Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

ariariari escribió:Yo tengo la LG 37LH4000 y va de lujo los divx y los mkv. El problema es para conectar la tv al Home cinema que aunque es un poco viejo funciona muy bien (no recuerdo el modelo exacto pero creo que es un DAV s-...). La tv solo tiene salida de sonido por optico digital y el home cinema solo tiene entrada a traves de RCA. Sabeis si hay algun cable que me haga esta conversión y poder conectarlo asi?.
Si no es asi me han comentado de conectar los RCA con un adaptador scart a uno de los euroconectores de la tv y el otro extremo de los rca a las entradas del home cinema. Funcionaria asi?
Y otra opcion que se me ocurre es conectar con un jack stereo a la salida de la tv y en el otro extremo los RCA a la entrada del Home Cinema. Pero de esta forma perderia el sonido AC3? Que calidad de sonido tendria?
Si se os ocurre cualquier otra opcion (que no sea gastarme 200 lereles en un ampli nuevo) acepto todas las sugerencias.
Pido perdon por el ladrillo y muchas gracias a todos.
Saludos.



Si haces lo del euroconector a rca, perderás el ac3 5.1. El sonido 5.1 sólo llega a través de cable optico, o de coaxial. Hay adaptadores de optico a coaxial, si es que tu ampli tiene esa entrada, pero creo que son bastante caros. Echa un vistazo por el google.
Hola,

Ya he sido capaz de habilitar el usb para el modelo 32lg2200 bajando el firmware a 3.15 y todo perfecto sin ningún problema.

Mi duda está en que recientemente he adquirido un lg 26lh201c fabricada en 2010 con firmware 3.55 y no se si arriesgarme a probar habilitarle el usb. El problema que se me plantea es la denominación 26lh201c porque creo que es una 26lh2000 pero los de lg la llaman ahora también del otro modo.
tambien he visto que ha cambiado la denominación en las 32lh3000 que también se llaman 32lh301c.
¿Puede algún compañero decirme si ha habilitado el usb en algún televisor 201c o 301c?

En lg les plantee por medio de su chat la pregunta de que sí el nuevo firmware 3.65 que dice que es para las xxlhxxxx valía igual para mi 26lh201 y con su respuesta sólo me quedo claro que no tienen ni idea porque despues de mantenerme en espera 5 minutos me suelta la obviedad de : si mete un firmware no indicado en su televisor y este se fastidia no entra en la garantía.

Así que nada...

Un saludo
troje escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede decir porque este archivo no se reproduce por el usb. Decir que tuve otro con la misma extension que en su dia lo ví y cuando quise volver a verlo no le reconocio. Aquí vá: lo siento pero no consigo que salga la imagen, vá el enlace....
http://img130.imageshack.us/img130/8273/capturamediainfo.jpg


Compañero, el problema está en el Format Profile (Formato del Perfil en castellano) que debe ser HighL@4.1 o inferior. En tu caso es Main. Es por eso por lo que la peña que sube pelis añade la información técnica en sus posts.
Gracias tio, voy a ver si lo puedo arreglar de alguna manera.
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria comprarme el mes que viene una tv LG en mediamarkt,y venia a preguntar que me recomendaseis un modelo Baratito/bueno de unas 32",y que sea posible jaquearla para reproducir peliculas.No paro de leer modelos, y no estoy seguro si es con todos.Lo estouve leyendo un par de post mas atras para jaquearla ¿Tambien se puede usar una PSP?

Un saludito y gracias :)


Me cito por si alguien me contesta :)
TENGO UNA M227WD-PZ y no consigo ver el firmware de la misma tras dar 7 veces a FAV la pantalla no hace nada de nada .

alguna idea ??
petazeta_ escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria comprarme el mes que viene una tv LG en mediamarkt,y venia a preguntar que me recomendaseis un modelo Baratito/bueno de unas 32",y que sea posible jaquearla para reproducir peliculas.No paro de leer modelos, y no estoy seguro si es con todos.Lo estouve leyendo un par de post mas atras para jaquearla ¿Tambien se puede usar una PSP?

