Llegan los Blu-ray de 100GB

1, 2, 3, 4
Pues yo no lo veo mal, todo lo que sea sacar y experimentar, por ejemplo cuando salio la ps2, yo tenia un monton de vhs, me compraba los dvds que eran la caña a 30 euros, salio el bluray pase de el, empezaron a vender la ps3 slim me subi al carro, y ahora compro blurays a 12 euros, eso si es un precio razonable, para todo lo demas mastercard, lo que toca es esperar
A ver, calma...


SON COMPATIBLES para leer pero no para grabar, algo que paso tambien con los DVDs de doble capa.

Lo que sacan son grabadoras que podran grabar en eso, pero los lectores seguiran funcionando como lectores

Un dvd el problema que tendria es que las versiones de 500gb como indican por ahi es que por la arquitectura de los DVDs a pesar de ser compatibles con los lectores actuales no podria ni caerles una mota de polvo pues se joderian, y los BD estan muchisimo mas protegidos..... y por cierto, discrepo con eso de que funcionen en todos los lectores correctamente
Aquí por lo que veo todo lo que sea echar mierda sobre el blu-ray es aceptado. Pues que quereis que os diga, una vez empiezas a ver pelis en HD, volver al DVD es un dolor de ojos. Yo desde luego digo si al Blu-ray, tanto para pelis como para juegos, tener juegos en cuatro discos es una mierda, lo miréis como lo miréis, no pasa nada por tenerlos así, pero en un solo disco estan mucho mejor :o
Que sigan sacando mas revisiones de blu-ray que yo con mi HD externo y mi pendrive estoy estupendamente [carcajad]
Que saquen que saquen... no tengo pensamiento de comprar ninguno...!!!
NeoP escribió:Que sigan sacando mas revisiones de blu-ray que yo con mi HD externo y mi pendrive estoy estupendamente [carcajad]


Si todos fueramos como tu se acaba el cine en casa en 3..2..1..0, yo tengo mi HD externo y mi colección de BRs, si la pelicula se lo merece me la compro en formato fisico, a parte de que normalmente los BRs se ven mejor que los HDrips, porque bajarse peliculas de 30GB no creo que compense...

saludos
Pues yo sigo con el formato DVD y como mucho DVD doble capa ahora con los discos duros portatiles y tal...poco uso le veo a esto teniendo en cuenta el precio que equivale cada giga de blue ray comparado con un disco duro y por no hablar de la grabadora
katapiro escribió:A ver, calma...


SON COMPATIBLES para leer pero no para grabar, algo que paso tambien con los DVDs de doble capa.


Eso esta bien, aunque dudo mucho que a nivel comercial usemos mas de 50 GB, es bueno saber que las grabadoras/lectores actuales lo puedan reconocer.
El problema que tiene mucha gente es que quiere estar a la última gastando lo mínimo. Eso es imposible, y siempre ha sido así. La cuestión es comprar aquello que necesites sin preocuparte de que vayas a hacer la inversión de tu vida, porque si no, a los pocos meses te encontrarás con un súper modelo nuevo que hace lo mismo que lo que tú tienes pero un poco mejor o un poco más rápido... y te sentirás frustrado porque deberías hacer esperado un poco más... pero esto es un ciclo que nunca acaba.

Si inventan cosas nuevas, pues genial!!! Eso se llama progreso, no? Pero vamos, ¿que creamos que lo necesitamos simplemente porque es un poco mejor?
yo creo que el futuro es hacer disco duros de aun mayor capacidad ya que para las futuras consolas lo que se sobrepondra a todo disco fisico sera las descargas digitales, es por ello que en el mercado se esta probando mucho con las dlc entre otros. salu! y en verdad el BR pasara a la historia como algo una anecdota del fracaso de la sony
jiXo escribió:Para su utilización serán necesarias nuevas unidades grabadoras y lectoras, pues no son compatibles con las actuales.


Por que será que no me extraña. Creo que hice bien en no pillarme una hace poco. ZzzZZ

La $GA€ tiene que estar frotandose las manos viendo el canon que le van a aplicar aquí. cawento
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¬_¬ no he estrenado con ningún Blu-Ray mi grabadora y ya me la están jubilando?, en fin, que no cuenten con mi cartera para renovarla durante un tiempo largo...

starbladex escribió:yo creo que el futuro es hacer disco duros de aun mayor capacidad ya que para las futuras consolas lo que se sobrepondra a todo disco fisico sera las descargas digitales, es por ello que en el mercado se esta probando mucho con las dlc entre otros. salu! y en verdad el BR pasara a la historia como algo una anecdota del fracaso de la sony


Los discos duros para almacenar datos te los metes por donde yo me se, cosa más insegura y poco fiable por dios... menos mal que acabarán desapareciendo (otra cosa es que estés hablando de los SSD, cosa que dudo).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría bien que hicieran compatible el lector de PS3 con estos blu rays
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.


