Problemas conexion ono adsl

Hola, resulta que desde hace un par de meses se me cortaba la conexion aleatoriamente,y me toca reiniciar el router, o bien desde la web o apagando y encendiendo el aparato. Funciona un rato y se vuelve a cortar, Recientemente los cortes son cada 20 minutos aproximadamente, lo que hace imposible jugar online
Tengo 10 mb de ono, un router wifi amper aw01, uno de los ordenadores de la red es windows, el otro es mac, y tambien tengo la ps3 enchufada. antes con el mac y la ps3 sola funcionaba sin problemas ni cortes. el router tiene desactivado el wifi.
A ver si alguien me dice que puede ser que estoy que me vuelvo loco(ademas el router no guarda el log, y no puedo saber que puñetas falla)
Pero el router adsl pierde sincronismo?
si por sincronismo te refieres a la conexion con el nodo, si, lo pierde, pero es como si lo cortase por software, al reiniciar el router funciona de nuevo.
en mi caso. en especial...... con los 3 routers adsl que tenia. tenia cortes los de ono me enviaron gratis un router 100% y encima con sorpresas me bajan el upload y de remate tengo una wifi secundaria sin posibilidad de desactivarla y rematando sin poder cambiar la contraseña. porque tengo que compartir mi red de internet y lan.
Yo tenia los mismos problemas que tu hasta hace poco y buscando por internet, encontré en un foro esto:

En Setup / Advanced Setting:
- Desactiva WAN Blocking
- Activa uPnP

En Setup / Firewall, desactiva todo:
- Block fragmented IP Packet
- IP Floop Detection
- Firewall Protection

Desde que he desactivado eso, ni una caída. Y no es que me ocurriese hace meses, no, me ocurria el jueves pasado y acabé hasta las narices hasta que di con esto XD. A ver si te sirve de ayuda ;)

Saludooos!
4 respuestas