[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

1, 2, 3, 4, 523
Archos 7 Home Tablet

Últimas cosas añadidas al post
-añadidas diversas app, del compañero langostaman -> hilo_hilo-oficial-archos-7-home-tablet-act-22-07-10_1449509_s230#p1721038063
-añadidas las instrucciones para poner la ROM de los 290mb
-añadido el tutorial de recuperacion del archos en caso de trastear demasiado. gracias a los compañeros de archos7ht.blogspot


Imagen


Presentación

El ARCHOS 7 home tablet es un nuevo producto pensado especialmente para revolucionar nuestro entorno digital doméstico. El ARCHOS 7 home tablet fusiona las características de los Smartphone y de los PCs de sobremesa proporcionando acceso web al instante, posibilidades de personalización con las aplicaciones Android y contenido multimedia, todo en una pantalla de gran formato.

Este nuevo dispositivo se inscribe en la estrategia de ARCHOS de ofrecer productos electrónicos innovadores a precios extremadamente competitivos. En este caso, se trata del primer dispositivo Android de pantalla grande a un precio asequible, 149 €.

Multimedia

Con su pantalla panorámica de alta resolución (800 x 480), el ARCHOS 7 home tablet es el dispositivo perfecto para disfrutar y compartir tu contenido multimedia. Tus películas, música y fotos se verán como nunca en la pantalla táctil de alta resolución de 7”. Incluso podrás ver tus películas HD favoritas (720p) en el ARCHOS 7 home tablet, y ahora también usar las aplicaciones Android™ que desees en un dispositivo de 7”, gracias al framework de aplicaciones de Android™.

Disponibilidad inmediata

El nuevo ARCHOS 7 home tablet está pensado para ser utilizado de forma diaria por toda la familia. La tableta facilita el acceso a todo tipo de información, como las noticias de última hora, la previsión del tiempo o las guías locales de empresas. Además, el usuario puede seleccionar determinados servicios para que aparezcan como widgets en vivo en la pantalla de inicio.

Especificaciones

Memoria de almacenamiento masivo
• Memoria Flash: 2 a 8 GB*
• Ampliable mediante ranura micro SDHC
Sistema Operativo
• Linux, ANDROID™ 1.5 application framework
Características de la pantalla
• Alta resolución de pantalla TFT LCD táctil de 7'' con teclado virtual, 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores
Reproducción Vídeo 1
• H.264 hasta resolución de 720p - 30 fps / 2.5 Mbps.
• MPEG-4 2 - 30 fps / 2.5 Mbps.
• Realvideo ™ de hasta 720p de resolución - 30 fps / 2.5 Mbps
Con los codecs más arriba, el dispositivo puede reproducir archivos de video con las siguientes extensiones: .avi, .mp4, .mkv, .mov und .flv
Audio Playback1

• MP3, WMA (no protegido), WAV 3, APE, OGG, FLAC, AAC 3
Visor de fotos4
• JPEG, BMP, GIF
Interfaces
• Esclavo USB 2.0: Clase Almacenamiento Masivo (MSC)
• Host USB 2.0: Clase Almacenamiento Masivo (MSC) - Conectar un dispositivo de almacenamiento masivo o el teclado y el ratón (adaptador micro B / A se vende por separado).
• Micro SDHC
Protocolos de comunicación
• WiFi (802.11 b/g)
Otros
• 2 altavoces incorporados
• Soporte de pie integrado
• Micrófono integrado
Alimentación
• Interna: Batería de polímeros de litio
• Externa: Adaptador/cargador de alimentación
Autonomía con batería5
• Reproducción de música: hasta 42 horas
• Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
Dimensiones y peso
• 203 mm x 107 mm x 12 mm – 388 g
Compatibilidad
• Microsoft® Windows® XP, Vista, 7 o posterior, Mac OS o Linux con dispositivos de almacenamiento masivo
Interfaz para ordenador
• Interfaz USB 2.0
Incluye
• ARCHOS 7 home tablet, auriculares, cable USB estándar (micro B/A), adaptador de corriente, manual de instrucciones, aviso legal y de seguridad.

