality)
Real Madrid Home 2011 with patch size L ( thai quality)

Todo por 88$ , saludos y enhorabuena por el hilo.

Por cierto contacte con varios vendedores y Salu fue el unico que tenia todas las camisetas y el que mas rapido me contesto


Muy buenas,

Te ha dicho Salu que tiene la camiseta del Inter Away? ¬_¬

Pues esto es un e-mail suyo de hace 2 días...
"Jersey Inter Milan no have in stock and no have any Goalkeeper jerseys."


Vamos lo que viene siendo que no tiene ni del Inter Away ni de portero :-?

En los ultimos días me ha contestado varias veces, pero está superdespistad@, me contesta al 2º e-mail que le mande, despues al 1º, despues al 3º, me va contestando al salto mata...

Todavia estoy a la espera de la confirmación de las 25 camisetas que le he pedido, le he dicho que lo mande en 5 paquetes diferentes y que si quiere que lo mande en días distintos por si tambien puede ayudar a que no me paren los paquetes en aduanas.

Un saludo y relajarse gente, que a alguno se le va a ir la vida en ellooo [angelito]
guerras_atm escribió:
doblen escribió:
melonar escribió:doblen

Antes de hablar debes esperar y tener paciencia, justo en el dia de hoy he recibido mis camisetas de Thaiguru.Hasta este minuto no tenia fotos-script, cuando COKE pueda las colgara y tu intervencion habra sido en falso. Tengo 30 fotos enviadas esperando ser publicadas, el script mandado hace 2 horas por MP a COKE. Tu dices que no he aportado?esa sera tu opinion, pero te digo que he ayudado a resolver dudas a quien he podido. He aportado informacion cuando alguien ha preguntado y he mandado MP a foreros por no ensuciar el hilo ayudando en su duda, con los conocimientos que tengo.Realmente si he ensuciado, un dia que encadenamos una teorizacion sobre envios que relamente derivo en novela de intriga. Asi que creo que tu intervencion ha sido a toro pasado, pero no pasa nada sigue asi amigo.

Saludos


suma y sigue, 75 mensajes para un scrip.

saludos

mira chabal lo tuyo si que es triste como dices nunca has entrado y nunca has posteado.. y dices uqe no lo vas a hacer.. ¿que haces criticando?
ademas @melonar es de los que mas ha ayudado y si mal recuerdo puso una grandisima aclaracion sobre el tema aduanas


Venga que salte mas gente!!

Tu nick va a juego he.. te apuntas a la que salta.


Dejadlo ya, no conseguis otra cosa que por lo que "os quejais" ensuciar el hilo


Paz ya coño


NO CONTESTEIS MAS!
si ante slo digo antes sale, acabo de mirar aver y ya me pone en transito :)


¿Cuantos días desde el pedido o envío?
nistelrooy10 escribió:
cuanto vale lo que es una camiseta y cuanto su gasto de envio???????????? es que no lo veo por la web, graciasssssss


Cuando le das a comprar si sale en la web, 6 libras la primera 4 libras es resto por Airmail. La camiseta 8 libras y 4 libras el nombre. Yo he puesto a cada una 5 libras para poner el precio individual. Espero q encuentres la respuesta, he tenido q quitar quotes para q me dejara publicarlo.

Gracias Coke por añadir las camisetas q no salían en mi script.
Señores una duda. Por ejemplo en winnisports, cuando dice shipping per bit 10 USD o algo asi, eso que significa que añaden diez USD de envios o algo de eso?
Hola a todos en el foro!
Antes de registrarme quería Leer el Hilo V2 & V3. Sin duda es estupendo el V3.
Aportare con todo lo que pueda, por el momento ya realice algunos pedido, me llego un paquete de Salushop calidad china, me agradaron para ser de esta
calidad.
En un momento que aprenda a subir archivos les muestro el pedido para empezar con algo de aportes.
Por cierto Gracias a todos por hacer del Foro un hilo facil de comprender.
[bye]

http://img96.imageshack.us/img96/2995/sdc14065.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/2492/sdc14130.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/1687/sdc14102.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/1404/sdc14175v.jpg
Pedido recibido de Atthapon.

No muy contento la verdad.

La del Barcelona me mandó fotos con la camiseta del Barcelona 2010-2011 con el parche en medio, pues me la ha mandado sin él.
La del Madrid 2010-2011 todo correcto.
La de España me mandó fotos con la estrella bordada de excelente calidad, como las originales y me la ha mandado sin estrella, y le dije que me la mandara sin el parche del mundial en la manga y me lo ha mandado...

Le he enviado un email comentándole el problema, esperando respuesta...
(mensaje borrado)
Me ha llegado un correo de actualización de camisetas desde la dirección email de aiizstore, pero hacia otra web diferente [Alaa!] .......
Esto confirma que también es suya http://www.soccerseller.com/

Salu2
Bueno ayer pedi precio a sasi de bastantes camisetas. me informo de que salian a 22$ por camiseta, y si pedia mas de 15 me cobraba lo mismo pero enviaba por EMS. finalmente pedi 16, por que no tenia las demas que queria. total 22x16=352$
le dije que me partiera en varios paquetes, y hoy va y me suelta que 2 paquetes por EMS 432$ [mad] , pero que si quiero por airmail me manda en 8 paquetes de 2 camisetas por 352$.

nose como andara de precio un envio de EMS respecto de airmail, pero vamos que pa mi que me la quiere meter dobladisima o quiere que desista de que me la envie por EMS.

asi en primer contacto me ha parecido un poquito cabroncete, queria tenerlas rapido pero 16 camisetas en 1 solo paquete no pido ni de coña estando las aduanas como estan, asique no me quedara mas remedio que airmail.

alguien mas le ha pasado algo así con sasi?


