resident evil remake¿imposible sin guia?

pues resulta que he decidido empezar a pasarme los resident evils de la cubo,y logicamente empezando por el remake.Y resulta que me llevo la sorpresa de que empiezo a buscar cosas y pillo lo que hay,,y de repente,,no me cabe nada mas ya que solo hay 6 huecos,,y 1 es para la tinta,otro para la pistola, y otro para su municion.Como he ido por el juego por donde me ha dejado he pillado mas cosas,,pero cuando tengo que avanzar,no puedo pillar las llaves porque tengo el inventario lleno.
El tema es que para que no me pase eso,,empezé a mirar la guia,,pero como no me gusta hacerlo,,,volvi a ir por libre,,y zas,la misma historia,,inventario lleno,,3 llaves por coger y sin poder avanzar.
Asi que ahi queda la pregunta:¿es imposible pasarselo sin mirar la guia,?¿como lo veis vosotros/as?
Tienes que encontrar un baul para guardar las cosas, solo tienes que cargar con lo indispensable
Como te ha dicho el compañero, no puedes ir con todo lo que vas cogiendo, solo con lo indispensable, por eso muchas veces hay que dar varios paseos. Por ejemplo, la tinta dejala porque normalmente las habitaciones con baul, tienen una máquina de escribir al lado.

Un saludo.
bueno,,jeje tendre que mirar a ver sonde hay un baul,,vamos que acabare mirando la guia para encontrarlo,jajaja
Si ya has encontrado llaves deverias haber encontrado minimo 1 baul

el mas accesible es ir por el 1º piso izquierda pasando por la parte de arriba del gran salon del reloj donde tiras la estatua abajo meterte por la puerta de la izquiera ir por la puerta que da a una zona donde bajan unas escaleras y nada mas bajar la 1º habitacion tiene 1 baul


PD: y como han dicho no es imposible simplemente no estas acostumbrado al tipo de juego de cojer lo indispensable y lo otro ir a buscarlo cuando sea necesario por ej el cuchillo y la tinta al baul SIEMPRE solo estorban la petaca de gasolina tb solo ir a por ella cuando hayas tumbado a varios zombies usarla y guardarla otra vez y asi con todo
Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]
Asahy escribió:Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]

Ahi le has dao,este no jugo al original....ese si que era dificil y no las mariconadas de ahora...ya vera cuando se encuentre a los Hunters y no lleve la escopeta o la magnum xd!!
A los que jugamos al original la palabra Hunter tiene un significado especial. En el de PSX con Chris era una odisea.
bueno,,jugar he jugado,,pero hace ya sus años,,sobre todo al code veronica y al 3.Al 2 no lo recuerdo si lo jugue en la play 1,a este seguro que no,,no recuerdo nada del inicio
El 4 en wii tambien lo jugue casi entero,hasta que tuve que venderla
de momento lo tengo apartado,,me he liado con el zelda wind walker,que me tiene enganchado.
Seguramente si que haya encontrado algun baul,,pero seguro que se me ha pasado de largo,,la semana que viene me toca retomarlo,,vere que pasa
Si es la primera vez que juegas a un resident, y has empezado con el remake de la Cube, te recomiendo que te cojas a Jill, tienes 2 huecos más en el inventario además de unas cuantas situaciones a lo largo del juego que se te presentarán más sencillas.

Por cierto, ¡¡¡menudo juegazo!!! no te lo dejes que te va a encantar. Conforme avances se vuelve más interesante.

Berto2d escribió:
Asahy escribió:Eso es que has jugado poco a los residents jeje. Imposible no es, tampoco es muy dificil la verdad. Es acostumbrarse. Suerte. [ok]

Ahi le has dao,este no jugo al original....ese si que era dificil y no las mariconadas de ahora...ya vera cuando se encuentre a los Hunters y no lleve la escopeta o la magnum xd!!