UNBOXING
os dejo un mini unboxing de mi archos, en este caso el modelo de 8gb comprado en el MM de LaMaquinista (BCN) el dia 15 de Junio
la caja de nuestro juguetito :)
Imagen

al abrir a caja nos encontramos el tablet dentro de un plastiquito, y añadir que la pantalla trae un protector similar al de los moviles
Imagen

al sacarlo del plastiquito
Imagen

detalle del soporte que incluye en la parte trasera
Imagen

contenido de la caja:
documentos, cargador, auriculares, cable USB, 3 cabezales de la corriente pertenecientes a UK, USA y EUR
Imagen


Donde encontrarlo

por el momento en media markt y saturn. tambien disponible en la web de archos

Primeros pasos al adquirirlo

los usuarios de este tablet, recomendamos que la primera cosa que se haga sea la de poner el ultimo firmware oficial, que como mejoras podemos encontrar una estabilidad mayor y sobretodo instalacion de archivos *.apk (esto es beneficioso porque por defecto no trae la market, y asi podemos descargar las app oficiales desde la web del desarrollador y poder instalarlas sin problemas porque el firmware que trae por defecto no deja instalar este tipo de archivos)

firmware -> http://www.archos.com/support/download/ ... update.img (actualizacion 19 de mayo)

como sacarle mas provecho

como en todos los dispositivos android, podemos ponerle mejoras. en este caso podemos ponerle el market y app de google: calendario, gmail, google maps y google talk.
por otra parte no incluye: Aldiko, Appslib, Color Note, Daily Paper, Deezer, e-buddy, Global Time y Retro clock (se pueden descargar del market)
esta mejora se puede obtener gracias a la scene

como insertar el firmware modificado
instalacion de la version 2 (de archosfans):
IMPORTANTE: tener minimo un 80% de bateria. las app instaladas se borraran, pero las fotos, musica y demas no

1.- descargarlo -> http://www.mediafire.com/file/0wzyiyz0miy/update.img
2.- conectar el archos al usb del ordenador. en el archos saldra la siguiente imagen:
Imagen
pulsamos "activar" y ya tendremos la memoria de archos, conectada al ordenador
3.- colocar la imagen de mediafire (update.img) en la raiz del archos
4.- una vez pasada la imagen, expulsamos el dispositivo y desconectamos el cable USB
5.- en la pantalla del archos saldra:
Imagen
pulsamos INSTALL y comenzara a ponerse esta version
Imagen
Imagen
Imagen
6.- una vez instalada, reiniciara automaticamente e iniciara con esta imagen puesta. en el caso de que os tarde demasiado, coges un clip, chincheta o similar, y en la parte trasera izquierda pulsar el boton del reset)
7.- durante apenas 2 segundos veremos a nuestro colega el androide, pero saltara la ventana de calibracion! asi que a calibrar!
Imagen
8.- saldra un pequeño aviso de que si estamos de acuerdo con las notas legales y que pulsemos OK para continuar
Imagen
9.- cambiamos el idioma:
Imagen
10.- pulsamos ACEPTAR
Imagen
le damos a SIGUIENTE
11.-
pulsamos ACEPTAR
Imagen
12.- arriba del todo pone AUTOMATICO y un check al lado en verde, pulsamos ese check para deshabilitarlo y quedaria en color grisaceo. vamos a la fecha y ponemos alguna fecha superior a la actual, por ejemplo del 2013. si todo va bien, deberia de abrirse la ventana del wifi, donde seleccionariamos el nuestro. (si al cambiar la fecha, sigue sin abrir la ventana del wifi, probad con otro año ;) )
13.- pulsamos la casita (arriba a la izquierda)
14.- nuestro amigo el androide. lo pulsamos!
Imagen
15.- le damos a BEGIN
Imagen
16.- ahora viene una demostracion para que veamos como va el teclado. simplemente pulsar donde pone "touch here to start typing" y hacemos un poco el canelo probando el teclado xD. por ultimo escribimos alguna chorrada y pulsamos NEXT
Imagen
17.- ahora nos convencen para hacernos la cuenta de google. vereis que hay una mano haciendo un gesto de arrastrar hacia arriba, lo imitamos a modo de scroll y pulsamos NEXT
Imagen
18.- ahora viene una pantallita donde nos dicen si queremos loguearnos o crear una cuenta de google. pues eso chicos, a seleccionar una de las dos opciones, o creamos la cuenta o nos logueamos con una existente
19.- comenzara a configurar todo, en apenas un minuto saldra la siguiente ventana:
Imagen
pulsamos NEXT
20.- nos sale la pantalla de la fecha y hora, ahora si, habilitamos lo de automatico que antes deshabilitamos, y ya tendremos bien la fecha/hora
Imagen
21.- le damos a SIGUIENTE y nos dira que todo esta muy bien configurado
Imagen
le damos a FINISH SETUP
22.- quedaria lo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen


