Como saber si un disco duro es compatible?

Hola, tengo un disco duro portátil usb Fujitsu modelo MMB2080UB de 80 GB. El caso es que estoy pensando en aplicar el Softmodi a la Wii para utilizar este disco con la imagenes de los juegos.
La pregunta es ¿como puedo saber si este disco me va a funcionar bien antes de instalar el Softmodi?
Porque sino me va a funcionar bien seguramente no modifique la wii y la deje original como esta ahora.

Gracias, un saludo.
Pues es cuestion de que pruebes en otra wii que ya este modificada

pero no quiere decir nada ya que hay discos duros que con una wii no van ni palante ni patras y con otras el mismo aguanta lo que las eches
pues mira, por ejemplo podrías empezar por mirar en el HILO OFICIAL DE DISCOS DUROS COMPATIBLES ¬_¬ y preguntar ahí si no lo encuentras
Pajariyo escribió:pues mira, por ejemplo podrías empezar por mirar en el HILO OFICIAL DE DISCOS DUROS COMPATIBLES ¬_¬ y preguntar ahí si no lo encuentras


Evidentemente ya había mirado previamente en ese hilo. Gracias por tu ayuda.
el disco duro de 40 gb de mi ps3 va perfeto en la wii :D
Yo veo cuatro posibilidades:

1º El hilo de discos compatibles (que ya has consultado).
2º Probar el disco en una Wii modificada por soft de alguien que conozcas.
3º Que alguien con tu mismo disco se pasa por este hilo y te comente si le funciona.
4º Cambiar el nombre del hilo por algo parecido a: "¿Este Fujitsu funciona en Wii?"

Asi a bote pronto no se me ocurre nada más.

Un saludo.
No hay ciencia exacta para saber si te va a funcionar. Si en la lista de discos no aparece, pues puedes tentar a la suerte y probar. Yo tengo un amigo que no le funciona un disco que si aparece en la lista de compatibles y eso que probamos con todo, asi que dependerá más de la Wii, creo yo.
6 respuestas