Pues yo encontré el de la Cube mas difícil que el original. Y mira que el original terminé pasandomelo sin grabar y en poquísimo tiempo para conseguir la puntuación máxima (igual que el Remake, ¡¡¡hasta el modo invisible de este!!!)
el de cube es mas complicado que el de ps1 aunque solo sea porque en ps1 aun con la vida al minimo ya te dejan correr y en el de cube no vas tan follao ya es una ventaja que en cube no pasa entre otras cosas
El Remake es un paseo comparado al primero, que escaseaba de municion, y era mucho mas complicado, encima en Ingles.
Pues vete acostumbrando, pero vamos poder se puede, administrándote bien, no hay más.Es un juegazo.
pliskin_18 escribió:El Remake es un paseo comparado al primero, que escaseaba de municion, y era mucho mas complicado, encima en Ingles.


Ni de coña en normal es mucho mas jodido el REmake escasea la municion igual los malos son mas duros y encima no puedes correr a toda ostia cuando estas herido cosa que en el original si se podia

a y el idioma poco tiene que ver con la dificiltad del juego
Tukaram escribió:
pliskin_18 escribió:El Remake es un paseo comparado al primero, que escaseaba de municion, y era mucho mas complicado, encima en Ingles.

Ni de coña en normal es mucho mas jodido el REmake escasea la municion igual los malos son mas duros y encima no puedes correr a toda ostia cuando estas herido cosa que en el original si se podia

a y el idioma poco tiene que ver con la dificiltad del juego

Totalmente de acuerdo, yo, que tenía pasado y requetepasado el original de PC las llegué a pasar canutas con el 'REmake'


Ho!
Yo me he pasado el 1 de la playstation (cuando era mas pequeño), el 1 de la DS y el remake de la GC, y los tres sin guia... de hecho, este es uno de los residents mas faciles que hay... [mad]

salu2
te digo lo mismo si es facil es porque no lo jugaste en normal si no en facil y ya no hablo de mos "modos cabrones"

es mas me parecio mucho mas facil el Re2 en su tiempo que este por no hablar de como he dicho la ventaja abrumadora de poder correr a toda ostia aun al minimo de vida
Jolap:
Yo tambien me lo pasé un monton de veces, y no encontré dificultades para hacerlo sin guia.Incluso el dificil, con invisibles y tal.
n nos referiamos a los puzles si no a que los enemigos no son tan blandengues /idiotas /faciles de esquivar como en el original
Lo que querais, pero ami me costo mas en original que el Remake.

Y otra cosa, para mi este es el mejor Resident Evil de toda la saga, con unos graficos buenos y la mecanica de toda la vida.
la cosa es que respondisteis en el test de inicio la 1º vez que os lo pasasteis ?


TB hay quecontar que la experiencia previa tb hace mucho
Kazuya M escribió:A los que jugamos al original la palabra Hunter tiene un significado especial. En el de PSX con Chris era una odisea.

Y los chimera del final unos decapitadores xD
los quimeras son molestos a mas no poder,pero para mi sin duda alguna el hijoputa mas grande que hay en toda la saga es el hunter,sobre todo en el 1 original y en la versión arrange del director's cut con chris y sin autoapuntar,eso es pa hombres.Acostumbrado a eso...me rio yo del 2 y el 3,no lo dejes chaval!,estas jugando al que es para mi el mejor survival hasta la fecha,el re remake.
chuschan escribió:los quimeras son molestos a mas no poder,pero para mi sin duda alguna el hijoputa mas grande que hay en toda la saga es el hunter,sobre todo en el 1 original y en la versión arrange del director's cut con chris y sin autoapuntar,eso es pa hombres.Acostumbrado a eso...me rio yo del 2 y el 3,no lo dejes chaval!,estas jugando al que es para mi el mejor survival hasta la fecha,el re remake.