Tengo exactamente la misma duda existencial. XD (Hablando de un grabador claro)
HDMI está baneado por "Troll"
Cmonpo escribió:Aquí por lo que veo todo lo que sea echar mierda sobre el blu-ray es aceptado. Pues que quereis que os diga, una vez empiezas a ver pelis en HD, volver al DVD es un dolor de ojos. Yo desde luego digo si al Blu-ray, tanto para pelis como para juegos, tener juegos en cuatro discos es una mierda, lo miréis como lo miréis, no pasa nada por tenerlos así, pero en un solo disco estan mucho mejor :o

Lo que no sabe esta gente que echa mierda sobre el BD, es que las películas que se bajan en fullHD son gracias a que han salido previamente en blu-ray (aún estoy esperando a que salga la película de TRON remasterizada en blu-ray para poder verla en FullHD. Sólo está disponible en VHS y en DVD y la calidad no es la misma).


Están deseando ver muerto al formato este. Y no entiendo el por qué. si no existe otro que le haga competencia.

¿el DVD? repito: yo no he visto ningún DVD de 50 gigas de capacidad y con una capa antirallajos por abajo en los discos.
Y aunque los sacaran, necesitarías nuevas regrabadoras nuevos lectores para poder leer esos discos.


Comparar el blu-ray con formatos como el BetaMax, UMD, Laser Disc y demás, es absurdo.

Esos formatos si que duraron pocos años, mientras que el BD lleva ya 4 años con nosotros, si no más, y siguen sacando películas y juegos (en Ps3) en dicho formato. sus ventas van en aumento cada año, lo cual, no indica que sea un formato que esté condenado a desaparecer. Las compañías desarrolladoras de películas lo apoyan, así como Sony, que seguramente seguirá llevando dicho formato la futura PS4, así que, aún le quedan muchos años de vida, pese a quien le pese.

Que dentro de 5 ó 10 años, salen los discos holográficos a un precio muy competitivo, pues oye, eso puede ocurrir con todo, no sólo con los discos ópticos.
Ya no hay nada que dure 10 años. Cada pocos años se cambia de tecnología, visto lo visto. La tecnología avanza muy deprisa hoy en día.

Pero en este caso no estamos hablando de nuevo formato, si no de aumentar la capacidad de los discos del formato BD, como cuando se pasó de los dvds de una sóla capa (4.5 GB) a dos capas (9 gigas). ¿Nadie se quejó por ello, no?
pues los blu-rays pueden soportar, hasta 20 capas. Así que mirad si sacaran cada año discos de más capas. XD



Si la PS3 se pudiera piratear verias tú como la gente se tiraría a comprar regrabadoras de BD, bajarian los precios de golpe y ya no echaria mierda sobre este formato.


Ojo, a mi me gusta el DVD como formato porque es barato y opino que el BD sigue siendo muy caro, pero tampoco lo desprecio.
Lo prefiero a no tenerlo y que el futuro de los juegos sea sin soporte físico, sean sólo de descarga digital, pues no me hace mucha gracia.
Puede que en las consolas portátiles el futuro de almacenamiento sean las tarjetas de memorias flash, pero en las consolas de sobremesa no. Todo encamina a que al final, serán sin soporte físico. Entonces nos acordaremos cuando eso ocurra de los formatos físicos y nos lamentaremos de que hayan muerto (caso BD y caso DVD, si es que mueren).



PD: antes se me olvidó mencionar la PSP Go.
Es un experimento de Sony para saber si la gente estaba preparada ya para una consola sin soporte físico.
La PSP Go ha sido todo un fracaso, igual que el formato UMD, eso no lo discuto.

Convertir una noticia sobre blu-rays de 100 gigas (cuando, en principio serían usados sólo para las empresas, no para los usuarios) en una guerra DVD VS BD, es, cuanto menos absurdo.
Muy bonito, pero siguen timandonos con los blue-ray virgenes, bueno que tonteria, para mi ya son un timo los dvd de doble capa... XD
100Gb para los volúmenes de datos de hoy es NADA.

