¿Qué juego es al que más horas has jugado? (En total)

Burnout 3 sin lugar a dudas.

Luego añadir el Halo 1 y el Gauntlet SW
El Black y el Outrun 2
El Morrowind(todo un verano entero enganchado)
Kotor 1 y 2(el 1 es un juegazo)
Fable Lost Chapters
Forza(para mi que no soy muy de juegos de conduccion este me flipa todo)
Thief3(muy en plan Splinter cell,pero mas oscuro)
Halo 1
Call of Duty Finest Hour
Star Wars Battlefront
James Bond 007 Todo o nada
El halo sin dudarlo.

Buen cooperativo y situaciones single player muy buenas.

Sin olvidar que jugar en legendario es todo un reto.
(mensaje borrado)
Moto gp 2 en los inicios del live
saludos
PES5, Forza Motorsport y GTA Vice City, probablemente.
Pues yo en su dia , al que mas jugue fue al splinter cell , juegazo
Sobretodo este porque cuando compre la consola venia pack con 2 juegos splinter cell y halo
FIFA09, cuando empiezas con el live no puedes parar.
Al primer Kotor posiblemente.
Halo 2 y Rainbow Six 3 Black Arrow jugando online con el Kai (qué recuerdos!) y GTA San Andreas.
un saludo.
Halo 1, en cooperativo: no sé ni cuántas veces nos lo habremos pasado.

A nivel individual, el Wolfenstein, pero sobretodo, el DOAX.
Top Spin (y eso que el tenis no me va en demasía) lo he jugado multitud de veces con los colegas en casa :P
halo ce: no sabria decir las horas, pero muchisimas...
Cualquier deportivo: Links2004, NHL 2K7, PES5, Top Spin, cuando me meto a jugar temporadas se me van las horas cosa mala.

Al PES5 siempre recurro en épocas de mundiales, eurocopa... actualizando plantillas es muy aprovechable :D
Splinter Cell, a todos y tal vez Mafia, me lo acabé dos veces.....
FALLOUT 3; en una de las partidas me pone 200 horas (me parece mucho, pero puede ser). Y tengo unas cuantas partidas, o sea que llevo horas para aburrir... bueno, llevaba, porque me lo terminé de 17 formas distintas y estoy ansioso por comprar el NEW VEGAS, a final de mes sale...
Sin dudarlo un momento y muy por encima del resto al Forza Motorsport, mas de 700 horas le metí a este juego en su época.

JavierGato escribió:FALLOUT 3; en una de las partidas me pone 200 horas (me parece mucho, pero puede ser). Y tengo unas cuantas partidas, o sea que llevo horas para aburrir... bueno, llevaba, porque me lo terminé de 17 formas distintas y estoy ansioso por comprar el NEW VEGAS, a final de mes sale...


Ese es de 360, aquí estamos hablando de la primera Xbox...
Fable: primero fui un hechicero bueno, querido por todos y muy ligón. Y me lo volví a pasar siendo el más malo maligno de todos, con hedor rojo, cuernos y temido por todos los aldeanos. Un gran juego, le dediqué muchas horas para descubrir como abrir cada puerta de piedra. (Aunque no abrí todas)
Fable y Kotor 1

Pero la verdad es que he echado muchas horas al KUNF FU CHAOS con los colegas cuando nos reunimos, es de lo más divertido que he jugado con la peña.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Al fable.......muchas pero MUCHAS!!!
Al XBMC XD

Nose cual le daría más horas, quizas al vice city.
Fable y GTA's varios.......
Halo 2 y GTA San Andreas.
78 respuestas
1, 2