Numero de seguimiento chino ebay

Buenas,he comprad
o un producto en ebay que me lo envia de china y el tio ma dicho esto en un mensaje:
The item has been already send out!
Search serial number:
Search Web address;http://www.ems.com.cn/jsp/track/ttq/cha-xun-lian-jie.html

y me a dao un numero de seguimiento que tiene 2 letras y 6 numeros algo como esto BJ123456 y siempre que lo intento meter en correos o ems me dice que tiene que tener 13 caracteres y no se como hacer su seguimiento.Para colmo el tio no me responde o siempr eme responde el mismo mensaje

Un saludo y gracias
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que te diga la empresa con la que lo ha enviado y entras en su web con ese número.
Correos no puede darte información sobre un envío que no se ha hecho desde España por lo menos hasta que llega a España.
ahi arriba pone la pagina que me dio el tio y por lo visto lo envio con ems y no se como acerlo porque el numero q me a dao tiene 8 caracteres y la pagina me pide 13 caracteres
quizá te a dado mal el numero. Vuelve a intentar ponerte en contazco con el y si pasado x tiempo no recibes contestacion buena o no recibes nada, deberias ponerte en contacto con ebay.
lo compre el 21 de julio,y me a respondio varios mensajes pero todos identicos,vamos copiados y pegados y no aclara lo que le pregunto
un saludo
si te llega, que sepas que te van a sablear. EMS es pasar por aduanas si o si
Has pagado con paypal?
si,lo e pagaooooo x paypal
Si lo compraste el 21/07 es normal que en correos aun no salga nada.
Dale tiempo, es una compra "china" , y hasta que el producto al menos no llegue a territorio español en Correos ni saben que existe
esque a pasado muy poco tiempo hombre, esperate un poco haber que pasa, esque es una semana.
te deberia dejar trackearlo de todas formas pero si el problema no es que sea temprano ni tarde sino que me exige un numero de 13 caracteres y tiene 8 caracteres,el numero q me ha dado el tio
un saludo y gracias
Te faltan los 2 ultimos digitos, que son el lugar de procedencia, los dos primeros son el tipo de envio EE = EMS EXPRESS, RK,RB...= CERTIFICADO NORMAL.

De todos modos es pronto normalmente hasta que no llegan a adunas de españa no te funcionara el tracking, pidele las letras del final que te faltan


un saludo!
los dos ultimos no, me falta mas porque otras compras que e exo tiene 13 digitos,ademas es lo que pide ems 13 digitos y ese tiene 8 y ya no se que acer
un saludo
Entonces mira la fecha de pago de paypal y antes de que pasen 45 días abre una disputa al vendedor si no lo has recibido. Paypal ya comprobará el envió y le solicitará más datos al vendedor. Si no lo ha enviado te devolverán todo el dinero. Pero eso, el limite para la disputa son 45 días después del pago, que no se te pase.
el tio me dijo entre 10-18 dias me llegaaria y yo no toi preocupao por que no me llegue sino q me gustaria acer el seguimiento y eso
chibisake escribió:si te llega, que sepas que te van a sablear. EMS es pasar por aduanas si o si


No tiene por que, siempre y cuando no abulte mucho, no pase de los 22€ de importe de declaración y no le toque la lotería.

Casi todas mis últimas compras del último año han llegado por EMS y solo me tocó amoquinar en uno porque abultaba más de la cuenta.
todavia sigue el tio sin darme una respuesta que me ayude

un saludo
Correos mostrará información siempre que el país de origen transmita los eventos. Otra cosa es que casi cualquier localizador sea más explícito que el de Correos.

Sobre el número de seguimiento, debe ser 2 letras + 9 cifras + 2 letras como marca la UPU, aunque hay correos que no lo cumplen China Post no es el caso.
po eso es lo que me a dao el tio 8 caracteres 2 letrs y 6 numeros y es que ya no se ni que acer para poder seguir el articulo
jesusmagra2 escribió:po eso es lo que me a dao el tio 8 caracteres 2 letrs y 6 numeros y es que ya no se ni que acer para poder seguir el articulo


Si te soy sincero yo que tú iba abriendo ya la disputa en PayPal, que quieres que te diga, porqué así al colega le llega el mensaje fijo.

Un saludo.
voy a esperar al 2 o 3 de agosto porque me dijo de 10-18 dias asi q vi a esperar
20 respuestas