Cuándo salieron los CD-ROM, tenían 650Mb y el disco duro promedio 120Mb. Es decir un CD era significativamente mas grande que un disco duro... significaba un salto enorme adoptar el CD-ROM.

Creo que la única forma de que la gente vuelva a interesarse en el medio optico es implementando un salto tecnológico similar. CDs de 1 Tera podrían ser interesantes, justificarían el esfuerzo.
HDMI está baneado por "Troll"
Cada año estamos con las mismas, que el formato blu-ray no tiene futuro, y llevamos así desde que salió.

¿Sharp no era la que decía hace unos años que el formato blu-ray no tenía futuro, al igual que Samsung y otras?, ¿y por qué lanzan reproductores de BD y desarrollan discos BD de más capacidad?

Ya hay en el mercado reproductores blu-ray por debajo de los 100$

¿por qué no lo interesa a Microsoft y a Apple que dicho formato tenga futuro?
porque ellos ganan dinero con las descargas digitales. Así de simple.


Yo haría una pregunta: ¿qué formato os gustaría para la futura Xbox 720, la sucesora de la Xbox 360? que no creo que salga más allá de 2012.
¿seguir apostando por el formato DVD con juegos en multiples discos y que se rallan enseguida y que fomenta la piratería?
...o ¿sin soporte físico porque Microsoft gana más dinero con el sistema de pago por descargas y de paso, Microsoft, se quita la piratería de un plumazo?

Vamos, yo preferiría que llevara blu-ray como soporte físico, simplemente por su mayor capacidad y por la capa protectora que lleva (si eres coleccionista de juegos originales, se agradece y mucho esos detalles).


Creo que la única forma de que la gente vuelva a interesarse en el medio optico es implementando un salto tecnológico similar. CDs de 1 Tera podrían ser interesantes, justificarían el esfuerzo.

¿y cuánto costarían? XD

si la gente ya nos quejamos de que los BD virgenes actuales de 25GB son caros.
Hablando desde un poco de la neutralidad...

Dire que el blu-ray es un formato que esta ahi en el mercado tratando de implantarse, no imponerse porque imponerse ya se impuso sobre su competidor HD-DvD.
El problema es que no termina de implantarte y tecnologias antiguas como el DvD siguen teniendo gran parte de mercado y adeptos y en algunos lares como por ejemplo españa lo veo de lo mas logico...

¿Porque? pues porque como han dicho aveces cuesta diferenciar la calidad Bluray española de un DvD español reescalado.
Algunos DvD Extranjeros en su formato MPeg2 tienen mas calidad de imagen que blurays españoles con su mayor capacidad y su formato H.264.
Es por ello y gracias a su alto coste de un reproductor (que no implique pasar por caja de una ps3) lo hacen mas bien un gran coste o coste inecesario y mas en tiempos de crisis.

La verdad esque muerto no esta es bien cierto la mayoria de formatos citados como el betamax, laserdisc etc... murieron bien pronto y el blu-ray no lo ha hecho pero pese a ello y su mala implantacion (almenos en varios mercados) hace que no sea de todo a dia de hoy un sucesor del dvd.
Es la unica alternativa que actualmente nos dan pero no por ello tiene que ser el siguiente en su linea sucesoria y una mejora de este.

Desde luego un servidor ni se plantearia complar un pelicua en bluray (almenos la mayoria de ediciones españolas), y desde luego no estoy muy puestos en idiomas como para comprar peliculas extranjeras, es bien cierto que hay hilos de compra en eol de ediciones extanjeras con doblaje español asi como subtitulos pero comprarme un reproductor (que me costaria una pasta) siendo una supuesta mejora frente al dvd y verme mi lista de compra limitada a ediciones extranjeras con doblaje español no lo veo un "avance" almenos para nuestro mercado y por ende para nada una alternativa real.

Y no es que no quiera gastarme las pelas, en su dia me compre un grabador de CD's para pc cuando valian una pasta y eran de 6X (asi que echad años), tambien compre uno de dvd tras su recien salida cuando valian 1 o 2€ cada disco... ¿Pero Bluray? el precio de un lector, el de un grabador, el de cada disco.... [mad]
Y encima su implantacion y revision tras revision haciendo tu estandar bluray obsoleto...
Gracias pero No.

