no funciona XBMC y Shoutcast?

a alguien le funciona esto en la xbox?
a mi antes me funciona (hgace unas semanas), ahora me aparece "imposible conectar al servidor"... es una pena lo utilizaba mucho... a ver si alguien sabe algo...

saludos
Con la ultima version de t3ch funciona perfectamente
y que tal va la ultima?
voy a ver si instalo la ultima version entonces, a ver si funciona mejor, porque antes (hace años) me iba todo perfecto y ahora cada vez me funcionan menos cosas. Por ejemplo, antes en una pelicula le dabas al boton de info del mando a distancia y te salia la sinopsis y todo eso y ahora no me sale nada... los plugins funcionan muy pocos... parece que la xbox se está quedando un poco desfasada en general, o a lo mejor soy yo que no me aclaro mucho con las nuevas versiones, no se :S

edito: pues no me funciona, no. De hecho en la nueva version tampoco puedo cambiar la ciudad sobre la que quiero mostrar el tiempo... en fin, mientras reproduzca películas...
A mi tambien me interesaria poder hacer funcionar de nuevo el Shoutcast, ya que le daba bastante uso. Probé con la release mas reciente de t3ch y nada.

¿Alguien sabe si tiene solución? :(
Ya tengo la solución.
Esta en : http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=76960

De todas formas simplifico.
1-Os poneis sobre shoutcast-directory
2-Pulsais el boton blanco del mando y le dais a Editar fuente
3-Donde pone """ shout://www.shoutcast.com/sbin/newxml.phtml/ """ lo cambiais por """ shout://yp.shoutcast.com/sbin/newxml.phtml/ """ ((((las "www" por "yp")))) Y LISTO.
Jejejje. era facil no?

Espero que os sirva. SALUDOS
En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Muchisimas gracias [oki]
De nada compañero.
Espero que te de resultado como a mi.
Saludos
Probado y funcionando. ¡Gracias de nuevo!
Pues tocará modificarlo, la verdad es que ayer me puse a ver unos vídeos con pelisalacarta y me dio por probar el shoutcast y vi que no funcionaba,

A ver si lo modifico esta tarde, aunque no soy muy de soutcast, soy mas de spotify :D

Saludos!
A día de hoy no funciona con esa solución ni con otras encontradas en google.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
eso que es pa ver futbol??
eso que es pa ver futbol??

es para oir emisoras de radio por internet
hal9000 escribió:A día de hoy no funciona con esa solución ni con otras encontradas en google.


Entonces nos quedamos sin shoutcast definitivamente? No sería que han cambiado la dirección del servidor?

Quien sabe si lo mismo en un futuro con algún plugin podemos volver a tener radio en nuestras negritas. La verdad que no es una función que use demasiado pero si que alguna vez he intentado ponerlo y me he quedado con un palmo de narices.
Creo haber leído que Shoutcast había cambiado algo, y que para poder acceder hacían falta además unas claves o no sé qué.

Tampoco me funciona el Youtube: tenía una versión parcheada que funcionaba, pero de la última versión para el Dharma, no la vi parcheada aún (vamos, que habían cambiado en los python alguna cosa para que fuera en la Xbox también, en la versión anterior parcheada que tenía).
El media center se nos muereeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! :(
Hola, como es posible que no tengamos SHOUTCAST en el XBMC y en el mamotreto del WiiMC (Wii) si que funciona!!!! [+furioso]
Porqué pasa esto.... :O

EDITADO:

He encontrado esto... pero no va en el 9.04 Babylon

http://mirrors.xbmc.org/addons/dharma-p ... shoutcast/
18 respuestas