Hilo general de Compras

La Nintendo 64 "versión Zelda" es en realidad una N64 normal con una pegatina decorativa de la Nintendo Acción :) . Hubo una época que estuvo bastante de moda el tema, y con cada revista publicada regalan estas pegatinas. Yo tenía una del Metal Gear en mi PSX .

Un saludo
victorius20 escribió:La Nintendo 64 "versión Zelda" es en realidad una N64 normal con una pegatina decorativa de la Nintendo Acción :) . Hubo una época que estuvo bastante de moda el tema, y con cada revista publicada regalan estas pegatinas. Yo tenía una del Metal Gear en mi PSX .

Un saludo



Yo también la tenía, y había otra de Star Wars Episodio I ... menuda época.
Bueno pues como llevaba sin actualizar la tira pongo lo que ha caido en los últimos meses que entre pitos y flautas, con cambios, reventa y un poquito de especulación (pero no demasiada) me ha salido por 4 perras.

Imagen
Pillado en Media Markt de oferta:

Imagen
Despues de encontrar en un game uno, pero que al momento de enseñarmelo vi un corte (que disgusto)... al fin he encontrado uno y en perfecto estado XD y por 10€

Imagen
Mierda, yo quiero un Substance xDD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto ha caido esta mañana en el rastro, el choplifter lo compre aparte por 2 euros los otros por 10 euros los 5, todos completos, ya estoi esperando el comentario de el de siempre que me diga que es mentira que no compro los juegos baratos jajaja es que me gusta levantarme a las 9 para hecharle fotos a los juegos del vecino XD en fin... Salu2

Imagen
Pues bueno voy a estrenarme hoy,aunque no es gran cosa,para mi son juegos buenos y me han costao baratos,baratos....
http://i181.photobucket.com/albums/x155 ... 010010.jpg

El sacred 2-4.90€(saturn)
el bioshock 2+uncharted(aunque ya lo tengo no platinium) 14.90€
el prince of persia 15€
y el naruto,que llevaba tiempo buscandolo no classic y todos los que veia no bajaban de 30 €,15€ tambien como los 3 ultimos en MM
Pues aquí están parte de las compras de las últimas 2 semanas. El The Witcher no me gusta nada, pero es una edición muy elegante, ojalá aprendan otros de lo que es estilo y no las horteradas que se ven por ahí.

Imagen
Shadow_law escribió:Pues bueno voy a estrenarme hoy,aunque no es gran cosa,para mi son juegos buenos y me han costao baratos,baratos....
http://i181.photobucket.com/albums/x155 ... 010010.jpg

El sacred 2-4.90€(saturn)
el bioshock 2+uncharted(aunque ya lo tengo no platinium) 14.90€
el prince of persia 15€
y el naruto,que llevaba tiempo buscandolo no classic y todos los que veia no bajaban de 30 €,15€ tambien como los 3 ultimos en MM


el bioshock 2+uncharted donde a ese precio :O
ruben16 escribió:el bioshock 2+uncharted donde a ese precio :O

en Mediamarkt palacio de congresos Valencia,lo compre el jueves creo y quedaban unas cuantas unidades...pero creo que la oferta era hasta el 31 de julio creo,no postee en el foro de ps3,porque alguien ya lo habia puesto
De compra/venta

Imagen

Ya puedo empezar la saga God of War, que también tengo el 3 pero sin desprecintar xD
Drian-kun escribió:De compra/venta

Imagen

Ya puedo empezar la saga God of War, que también tengo el 3 pero sin desprecintar xD


yo como siempre,haciéndolo todo mal... he empezado por el 3!! [carcajad] [carcajad]

te ingresaron los 100€ del tv??

Saludos
El lumbreras que tuvo la brillante idea de poner la pegatina de "Importado por" tiene que estar superagusto... cawento

GOTHIC SOUL escribió:te ingresaron los 100€ del tv??

Saludos


Me puse en contacto con ellos el Viernes por la tarde al ver que no me había llegado el ingreso [mad] hasta hoy por la mañana no me habían contestado. Me han dicho que las transferencias las hacen los Lunes, así que esta mañana la harán y me llegará mañana o el Miércoles.

Eso espero...
Trials 2, 9.95€.
Imagen

Limbo, 1200 M$ Points.
Imagen
Aquis os dejo mi compra del mes a partir de ahora a ahorrar para el carrusel de juegos que se vienen encima

Imagen
No le da tiempo a uno a terminar los juegos, es que no se pueden poner los juegos por dos duros.