Antaño cuando los dvd eran nuevos me grababa algo en dvd ya fuera una peli o datos y casi seguro que si me iva a casa de algun conocido o colega pudiera tener algun reproductor/lector de dvd ya fuera una ps2, o una unidad de pc, un lector de salon carisimo... Pero bluray?? Si lo grabo y me lo llevo a 10 casas distintas casi seguro que en 9 (por no decir 10) que el disco seria un posavasos muy caro...

- Bluray como estandar para guardar datos en soporte optico a dia de hoy es implanteable.
- Bluray como estandar para peliculas FULL-HD, Bueno es el oficial, pero aun asi es poco "transportable" hay opciones mejores ya sean HDD o Memorias Flash, que hacen que sea mas accesible el HD a todo el mundo (no por el precio) sino por su portabilidad y la posibilidad de llegar a casa de alguien y lo que lleves pueda ser "reproducido".
Es mas, si la peli en HD la metiera en varios DvD casi seguro que en cualquier casa la verias, en Bluray seria casi lo mismo que en HD-DvD o Betamax (Bueno esto ultimo un poco exagerado pero no digais que todo el mundo tiene un Bluray porque seria una exageracion mayor).

Yo lo siento mucho pero si bajasen de precio los reproductores y las ediciones españolas mejoraran un poco yo tal vez me lo plantearia como un posible estandar se peliculas en HD y lo adoptaria sin rechistar si 6 de cada 10 casas que fuera tubieran un reproductor pero no es asi a dia de hoy...


Y viendo el camino que toma dia tras dia...
Y la importancia que cojen otros formatos como las memorias flash o disco duros los cuales son muy populares y economicos, asi como el beneficio de las descargas digitales...




A un servidor lo que mas le gustaria, (aunque no ocurrira), es que se sacase un nuevo sistema basado en memorias flash y disco duros asi como acceso a contenido digital via internet (Streaming).
Un simple reproductor pequeñito con su conexion a internet y disco duro asi como una ranura para "Cartuchos", los cuales serias memorias flash con las peliculas...
Factible ser seria, porque en la uña de un dedo gordo tienes una memoria flash de 8 y 16gb... asi que en un cartuchito tamaño UMD que se pinche podrian ser de 8, 16, 32gb...
Y con la posibilidad de aparte de acceder al contenido del disco acceder a contenido digital alojado en internet que no estaria incluido en el disco pero se podria acceder con este, asi como la posibilida de poder comprar o descargar "DLC" para peliculas para añadir otros idiomas que no tengan etc...

Eso si que seria un buen sistema la posibilidad de comprarlas digitalmente, o comprarlas en formato fisico (Flash) el cual puede ampliarse mas aun con DLC, ya sean de correccion de subtitulos,menus, o incursion de nuevos subtitulos idiomas etc...

Una memoria "Flash" su largaria de vida es relativamente muy alta mucho mas que un dvd o un bluray y mucho mas cuando solo se lee un numero limitado de veces ya que lo que acorta la vida y las mata es la lectura y grabacion de ellas es decir alomejor estan limitadas a 10.000 reproducciones (cosa impensable para un humano) y en tiempo una barbarie...


Enfin creo que me fui por las ramas [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Tb existen DvD irrayables, y mucho antes que saliera el bluray... Comercialmente hablando no recuerdo ninguna pelicula que los use pero los venden "virgenes" y realmente si son duros e irrayables como dice su nombre, el hecho de que los bluray si lo usen seria porque se acordo en su estandar antes de salir, pero dvd con esa posibilidad existir existen y estan a la mano de cualquiera.
Grabar un dvd completo a x2 = 20 min
Grabar un BR completo a x2 = 23DVDs = 460 min \\ Casi 8 HORAS.


Claro que si!
madsuka escribió:Grabar un dvd completo a x2 = 20 min
Grabar un BR completo a x2 = 23DVDs = 460 min \\ Casi 8 HORAS.


Claro que si!


Eso no es del todo cierto y te equivocas ^^u
Tardarias 8H si grabases 23 DvD a 2X que seria el equivalente a este megabluray de 100Gb (en capacidad).

Pero grabar este bluray a 2X serian 3H y 15 Minutos (aprox).

Este es debido a que la velocidad 2X de un DvD es de 2,7MB/S y la velocidad 2X de un Bluray es de 9MB/S.

