[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Sabas- escribió:donde se puede encontrar Play TV mas baratito? he oido hablar de que piensan sacar Play TV 2, o es solo un rumor....?


En Game UK lo tienes por unos 28 euros, pero lo de q va a salir una nueva version de Play TV q yo sepa es cierto, soportara HD, integracion con Facebook y no se q mas cosas, asi q igual te conviene esperar.
Se conoces fechas aproximadas??
aunque lo mismo con la diferencia de precio conviene comprarlo y cuando baje el otro renovar ;)
nosequefer escribió:Se conoces fechas aproximadas??
aunque lo mismo con la diferencia de precio conviene comprarlo y cuando baje el otro renovar ;)


Aun no se sabe siquiera si sera un nuevo aparato o simplemente una actualizacion de software. Asi q como muy pronto yo diria q para la campaña navideña...
Si realmente lo vas a usar compratelo ya, por 28 euros yo ni me lo pensaba.
Hola, soy seguidor asiduo de los 2 hilos, y me parece bien la ultima opcion, este hilo para hardware, el otro juegos y crear uno para dudas, pero si vemos que la cosa se desmadra... habria que imponer alguna norma del tipo, 3 offtopics = ban temporal.. algo así.

Saludos!
A mi tambien me parece lo más adecuado, que alguien cree, por favor, un hilo oficial para dudas, comentarios, etc etc. en el foro de juegos ;)

Saludos.
crealo tu erick, o si no yo mismo lo creo
crearlo alguno mejor ;) pero que sea en el foro de juegos, ahí comentamos todas las ofertas, dudas, lo que sea...
Existen skins para ps3 slim o ps3 a 12 y 13 euros.

Los gastois de envio se encuentran en la web pero aqui estan para la peninsula 4.50€ por Tourline 96 horas, y de 6.50€ por Tourline 24 horas.

Yo sin duda lo comprare para mi ps3 slim pero cuando vuelva de vacaciones lo pedire! [poraki]

Saludos y es hora de tunear nuestras ps3 xD
En el Mediamark del CC Nueva Condomina (Murcia) el otro día tenían un montón de Disgaega 3 a 10€. Yo me compré 1, pero quedaban bastantes.
Alguien sabe si el Dualshock 3 que venden en MyMemory es Dualshock???

Es que en el título pone que lo es pero en las características no habla de vibración, solo de SIXAXIS por todos lados.

Gracias por la ayuda, el link es éste: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... ny-PS3%29-

Y si introducimos el código "LAST20" se nos quedaría por 38,75€ aproximadamente (auqnue a mí Paypal siempre me estafa y serán como 39).
(mensaje borrado)
CODIGOS PARA THE HUT:

1 libra de descuento por la compra de 10 libras: 1OFF10
2 libras por 20 libras: 2OFF20
4 libras por 40 libras: 4OFF40

Validos hasta la medianoche del dia 8.

euler85 escribió:Alguien sabe si el Dualshock 3 que venden en MyMemory es Dualshock???

Es que en el título pone que lo es pero en las características no habla de vibración, solo de SIXAXIS por todos lados.

Gracias por la ayuda, el link es éste: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... ny-PS3%29-

Y si introducimos el código "LAST20" se nos quedaría por 38,75€ aproximadamente (auqnue a mí Paypal siempre me estafa y serán como 39).


Tenemos nuevo hilo para dudas sobre ofertas, la proxima vez pregunta aqui:
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Decirte q si te fijas al final de la descripcion pone el codigo del articulo q es CECHZC2E, si miras aqui veras q se corresponde con el DualShock:
http://es.playstation.com/ps3/periphera ... CK%C2%AE3/
euler85 escribió:Alguien sabe si el Dualshock 3 que venden en MyMemory es Dualshock???

Es que en el título pone que lo es pero en las características no habla de vibración, solo de SIXAXIS por todos lados.

