tiene el re2 giro rápido??

Buenasd.

Con el titulo me refiero a que si la versión de gc de resident evil 2 posee la opcion de giro rápido pulsando atras+correr.

Acabo de leer en meri Imagen que no y quiero asegurarme, que uno no se fia mucho.
joder lo he estado probando un rato y menuda mierda.

Vale que no lo "remakeen", pero joder, una mejora básica de jugabilidad...
Esque es un port asi a pelo de psx, mejor hubieran hecho la version de n64 o de dreamcast
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esque es un port asi a pelo de psx, mejor hubieran hecho la version de n64 o de dreamcast

Y que tienen de nuevo en esas 2 consolas?
Solo son detalles que le agregaron o quitaron a cada version, pero el juego es el mismo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esque es un port asi a pelo de psx, mejor hubieran hecho la version de n64 o de dreamcast

Pues yo creo que todas son un port directo de psx...pero no se no me hagais mucho caso...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esque es un port asi a pelo de psx, mejor hubieran hecho la version de n64 o de dreamcast


En este hilo me dijeron que eran port de Dreamcast: hilo_re2-pregunta_401509
YO hace tiempo leí que la versión de DC era la mejor porque tenía mejor resolución(entre otras chuminadas), y que la de gc era un port de psx y no tenía estas mejoras ( pero un port de la versión dual shock, con sus extras) No sé hasta qué punto esto es verdad.
Pues no, no tiene giro rápido. Pero bueno, esto es lo que había en su tiempo, asi que no pasa nada por adaptarse a la jugabilidad [360º]
9 respuestas