Aun asi esas 3 Horas... no es poco tiempo.
100Gb es memoria flash por usb 2.0 o un disco duro sata tardan bastante menos ;)

Claro que ahora que lo pienso... ¿Porque 2X? ¿¿No hay grabadoras mas rapidas?? Porque en la wikipedia marcan 2x, 4x, 6x, 8x y hasta 12x...
A 12X serian 31 minutos... y a 6X 1 Horita (Aprox).
turbogomez escribió:
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

sabio comentario hamijo, te doy un +1


+2
Como ha tenido tanto éxito el blu ray por los cojones... ahora a tirar los viejos lectores y grabadores con el fin de adaptarse a este nuevo subformato... ¡los hay chapuzas pero esto es el colmo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pfff, llevo con la PS3 bastante tiempo ya, y ni me he comprado ni tengo planes de comprarme peliculas en Blu-ray. No le veo sentido verlas únicamente en la consola, cuando un DVD tiene la suficiente resolución para mi vista, es mas barato y puedo reproducirlo en practicamente cualquier dispositivo. Si algún dia finalmente me compro alguna serie o pelicula en este formato será porque esté ampliamente extendido y no por la tontería de "es lo último más y mejor".
HDMI está baneado por "Troll"
Tb existen DvD irrayables, y mucho antes que saliera el bluray... Comercialmente hablando no recuerdo ninguna pelicula que los use pero los venden "virgenes" y realmente si son duros e irrayables como dice su nombre, el hecho de que los bluray si lo usen seria porque se acordo en su estandar antes de salir, pero dvd con esa posibilidad existir existen y estan a la mano de cualquiera.

¿y por qué no los usan para los juegos originales de Xbox 360?
anda que hace gracia que se rallen solos. Como son baratos los juegos... 60 euros por novedad. Ahí no importa que el formato sea DVD en lugar de blu-ray y que los discos se rallen. Nos la clavan igualmente en los precios.

Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

a mi me pasa eso mismo con Nintendo y ya me pasó con el HD-DVD

con el HD-DVD directamente me lo salté (ya con el HD-DVD que sacó Microsoft para la Xbox 360, es que ya me lo imaginaba que terminaría desapareciendo).

Y ya con la Wii, es que directamente me la voy a saltar en esta generación porque me parece una consola de la pasada generación.




PD: DERHYUS, estás obsesionado con Sony. Nadie te obliga a comprar sus consolas y sus productos. :)
Compra mejor los productos y consolas de Sega. Esta compañía no defrauda.
Este tipo de soporte me imagino k llegara al mercado domestico cuando se impranten cosas como la ultra hdtv, para lo que se necesitaran pantalla k soporten este formato, 7,680 × 4,320.

http://www.ultrahdtv.net/

Hace unos meses el presi de japon dijo k para el 2015 o asi, empezarian a emitir canales de tv en este formato alli.

El problema egk aki somos tan garulos k no comprendemos k enchufar un bd a una tele de las antiguas de tubo estas desperdiciando el 99% de las ventajas k aporta el bd, es como poner un cd de audio, en unos altavoces del todo a 100. Es mas en una hdtv ready no se nota la diferencia entre 720 y 1080, pero a la inversa si en una fullhd si sabes cuando ves 720 o 1080.

Pero si a mi me han regalao pelis en bd x haberlas comprao x confusion, y encontrarse k su reproductor no las "pilla".

Tambien me han dicho es "mejor" un proyector de 300 euros k una pantaya de plasma de 50 fullhd, luego debe ser mejor el cinexin k la psp, digo yo... Es cierto k hay dvds con muy buena calidad de imagen, pero lo k hay son peliculas k no estan grabadas en hd asi k por mucha remasterizacion k les hagan jamas se van a terminar de ver bien en hd, por ejemplo los inmortales...

Sobre los precios. En peliculas originales la media de las k tengo esta en 15 euros de precio, si esperas y buscas en internet, o ofertas de 3x2. A estos precios no me planteo comprar db virgenes pa grabarlas. Pero claro eso son cosas k tambien hago al llenar la nevera, echar gasolina, etc...

K sony la este cagando con la ps3 y el homebrew, pues si, pero k microsoft sea tan tonto como para "kitarse" la scene "de un plumazo", no creo...

No digo k me vaya a tirar de cabeza a comprarme otro lector de bd pero es interesante k vaya apareciendo estas cosas, de aki a 5 años igual las vemos en el mercao asekibles, pero al final cada uno es "libre" de hacer con sus cuartos lo k les salga...
khaela escribió:Este tipo de soporte me imagino k llegara al mercado domestico cuando se impranten cosas como la ultra hdtv, para lo que se necesitaran pantalla k soporten este formato, 7,680 × 4,320.

http://www.ultrahdtv.net/

Hace unos meses el presi de japon dijo k para el 2015 o asi, empezarian a emitir canales de tv en este formato alli.

