Zelda Collector's edition: OoT se para al final

Hola,
me he pasado el Ocarina of Time en la Gamecube desde el The Legend of Zelda Collector's Edition,
y tras pasarme el juego, cuando salen todas las letras y el video final, aparece una pantalla que dice The End y se queda hay parado sin inmutarse, le de al boton que le de,
no me parece muy normal eso a mi,
¿no deberia el juego volver a la partida o algo de eso?, ¿o es uqe es un fallo del juego en el Collector's Edition de gamecube?
Si no me falla la memoria eso en la N64 ya pasaba, y creo que como bien dices en GC igualmente. No me acuerdo de lo que aparecía en la pantalla en sí, pero...

No se quedaba justo cuando se reencontraban Zelda y Link de niños?


De todos modos no sería ni la primera ni la última vez que nada mas acabado el juego tienes que apagar la consola si o si. En el Mario64 tambien creo recordarlo así.
Sí, el juego en N64 era igual. Y como dice el compañero, hay muchos juegos que cuando te los pasas se quedan en el final parados.

Chuache86,
si que se paraba ahí, y en esa misma escena es donde aparece el "The End" y se pone la pantalla en tono sepia si no recuerdo mal.
si, esa pantallita donde se encuentran de niños, hay sale el the end, y muy cutremente se queda asi, por los tiempos de los tiempos hasta que se reinicia la consola


es que me habian dicho que aparecia de link niño en la casa, me habia vuelto a pasar el jefe y todo haber si salia de esa pantalla.

Pues entonces ahora voy a conseguir las cosillas secundarias que me quedan con la partida grabada antes del jefe final.

Muchas Gracias por resolverme la duda.
Hombre, cutremente....Aún hoy día hay juegos asi, eso depende de como lo hagan los programadores. A mí es cierto que me gusta más que te devuelvan a la pantalla de título, por comodidad más que nada.

Por cierto, como curiosidad, si lo dejas un rato en el The End, suena la canción del espantapájaros (si la compusiste).
Chon27 escribió:Por cierto, como curiosidad, si lo dejas un rato en el The End, suena la canción del espantapájaros (si la compusiste).


Lo deje un buen rato, pero no me di cuenta, ni le preste atención.
Compañero, como bien te lo aclararon hay que resetear la consola. En realidad hace no muchos años el 90% de los videojuegos se necesitaban ser reseteados al ser terminados. Yo que pasé muchos de los juegos más conocidos del 64 creo recordar que casi ninguno me regresaba a la pantalla de inicio.
Una curiosidad: pasa lo mismo en Twilight Princess para GC y Wii.
Sí, en época de N64 era lo normal, lo raro es que se reseteasen. Aunque claro, yo llevo jugando desde NES. Si tú estás acostumbrado a nuevas generaciones pues entiendo que te parezca raro.
hombre en cierto modo te esta diciendo el juego que san se acabo que no hay mas que se acabo la historia y por supùesto que no hay DLC despues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo prefiero esto y apagar la consola que lo que hacen algunos juegos ahora que te tieens que tragar 5 minutos de titulos para que al final te salte el logro o trofeo de marras de que te has acabado el juego, no todos pero algunos si lo hacen
10 respuestas