como instalar la version ROM (beta). con esta pasamos a 290mb para instalar app. OJO! no hacerlo si no sabeis recuperar el archos

1. flash device with updated image as per normal procedure
2. when the device boots up, insert usb cable and mount the drive. If you are in windows, you should get a message saying that the drive needs to be formatted before it can be used. Go ahead and format it with default settings (fat32).
3. wait 45 minutes
4. flash device again with same 0.2.1 image.


Recuperar el archos. gracias a archos7ht.blogspot :)

El proceso es el siguiente:
Paso previo: Descargar -> http://www.mediafire.com/file/zylyyutez ... hos7ht.rar

1. Deslizamos el botón superior del A7HT hacia la derecha a la posición LOCK

2. Conectamos el A7HT al PC con el cable USB suministrado

3. Reiniciamos el A7HT con un palillo presionando sobre el botón RESET trasero

4. Windows detecta un nuevo "USB device". En el asistente para agregar nuevo hardware, seleccionamos el driver incluido en la carpeta "rk28usb_new"

5. En la carpeta "rockdev" y en la subcarpeta "images" extraemos los archivos incluidos en la ROM oficial del A7HT (update.img) con la utilidad APFTool.exe

6. Ejecutamos la utilidad RKAndroidTool. Comprobamos que ha detectado el "RKAndroid rock usb device". En la pestaña FLASH seleccionamos todos los archivos de la carpeta "rockdev" y subcarpeta "images" excepto "Loader" y "Backup". Presionamos el botón izquierdo EXECUTE. Se envían al A7HT los archivos seleccionados (boot.img, system.img, etc.).

7. Una vez enviados, desconectamos el cable y reiniciamos el A7HT. Si todo va bién, al cabo de poco tiempo se ejecutará el asistente del A7HT y arrancará de nuevo.