El problema egk aki somos tan garulos k no comprendemos k enchufar un bd a una tele de las antiguas de tubo estas desperdiciando el 99% de las ventajas k aporta el bd, es como poner un cd de audio, en unos altavoces del todo a 100. Es mas en una hdtv ready no se nota la diferencia entre 720 y 1080, pero a la inversa si en una fullhd si sabes cuando ves 720 o 1080.

Pero si a mi me han regalao pelis en bd x haberlas comprao x confusion, y encontrarse k su reproductor no las "pilla".

Tambien me han dicho es "mejor" un proyector de 300 euros k una pantaya de plasma de 50 fullhd, luego debe ser mejor el cinexin k la psp, digo yo... Es cierto k hay dvds con muy buena calidad de imagen, pero lo k hay son peliculas k no estan grabadas en hd asi k por mucha remasterizacion k les hagan jamas se van a terminar de ver bien en hd, por ejemplo los inmortales...

Sobre los precios. En peliculas originales la media de las k tengo esta en 15 euros de precio, si esperas y buscas en internet, o ofertas de 3x2. A estos precios no me planteo comprar db virgenes pa grabarlas. Pero claro eso son cosas k tambien hago al llenar la nevera, echar gasolina, etc...

K sony la este cagando con la ps3 y el homebrew, pues si, pero k microsoft sea tan tonto como para "kitarse" la scene "de un plumazo", no creo...

No digo k me vaya a tirar de cabeza a comprarme otro lector de bd pero es interesante k vaya apareciendo estas cosas, de aki a 5 años igual las vemos en el mercao asekibles, pero al final cada uno es "libre" de hacer con sus cuartos lo k les salga...


Da gracias si para 2015 tenemos televisiones de 4K... Es cierto que japon suele ir por delante pero tanto como para que nosotros no tengamos ni teles 4K y ellos este nuevo sistema el cual solo existen 2 camaras en todo el mundo acualmente...

Lo dicho da gracias si puedes comprar para el 2015 una tele capaz de visionar imagenes a 4K.

PD: a dia de hoy videos hay y hasta youtube ha abierto la posibilidad de subir videos en 4K... pero lo que requieres pa descodificar videos en 4K y la pantalla que necesitas....
A dia de hoy no hay monitor de PC (almenos que yo pueda comprar) que soporte nativamente 4K, seria lo mismo que poner un FULLHD en una tele de tubo...

La unica manera es montarte 4 monitores full hd con dos tarjetas en SLI/Crossfire para poder tener 4 salidas HDMI.
Mas bien si estas dispuesto a pagar lo k valga, estas navidades tenian en media mark una ultra panoramica de 50 x 4000 euros mas o menos...

No, yo no me gastaria eso en una tele, igual k no me gastaria 80.000 en un coche...

Si en ese año soy mega millonario igual si pero si sigo con un misero sueldo de 800 euros me conformare kon k no se rompa la k tengo ahora mismo k ya me costo el año pasado 1.000...
MaRuKoSu_KuN escribió:Estaría bien que hicieran compatible el lector de PS3 con estos blu rays


No te extrañe que eso lo hagan para la PS4, estos de Sony intentan siempre exprimir sus formatos al máximo.
khaela escribió:Mas bien si estas dispuesto a pagar lo k valga, estas navidades tenian en media mark una ultra panoramica de 50 x 4000 euros mas o menos...

No, yo no me gastaria eso en una tele, igual k no me gastaria 80.000 en un coche...

Si en ese año soy mega millonario igual si pero si sigo con un misero sueldo de 800 euros me conformare kon k no se rompa la k tengo ahora mismo k ya me costo el año pasado 1.000...

Pos vaya mierda megatele.... En el Saturn (De valencia) tienen de exposicion desde hace años, una tele de 100" a 80.000€.
Es gigantesca pero desde luego que no merece la pena... tiene años esa tele, esta en venta pero obiamente nadie la compra tendra unos 4 años... y la suelen usar para poner de exposicion alguna peli nueva que sale o algun juego como la ultima vez que fui tenian puesto el blur cuando salio en la mega tele con un asiento y un volante era una pasada...

pero pese aser 100" no deja de ser FULLHD y no llega ni a 2K y mucho menos 4K al igual que la tele esa del mediamark que dices... las pulgadas no definen el hecho de si reproduce o no 2k,4k o UltraHD...
No por supuesto, me referia a los disparates de precios...