UN saludo
Hola a todos,

Ayer he recibido mi camiseta de Salu un Spain Away XL con todo, La verdad que la calidad me gusto bastante, no me esperaba una tela tan fuerte. El problema es que cuando la saque del paquete al igual que a otro forero ayer o antes de ayer creo recordar que era estan reetiquetadas. Viendo las medidas que puso COKE en la primera pagina la talla es una M claramente. Asi que a ver que me dice el tito Salu y lo que tarda en contestar, pero me parece que esto va para largo.

Para la persona que decia lo de las camisetas del inter away de salu, comentarle que a mi me dijo tambien que las tenia en china Top Quality. De esa camiseta hay echo un review de Coke no recuerdo ahora de que vendedor, por si te interesa y decia que la calidad era muy buena.

Esta semana subir fotos va a estar complicado por que estoy muy liado pero el script si que lo voy a hacer, de todas maneras fotos de Salu de Spain Away creo que las vi por ahi.

Un saludo


EDITO dejo mi script

Vendedor: Salushop

[size=125][b][color=#FF9900]Piket[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away XL + Embroid Star + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: XL (53cm/76cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 19€
[*]Precio x camiseta: 19€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad buena en su linea de lo hablado en el foro. El envio tardo mucho en salir de alli fue cuando tuvo muchos problemas, al final yo pague por airmail pero creo que me lo envio por EMS.

Problema: CAMISETA REETIQUETADA DE XL A M, POR LO VISTO NO SOY EL UNICO EN ESTE MODELO[/spoiler]
trontorron escribió:Bueno ayer pedi precio a sasi de bastantes camisetas. me informo de que salian a 22$ por camiseta, y si pedia mas de 15 me cobraba lo mismo pero enviaba por EMS. finalmente pedi 16, por que no tenia las demas que queria. total 22x16=352$
le dije que me partiera en varios paquetes, y hoy va y me suelta que 2 paquetes por EMS 432$ [mad] , pero que si quiero por airmail me manda en 8 paquetes de 2 camisetas por 352$.

nose como andara de precio un envio de EMS respecto de airmail, pero vamos que pa mi que me la quiere meter dobladisima o quiere que desista de que me la envie por EMS.

asi en primer contacto me ha parecido un poquito cabroncete, queria tenerlas rapido pero 16 camisetas en 1 solo paquete no pido ni de coña estando las aduanas como estan, asique no me quedara mas remedio que airmail.

alguien mas le ha pasado algo así con sasi?


UN saludo


el envio por EMS es muy caro, yo no te lo recomiendo ya que las veces que lo lo enviaron por EMS los paquetes me tardaron lo mismo que por airmail.
Hola a todos!
Checando en los listados de cada vendedor se me hacer extraño que sólo Salu
tenga publicada una replica de Russia, aqui en México he encontrado vendedores con la de rusia
incluso de manga larga, la imagen es algo pequeña pero se ve interesante. Tambien una replica algo
mala de la de russia techfit.

http://img21.imageshack.us/img21/1033/imgilr.jpg
http://img827.imageshack.us/i/imgcabebzr8.jpg/
http://img709.imageshack.us/i/imgcad434na.jpg/
http://img44.imageshack.us/i/imgcakl6pao.jpg/

:)
[quote="piket"]Hola a todos,

Ayer he recibido mi camiseta de Salu un Spain Away XL con todo, La verdad que la calidad me gusto bastante, no me esperaba una tela tan fuerte. El problema es que cuando la saque del paquete al igual que a otro forero ayer o antes de ayer creo recordar que era estan reetiquetadas. Viendo las medidas que puso COKE en la primera pagina la talla es una M claramente. Asi que a ver que me dice el tito Salu y lo que tarda en contestar, pero me parece que esto va para largo.


A mi me paso lo mismo ayer he recibido 3 camisetas de Totte de españa y las 3 reetiquetadas de XL a M.
Ayer recibí una camiseta de españa home talla L, nombre y numero de David Villa, sin estrella.

Os paso el script

Vendedor: Chictop

[size=125][b][color=#FF9900]tolilo68[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Hom L + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: L
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 24€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad buena, todas las camisetas que he recibido de chictop han tenido muy buena calidad. Pague por PayPal el Martes, el Jueves me dio el track, y para el Miercoles de la siguiente semana ya tenía la camiseta en casa. Buen vendedor, un poco caro, pero creo que por la velocidad en el envío y la calidad de la camiseta se puede justificar. Muy recomendable.
[/spoiler]
alfalfasecas escribió:Habeis visto esto??? Es de Chictop

http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... g&newest=1


llegas tarde ya lo estuvimos hablando mas atras.
tolilo68 escribió:Ayer recibí una camiseta de españa home talla L, nombre y numero de David Villa, sin estrella.

Os paso el script


¿Podrías pasar las medidas de la camiseta para confirmar si todos lo Thais y chinos están reetiquetando M?

Gracias
alfalfasecas escribió:Habeis visto esto??? Es de Chictop

http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... g&newest=1

como ya te han dicho y como ya se puso en la pag 302,si es de chictop.yo pedi 1 de esas pero la azul y sin dorsal.la pague el domingo y el lunes me dijo que ya estaba enviada y me paso el trackin pero en correos aun no me aparece nada.ya os dire que tal el parche nuevo cuando la reciba
42628 respuestas