Imagen
Funda para la Nintendo DS/DSi del Club Nintendo por 2500 estrellas
Imagen

He probado a meter la XL pero no entra [triston]
Imagen
JCORR1976 escribió:Funda para la Nintendo DS/DSi del Club Nintendo por 2500 estrellas


He probado a meter la XL pero no entra [triston]

Tendras que usarla como monedero xD
Muy guapa la gorrita de mario...
Lastima que mis ptos caducaran...
LOL que guapa la funda XD
Yo pedí una taza al club Nintendo y nunca llegó [buuuaaaa]

Bonita funda por cierto [beer].
yo pedi 2 gorras de mario hace 2 meses y aun la estoy esperando pero segun he leido es normal que tarde xd
ruben16 escribió:yo pedi 2 gorras de mario hace 2 meses y aun la estoy esperando pero segun he leido es normal que tarde xd


Nada mas pedir las cosas, te mandan un mail diciendote que te llegaran en un maximo de 8 semanas, si pasado ese tiempo no te llegan, tienes que telefonear al SAT. Yo pedi la gorra el dia 10 de julio.

Tambien hace tiempo, pedi unos minikarts de Mario y Bowser y nunca me llegaron, les llame y me reembolsaron las estrellas sin problemas...
*
¡Tu producto Nintendo está de camino!‏

27/04/2010
Acciones ▼

* Responder
* Responder a todos
* Reenviar
* Eliminar
* Correo no deseado
* Marcar como no leído
* Marcar como leído
* Eliminar todo del remitente
* Imprimir mensaje
* Ver código fuente del mensaje
* Mostrar historial de mensajes
* Ocultar historial de mensajes
* Mostrar detalles
* Ocultar detalles

info@ninte​ndo-europe.​com

* info@nintendo-europe.com
*

* Enviar mensaje
* Buscar correo electrónico

Agregar a contactos
Para aliasruben@hotmail.com
De: info@nintendo-europe.com
Enviado: martes, 27 de abril de 2010 0:16:57
Para: aliasruben@hotmail.com

Hola, _RUBEN_:

Gracias por comprar "Gorra negra Nintendo DSi" en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Tu compra llegará en las próximas ocho semanas. Si después de ocho semanas sigues sin recibirla, llámanos al 902 11 70 45

¡Disfruta de tu compra!

Equipo Nintendo


------------

y no me ha llegadoo , pienso llamar esta tarde , hacia 4 meses que lo pedi xd
Yo todavia estoy a la espera de dos figuras del monster hunter tri... hace unas semanas me decian que tenian que estar a puntito de llegar y ahora me estan diciendo que no han salido todavia del almacen cawento cawento estas tias de atencion al cliente de nintendo son mas deficientes...
Un "Singularity" versión UK por acá

Imagen
RuneSworD escribió:Un "Singularity" versión UK por acá

Imagen



y que te parece el juego?
ruben16 escribió:y que te parece el juego?

Pues todavía no lo he probado (estoy en el curro XD ), pero lo cierto es que no tiene mala pinta y me llama bastante la atención.

En mi caso, me dejé recomendar por otro usuario (Zack_VII) con el que normalmente suelo coincidir bastante en gustos según sus análisis... así que no creo que me termine defraudando.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:y que te parece el juego?

Pues todavía no lo he probado (estoy en el curro XD ), pero lo cierto es que no tiene mala pinta y me llama bastante la atención.

En mi caso, me dejé recomendar por otro usuario (Zack_VII) con el que normalmente suelo coincidir bastante en gustos según sus análisis... así que no creo que me termine defraudando.


ok compañero yo tambien lo tengo en el punto de mira por eso te pregunté xD

cambiando de tema

estoy esperando recibir unos cuantos juegos y otros de un trato que he cerrado esta mañana asique cuando me lleguen pondre foto de todo ya que tampoco puse de la slim xD

joder si esque de no tener ninguno de xbox y tener un montonazo de ps3 (mas de 20) ya tengo mas de xbox XD entre tanto cambio del cv de juegos de ps3 que no jugaba , creo que conlo que me he gastao en envios esta 2 ultimas semana me compro una novedad xd
Imagen
1200 MSPoints muy bien gastados, un Castlevania en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder a poco que te guste la saga [toctoc]
PeReA escribió:http://oxm.com.mx/wp-content/uploads/2010/06/CHoD_XBLAE310_.jpg
1200 MSPoints muy bien gastados, un Castlevania en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder a poco que te guste la saga [toctoc]


