Gran cantidad de condones gratis/muy baratos ¿Como? ¿Donde?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Este verano voy a llevar un PUB, y una noche me gustaría regalar un condón con cada consumición. Me han contado que en PLANIFICACIÓN FAMILIAR los dan, a puñados, lo que no sé es si me darán todos los que quiera, supongo que no xD

¿Alguno sabéis como conseguir condones gratis? O en algún sitio que vendan una gran cantidad a muy buen precio?

Muchas gracias y un saludo, cualquier otra idea/recomendación será bienvenida [beer]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, compra en dealextreme condones.
En dealextrem tienen buenas ofertas en condones, ademas son de doble capa ultrasensible.
Ponte en contacto con alguna marca de preservativos y organiza algun evento donde por un minimo de publi seguro que te los regalan, porque los condones chinos pueden se contraproducentes para la imagen del local imagina que te llega una partida defectuosa a los dos meses no te queda un solo cliente ya que todos estaran preñados xDDD
Hazard escribió:Ponte en contacto con alguna marca de preservativos y organiza algun evento donde por un minimo de publi seguro que te los regalan, porque los condones chinos pueden se contraproducentes para la imagen del local imagina que te llega una partida defectuosa a los dos meses no te queda un solo cliente ya que todos estaran preñados xDDD



Esos son mas futuros clientes, así se aseguro las siguientes generaciones, pero eso sería una maniobra un tanto dudosa...
Global_Smiley escribió:
Hazard escribió:Ponte en contacto con alguna marca de preservativos y organiza algun evento donde por un minimo de publi seguro que te los regalan, porque los condones chinos pueden se contraproducentes para la imagen del local imagina que te llega una partida defectuosa a los dos meses no te queda un solo cliente ya que todos estaran preñados xDDD



Esos son mas futuros clientes, así se aseguro las siguientes generaciones, pero eso sería una maniobra un tanto dudosa...


Eso si que es tener vision de futuro :) :)

Hazard escribió:Ponte en contacto con alguna marca de preservativos y organiza algun evento donde por un minimo de publi seguro que te los regalan, porque los condones chinos pueden se contraproducentes para la imagen del local imagina que te llega una partida defectuosa a los dos meses no te queda un solo cliente ya que todos estaran preñados xDDD


Para que te regalen los condones habrá que hacerles una publicidad importante y montar algo a lo grande y que se entere mucha gente.
Dealextreme

Super-Value Casual Natural Latex Condoms (50-Pack)
Price: $3.38 free shipping
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dealextreme! Conocía la página pero no sabia q vendian condoms! Mil gracias!
Habla con los de planificacion familiar. Porque al fin y al cabo estas ayudando a su "tema" lol.

Otra cosa que los usen para lo que fueron diseñado. :D
Vamos que quieres hacer una fiesta de cumpleaños y no tienes para globos... XD
CN_PS2 escribió:Dealextreme! Conocía la página pero no sabia q vendian condoms! Mil gracias!


Si lo que se quiere es prevenir con los condones, yo no me fiaría mucho es evidente que no van bien, hay un montón de millones de chinos...
En planificación familiar no creo que le den tantos.

salu2!!!
Atunaro escribió:Sí, compra en dealextreme condones.



En un cumpleaños,le regalamos a un compi 200 condones de DealExtreme.envueltos uno a uno.
Fue gracioso ver como los tubo que desenvolver por que si no no le dabamos su regalo.
DESPUEs...los cogimos y un plato tipico de plastico de cumpleaños,fuimos a un bar,fui al baño,puse el plato en el lavabo,puse los condones y me fui.

A la media hora,no estaban.
en Navarra los dan los de la comision anti-sida y asi.. los de los centros de la mujer,etc,etc...

Yo de dealextreme no se si me fiaria mucho xD
MGMT escribió:DESPUEs...los cogimos y un plato tipico de plastico de cumpleaños,fuimos a un bar,fui al baño,puse el plato en el lavabo,puse los condones y me fui.

A la media hora,no estaban.


Dime que no los dejastes pinchados!! xDDDD
Hazard escribió:
MGMT escribió:DESPUEs...los cogimos y un plato tipico de plastico de cumpleaños,fuimos a un bar,fui al baño,puse el plato en el lavabo,puse los condones y me fui.

A la media hora,no estaban.


Dime que no los dejastes pinchados!! xDDDD


eso seria de ser cabron... xDD
Los que abeis probado los de Dealextreme, ¿que tal son?, por que pido ahora mismo para mi, para mi hermano, para mis futuros hijos, nietos, etc... [+risas]
Motorhead escribió:Los que abeis probado los de Dealextreme, ¿que tal son?, por que pido ahora mismo para mi, para mi hermano, para mis futuros hijos , nietos, etc... [+risas]



Para lo remarcado en negrita van perfectos...
mimen escribió:Habla con los de planificacion familiar. Porque al fin y al cabo estas ayudando a su "tema" lol.

Otra cosa que los usen para lo que fueron diseñado. :D


Me imagino a alguien entrando en una sala y pidiendo un camion de condones por que va a "regalarlos" con una consumicion xd.
Baraka666 escribió:
Motorhead escribió:Los que abeis probado los de Dealextreme, ¿que tal son?, por que pido ahora mismo para mi, para mi hermano, para mis futuros hijos , nietos, etc... [+risas]



Para lo remarcado en negrita van perfectos...