Un saludito y gracias :)


Me cito por si alguien me contesta :)



para no tener problemas, los modelos son los del 1º post del foro, sin tener en cuenta lo del 2009.
la mia 42lh2000 de 2010, de marzo, y todo ok [beer]
Es posible poner a 200Hz una 32LH4000? Vale la pena?
golfito77 escribió:
marcosmadrid escribió:
golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.

Sí, la 3.63. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

PD: el USB sigue funcionando perfectamente, y respecto a las mejoras se supone que mejora un poco la señal de la tdt, y el tiempo de respuesta del mando (aunque no estoy muy seguro de éstas mejoras porque yo no he notado nada)

Gracias por el firmware nuevo.

Buenas! Sabes si hay alguna mas nueva que la 3.63? Ya hace tiempo que la tengo y no se si hay algo mas nuevo! Gracias de antemano!
Buenas! Sabes si hay alguna mas nueva que la 3.63? Ya hace tiempo que la tengo y no se si hay algo mas nuevo! Gracias de antemano!


Puers si, la 3.65.00...
Hola de nuevo!tengo una dudita ¿Con el jaqueo se puede leer MP4?
Un saludito y gracias :)
Yo veo los videos del móvil, así que creo que si
High@L5.0 podrian verse si cambio algo del menu oculto?es que upgradee a 3.65 una lh3000 despues de jaquear y no puedo ver una peli con ese formato
Como ya dije yo lo he hecho sin problemas en mi 32LG2100.


En la página de LG dice que el último firmware para este modelo es la v3.53, y lo más interesante es que este firmware es válido para también para todos estos modelos,


- 32LG2000, 37LG2000, 42LG2000
- 32LG2100, 37LG2100, 42LG2100
- 32LG3000, 37LG3000, 42LG3000
- 32LG5000, 32LG5010, 32LG5020, 32LG5030
- 26LG3050

por lo que es muy probable que el hackeo funcione también con todos ellos...

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#
¡Hola de nuevo!Vengo con otra duda, y es si despues de comprarme la tv ¿me recomendais un disco duro externo para ver peliculas?o ¿mejor un disco duro multimedia?.Lo digo ya que la tv jaqueada se traga toda la clase de formatos..Así solo tendria que usar el disco duro externo.

Un saludito
hola tengo una lg 32lf2510 con el puerto usb activado y la ultima actializacion tengo un pen de 4 gigas y ahora me bajo las pelis en hd si me compro un disco duro externo q no sea multimedia podre conectarlo es q es mas barato q los multimedias
Yo tengo un philips de 500 gigas que tendrá 4 años, no es multimedia, y va de cine en una 42 lh3000
Hecho en una LG 32LH301c que traia el SO 3.63 y lo bajé al 3.15 para activar el usb, y luego lo subí al 3.55 del foro. Ahora si encuentro, le meteré el 3.65 a no ser que alguien lo haya buscado ya y tenga el link por ahí :)
Hola, queria saber si hay alguna forma de poder ver un video el cual se ve con franjas negras a los lados en pantalla completa, ya que hay algunas series como por ejemplo padre de familia, south park... que se ven asi y no consigo verlas en pantalla completa. He probado los mismos capitulos en una philips y se veia completo, por eso queria saber si hay alguna manera de poder verlo asi.

Gracias de antemano.
La tele por defecto te conserva el formato original, vamos, que no te deforma la imagen. La puedes agrandar si durante la reproducción, le das al boton rojo, y en el menú, pones pantalla completa.
con que programa convertis los mkv high@l5.0 a 4.0??? estoy intentandolo con xvid4psp pero lleva horas para abrir el video...no quiero ni pensar lo que puede tardar en recodificar los 12 gigas!
puntu escribió:La tele por defecto te conserva el formato original, vamos, que no te deforma la imagen. La puedes agrandar si durante la reproducción, le das al boton rojo, y en el menú, pones pantalla completa.