Aplicaciones interesantes que podemos poner

-ACV -> lector de comics (del market)
-Advanced task killer free -> para cerrar procesos (del market)
-Aldiko -> lector de libros que viene de serie pero esta version no lo trae (del market)
-Andwobble: Aplicacion para darle "movimiento" a determinadas zonas de una foto jeje [angelito] [angelito] En un dispositivo con sensor de movimiento se sale, pero en el archos le podeis dar con el dedo.(que mal ha sonado eso jeje) (del market)
-Androzip: Un gestor de archivos comprimidos. (market)
-Astro manager: Un genial gestor de archivos que ademas dispone de función de backup de aplicaciones por si tienes que cambiar el firm. (del market)
-Atrackdog: No se si os pasara lo mismo pero a mi el market no me informa si hay nuevas versiones de las apps. Esta app te escanea lo que tienes instalado y te avisa de las nuevas versiones.(del market)
-Autostarts: Programa tipo Msconfig de windows. Te deja decidir que quieres que arranque o no en el inicio. No lo he probado pues requiere root y estoy esperando la v3 del firm modificado.(del market)
-Battery widget: Un widget con forma de bateria que indica el porcentage de la misma y si lo presionas tienes acceso directo para habilitar el wifi.(del market)
-Better Keyboard: Un sustituto del teclado, va bastante bien y sobretodo que segun escribes te suguiere una lista de palabras lo que agiliza mucho la escritura.(del market)
-DocumetnsToGo -> word, excel, power point y pdf (del market)
-Dolphin y Skyfire: Dos geniales navegadores.(del market)
-Dropbox: Es un DD virtual, te bajas la app al Archos y la del pc, subes lo que quieras, libros, fotos....y puedes acceder desde cualquier punto wifi. Creo que tiene 2gb.(del market)
-EsFileExplorer: Como el astro. Lo que ocurre es que es el único con el que he conseguido acceder al pc via wifi.(del market)
-GoogleMaps: Creo que sobran los comentarios [sonrisa] (del market)
-K9 Mail: Gestor de correo. Despues de recomendarlo un forero decidi probarlo y va genial.(del market)
-Linterna: Pues tambien sobran [+risas] (del market)
-Marca.com: Genial app con toda la información deportiva, videos y puedes acceder a radiomarca online.(del market)
-Miguiatv: La version del Market. Es una completisima guia de tv con la posibilidad de ver tv online aunque en mi hero funciona, en el Archos no he conseguido ver ningun canal.(del market)
-Music Junk -> reproduce musica online y la descarga (de SAM.344)
-Note Everything: Para tomar notas rápidas. Se complementa con un util widget para acceder directamente.(del market)
-Radio Time -> para escuchar la radio (de internet)
-Radios de España: Montones de radios online, tardan un pelin en cargar pero vale la pena.(del market)
-Reader widget free: Sencillo lector de news tipo widget.(del market)
-RemoteVNCadd: Combinado con un server VNC en el PC (p.e:TightVNC) puedes controlar el pc desde cualquier parte de la casa.(del market)
-SAM3.44 -> tipo Market (de internet)
-SkyFire -> reproductor flash (del market)
-SPB TV -> para ver la tele (del market)
-Taskiller: Despues de gastar el Advanced Taskiller durante bastante tiempo en la hero me decante por este pues me parece más funcional y estable.(del market)
-TheWeather Channel: Información del tiempo con widget incluido. Bajaros el de Applib.(del market)
-wattpad -> similar al Aldiko con mas libros (del market)

Juegos
-invadroid -> pantalla completa (AppsLib)
-mahjong -> pantalla completa (market)
-madagascar puzzle 150 levels -> pantalla completa solo la de incio, la del juego no (market)
-pinball -> media pantalla(market)
-robo defense -> pantalla completa (market)
-Scummvm: Emulador de aventuras gráficas antiguas. De momento sin sonido. Bajaros el de Applib porque el del Market da problemas.
-solitaire -> pantalla completa (market)
-Solitaire collection: Por si sois unos viciad@s del tema [fumando] (del market)
-Tetronimo: Un tetris bastante apañao.(del market)

Cambiar el fondo de pantalla
para poner un fondo, vas al icono superior derecho (el que son 4 lineas) y ahi selecciona fondo de pantalla

Conectar un USB

desem escribió:No sé si funciona un disco duro, a mi si me funcionan los pendrives. Tienes que comprar un adaptador con numero de referencia (CMP-ADAP35 Adaptador de USB A Hembra a microUSB B Macho), no vale la entrada "microusb a" como la que te trae el aparato para conectar al pc. Mira esta imagen de "YoMismo": http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=64026
Cuando tengas instalada la rom de archofans puedes bajar cientos de aplicaciones de Android Market, pero tambien te puedes instalar una market android de esta pagina: http://slideme.org/sam



Programa y como realizar un backup

con cada actualizacion se pierden las app instaladas, pero no se pierden los archivos guardados: fotos, videos, musica, libros etc
para realizar un backup esta el Satro File Manager, y gracias a langostaman adjunto el tutorial que nos comento para poder realizarlas (gracias fenomeno :) )

langostaman escribió:Ya he probado el Astro File Manager y va perfecto!!!!!
Mi cutre manual:
1-Lo buscas e instalas del Market.
2-Lo ejecutas y le das al icono de menu arriba a la derecha.
3-Seleccionas herremientas
4-Seleccionas gestos de aplicaciones.
5-Seleccionas las apps de las que quieres copia y le das a copia de seguridad.
6-Te crea un backup en la sd.
7-Cambias firmware y vuelves a instalar el Astro.
8-Sigues los mismos pasos y seleccionas Copia de seguridad de aplicaciones.
9-Seleccionas Instalar y una a una te ira instalando todas las aplicaciones.