[qmparto]

sean de la marca que sean ninguno es fiable al 100% xD
Global_Smiley escribió:
CN_PS2 escribió:Dealextreme! Conocía la página pero no sabia q vendian condoms! Mil gracias!


Si lo que se quiere es prevenir con los condones, yo no me fiaría mucho es evidente que no van bien, hay un montón de millones de chinos...

XDDDDDDDDDDD
A lo mejor es precisamente porque NO usan ese método xD
Ves a planificacion familiar y les amenazas que si no te dan los condones en unos meses les lloveran las adolescentes embarazadas.
Hazard escribió:
MGMT escribió:DESPUEs...los cogimos y un plato tipico de plastico de cumpleaños,fuimos a un bar,fui al baño,puse el plato en el lavabo,puse los condones y me fui.

A la media hora,no estaban.


Dime que no los dejastes pinchados!! xDDDD



La gente que los cogio tubo mejores ideas que las mias y se dedicaron a meter jabon de manos,inflarlos y dejarlos volar por los bares con el relleno.
Que risotada.
xDD anda que...yo que tu iria a planificacion familiar,o como han comentado antes hablaria con durex o alguna otra marca XD
dark dialga escribió:xDD anda que...yo que tu iria a planificacion familiar,o como han comentado antes hablaria con durex o alguna otra marca XD



Comercialmente es muy interesante par las marcas................... Ponte en contacto con ellas y plantea tu fiesta en firme, seguro que les interesa. Además, que coño, aquí en España necesitamos follar mas, aver si la cosa funciona y se ponen de moda fiestas de estas.
Hombre los del dealextreme me han dicho que son muy pequeños entonces alomejor tampoco es muy buena publicidad.
dealextreme, nunca he comprado pero si que tienen condones baratos. Sino planificación familiar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dj_guille2 escribió:Vamos que quieres hacer una fiesta de cumpleaños y no tienes para globos... XD

Lord_Gouki escribió:Ves a planificacion familiar y les amenazas que si no te dan los condones en unos meses les lloveran las adolescentes embarazadas.

[qmparto]
¿Y por donde está el pub que vas a llevar? [sonrisa]

Como los cubatas me los voy a tomar igual, si me dan condones por ello... mi novia y yo te lo agradeceriamos XD
Yo hablaria con durex por ejemplo y les diria, voy a hacer un pedido de 200 condones para dar uno por cada copa. Me haces rebaja por pack?
O, directamente hacer la fiesta Durex, con la publicidad y demas.
MGMT escribió:La gente que los cogio tubo mejores ideas que las mias y se dedicaron a meter jabon de manos,inflarlos y dejarlos volar por los bares con el relleno.
Que risotada.

Si, jabón de manos ....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al final he pillado 250 condones por 17 dollars...

A ver cuando llegan xD
pinchalos la natalidad esta bajando
Viendo la calidad de algunas cosas que he pillado en DealExtreme no me pongo un condón de esos NI DE COÑA.
Global_Smiley escribió:En dealextrem tienen buenas ofertas en condones, ademas son de doble capa ultrasensible.

Si hombre cualquier se fia de los chinos XD [mad]

Y aunque me los regalaras prefiero comprarlos yo XD
CN_PS2 escribió:Al final he pillado 250 condones por 17 dollars...

A ver cuando llegan xD


Espero que a los clientes les avises que son de los chinos porque menuda calidad tienen que tener esos plásticos.
CN_PS2 escribió:Al final he pillado 250 condones por 17 dollars...

A ver cuando llegan xD


Dealextreme es un poco aleatorio, ha habido cosas de tardarme un mes y cosas que a la semana estaban ahi, a ver si tienes suerte y sea como sea te llegan con tiempo para preparar todo xD
sutek escribió:
CN_PS2 escribió:Al final he pillado 250 condones por 17 dollars...

A ver cuando llegan xD


Espero que a los clientes les avises que son de los chinos porque menuda calidad tienen que tener esos plásticos.

a eso me refiero [mad]

Ahora ya sé porque tanta población en China XD
Ni lo intentéis lo de comprar un condón en dealextreme,los he probado hace muy poco,horrible no entraban,cuando por fin lo puse me venia todo estrecho lo fui a sacar y se me quedo enganchado en el glande vamos un panorama que eso parecía un marioneta,me tendrías que que a ver visto la cara [snif],pero bueno al final todo acabo bien con otros de otra marca (No me acuerdo cual) [buenazo]
Comprar condones de un sitio y de una marca que a saber que es...es ir a lo loco ._.
Aun asi, si a mi me regalaran condones ni los usaria, a saber si alguien lo ha pinchado para hacer la gracia o a saber de su calidad.

Espero que a tu bar no le caiga demandas si resulta que esos condones no resisten nada y son bolsas de plastico xD
Imagen

Pues no quiero decir la cantidad de embarazos que saldrán de ellos... desde luego no hará falta ni pincharlos...

edito:

si quieres protección ... dales protección!!!!

Imagen
Tenías que haber comprado los fosforitos!!

No se me ocurre nada mejor en el mundo que verte la picha brillar en toda su majestuosidad.
que mal rollo que algo que venga de deal extreme toque mi picha,
supongo que estaras preparado para las quejas y demandas por haber regalado condones chinos de tercera haciendo creer que son de fiar, no ?
42 respuestas