No, si pongo pantalla completa se ve como he dicho anteriormente si la pongo en original me sale muy pequeño (la resolucion nativa vamos), entonces no hay ninguna manera de poder ponerlo en pantalla completa no?

Lo que he comentado pasa sobre todo con series de animacion como padre de familia, american dad... con otras como los soprano, lost, como conoci a vuestra madre... no pasa, pero es por la resolucion que tiene el video imagino.
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero hacer el downgrade a una M2062D y en todas partes veo que hay que descargar el firm 3.10 de LG Italia. El caso es que voy a esa pagina y no lo encuentro por ningun sitio. Lo unico que encuentro son los drivers del monitor para windows 7.

¿Me puede decir alguien en que parte de la pagina tengo que buscar o darme un link?

Muchas gracias.

EDITO para añadir que mi monitor es M2062D-PC. Mirando la version PZ veo que hay firm para descargar, pero solamente la version 3.15. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

EDITO de nuevo para comentar que ya he encontrado el firm y dejar el link, por si alguien le pasa lo mismo. La cosa es que habia que entrar en la pagina de soporte del modelo M2362D-PC y el firm por lo que he entendido sirve para los modelos 20, 22 y 23.

Y EDITO otra vez para decir que estoy atontao y se me ha olvidado dejar el link: http://www.lg.com/it/products/documents/Aggiorn_FW_M20_22_2362D.zip
xavinhoblancao escribió:Es posible poner a 200Hz una 32LH4000? Vale la pena?

por si alguien me contesta. Gracias de todas formas.
¡Hola de nuevo!He encontrado esta tv de oferta 32LD420(LG) pone que reproduce Mp3,Jpg por usb.¿Se puede hackear?Si la hackeo ¿conseguire ver mkv?
Si veis que el modelo no os parece bueno recomendarme alguno que os parezca bien.
PD: la usaria para ver Anime, y jugar a Xbox360¿Vale el mismo mando de la tv para hackear?

Un saludo y gracias :)
estivi72 escribió:
puntu escribió:La tele por defecto te conserva el formato original, vamos, que no te deforma la imagen. La puedes agrandar si durante la reproducción, le das al boton rojo, y en el menú, pones pantalla completa.


No, si pongo pantalla completa se ve como he dicho anteriormente si la pongo en original me sale muy pequeño (la resolucion nativa vamos), entonces no hay ninguna manera de poder ponerlo en pantalla completa no?

Lo que he comentado pasa sobre todo con series de animacion como padre de familia, american dad... con otras como los soprano, lost, como conoci a vuestra madre... no pasa, pero es por la resolucion que tiene el video imagino.

No tiene nada que ver con la resolución, sino con el formato en el que está rodada la peli/serie. Si es 4:3, lo verás 4:3, y si es 16:9, lo verás 16:9
Hola tengo una M227WD-PZ con firmware 3.06.1 y he intentado desbloquear los USB pero en mi menu de servicio no aparece esa opcion. He intentado encontrar un firmware superior (en los otros modelos lhXXXXX van por la 3.65 o por ahi) pero no hay forma. Alguien sabe de donde puedo descargarme (o si lo tiene si puede subirlo a MU o RS).

Muchas gracias.
Hola.

Acabo de adquirir el modelo 37LH3000.

He conseguido downgradear del 3.63 al 3.15 y he podido entrar al menú, pero no consigo encontrar el menú de activación de divx...

Según parece, en ToolOption3 aparece un número 1444, que se puede cambiar, pero no hay menú personalizado para elegir divx como pone en el tutorial de este hilo...

Incluyo un link con la imagen de este menú... ¿estoy haciendo algo mal? Gracias.

Aquí una captura: http://yfrog.com/gidscn2134j

Muchísimas gracias por vuestra atención.