Vamos una tele k vale mas de lo que cuesta medio piso en albacete... Siegk es pa matarlos...
khaela escribió:No por supuesto, me referia a los disparates de precios...

Vamos una tele k vale mas de lo que cuesta medio piso en albacete... Siegk es pa matarlos...


Hombre eso es cierto XD XD ... gastarse en una tele o un coche lo que vale un piso.... es que te sobra el dinero y mucho porque sinos :p :p
Deberian cambiarle el nombre o ponerle un 2 o un 3 despues, porque si cambia el lector/grabador, y cambian los discos, a mi me parece que no es lo mismo.
Jajaja dios, pero si aun no usan las pelis HD los 50 GB y ya sacan de 100...
Joder, como podéis ser tan hipócritas? Sois unos malditos trogloditas envidiosos.

Parece ser que para el personal de aquí todo avance tecnológico obligatoriamente debe estar a su alcance y debe durar lo suficiente para no sentirse gilipollas por que dentro de dos meses saquen algo mejor. Si no os lo podéis permitir pues os jodéis y punto, pero no por ello no se van a seguir realizando dichos avances.

El lema de muchos por aquí: "Si no me lo puedo comprar sera un producto de mierda que nacerá muerto"
Previsibles los absurdos comentarios de la primera página. Ni me molesto en leer los demás. Obviamente esto se pone a la venta para empresas y para los 2 locos que tienen pastizal y lo quieren tirar. Pero para el consumidor no.
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

Lo mismo digo socio, un formato totalmente innecesario. Yo creo que se creó para vender pleiesteisions...
Elkri escribió:Joder, como podéis ser tan hipócritas? Sois unos malditos trogloditas envidiosos.

Parece ser que para el personal de aquí todo avance tecnológico obligatoriamente debe estar a su alcance y debe durar lo suficiente para no sentirse gilipollas por que dentro de dos meses saquen algo mejor. Si no os lo podéis permitir pues os jodéis y punto, pero no por ello no se van a seguir realizando dichos avances.

El lema de muchos por aquí: "Si no me lo puedo comprar sera un producto de mierda que nacerá muerto"


Y que mas ??
Una cosa es no poder comprarse un ferrari y criticarlo y decir que es una mierda solo porque no puedes acceder a el pero todo el mundo sabe que ese ferrari es mejor que tu seat panda y es inegable.

Y otra cosa es comprarse un betamax que tiene mas definicion que un vhs y es lo nuevo y decirle a los demas gilipoyas que no pueden comprarse un beta que es lo mejor y que no estan a la moda y que no critiquen el super mega formato por no poder pagarlo por que con el tiempo sabras que el beta fue un timo y tu un timado...

Son "metaforas"... pero como bien se sabe todos estos sistemas considerados por todos nosotros un fiasco tubieron bastante publico pero en mercados o sectores pequeños...
Por ejemplo el laserdisc en japon tubo mucho boom asi como los Minidisc... Los betamax en america (hasta que los vhs empezaron a grabar)... y los umd en casi ningun lado ;)
PD: los laserdisc de anime japoneses solian tener muchisima mas calidad que cualquier VHS de anime (editado en o para españa) llegando en muchos casos hasta superar calidades DvD de españa y no es coña...


Lo que trato de decir es que porque la gente lo critique (algunos sin razon y otros con mucha) no quiere decir que todas las criticas son lloros por no ser asequible sino que tienen fundamentos y el tiempo (y solo el tiempo) nos dira si el bluray fue un claro sucesor del dvd o un intento de sucederlo que no termino de cuajar totalmente y que tubo un boom pero en determinados mercados solamente como le ocurrio al minidisc o al beta...
lo mejor es lo de que no son compatibles con los lectores actuales, esto es un cachondeo.
vivimos en un mercado de tecnologia el cual ya no sera tan estable como antes es decir q estaremos cambiando de formato y capacidad, constantemente hace 3 años usar una USB de 128MB era lo maximo ahora contamos con USB de 64GB y 128GB tenemos de disco duro asta 3TB
en este futuro insierto tendra q aver una verdadera revolucion tecnologica la cual sobrepase la tecnologia actual por mucho y q sea rentable para q sea estable por mucho tiempo como lo fue windows XP en discos duros de 160GB

tambien esto tiene la culpa las compañias por tratar de vender algo nuevo q yo desde mi punto de vista no es suficientemente inovador, se q la compañia se esmero a lograr 128GB pero para mi esperaba ariba de 160GB eso sobrepasaria la mayoria de los ordenadores del mundo y sus discos duros actuales

puediera se que encuentres despues discos 250GB en 2 o 3 años
turbogomez escribió:
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

sabio comentario hamijo, te doy un +1


Me uno al +1.