DIOS no me acordaba que salio hoy,voy a por el yaaaaa!!!haber que tal esta
Comprado esta tarde en mediamark:

Imagen
Shadow_law escribió:
PeReA escribió:http://oxm.com.mx/wp-content/uploads/2010/06/CHoD_XBLAE310_.jpg
1200 MSPoints muy bien gastados, un Castlevania en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder a poco que te guste la saga [toctoc]


DIOS no me acordaba que salio hoy,voy a por el yaaaaa!!!haber que tal esta


Que suerte teneis de que haya salido en la 360 u_ú
Este me lo he pillado junto a un colega para jugarlo en cooperativo, a ver que tal:

Imagen
Bueno, recién llegadito (acabo de mirar el correo XD )

Imagen

Arc Rise Fantasia para Wii versión USA ^^
exar escribió:Bueno, recién llegadito (acabo de mirar el correo XD )

Imagen

Arc Rise Fantasia para Wii versión USA ^^


+1 en buen gusto (a pesar del horroroso doblaje XD)

PD: Cuando he visto la foto me he emocionado pensando que ya estaba a la venta en España y luego he visto que era la versión USA :(
Bruno Muñoz B escribió:
exar escribió:Bueno, recién llegadito (acabo de mirar el correo XD )

[img ]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/P100804_212530.jpg[/img]

Arc Rise Fantasia para Wii versión USA ^^


+1 en buen gusto (a pesar del horroroso doblaje XD)

PD: Cuando he visto la foto me he emocionado pensando que ya estaba a la venta en España y luego he visto que era la versión USA :(


El doblaje es realmente malo, que poca sangre tiene la gente por favor, parece que están leyendo el menú del dia XD
exar escribió:Bueno, recién llegadito (acabo de mirar el correo XD )

Imagen

Arc Rise Fantasia para Wii versión USA ^^



Se pueden poner las voces en japo?. No conocia el juego, acabo de ver un trailer japo y tiene buena pinta. Y las voces estan muy logradas.
shamus escribió:
exar escribió:Bueno, recién llegadito (acabo de mirar el correo XD )

[img ]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/P100804_212530.jpg[/img]

Arc Rise Fantasia para Wii versión USA ^^



Se pueden poner las voces en japo?. No conocia el juego, acabo de ver un trailer japo y tiene buena pinta. Y las voces estan muy logradas.


Pues parece ser que no se pueden poner en japo no, una lástima porque el doblaje en inglés es realmente malo XD
Y tiene pintas de tener una historia de medio pelo, no?. Tampoco compensa jugar en japo sin subtitulos....

Pues vaya putada. Yo con star ocean tuve suficientes muñecos de porcelana que no mueven los labios al hablar xD.
shamus escribió:Y tiene pintas de tener una historia de medio pelo, no?. Tampoco compensa jugar en japo sin subtitulos....

Pues vaya putada. Yo con star ocean tuve suficientes muñecos de porcelana que no mueven los labios al hablar xD.


Pues de momento la historia (llevo nada o menos) no tiene pinta de que vaya a estar mal, le estoy dando una oportunidad.
hola a todos , ya me ha llegado todo y como no habia subido ni foto de la slim , solo los 3 juegos que me venian con ella , aqui esta la xbox slim con todo lo que me he pillado , vendiendo y cambiando juegos de ps3 que no usaba ni jugaba , m he quedado con los que juego y mas me gustan :p

aqui van:



Imagen

Imagen



y bueno nada que ya voy servido de juegos en la xbox que solo me pillaba para la ps3 y la elite al estar flasheada ni uno xd


y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros

Imagen

ahh se me olvidaba , regalo de un colega:

solo me dio los discos yo le imprimi una caratula y le puse caja dvd

Imagen
arggggggggggggggg ruben16 te voy a fusilar , llevo mucho tiempo buscando ese frontiles de steelbook , ¿pero donde lo has conseguido?

disfruta coon todo lo que has pillado .

saludos
Ruben macho, aburrirte no te vas a aburrir no xD

Me gusta mucho la ps3 slim en vertical :p
38073 respuestas