Mas sencillo imposible.
Un saludo



cualquier aplicacion que querais compartir, opinion, tutorial y demas, los ire colocando en este post para que tengamos todo a mano

saludos!!!!
tengo un problemilla el aldiko se come la parte de abajo de la pagina y no concuerda la pagina que leo con la siguiente
con los libros que trae de serie o con otros que has puesto?
me lei el del hombre invisible (pantalla en vertical, version 1.2.10) y sin problemas de cortes
tambien me baje el de los viajes de gulliver (de la misma app) y perfecto
a mi es que se me ve en horizontal
para ponerlo en vertical, dentro del libro, ves a opciones>bloquea la orientacion de la pantalla -> activalo
en algunas ultimas frases se me sigue comiendo la mitad del texto y no es posible de leer.
pero es un libro que has descargado ajeno a la app o no?
sino pasame por privado el libro y miramos a ver que pasa

tengo libros en ese formato, pero aun no le meti ninguno (solo el que descargue de la app). sobretodo lo uso para pdf, word y excel
app, e probado varios y en todos me pasa en algunas paginas.
Buenas tengo unas dudas acerca del Archos:

    Cuanto suele durar la batería si tienes activado el wifi.
    La calidad para leer comics y libros es buena, o se os queda pequeña la pantalla y hace ilegible el texto.
    Es cómodo para agarrar y poder leer libros y comics.
    Se le podrá añadir en un futuro las nuevas versiones de Android.
    Existe scene para ello.
    No es un poco pequeña la resolución que trae.

Gracias por todo.

Un saludo.
Yo no me pongo a controlar lo que dura una bateria pero de momento no me quejode todas formas cuando estoy acostado la enchufo que no me molesta

Los libros perfectos, los comics regular ,pero a mi no me gusta leerlos ni en el pc

Perfecto por eso descarte entre otras cosas el ipad por tocho, este es supermanejable

Se esta en ello pero no creo que se pase de la 1.6

Si de momento ya han sacado un firm que permite el market de google

Depende de para que

Yo vuelvo a decir que este tipo de cacharros no es para deleitarte viendo contenido en Hd a mi al menos me seria pesadisimo aguantar 2 horas una peli en 7" teniendo un monitor de 22" y un plasma de 50", es para ver algun video de youtube, ver el correo, leer libros y cuatro cosillas mas, pero cualquier tablet es para lo mismo, para mi es una alternativa a un ebook, personalmente estoy encantado con la compra

SALUDOS.
Pues yo, capitulos de series y alguna peli, antes de dormir o para inducir al sueño me viene muy bien, si con la lectura no lo he conseguido, felicidades a Alendriel, por inagurar esto, saludos
Respecto al problema del Aldiko , me pasaba lo mismo y lo solucioné ( de potra , todo hay que decirlo ) . En primer lugar , os aclaro que tengo instalada la versión de archosfans , que no trae el programa por defecto . Instalé el Aldiko desde el market , importé los libros y al abrirlos se comían un trozo de la página , tal y como explicáis . Se me ocurrió desinstalar el programa , reinstalarlo de nuevo , volver a importar y ya se leen correctamente . Parece absurdo , ya lo sé , pero funciona.

Saludos ;)
Hola, mi pregunta es q cambios tiene la version 2 sobre la 1 de archofans?
Cita textual del post de archosfans acerca de los cambios:

Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the begining. These items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock

Added Items:
All the files for the market and apps
Custom app to open wifi settings


Y seguro que no tardarán en poner otra versión , esto hace pinta de ir mejorando cada día más.

Saludos ;)
Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias
Tienes un privado.