Me acuerdo el primer Hunter de la mansion que sale el video de como viene hacia ti, nada mas salio sin verlo pego un bote que le arranco la cabeza de cuajo a Crish jajajajajaja

Sin duda, el mejor juego de toda la saga es el REmake
No mires la guia es más emocionante bueno y desesperante ir buscando el camino si ella pero asi le sacas más jugo.
pliskin_18 escribió:Lo que querais, pero ami me costo mas en original que el Remake.


tambien eras mas pequelo cuando jugastes al original que al remake,y cuando jugastes al remake ya tenias mas experiencia,por eso te resultaria mas facil
hyrulen escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que querais, pero ami me costo mas en original que el Remake.


tambien eras mas pequelo cuando jugastes al original que al remake,y cuando jugastes al remake ya tenias mas experiencia,por eso te resultaria mas facil

En parte tienes razon, cuando jugue al primero de la PSX venia de pasarme el segundo que es bastante facilillo. Y si, en realidad era mas joven.
El REmake es más chungo que el original, de lejos.
Hay menos munición y lo peor de todo: o quemas zombis, o prepárate a sufrir.
Mark R. escribió:El REmake es más chungo que el original, de lejos.
Hay menos munición y lo peor de todo: o quemas zombis, o prepárate a sufrir.

Menos municion? Ahi ya nose que decir, creo que el primero tenia muy poca municion.
Mark R. escribió:El REmake es más chungo que el original, de lejos.
Hay menos munición y lo peor de todo: o quemas zombis, o prepárate a sufrir.


Al menos en el de Gamecube puedes esquivarlo de forma más fácil. Con esto ahorras munición y ganas en tiempo.
KAISER-77 escribió:
Mark R. escribió:El REmake es más chungo que el original, de lejos.
Hay menos munición y lo peor de todo: o quemas zombis, o prepárate a sufrir.


Al menos en el de Gamecube puedes esquivarlo de forma más fácil. Con esto ahorras munición y ganas en tiempo.

Sí, pero sigue siendo más difícil XD (en mi opinión)
¿Imposible? ¡Vamos hombre!

Yo me pasé el uno en la PlayStation, sin guía y en inglés. Ahí con el diccionario, sobretodo en el puzzle de los cuadros xD
A mi se me hizo muy dificil este, no por la municion o los zombies, algunos de los puzzles son insufribles como en las armaduras
A mi se he hizo más difícil el de psx ( jugué directamente el Director Cuts), pero tb es verdad que fue lo primero que jugué en psx, el Remake ya me pilló más experimientado. Eso sí, el problema del usuario que abrió el tema es que no tiene mucha idea de cómo van los residents, de ahí que le cueste tanto por no saber de la existencia del baul ( en el zero podías dejar las cosas por el suelo al menos :P)

Y eso que no está en el modo de juego ese que los baules no están conectados XD
Yo aprovecharía, si se es nuevo en la saga, empezar por el Resident Evil 0, para así tener mas continuidad en la historia.
Ni de coña un neofito de RE tiene que pasarse 1º el Remake y luego el Zero si no en el Zero te destripan todo el remake luego ya se pueden pasar en orden
alguien k aya jugado al remake sabe algun truco OJO usando el remake en pc en el emulador de la gamecube dolphin si alguien sabe algun truco o algo k me diga please
vendetta16 escribió:alguien k aya jugado al remake sabe algun truco OJO usando el remake en pc en el emulador de la gamecube dolphin si alguien sabe algun truco o algo k me diga please

Para que demonios quieres trucos?
pos no se dime tu pa k kiero trucos jaja pos pa probar en resident evil i divertirme 1 rato k ya me lo e pasado mas de 10 veces i me aburre kojer municion i eso jaja
yo por desgracia no he podido jugar en la psx al RE. Tenia el 3 pero no jugaba demasiado aunque e probado el RE DS que es el uno
y me esta encantando. Yo el primer RE que he explotado hasta la saciedad el el 4 puff ese si que es bueno!!
SnAkE_SGM escribió:yo por desgracia no he podido jugar en la psx al RE. Tenia el 3 pero no jugaba demasiado aunque e probado el RE DS que es el uno
y me esta encantando. Yo el primer RE que he explotado hasta la saciedad el el 4 puff ese si que es bueno!!

El 4 es la hostia, pero la verdadera esencia son los de PSX, el Zero y el Remake, el 4 y el 5 son otra historia.
pliskin_18 escribió:
SnAkE_SGM escribió:yo por desgracia no he podido jugar en la psx al RE. Tenia el 3 pero no jugaba demasiado aunque e probado el RE DS que es el uno
y me esta encantando. Yo el primer RE que he explotado hasta la saciedad el el 4 puff ese si que es bueno!!

