Guía de figuritas (y más) de Wind Waker

Aquí la tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=S7AJEOY3

La parte de las figuritas y la de las estatuas de Tingle las he hecho yo, las otras son unos copiar y pegar de otros sitios para hacer una guía que incluya lo necesario para conseguirse el 100%. La idea es imprimirla para ir tachando lo que ya tenemos y conseguir lo que nos falta.

¿La razón? No he encontrado por internet ninguna guía de las figuritas con sus nombres en español, ni siquiera la guía oficial de Piggyback (que además es malísima) los tiene. La de www.guiasnintendo.com está MUY BIEN pero le faltan las figuritas (y tiene un par de fallos que he corregido en mi recopilación).

Yo lo dejo aquí, por si a alguien le interesa :)
Muchas gracias por la guía, me lo he pasado entero, pero seguro que le viene bien a algún forero :) ^^.
Yo también me lo pasé entero, aunque completé la colección de figuras antes de conseguir las figuras de oro de Tingle. No recuerdo ahora si le hice la figura a Mingle o no.

Anda que no me costó nada organizarme para conseguirlas todas por culpa de las que solo tienes una oportunidad. Además pensaba que los piratas iban uno en cada una, y no me salían las cuentas para sacarles la foto durante el juego ya que no los ves mucho.

Esta guía facilita mucho las cosas, es de agradecer tu esfuerzo, seguro que a alguien le sirve.
2 respuestas