Saludos ;)

reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias
Lo del market me a impresionado ¿Como que todos los comentarios de las cosas son en Español?
reyesrey escribió:Hola.Soy nuevo y he conseguido un Archos 7.Tengo un monton de preguntas, pero de momento solo voy a hacer estas.Por ejemplo,que hay que hacer para conectar un disco duro externo o una memoria usb y la reconozca.¿hay que configurar algo?.Yo las conecto con un adaptador usb y no me los reconoce.Y otra,¿alguien podria pasarme el enlace para actualizar al famoso firmware de Archofans?Es que en su pagina me lio y no me fio de lo que baje.Y la ultima¿podeis recomendarme alguna pagina para descargar aplicaciones?.Gracias

No sé si funciona un disco duro, a mi si me funcionan los pendrives. Tienes que comprar un adaptador con numero de referencia (CMP-ADAP35 Adaptador de USB A Hembra a microUSB B Macho), no vale la entrada "microusb a" como la que te trae el aparato para conectar al pc.
Cuando tengas instalada la rom de archofans puedes bajar cientos de aplicaciones de Android Market, pero tambien te puedes instalar una market android de esta pagina: http://slideme.org/sam
e arreglado lo del lector de ebook instalandolo del app no del market. E instalado varios juegos y cosillas y me dice que me queda poco espacio en el disco. ¿Alguna forma para que los programas y juegos se instalen en la SD?
reyesrey, en el primer post, en el spoiler de como instalarlo esta el link de mediafire... ;)

igovan, siempre lo tengo con bateria y en una semana lo cargue dos veces. lo uso para internet y leer diariamente una media de 2 horas
para mi la pantalla es perfecta para comics y libros, estoy muy contenta
para agarrar es muy comodo, con una mano puedes manejarte bastante bien y no se hace pesado
se rumorea que en julio sale la 1.6 oficial de archos... pero la scene va por delante de todo esto
pantalla pequeña... como siempre depende para que. mas de un dia me pongo a ver videos de youtube y me parece perfecta, para ver pelis estando fuera de casa, mejor en el movil es

el usb lo conectas, vas a archivos y desde ahi lo abres. solo he probado con un pendrive de 4Gb

lo de la poca memoria es lo que pasa en todos los dispositivos android, en nuestro caso vienen solo 35mb. por el momento, no se pueden instalar las aplicaciones en una microSD
Hola, me encanta este hilo y mi Archos.
L@s que lo usais para lees gastais el aldiko?
Existe algun repositorio externo de libros?
Es que tampoco he visto gran cosa y la mayoria ya me los he leido en papel de toda la vida jeje
Un saludo
langostaman, prueba con wattpad
Alendriel escribió:reyesrey, en el primer post, en el spoiler de como instalarlo esta el link de mediafire... ;)

igovan, siempre lo tengo con bateria y en una semana lo cargue dos veces. lo uso para internet y leer diariamente una media de 2 horas
para mi la pantalla es perfecta para comics y libros, estoy muy contenta
para agarrar es muy comodo, con una mano puedes manejarte bastante bien y no se hace pesado
se rumorea que en julio sale la 1.6 oficial de archos... pero la scene va por delante de todo esto
pantalla pequeña... como siempre depende para que. mas de un dia me pongo a ver videos de youtube y me parece perfecta, para ver pelis estando fuera de casa, mejor en el movil es

el usb lo conectas, vas a archivos y desde ahí lo abres. solo he probado con un pendrive de 4Gb

lo de la poca memoria es lo que pasa en todos los dispositivos android, en nuestro caso vienen solo 35mb. por el momento, no se pueden instalar las aplicaciones en una microSD


Tengo una pequeña duda, ya que a mi me gustaría para leer comics, así que la gente que lea comics a poder ser que me la resuelva xD.

He visto vídeos en internet y el paso de pagina a pagina del comic, tiene una demora de carga un poco molesta, mi pregunta es si va fluido o no, es decir si el paso es instantáneo y no tienes que esperar 2 o 3 segundos con el redondo de cargando.

Gracias.
tienes que esperar un segundo o dos a la alza, eso si, te hablo en formato jpg, aun no le puse ninguno en cbr o comprimido (mas tarde te digo si tambien se demora la espera)
Alendriel escribió:langostaman, prueba con wattpad

Voy a probar a ver
gracias
¿Como puedo poner de fondo alguna imagen?
Alendriel escribió:tienes que esperar un segundo o dos a la alza, eso si, te hablo en formato jpg, aun no le puse ninguno en cbr o comprimido (mas tarde te digo si tambien se demora la espera)


Entonces eso incomoda un poco la lectura de un comic no, siendo algo para leer rápido tener que esperar ese tiempo :(

Aun así no entiendo por que pasa eso, por que creo que por ejemplo el visor de imágenes si va rápido y las transiciones de imagen a imagen también son rápidas.