EDITO: Vale, el problema es que había entrado como MENU+MENU en vez de OK+OK

:D
Buenas, he intentado ver el firmware de mi LG, con lo del menu y pulsar fav siete veces, pero nada, no me sale nada¿Hay alguna otra manera de mirarlo?
Llevo todo el día leyendo este mega post y no me queda nada claro con mi modelo. Tengo la version 3.48 en la pagina oficial esta la version 3.51. Mi pregunta es: si bajo hasta la 3.15 para activar USB, y luego se me queda con 8 colores y luego actualizo a la 3.51 me corrige los colores? Porque según lei lo corrige la 3.55. Por ahí ví también algún post que dice que todas las lg del mundo se puede activar el USB, pero el post no lo encuentro. Puedo acceder a un menu con ok+ok pero no aparece nada de tool3, pulsando menu+menu sale otro que esta solo tool1. me deja cambiar las pulgadas, modelo de tv, me deja poner por ejemplo LG3000, LG5000, pero paso de tocar mucho, no vaya a ser que me la carge, que en casa no tengo mas. Por suerte había comprado el mando de lidl y entro en el menu con epg, pero al mismo menu que entro con ok+ok. Osea con pocas opciones. Después de todo este rollo, alguien me puede decir si puedo hacer algo o mi modelo no vale?. Gracias a todos.
Haderli escribió:Llevo todo el día leyendo este mega post y no me queda nada claro con mi modelo. Tengo la version 3.48 en la pagina oficial esta la version 3.51. Mi pregunta es: si bajo hasta la 3.15 para activar USB, y luego se me queda con 8 colores y luego actualizo a la 3.51 me corrige los colores? Porque según lei lo corrige la 3.55. Por ahí ví también algún post que dice que todas las lg del mundo se puede activar el USB, pero el post no lo encuentro. Puedo acceder a un menu con ok+ok pero no aparece nada de tool3, pulsando menu+menu sale otro que esta solo tool1. me deja cambiar las pulgadas, modelo de tv, me deja poner por ejemplo LG3000, LG5000, pero paso de tocar mucho, no vaya a ser que me la carge, que en casa no tengo mas. Por suerte había comprado el mando de lidl y entro en el menu con epg, pero al mismo menu que entro con ok+ok. Osea con pocas opciones. Después de todo este rollo, alguien me puede decir si puedo hacer algo o mi modelo no vale?. Gracias a todos.


Una solución bastante buena podría ser que subieras a 3.55 y desde ahí a 3.15 para curarte en salud. ;)

Al menú ese de OK+OK para activar divx solo puedes entrar desde 3.15... Luego puedes subir otra vez a 3.55

Saludos.
Acabo de conectar la TV por DVI-HDMI al PC y se come parte de la pantalla en fullHD, sin embargo en HDready si que lo muestra todo bien...
Qué puede ser?


Edito para decir que tenía la salida HDMI 1 como modo Juego y por eso ha sido. La he cambiado a modo PC, y todo perfecto, ha aumentado muchísimo el contraste y realmente se ve como un pc :)


Ahora me quedo extrañado, a ver si me va a comer pantalla cuando juegue a la Xbox... [burla3]
Una pregunta quizás un poco tonta...

¿Sabéis como reproducir todos los videos de una carpeta sin tener que irlos marcando uno a uno? ¿O si existe una opción para marcar todos?

El problema es que reproduce un video y se sale al menu principal... Para ver pelis no importa, pero si quieres ver un conjuto de videoclips musicales es bastante tedioso...

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

EDITO: Es tan sencillo como darle a reproducir un vídeo "no marcado" y te aparece la opción "marcar todos" :)
He conseguido hackear una 32LH2000 y agradezco la ayuda de todos los foreros. La verdad que es un pasada poder reproducir archivos directamente en la tele, y con mas compatibilidad, incluso, que un DVD de sobremesa.