El 4 es la hostia, pero la verdadera esencia son los de PSX, el Zero y el Remake, el 4 y el 5 son otra historia.


Lo máximo a lo que podía aspirar un resident se vió en el REmake. Es imposible llegar a más xD

El 4 y el 5... pues bueno, mucha acción, muchos tiros pero poca chicha. Más o menos como el cine hoy en día.

Respecto al RE DS yo lo tuve y lo vendí porque ademas de parecerme imposible, no le veíala gracia. De hecho ha sido uno de mis grandes chascos en la DS. Yo pensaba que sería algo digno demención y no un cutreremake del 1. Ójala hubiera sido un juego parecido al REmake y/o un juego que siga la historia.
KAISER-77 escribió:
pliskin_18 escribió:
SnAkE_SGM escribió:yo por desgracia no he podido jugar en la psx al RE. Tenia el 3 pero no jugaba demasiado aunque e probado el RE DS que es el uno
y me esta encantando. Yo el primer RE que he explotado hasta la saciedad el el 4 puff ese si que es bueno!!

El 4 es la hostia, pero la verdadera esencia son los de PSX, el Zero y el Remake, el 4 y el 5 son otra historia.


Lo máximo a lo que podía aspirar un resident se vió en el REmake. Es imposible llegar a más xD

El 4 y el 5... pues bueno, mucha acción, muchos tiros pero poca chicha. Más o menos como el cine hoy en día.

Respecto al RE DS yo lo tuve y lo vendí porque ademas de parecerme imposible, no le veíala gracia. De hecho ha sido uno de mis grandes chascos en la DS. Yo pensaba que sería algo digno demención y no un cutreremake del 1. Ójala hubiera sido un juego parecido al REmake y/o un juego que siga la historia.

Si la verdad es que si pero a mi el RE DS me llamo la atencion de que es el uno y como no he podido jugarlo pues eso.
Pero el 4 si hay mas accion pero te entretienes, el 5.... me desilusiono bastante no es lo mismo que el 4.
por cierto he visto un video de un RE 4 un tanto diferente..(Por no decir bestial) con graficos buenisimos un estilo silent hill con linterna y todo vamos impresionante [boing]
SnAkE_SGM escribió:Si la verdad es que si pero a mi el RE DS me llamo la atencion de que es el uno y como no he podido jugarlo pues eso.
Pero el 4 si hay mas accion pero te entretienes, el 5.... me desilusiono bastante no es lo mismo que el 4.
por cierto he visto un video de un RE 4 un tanto diferente..(Por no decir bestial) con graficos buenisimos un estilo silent hill con linterna y todo vamos impresionante [boing]


Se conoce como el resident evil 3,5 y el 3,6. Mira en internet info sobre el, sobre todo en eun articulo que no tengo a mano aqui.
A mí siempre me ha parecido un juego más bien difícil (a menos que se juegue en modalidad fácil, claro está) tanto el remake cómo el original. Por las municiones y curas limitadas, por la tensión que te pone el juego, por ciertos acertijos... y en el original estaba el tema del idioma, que si no sabias inglés, todavía se hacía más complicado. Lo del inventario limitado no hace que el juego sea más difícil, simplemente lo hace más pesado.

Cómo ya se ha dicho más arriba, el original jugado con Chris era un infierno. És un juegazo, pero eso de tener un inventario tan limitado y tener que hacer los mismos viajecitos una y otra vez siempre me ha parecido un coñazo de mucho cuidado.
Sergio BAD escribió:A mí siempre me ha parecido un juego más bien difícil (a menos que se juegue en modalidad fácil, claro está) tanto el remake cómo el original. Por las municiones y curas limitadas, por la tensión que te pone el juego, por ciertos acertijos... y en el original estaba el tema del idioma, que si no sabias inglés, todavía se hacía más complicado. Lo del inventario limitado no hace que el juego sea más difícil, simplemente lo hace más pesado.