Entre lo caro del formato y si se tiene que ir canviando el lector/grabador lo tienen claro. No tengo ni creo que tenga de momento Blue-Ray.. De momento tiro con mis divx de 700mg y mi super portatil con disco duro de 40gb...
Me parece un consumismo desmesurado y sin necesidad. Crean a la gente la falsa necesidad de comprar cosas nuevas y ademas efimeras pues las actualizan constantemente... Que asco de consumismo.
Yo creo que esto esta orientado al mercado profesional, en el domestico no tiene sentido. Ahora esta muy de moda la descarga digital y es una locura la falta de compatibilidad dentro del mismo formato.
a ver la noticia es genial... joder cada vez mas capacidad... es mas que sensacional....

otro tema es que el que tiene una grabadora pues llegado el momento la tendra que cambiar, ripear o lo que sea... pero por lo demas es sensacional noticia :)
¿Discos con 3 y 4 capas?, pues si actualmente con los d 2 capas le dan paranoias al lector con la mas mínima mancha, ya veremos los de 4, habra q cojerlos con guantes, y en una sala con filtros antipolvo.

Ya hace unos años lei sobre un posible predecesor del Blu-ray,, el concepto cambiaba radicalmente, ya no se basaba en un laser q lee o graba "surcos" sobre una superficie metálica, sino q lectura y escritura, se basan en fluorescencias del disco, arrancan con una capacidad de 120GB

Por otro lado ,tb se ha creado el disco holográfico, al contrario que otras tecnologías, que graban un bit cada vez, este sistema graba y lee un millón de datos con un único flash de luz. Esto permite que la media de transferencia sea significativamente mayor que la que ofrecen nuestros discos ópticos actuales.

La luz de un único haz de láser se divide en dos, un haz es la señal (que lleva consigo los datos) y el otro es el haz de referencia. El holograma se forma cuando estos dos haces interactúan. En el punto en el que el haz de referencia y el que lleva la información interseccionan, el holograma es grabado en un medio de almacenamiento sensible a la luz. En ese momento, ocurre una reacción química causando, efectivamente, el almacenamiento del holograma.

En este caso la capacidad arranca de los 300GB.


Imagen

El caso es q el Bluray ya casi se ha pasado de moda, antes de salir, creo q pasará tiempo hasta q otros formatos lo sustituyan, espero q no pase como con el Laser-Disc.

Saludos
Os pueden gustar más o menos los blurays pero leer como he leido por ahí comentarios de que apenas se nota diferencia entre un bluray y un dvd me parece una barbaridad [+risas]

Yo con mi play mientras esta siga siendo compatible como por ejemplo lo será en breve con los BR3D no tengo problema pero entiendo que para el que se haya comprado un reproductor y ahora no le valga para los futuros contenidos le parecerá una tomadura de pelo, bueno en realidad lo es.
ludop escribió:Os pueden gustar más o menos los blurays pero leer como he leido por ahí comentarios de que apenas se nota diferencia entre un bluray y un dvd me parece una barbaridad [+risas]
.

Evidentemente, para exprimir las posibilidades del Bluray, hay q tener una tele FullHD 1080p, y es q, si tienes una tele de hace 15 años, todo se va a ver igual, ya sea dvd o bluray.
yo creo que estos discos no van a llegar a nivel usuario. mas que nada se quedarán en empresas. aún así la noticia es buena, no es bueno que haya que cambiar el lector. pero vamos :D
¿Para q sirve una grabadora de bluray?

Con ps3 aun "virgen" y los mkv's q funcionan estupendos poco futuro le veo
VIKINGO escribió:¿Para q sirve una grabadora de bluray?

Con ps3 aun "virgen" y los mkv's q funcionan estupendos poco futuro le veo

Pa que una grabadora de BR?? pa poder hacer posavasos muy caros con mucha informacion la cual te ha salido muy cara y no puedes leer en casi ningun lado ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4