Gracias por la ayuda, el link es éste: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... ny-PS3%29-

Y si introducimos el código "LAST20" se nos quedaría por 38,75€ aproximadamente (auqnue a mí Paypal siempre me estafa y serán como 39).


Yo no sé porque os habéis empeñado en ignorar mi comentario anterior :)
Yo compré dos, que como bien dices al final terminan saliendo por 40€, pero anulé el pedido cuando me enviaron un email diciendo que necesitaban un extracto bancario mío o una factura de gas, luz o teléfono para continuar con el pedido debido a los usos fraudulentos y los problemas con Aduanas (¿en la UE?) y bla bla...

No había comprado nunca ahí pero me parece que no habrá segunda vez.
merovingioR escribió:
euler85 escribió:Alguien sabe si el Dualshock 3 que venden en MyMemory es Dualshock???

Es que en el título pone que lo es pero en las características no habla de vibración, solo de SIXAXIS por todos lados.

Gracias por la ayuda, el link es éste: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... ny-PS3%29-

Y si introducimos el código "LAST20" se nos quedaría por 38,75€ aproximadamente (auqnue a mí Paypal siempre me estafa y serán como 39).


Yo no sé porque os habéis empeñado en ignorar mi comentario anterior :)
Yo compré dos, que como bien dices al final terminan saliendo por 40€, pero anulé el pedido cuando me enviaron un email diciendo que necesitaban un extracto bancario mío o una factura de gas, luz o teléfono para continuar con el pedido debido a los usos fraudulentos y los problemas con Aduanas (¿en la UE?) y bla bla...

No había comprado nunca ahí pero me parece que no habrá segunda vez.


Si no te han llegado es difícil que sepas si son DS3 o SIXAXIS, no es que te haya ignorado xDDD De todas formas esto habría que seguirlo discutiendo en el nuevo hilo, no obstante, yo pedí hace 3 días el Eyepet con cámara y ayer me llegó la confirmación del envío, así que no entiendo por qué a ti te pidieron eso...
(mensaje borrado)
manzanox escribió:siento ponerlo aqui pero quiero hacer una pregunta
cual era esa pagina donde te salian los codigos de descuentos?

pregunta aqui
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074
En la pagina de Poly aparecen por 9,99 Little Big Planet, Havenly Sword y Buzz Quiz entre otros estos tres exclusivos, un saludo!
FranMlg escribió:En la pagina de Poly aparecen por 9,99 Little Big Planet, Havenly Sword y Buzz Quiz entre otros estos tres exclusivos, un saludo!


hay bastantes mas juegos a 9.99, pero si das a añadir al carrito sale esto

En estos momentos, las existencias de este artículo son limitadas, por lo que agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros para facilitarle las fechas de disponibilidad
alguna tienda poly en Barcelona?
segun la web hay una en gran via y otra en aribau, pero no se si esos precios seran solo para web, porque yo he entrado en alguna poly de madrid y no tenian ni un solo juego de ninguna consola
Tenemos un hilo para dudas, como ya sabéis.
¿Este es el hilo para ofertas , gangas y chollos de ps3 o lo habéis cambiado? ¿Se mantiene este?
Veo que cada uno postea lo que sale del p_ne por eso pregunto
drlecter escribió:¿Este es el hilo para ofertas , gangas y chollos de ps3 o lo habéis cambiado? ¿Se mantiene este?
Veo que cada uno postea lo que sale del p_ne por eso pregunto


este es el de ofertas
el de dudas sobre ofertas es este
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

y por cierto, tu comentario iria alli xD
La verdad es que es un lío. Tanto hilo para ofertas.

Hablé con el autor del hilo y el nos dijo por MP que prefería que lo cerraramos y así lo vamos a hacer de momento, porque ni yo me aclaro. Todas las ofertas en un mismo hilo.

Vamos a seguir este orden.



Si a alguno no le parece bien, por favor, contactad conmigo o con jamonazo por MP o en Feedback y lo hablamos ;)

Saludos.
7476 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150