Cómo ya se ha dicho más arriba, el original jugado con Chris era un infierno. És un juegazo, pero eso de tener un inventario tan limitado y tener que hacer los mismos viajecitos una y otra vez siempre me ha parecido un coñazo de mucho cuidado.

La verdad es que si es bastante pesado eso de que te encuentras unna cosa importante y sorpresa!! no puedes cogerlo por que el inventario esta lleno.
Yo tuve que dejarlo y empezar con jill por que no podia xD
KAISER-77 escribió:
SnAkE_SGM escribió:Si la verdad es que si pero a mi el RE DS me llamo la atencion de que es el uno y como no he podido jugarlo pues eso.
Pero el 4 si hay mas accion pero te entretienes, el 5.... me desilusiono bastante no es lo mismo que el 4.
por cierto he visto un video de un RE 4 un tanto diferente..(Por no decir bestial) con graficos buenisimos un estilo silent hill con linterna y todo vamos impresionante [boing]


Se conoce como el resident evil 3,5 y el 3,6. Mira en internet info sobre el, sobre todo en eun articulo que no tengo a mano aqui.

no te entiendo, que el juego se llama RE 3,5 y 3,6??
SnAkE_SGM escribió:Se conoce como el resident evil 3,5 y el 3,6. Mira en internet info sobre el, sobre todo en eun articulo que no tengo a mano aqui.

no te entiendo, que el juego se llama RE 3,5 y 3,6??[/quote]


Esto te lo explicará mejor que yo: http://www.atisal.com/resident-evil-35- ... s-perdimos

un saludo
KAISER-77 escribió:
SnAkE_SGM escribió:Se conoce como el resident evil 3,5 y el 3,6. Mira en internet info sobre el, sobre todo en eun articulo que no tengo a mano aqui.

no te entiendo, que el juego se llama RE 3,5 y 3,6??



Esto te lo explicará mejor que yo: http://www.atisal.com/resident-evil-35- ... s-perdimos

un saludo[/quote]
Pues es una pena...
El juego era estupendo si el RE 4 a recibido muchísimos elogios imagínate el RE 3.5 (un nombre muy raro no?)
si se hubiese empezado a desarrollar por estas tiempos seguro que saldría a la venta al menos para ps3 y xbox.
Otra pregunta me han dicho que se vende los RE antiguos para wii (en la tienda) pero nose se es cierto...
SnAkE_SGM escribió:Pues es una pena...
El juego era estupendo si el RE 4 a recibido muchísimos elogios imagínate el RE 3.5 (un nombre muy raro no?)
si se hubiese empezado a desarrollar por estas tiempos seguro que saldría a la venta al menos para ps3 y xbox.
Otra pregunta me han dicho que se vende los RE antiguos para wii (en la tienda) pero nose se es cierto...



Es que no es nombre, es su "mote" xD. Se le conoce así. Lo que dices de la ps3 y 360 lo veo poco probable, las fechas no cuadran, ten en cuenta del año donde estamos hablando.

Respecto a lo de la wii, son el mismo juego pero adaptado a la wii y a su mando. No hay mcuho cambio.

PD: A mi no me llaman nada.
KAISER-77 escribió:
SnAkE_SGM escribió:Pues es una pena...
El juego era estupendo si el RE 4 a recibido muchísimos elogios imagínate el RE 3.5 (un nombre muy raro no?)
si se hubiese empezado a desarrollar por estas tiempos seguro que saldría a la venta al menos para ps3 y xbox.
Otra pregunta me han dicho que se vende los RE antiguos para wii (en la tienda) pero nose se es cierto...



Es que no es nombre, es su "mote" xD. Se le conoce así. Lo que dices de la ps3 y 360 lo veo poco probable, las fechas no cuadran, ten en cuenta del año donde estamos hablando.

Respecto a lo de la wii, son el mismo juego pero adaptado a la wii y a su mando. No hay mcuho cambio.

PD: A mi no me llaman nada.

Ya se lo de los controles, lo que no se si es que se venden en una tienda normal o en la tienda wii
53 respuestas
1, 2