Darse de baja movil Orange + Hoja reclamacion

Intentare resumirlo lo mas posible. Tengo una linea que ya no tiene compromiso desde hace 2 meses, por desgracia hoy me robaron el móvil, el móvil esta dado de baja igual que la tarjeta sim (ya tengo una nueva). El problema es que fui a darme de baja el numero, y así me olvido y una linea menos (tengo 2) y la chica (bastante borde), me dijo que no me lo podia hacer, que tenia que esperar 3 meses mas obligatoriamente, le pregunte el porque y literalmente dijo "meh, yo que se", le pregunte varias veces que no lo entendía, y que me diese una razón por la cual no puedo dar de baja el móvil, y me daba largas con tonterías de que como cancele el móvil tenia que esperar y alguna cosa mas, aunque tampoco pude enterarme de todo por que tenia prisas que llegaba tarde a trabajar.
Ahora estaba mirando la web de orange, que dice que no tengo permanencia y puedo darme de baja, y veo infinidad de casos/webs donde dicen que siempre ponen esta excusa, pero poder te puedes dar de baja, aunque suelen intentan poner trabas para no perder clientes. La verdad, me siento engañado, sobretodo con toda la buena fe que fui, confiando en su palabra (tampoco mucho), para después ver el palo este.

Mañana volveré y pediré que me vuelva a dar de baja (se que hay que hacerlo por burofax para hacerlo todo mas seguro), pero yo insistiré, y que me de números y indicaciones de como proceder. Si vuelve a negarme la información o me da largas, puedo pedirle directamente una hoja de reclamaciones? si me la niegan, puedo llamar a la policía al momento explicando el caso?.

Hay un segundo problema, y es que mi primera linea (móvil con garantía y permanencia) esta empezando a fallar de fabrica, que incluso una trabajadora de por ahí me lo dijo, que fallaban mucho. Si pongo una hoja de reclamación por el primer problema, no me pueden poner pegas por mandar mi móvil al sat no?, me dijo que máximo 15 días laborables. Pero aun así, precisamente de esta tienda tengo muy malas opiniones sobre la que siempre esta allí (la mujer borde), así que... puedo dejar el móvil después de dejar la hoja de reclamaciones, esperar los 15 días, y si hace algún "paripe" para liarla y dejarme sin teléfono, o que tarden mas de la cuenta, puedo por ejemplo a partir del día 16, ir cada día a preguntar, y poner una hoja de reclamaciones por día?

Vale que puedo parecer muy pesado insistiendo y dando tanto por culo pero, siempre lo tuve todo con Orange (fijo, internet, tv, móvil...), y con todo es un horror, siempre sale mal, o funciona mal, o me dan cosas que no son, me envían facturas extra... vamos un horror, y ahora tengo intención de darme de baja de todo lo posible poco a poco.

Bueno, supongo que mi manera no sera la mejor para reclamar y conseguir eso, por eso escribo esto, ya que tengo dudas sobre como reaccionar ante todo, y ahora mismo lo único que haría seria ir a matar.
Hola,

Yo hace un año me di de baja de Orange, y tuve tambien problemas, así que finalmente la linea la pase a movistar por no poder darla de baja con ellos directamente, pero si en la web te pone que te puedes dar de baja te tienen que dejar, si quieres quete den los numeros para el fax te los darán en el numero de atención de orange (creo que era el 1414) si dices que te quieres dar de baja te pasarán con el departamento de bajas directamente y allí te dirán que tienes que mandar un fax a tal sitio con un impreso y demás cosas, cuando lo reciban pasaran a darte de baja, tambien te ofrecerán algo para que no te des de baja, como quitarte el consumo minimo mensual o algún móvil.

Para el tema de la garantia supongo que si llamas al numero de atención al cliente te diran que te pases por un punto de venta autorizado y que allí entregues el móvil y ellos lo derivarán al servicio técnico, así que no creo que eso te afecte en nada a lo de la baja.
Distribuidores... Mi recomendación es que llames a atención al cliente, hables con bajas y pidas que te la pasen a prepago. En vodafone la gestión es inmediata, te facturan 6 euros en la última factura (recarga por paso a prepago), gastas los 6 euros y dejas que caduque... Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque cuando cuelgas ya eres prepago, no facturas más salvo la recarga mencionada y no tienes que enviar faxes ni nada (con el lío de, no nos ha llegado... no se leía bien...no estaba firmado...). Eso sí, en vdoafone como te digo es inmadiato, imagino que en Orange también, pregunta. Ah, y como normal general, reclamaciones y cosas así en distribuidor no suelen servir para casi nada (salvo alguna vez que un cliente tiene suerte y se encuentra con alguien competente en una tienda). Saludos
EDIT: Respecto al móvil en garantía, por lo general con la factura de compra puedes ir a casi cualquiera de sus tiendas a gestionar una garantía. No te puede hacer nada para dejarte sin móvil, cuando lo dejas genera una orden de trabajo y va quedando en todo momento registrado qué pasa con tu móvil: entregado en tienda, entregado al fabricante, reparado, devuelvo a distribuidor... Pero si esa tienda es tan horrible como dices, ve a otra y ya está.
Orange, huid de ellos como de la peste, son mas ladrones que los políticos. Prefiero quemar mi dinero que darselo, así de simple.
Yo siempre me pregunto si legalmente tienen razon.

Como puede ser que te den de alta de cosas por telefono (y a veces sin tu pedirlo... vaya que para dar altas no necesiten NADA) y para darte de baja necesiten un burofax firmado por el papa, el rey y 12 virgenes a las que sacrificar...
Pasa el telefono a prepago y te olvidas de él. Son menos molestias.

Saludos
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