Cable de componentes

Alguien que tenga este cable, y haya jugado al REmake o al Zero en una tele LCD puede decirme si se nota mucho la diferencia? Tengo el RGB pero esque se ve como el culo en una LCD, y tengo que jugar casi siempre en la unica tele de cubo que tengo porque sinos da risa.

Si puede ser subir alguna foto. Pero en fin, toda opinion ayuda. Es bastante dinero como para comprarlo asi sin mas.


Gracias
Se nota algo la diferencia, en especial con los colores más nítidos pero no esperes milagros.

Yo lo note sobre todo con el Soul Calibur 2, los colores y los escenarios ganaban bastante pero vamos, yo lo pillé por necesidad y por 30, no creo que ahora me gustaría el pastizal que se pide ahora.
Se nota una definición infinitamente mejor. Sobretodo cuanto más pulgadas tenga la tele. También hay que decir que se nota más la diferencia en las de plasma que en los LCDs, pero aún así se nota mucho. No es que sea como comparar la calidad de un dvdrip de 700mb con un rip a 720p de 4gb pero tampoco queda lejos del ejemplo.

EDIT: También debo decir que a mi me salió por 30€ como a KAISER-77, no sé por cuanto se cotiza ahora pero si te va a costar mucho más de 30 olvídalo, no vale tanto la pena.
La diferencia respecto al RGB es notoria, pero, como ya te han dicho, no esperes milagros, mejorará algo la definición, y tendrás una señal más nítida, pero si con el RGB se te ve mal en el LCD el cable por componentes no hará ningún milagro, ya que seguramente el problema es el reescalado que hace el televisor.


Ho!
La nitidez mejora, pero en la gran diferencia pasa por la imagen progresiva. El entrelazado en las pantallas actuales es un horror. Si lo has encontrado a buen precio, ¿sería mucho pedir que me dijeses dónde?
Si tienes un chip que pueda forzar los 480p si que puede valer la pena (pero antes infórmate de los juegos que lo soportan), se nota bastante y es algo que hoy en día aún no se ha conseguido con Wii en modo Gamecube.

Yo te digo que esta última semana he jugado al Wind Waker en 480p y me he quedado flipado :O
Los Resident Evil NO se pueden forzar, desgraciadamente :(
Mark R. escribió:Si tienes un chip que pueda forzar los 480p si que puede valer la pena (pero antes infórmate de los juegos que lo soportan), se nota bastante y es algo que hoy en día aún no se ha conseguido con Wii en modo Gamecube.

Yo te digo que esta última semana he jugado al Wind Waker en 480p y me he quedado flipado :O
Los Resident Evil NO se pueden forzar, desgraciadamente :(

Mas que nada queria saber si se nota la diferencia en los Resident Evil, pero visto lo visto, creo k no merece la pena gastarme 35-40 napos en el cable. Tendre que jugarlo en el RGB y en otra tele.

Gracias a todos
yo tenia pensado pillarlo,,pero por menos de 50 leuros no lo he visto,,para eso,,ahorro un poco y me pillo una wii,,que ese cable para esa consola esta casi regalado,,y pienso que la calidad seria la misma,aparte de que encima tendria la consola.
Te paso el link donde puse una foto hace bastante tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281_s10?hilit=componentes#p1708368650

La verdad es que tengo ganas de concectar otra vez el cubo y ver como luce Remake en una tele mas moderna.

Saludos!
Aquí te dejo un post que inicie donde puse fotos de como se veía la Gamecube con Cable por Componentes usando el Monitor/TV Samsung 940MW
http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-comparativa-de-imagen-con-samsung-940mw_712473

En la primera página hago una comparativa de todas las señales, pero creo que en las fotos de [img]Aleman666[/img] queda bastante claro.
También añado imágenes de juegos. En la página 4 hago una comparativa de como se ve el Zelda en modo 480i y 480p.

En las fotos no se nota tanto como en la realidad, ya que donde se nota mucha diferencia es en los movimientos, sobre todo si está en 480p.

Yo vamos, para mi ha sido una gran compra para la cube. Eso si, no se que precios tendrá ahora, a mi me salió por 49€ + gastos de envío.
Time Master escribió:EDIT: También debo decir que a mi me salió por 30€ como a KAISER-77, no sé por cuanto se cotiza ahora pero si te va a costar mucho más de 30 olvídalo, no vale tanto la pena.


La última vez que lo ví, me pedían 80€ completo... y en plan conocido. En casos normales los ví a 100€.
10 respuestas