PES5 - WC 2010 Actualización (Lanzada Beta 1)

Siguiendo el otro hilo donde alguien preguntaba sobre la actualización de PES5, quiero anunciar el lanzamiento de una actualización del último parche encontrado por Internet para actualizarlo a final de la temporada 09/10.

El parche incluye :
    Nuevos jugadores creados (Mata, Pedro, Busquets, Granero, De Gea, Asenjo, Van der Wiel, Luis Suárez, Altidore y un largo etc.)
    Equipos de Primera División Española actualizados (Excepto Sporting y Tenerife. Equipos mundiales más importantes actualizados también.
    Selecciones nacionales actualizadas

Lo que queda por hacer :

    Revisión de muchas stats de jugadores
    Los nombres del locutor y las apariencias pueden no ser exactas.
    Algunas selecciones no son manejables (Argelia, Corea del Norte, etc...)

Espero cualquier comentario,ayuda o sugerencia al respecto.

ENLACE DE DESCARGA :


http://www.megaupload.com/?d=FW0OUJ3P
A ver si acaba en buen puerto

Gracias nen [oki]

PD: Lo de los pantallazaos bastaria con hacerle una foto a la tele, no queda igual pero te haces una idea

PD: Acuerdate de mirar si tienes que subirles 1 año a todos
Bieeeeeeeen. Super animos!!!!!!

Después de jugar al 2009 y 2010 del pc lo he dado por imposible y me he vuelto a este.

Gracias y un saludo.
¿Alguna novedad? Ganas de jugar ese mundial [carcajad]
Pues estuve puliendolo el fin de semana pasado, a ver si mañana os saco una versión beta...
Seguiré el hilo con interés :)

Tras éste y el siguiente la saga empezó a caer en picado, así que una actualización viene de perlas.

Salu2
Subscrito al hilo, q ganas!!
Aquí teneis una primera versión....

Voy algo mal de tiempo por lo que no he podido actualizarlo tanto como me gustaría, aún así, seguro que es mejor que el original :

http://www.megaupload.com/?d=FW0OUJ3P

Se aceptan sugerencias y criticas (Siempre que sean constructivas), me gustaría ir mejorandolo poco a poco. Incluye principalmente cambios de jugadores y de nombres, aún no me ha dado tiempo a trabajar nada de audios, ni colores de piel ni similares...

Espero que os guste.
Lo he probado y funciona perfectamente. Gracias :)
Lo mismo digo, ya estoy jugando mi propio mundial 2010 aunque faltan la mitad de las selecciones XD
Gracias tio, esto ya empieza a tomar forma.

eGladiator escribió:Lo mismo digo, ya estoy jugando mi propio mundial 2010 aunque faltan la mitad de las selecciones XD


La de España y Portugal está XD .
Joderrr no puedo probarlo pq estoy de obras y la he tenido que guardar! [enfa]

Zoiberg, deberias actualizar el primer post con el enlace y documentarlo

Un saludo
Actualizado el primer post, y ya trabajando en la versión 2. Espero sugerencias, ya que hago casi todo el trabajo desde el ordenador y apenas tengo tiempo de probarlo en la XBOX, y muchas cosas no se como quedan reflejadas in-game.
Pues jugando solo con los del mundial va estupendo. Tienes un MP.

Un saludo.
Me jugue dos partidos Alemania-España en niveles de dificultad alto y gane 1-0 con gol en los últimos minutos.

Repetí con Holanda y lo mismo, aunque uno de los partidos lo gane en la prorroga. En mi caso el gol lo metía Torres XD

Noy el pulpo Paul pero me ha hecho gracia el asunto.
(mensaje borrado)
Te agradezco el esfuerzo, en cuanto pueda lo probaré.
Salu2
gracias por hacer el parche lo estaba busacando y lo encontre gracias a ti menudo curro puff bueno muchas gracias y ennorabuena por el parche [sonrisa]y una pregunta en que archivo del juego se pone el parche?¿ te lo gradeceria mucho sime lo dices un saludo [360º]
en donde se pone el parche?os lo agradeceria mucho ademas asi podria sugerir ideas ;)
podriamos reunirnos varias personas para sacar un parche par el pes 5 de buena manera con uniformes bien puestos etc

abrire hilo a ver si alguien se anima
Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?
Laucha_ escribió:Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?


seria perfecto XD
como lo pongo en mi xbox? :-? [buuuaaaa]
Por FTP a la carpeta UDATA...

Por cierto, estoy haciendo una versión 10/11 :D
25 respuestas