Ahí va mi consulta:
He notado que los mp4 no los reproduce bien (he probado varios), lo hace a una velocidad inferior a la normal y sin el audio, también he tenido problemas con el audio de un archivo mkv (el único que he probado).
En vista de que he leido que otros foreros no han tenido estos problemas, queria preguntaros si os parece que el problema es del firmware o del propio televisor.
Mi firmware es el 3.15 y mi 32LH2000 está fabricado en Polonia.

Perdonar mi ignorancia, pero, ¿depende siempre la compatibilidad de formatos del firmware independientemente de la gama del televisor?, por ejemplo, ¿un 32LH200 con el mismo firmware que un 32LH5000 leerá los mismos formatos?.

Y una última pregunta, en caso de que deba hacer un upgrade del firmware para solucionar el problema, ¿lo debería hacer forzosamente desde la web de LG de Polonia?.

MUCHAS GRACIAS

Edito:
Acabo de llamar a LG España y me recomiendan que haga la actualización bajando el firmware desde su página y no desde la página de Polonia.
Buenas! se podría hacer con una 32LG3000? el firmware es 3.41.1; he estado leyendo el foro y se que tendría que bajarlo a 3.15, pero temo cargarme la tv, que es de mi hermana i puedo morir si le pasa algo. cuáles son los riesgos? es sencillo?

gracias!
He leido que a algunos os valen los discos duros que no son multimedia, en que formato lo teneis?, en fat o ntfs?, los pendrives me los reconoce en ambos formatos, pero he probado un disco de 320g en ntfs y no lo lee.¿Hay que cambiar algo en el menu oculto para que reconozca discos duros? he probado dos diferentes un lg y un bervatim, y la tele dice que no hay ningun dispositivo usb conectado, saludos.
garzacorporations escribió:Hola tengo una M227WD-PZ con firmware 3.06.1 y he intentado desbloquear los USB pero en mi menu de servicio no aparece esa opcion. He intentado encontrar un firmware superior (en los otros modelos lhXXXXX van por la 3.65 o por ahi) pero no hay forma. Alguien sabe de donde puedo descargarme (o si lo tiene si puede subirlo a MU o RS).

Muchas gracias.


si te enteras de algo, postealo, q me acabo de comprar ese modelo. saludos.
Buenas a todos los foreros y gracias por vuestras respuestas.Me he comprado la 26lh2000 como dice he puesto el FW 3.15 , he puesto una peli (aunque no en mkv, tengo que probarlo ) fotos y musica y me va bien. Ahora quiero volver a instalar el FW de origer el 3.55 y no me deja por que puede ser ? Se abren las tres pantallas de musica fotos video y no me deja hacer nada...he probado hacerlo por el menu-experto y tampoco. ¿Que puedo hacer?
acabo de lograr hacer el tinglado en una 32LG2100 dejandola en la 3.55 XD ahora tengo 2 dudas...

1º- Cuando la TV esta funcionando deberia encenderse el piloto de color azul... mi problema es que de repente dejo de funcionar :S ¿hay alguna forma de reactivarlo usando el menu de servicio?

2º- Los altavoces 2.1 que tengo conectados a la TV (por la salida de auricular) se escuchan bastante bajos... ¿hay alguna forma de aumentar el volumen de salida desde el menu de servicio?
frostlins escribió:Buenas! se podría hacer con una 32LG3000? el firmware es 3.41.1; he estado leyendo el foro y se que tendría que bajarlo a 3.15, pero temo cargarme la tv, que es de mi hermana i puedo morir si le pasa algo. cuáles son los riesgos? es sencillo?

gracias!


Mejor sube primero a 3.55 y luego baja a 3.15 para activarlo... Luego vuelve a 3.55...
chiscoj escribió:He conseguido hackear una 32LH2000 y agradezco la ayuda de todos los foreros. La verdad que es un pasada poder reproducir archivos directamente en la tele, y con mas compatibilidad, incluso, que un DVD de sobremesa.