Puedes ser que para android funcione mejor otro lector de comic, no controlo android xD

Gracias.
para poner un fondo, vas al icono superior derecho (el que son 4 lineas) y ahi selecciona fondo de pantalla


solamente conozco un lector, el android comic viewer (ACV)
en un rato te comento como va con cbr
yo personalmente no soy una persona muy paciente, todo lo contrario, y no me molesta esta espera

---
edit
----
acabo de probar con un cbr y es similar el tiempo de espera
Tengo el Archos ya casi una semanita, por ahora, perfecto, el unico porblema que le noto es que, tras meter el fw2 de archosfans, la pantalla, estando en reposo, de vez en cuando, se enciende sola, quitando eso, todo OK.

Tengo instalado el Robo Defense, va perfecto a pantalla completa, pero aun no he encontrado ningun otro juego a pantalla completa que vaya ok, alguna sugerencia?
de juegos he probado:
-solitaire -> pantalla completa
-pinball -> media pantalla
-mahjong -> pantalla completa
-madagascar puzzle 150 levels -> pantalla completa solo la de incio, la del juego no
-invadroid -> pantalla completa

todos son del market, menos el invadroid que es del AppsLib
Sigo sin poder acceder a las memorias usb.Voy a archivos y pone el dispositivo usb ha sido desmontado.¿por que?.
reyesrey escribió:Sigo sin poder acceder a las memorias usb.Voy a archivos y pone el dispositivo usb ha sido desmontado.¿por que?.

Te has leido lo que te escribi en la pagina 2? tienes un adaptador "microusb b"?
Tengo un adaptador usb hembra por los dos lados, que conecto al cable microusb que viene con el aparato,y el pendrive en el otro extremo.Por cierto ya he actualizado el cacharrito y va perfecto.Pero lo del usb sigue igual.Voy al explorador de archivos, selecciono USB y me sale este mensaje:se ha desmontado el dispositivo USB.¿no habra que configurar algo?Si no es asi, ¿Donde se puede conseguir ese cable?Gracias. Estoy muy contento con la actualizacion y las aplicaciones gracias a vosotros.
yo tengo un adaptador como este:

extremo USB A hembra:
Imagen

extremo microusb B macho:
Imagen

y me va perfecto
Los comics si se leen lentos al menos con el android comic viewer, voy a ver si pasandolos a epub se ven mejor.

Langostaman con el calibre es muy facil pasar cualquier libro a epub para el aldiko

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Los comics si se leen lentos al menos con el android comic viewer, voy a ver si pasandolos a epub se ven mejor.

Langostaman con el calibre es muy facil pasar cualquier libro a epub para el aldiko

SALUDOS


Hola, que es eso del calibre?
Gracias
acabo de probar un comic, de cbr a epub y no me lo abre:

fallo al abrir el libro
posibles razones:
-el archivo tiene proteccion DRM
-el archivo es invalido o esta corrupto
-tu telefono tiene poca memoria

las dos primeras las descarto (no tiene drm y en el movil funciona) asi que solo me queda la opcion de poca memoria... mañana seguire probando


el calibre el un programa que esta para windows, mac y linux. buscalo por softonic
Alendriel escribió:acabo de probar un comic, de cbr a epub y no me lo abre:

fallo al abrir el libro
posibles razones:
-el archivo tiene proteccion DRM
-el archivo es invalido o esta corrupto
-tu telefono tiene poca memoria

las dos primeras las descarto (no tiene drm y en el movil funciona) asi que solo me queda la opcion de poca memoria... mañana seguire probando


el calibre el un programa que esta para windows, mac y linux. buscalo por softonic


Pero los comics se leen lentos por dicha aplicación de android, o por la versión de android que trae.

Por que yo en móviles he visto como van con esa aplicación y es fluida no?

Me interesa que los comics se lean bien para pensármelo en comprar.

