piscina autoportantes bestway que tal son?

bueno ahora que hace mucha calor por me hace ganas comprar una piscina de estas o de 244x66 o 305x76 que estan muy baratas en decatlhon.alguien tiene alguna y me puede decir que tal son de resistentes y esas cosas?
Ni idea, pero NI SE TE OCURRA ponerla en un balcón, terraza o similar (que debajo haya forjado, vamos). Parece que no, pero una piscina de ésas genera una sobrecarga que puede causar graves daños a la estructura.
Yo tengo una y es una maravilla.Pillala con depuradora que ahi algunas sin ella y tambien una lona para taparla asi evitas la suciedad.Si la compras revisala por que la primera que cogui venia con un pequeño picado que perdia gota a gota y tube que ir a descambiarla.
Tambien tienes que tener en cuenta el sitio donde la vas a poner tiene que estar nivelado y que pueda soportar de 2500 kg a 3500 kg segun dimensiones

Saludos
esta nivelado algo para k vaya el agua para abajo pero no mucho algo que esta bien y es un patio tengo pensado comprar la 305x75 que vale lo mismo con depuradora
yo tengo una y la disfrutamos todos,no veas como se pone la chiquilla,ademas con depuradora y todo estan regaladas!!!
ale ya la tengo 305x76 40euracos! con depuradora + su cloro y todo aver que tal vaa.
por cierto la depuradora cada cuanto tiempo la pones y que te dura los cartuchos?
Hola a tod@s,
Pues yo tambien estoy pensando en comprarme una, y vosotros me estais convenciendo aún más. Algunas dudas:
¿Que cantidad de agua aproximadamente utilizasteis en el llenado?
No se me dan del todo mal las matemáticas, pero el volumen de un caldero no lo recuerdo... :D
¿Para el llenado, contratasteis el típico camión de agua llena piscinas? ¿o directamente con una manguera o similar de casa?

Esta tarde me la compro si o si, por ese precio si luego no la lleno este verano, pues para el que viene.

Un saludo y gracias.
Jop, que casualidad, el lunes pasado compré una en el ECI la de 366x91, con depuradora, 69 euros y aparte compré, los químicos, el tapiz del suelo y la lona, supercontento hasta que me llegue la factura del agua, jajajajaja, supuestamente le coge 6700 litros de agua, yo le abré echado unos 6000 litros, la piscina para lo que es, es una pasada, y una vez llena es grande de cojones, más de lo que me esperaba, eso sí olvídate de dar largos jajajjajajaj.
Yo tengo una ovalada de 5,5 metros de largo x 3,5 de ancho x 1,22 de altura....

este año le cambié la depuradora por una de filtro de arena, y el agua está siempre cristalina.... un 10!

la piscina es esta que ahora está de oferta en el carre4:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?origenFichaCuwa=buscador&itemMarcado=catalog580004&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=128201143
Un up!

Esta tarde he comprado una en el Hipercor por 31€... Intex, de 305x76cm, y bueno... Ha sido un poco locura, porque es para tenerla montada una semana... Pero oye, luego se guarda bien, y para el año que viene!

El caso, que como es para una semanita... ¿Necesitará cloro o algún producto? Lleva depuradora... Pero ni idea de cómo va esto, jamás he tenido una piscina.

Luego a parte... He estado leyendo rollos de que si poner porexpán por debajo o rollos así... Mi intención es poner tres o cuatro plásticos de estos que venden en los chinos enormes para tapar la ropa cuando está tendida y ya está... Y si lleva algo a parte, pues eso también... Y sobre el nivelado... ¿Tiene que ser COMPLETAMENTE plano o si tiene ligeros "bollos" vale?