Ahí va mi consulta:
He notado que los mp4 no los reproduce bien (he probado varios), lo hace a una velocidad inferior a la normal y sin el audio, también he tenido problemas con el audio de un archivo mkv (el único que he probado).
En vista de que he leido que otros foreros no han tenido estos problemas, queria preguntaros si os parece que el problema es del firmware o del propio televisor.
Mi firmware es el 3.15 y mi 32LH2000 está fabricado en Polonia.

Perdonar mi ignorancia, pero, ¿depende siempre la compatibilidad de formatos del firmware independientemente de la gama del televisor?, por ejemplo, ¿un 32LH200 con el mismo firmware que un 32LH5000 leerá los mismos formatos?.

Y una última pregunta, en caso de que deba hacer un upgrade del firmware para solucionar el problema, ¿lo debería hacer forzosamente desde la web de LG de Polonia?.

MUCHAS GRACIAS

Edito:
Acabo de llamar a LG España y me recomiendan que haga la actualización bajando el firmware desde su página y no desde la página de Polonia.



Si el audio está en DTS no lo reproduce, por eso quizá te sale el video mudo. Sí acepta AC3 y MP3 entre otros. Convertir el audio DTS a AC3 es muy fácil y rápido, hay muchos manuales. En cuanto a lo del video en MP4, yo grabé varios con una videocámara. Curiosamente los grabados a calidades RGB y VGA se reproducían a una velocidad altísima y sin volumen, pero la videocámara tenía la opción de grabar en HD y estos se reproducen sin ningún problema. Así que no puedo ayudarte mucho.
robotic_87 escribió:
chiscoj escribió:He conseguido hackear una 32LH2000 y agradezco la ayuda de todos los foreros. La verdad que es un pasada poder reproducir archivos directamente en la tele, y con mas compatibilidad, incluso, que un DVD de sobremesa.

Ahí va mi consulta:
He notado que los mp4 no los reproduce bien (he probado varios), lo hace a una velocidad inferior a la normal y sin el audio, también he tenido problemas con el audio de un archivo mkv (el único que he probado).
En vista de que he leido que otros foreros no han tenido estos problemas, queria preguntaros si os parece que el problema es del firmware o del propio televisor.
Mi firmware es el 3.15 y mi 32LH2000 está fabricado en Polonia.

Perdonar mi ignorancia, pero, ¿depende siempre la compatibilidad de formatos del firmware independientemente de la gama del televisor?, por ejemplo, ¿un 32LH200 con el mismo firmware que un 32LH5000 leerá los mismos formatos?.

Y una última pregunta, en caso de que deba hacer un upgrade del firmware para solucionar el problema, ¿lo debería hacer forzosamente desde la web de LG de Polonia?.

MUCHAS GRACIAS

Edito:
Acabo de llamar a LG España y me recomiendan que haga la actualización bajando el firmware desde su página y no desde la página de Polonia.



Si el audio está en DTS no lo reproduce, por eso quizá te sale el video mudo. Sí acepta AC3 y MP3 entre otros. Convertir el audio DTS a AC3 es muy fácil y rápido, hay muchos manuales. En cuanto a lo del video en MP4, yo grabé varios con una videocámara. Curiosamente los grabados a calidades RGB y VGA se reproducían a una velocidad altísima y sin volumen, pero la videocámara tenía la opción de grabar en HD y estos se reproducen sin ningún problema. Así que no puedo ayudarte mucho.


Gracias.
He actualizado con el firmware 3.65 de LG España y no he tenido ningún problema, pero persiste la incompatibilidad con los mp4 que citaba, iré probando varios para ver cuales son compatibles y cuales no.
GalForD69 escribió:acabo de lograr hacer el tinglado en una 32LG2100 dejandola en la 3.55 XD ahora tengo 2 dudas...

1º- Cuando la TV esta funcionando deberia encenderse el piloto de color azul... mi problema es que de repente dejo de funcionar :S ¿hay alguna forma de reactivarlo usando el menu de servicio?