Un saludo.
ni idea, es mi primer android. a ver si por aqui se pasa alguien que tenga un movil android y asi nos puede decir que tal
a mi me llega un sony ericsson x10 mini a finales de semana, viene con el 1.6, probare a ver que tal se porta en ese y os comentare si nadie dijo nada
Yo he pasado un comic a Epub y al abrirlo en el aldiko me sale error de que se ha quedado sin memoria , el unico que he probado ha sido uno que pesaba 45megas puede ser por eso, tampoco me preocupe de hacerlo "bien" era una prueba y lo mismo hay opciones para una mejor conversion, de todas maneras se tendrian que ver bien ya que el visor de imagenes si es muy fluido.

El calibre es un conversor de formatos de libros electronicos.

SALUDOS
Aqui otro con un Archos7 y encantadisimo, me pille los otros dias una aplicacion para controlar el contenido multimedia del PC con el archos en plan mando de TV y estoy encantado, no tiene precio estar tirado encima del sofa y poder ver las pelis que quieras sin moverte del sitio, esta noche si me acuerdo posteare el nombre de la aplicacion que estoy currando y aqui no tengo la Archos.

Por opinion general, me gusta bastante, el tactil te cuesta algo pillarle el truco, pero cuando lo haces va muy bien, se recomienda pillarse el archos de 2 GB y por la diferencia de precio pillarse una microSD de bastante capacidad.

P.D:Me parecio ver que alguien posteo un adaptador de USB a micro USB donde se vende eso que me gustaria probar lo del 3G.
Gracias!!! ya me he instalado el calibre y me estoy haciendo una peaso biblioteca jeje.
Alguien ha encontrado algun programa decente de streaming para ver pelis del pc via wifi?
Un saLUDO
tengo un problemilla con el archos.

actualicé la rom, y sin problema, estuve utilizándolo y me bajé incluso un par de app.

ahora me pasa que no coge ninguna señal wifi a pesar de tener el router al lado.

me parece haber leído algún caso similar después de haber cambiado la rom, pero no encuentro el link..
¿Que Rom la oficial o la del archosfans??

Lo que ocurre al cambiar de ROn es que el grafico del wifi aparece con una cobertura menor pero no da problemas, vuelva a configurar el wifi que al meter firm nuevo se borra todo lo anterior

SALUDOS
Me surgio una duda, hablando de RAM que RAM lleva DDR1? DDR2?? seria curioso saberlo para poder actualizarsela en un futuro.
Me sucede con la rom de archos. En casa tengo montado un wifi bridge con 2 router porque apenas llega senal al sótano, he entrado en el menu avanzado de la wifi y configurado la puerta de enlace, dns, ip, mascara y no me coge nada. tengo abajo también una ps3, móvil y pc los cuales me cogen la señal del router puente sin problema, seguiré haciendo pruebas quitando la seguridad wep y desocultando la red para ver si asi me la coge. Por cierto,que me recomendáis como puntero? uno de punta rígida tipo ds o de punta acolchada? mi dedo no termina de acostumbrarse.. xD saludos


KOKENANTI escribió:¿Que Rom la oficial o la del archosfans??

Lo que ocurre al cambiar de ROn es que el grafico del wifi aparece con una cobertura menor pero no da problemas, vuelva a configurar el wifi que al meter firm nuevo se borra todo lo anterior

SALUDOS
Y antes si te la cogia????
Haz la prueba y mete de nuevo el firm original que esta en la pagina de Archos, pero que yo sepa a nadie le da problemas

SALUDOS
Una pregunta.Despues de actualizar a la version de archofans, me da la sensacion de que la pantalla va un poco por.La he vuelto a calibrar pero sigo con la misma sensacion.¿A alguien le pasa lo mismo?.Por cierto sigo con lo del usb, pues con mi adaptador hembra-hembra creo que tendria que reconocer los pendrive.
A alguien le ha pasada que tras actualizar la version a Archosfans no le va el sonido?? es que no se que puede pasar, pero no se escucha nada, ni musica ni peliculas, ni nada.
Power18100 escribió:A alguien le ha pasada que tras actualizar la version a Archosfans no le va el sonido?? es que no se que puede pasar, pero no se escucha nada, ni musica ni peliculas, ni nada.


Dale al boton de reset y se te solucionara, a mi me paso, resetee y como nuevo.
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523