Por si hay dudas, es de estas que llevan el anillo hinchable arriba...
con la manguera se llena bien, aunque tardarás un rato, la superficie cuanto más plana mejor, aunque no tiene que ser perfecta.

y NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO LA PONGAIS EN UN BALCON, TERRAZA, PATIO, O SUPERFICIE DE UN EDIFICIO. No están pensados para aguantar el peso de la piscina, uno no se para a pensar pero una piscina llena de agua es una brutalidad de kilos o toneladas lo que puede llegar a pesar, imaginad un coche en vuestra terraza, eso estais cargando. si debajo de vuestro patio hay otra casa, un garaje, o cualquier cosa, vamos que no esta sobre la propia tierra, olvidaros.

solo pueden ir sobre el suelo (tierra firme) de vuestro jardin o algo así, si lo ponéis en vuestro edificio puede que gracias al margen que dan los materiales aguante un tiempo, pero en cualquier momento se puede venir abajo y mataros o matar a los vecinos.

tenedlo en cuenta.
Sí, sería en un jardín... Pero claro, es un jardín de una casa de pueblo que solamente está habitada en verano, y en la zona en la que la vamos a poner no se suele hacer nada... Creo que simplemente tiene hierbajos y tal xD Yo no recuerdo cómo es, a ver qué nos encontramos... Espero que no sea mucho curro xD

Y lo del llenado... Pues está limitadillo, porque el pueblo tiene agua limitada por un depósito, y al fin y al cabo me parece que son casi 4000 litros xD Así que tocará dar viajes a la fuente a por agua... Algo ayudará xD

Lo de los desniveles, a mí la lógica me dice que si se pone en una cuesta (aunque sea leve) se puede ir todo el peso hacia un lado y liarla... Pero si son pequeños desniveles de un par de cm, pero todo más o menos nivelado pero con esos desniveles pequeños, no debería haber mayor problema... Pero no sé si mi lógica funciona bien xD
Kirus escribió:Lo de los desniveles, a mí la lógica me dice que si se pone en una cuesta (aunque sea leve) se puede ir todo el peso hacia un lado y liarla... Pero si son pequeños desniveles de un par de cm, pero todo más o menos nivelado pero con esos desniveles pequeños, no debería haber mayor problema... Pero no sé si mi lógica funciona bien xD


tu logica es perfecta.
seryu escribió:
Kirus escribió:Lo de los desniveles, a mí la lógica me dice que si se pone en una cuesta (aunque sea leve) se puede ir todo el peso hacia un lado y liarla... Pero si son pequeños desniveles de un par de cm, pero todo más o menos nivelado pero con esos desniveles pequeños, no debería haber mayor problema... Pero no sé si mi lógica funciona bien xD


tu logica es perfecta.

Gracias [+risas]

A ver si alguien puede comentarme algo sobre el cloro y tal ^^
Estoy como una niña pequeña con la piscina xDD
para el tiempo que lo vas a usar no necesitas ningun producto quimico, simplemente pasandole el filtro que traen cuando termines de usarla y sobretodo tapandola para evitar que se llene de polvo y suciedad basta.

ten especial cuidado de que no se queden piedrecitas debajo de la piscina, ponerle una esterilla es buena idea para evitar que se te rompa por abajo.
seryu escribió:para el tiempo que lo vas a usar no necesitas ningun producto quimico, simplemente pasandole el filtro que traen cuando termines de usarla y sobretodo tapandola para evitar que se llene de polvo y suciedad basta.

ten especial cuidado de que no se queden piedrecitas debajo de la piscina, ponerle una esterilla es buena idea para evitar que se te rompa por abajo.

He pensado, a parte de los plásticos que comenté antes, buscar cartones y poner eso, que siempre será más resistente... Y gratis, que eso se encuentra en cualquier sitio xD

Qué ganas tengo de montarla xD

Muchas gracias ^^
Es una pasada, facil de instalar y cero problemas.


Saludos a todos !!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Joder, pero esa es más grande, ¿verdad? xD ¿Qué medidas tiene? Qué ganas... Aunque hace fresquito xD
Osti pos no lo se, mañana en casa lo miro que ahora estoy currando XD
18 respuestas