2º- Los altavoces 2.1 que tengo conectados a la TV (por la salida de auricular) se escuchan bastante bajos... ¿hay alguna forma de aumentar el volumen de salida desde el menu de servicio?



La respuesta a 2 es que subas al maximo el volumen de los altavoces y regulas el sonido con el mando
La respuesta a 1 esque vayas a menu -> Opcion -> indicador de encendido y ahi le das a activado.

yo normalmente lo desactivo porque cuando esta encendida la estoy viendo y esta dando imagen.
Petiso Carambanal escribió:
GalForD69 escribió:acabo de lograr hacer el tinglado en una 32LG2100 dejandola en la 3.55 XD ahora tengo 2 dudas...

1º- Cuando la TV esta funcionando deberia encenderse el piloto de color azul... mi problema es que de repente dejo de funcionar :S ¿hay alguna forma de reactivarlo usando el menu de servicio?

2º- Los altavoces 2.1 que tengo conectados a la TV (por la salida de auricular) se escuchan bastante bajos... ¿hay alguna forma de aumentar el volumen de salida desde el menu de servicio?



La respuesta a 2 es que subas al maximo el volumen de los altavoces y regulas el sonido con el mando
La respuesta a 1 esque vayas a menu -> Opcion -> indicador de encendido y ahi le das a activado.

yo normalmente lo desactivo porque cuando esta encendida la estoy viendo y esta dando imagen.

gracias por responder :D lo del sonido al maximo ya lo probé pero da lo mismo xD lo del led tengo que verlo ;)
Hola a todo el mundo.
Tengo una LH374000 y me va de cine una vez activado el usb, me reproduce todo y se oye muy bien en el home cinema conectado por cable optico digital. Pero tengo una duda. Tengo pensado abonarme este año a GOL TV y verme los partiditos en casa tranquilo. Mi pregunta es si simplemente tengo que insertar la tarjeta que me manden los de GOL TV en la tele, o necesito comprar algun modulo que he visto por ahi para luego meter en este modulo la tarjeta. Estoy hecho un lio y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola gente ¿alguien sabe si podemos jaquear el 32ld320?

gracias.
hola! compre en diciembre un LCD 32LF2510 y me comentaron que era posible utilizar el puerto USB, por lo que me puse a buscar y di con este foro. La cuestion es que me he descargado el FW 3.15 del enlace del primer post y al descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado... he probado con otros pero la tele se queda en modo "solo datos" un monton de tiempo y no se si lo estoy haciendo de forma correcta (es lo que pasa cuando te metes a metomentodo XD) alguien me podria echar una mano? estaria eternamente agradecida :)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
wapansee escribió:hola! compre en diciembre un LCD 32LF2510 y me comentaron que era posible utilizar el puerto USB, por lo que me puse a buscar y di con este foro. La cuestion es que me he descargado el FW 3.15 del enlace del primer post y al descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado... he probado con otros pero la tele se queda en modo "solo datos" un monton de tiempo y no se si lo estoy haciendo de forma correcta (es lo que pasa cuando te metes a metomentodo XD) alguien me podria echar una mano? estaria eternamente agradecida :)


Hola wapansee,a mi este enlace me funciona perfecto lo he descomprimido sin problema alguno,prueba otra vez a ver.
http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
muchísimas gracias Subzeroo, probaré en el ratito que me queda antes de irme a currar, pero ya te contaré aer como me ha ido :)))))

jo... he probado pero no reconoce ningún archivo ainsssssss y me tengo que pirar a currar, bue... seguiré intentando cuando vuelva :S
wapansee escribió:muchísimas gracias Subzeroo, probaré en el ratito que me queda antes de irme a currar, pero ya te contaré aer como me ha ido :)))))

jo... he probado pero no reconoce ningún archivo ainsssssss y me tengo que pirar a currar, bue... seguiré intentando cuando vuelva :S


-Puedes probar de esta forma:

- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.

- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Gracias a todos los foreros por la colaboracion. Un saludo.
3207 respuestas