[Imagenes] Fairy Tail - Guild Portable

- El Juego "parece ser" que sera tipo Monster Hunter pero basado en Fairy Tail. (ha esperar a que salga mejor info)

- 4 Jugadores por Lan (adhoc)

- Nuevos Personajes creados exclusivamente para el Juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los 2 Personajes creados para el juego

Imagen

Imagen
De los dos personajes "creados" para el juego, el primero es venom y la segunda la pava esa del dragon quest VIII ¬_¬ (creo que del 8)
A ver en que queda la cosa, que están en auge los juegos monster hunter.
Puedo asegurar casi en un 100% que los graficos que se ven en esas imagenes son el doble de lo que seran en realidad...
Imagen

Venom fusionado con Ryu Hayabusha? que original...............................

Por lo demas el juego tiene buena pinta, habra que ver que mas detalles se dan sobre este titulo.
* Fecha JPN: 3 Junio.

* Segun Konami combinando a los personjes del juego se podran realizar unos 435 posibles equipos, veremos esto en cuantos personajes se resume XD

y una nueva foto para acompañar la fecha.

Imagen
ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:* Fecha JPN: 3 Junio.

* Segun Konami combinando a los personjes del juego se podran realizar unos 435 posibles equipos, veremos esto en cuantos personajes se resume XD


Pooos no muchos creo, si los equipos fueran de 2 personajes, para hacer 435 combinaciones se necesitarían entre 20 y 22 personajes. Pero si los equipos son de 4, con mucho menos personajes se llega a ese numero de combinaciones, claro que depende si consideran que se puede repetir personaje dentro de un equipo o no...
Espero que llegue al nivel de Monster Hunter, porque es dificil a mi ver competir cara a cara con ese juego. Asi que espero que algo nuevo tenga para poder considerarlo una alternativa, y no solo por ser un juego de Fairy Tail
Me hace gracia xD
Porque el autor de Fairy Tail está haciendo un manga de monster hunter xD
BSTCloud escribió:De los dos personajes "creados" para el juego, el primero es venom y la segunda la pava esa del dragon quest VIII ¬_¬ (creo que del 8)
A ver en que queda la cosa, que están en auge los juegos monster hunter.

la vieja se parece a rutte katrea (tales of destiny) jaja bueno nomas el pelo un poco diferente

pd: no a las imagenes retocadas, que nos muestren las verdaderas xD
Bueno ahora que estoy siguiendo la serie Anime tengo mas ganas de jugar al juego aunque ahora prefiero que hubiese sido tipo Naruto Akatsuki Rising para seguir la linea de la serie en vez de un MonsterHunterClone de Quest inventadas [buuuaaaa]

Nueva Scan
Imagen
Me parece curioso...pero no se si pensar en MH o en God Eater... XD
Pues joder, tiene muy buena pinta, no me lo esperaba yo tan majo la verdad
Parece muy prometedor, a ver si para navidades de este año le tenemos aquí...Ya que va a salir el juego de FMA, que menos también el de Fairy Tail.
Selphie_Epojé escribió:Parece muy prometedor, a ver si para navidades de este año le tenemos aquí...Ya que va a salir el juego de FMA, que menos también el de Fairy Tail.

No quiero quitar ilusiones (yo soy el primero que lo desea en version PALeta) pero...dudo muchímismo que llegue...no ha llegado ni el anime....
Pero ojala pudiera comerme esa frase y llegara...de primeras caera en japo...mmmm
kyubids escribió:
Selphie_Epojé escribió:Parece muy prometedor, a ver si para navidades de este año le tenemos aquí...Ya que va a salir el juego de FMA, que menos también el de Fairy Tail.

No quiero quitar ilusiones (yo soy el primero que lo desea en version PALeta) pero...dudo muchímismo que llegue...no ha llegado ni el anime....
Pero ojala pudiera comerme esa frase y llegara...de primeras caera en japo...mmmm


El anime es normal que aun no llege... solo llevan 29 capitulos.
INFO:

- 30 personajes jugables

- Se podran cambiar los trajes a los personajes.

- Aparte de hacer Quest tambien reviviremos parte del Anime.

-los 25 de 30 que apareceran jugables-
Imagen

-Otros trajes de Natsu-
Imagen
Imagen

-Otros trajes de Lucy-
Imagen
Imagen

-Otros trajes de Happy, ¡AYE!-
Imagen
Imagen

-Otros trajes de Gray-
Imagen
Imagen

-Otros trajes de Erza-
Imagen
Imagen

-Reviviendo partes de la Serie-
Imagen

-Las quest se diviran en Rangos de A, B y C-
Imagen
Bueno, no tiene muy mala pinta, a ver que pasa ^^
kyubids escribió:
Selphie_Epojé escribió:Parece muy prometedor, a ver si para navidades de este año le tenemos aquí...Ya que va a salir el juego de FMA, que menos también el de Fairy Tail.

No quiero quitar ilusiones (yo soy el primero que lo desea en version PALeta) pero...dudo muchímismo que llegue...no ha llegado ni el anime....
Pero ojala pudiera comerme esa frase y llegara...de primeras caera en japo...mmmm


Desde luego, admiro a la gente que sabe ese idioma...Por más que lo he intentado, no he podido con él...
Pues a las malas, que salga en América, al menos estará en inglés entonces...
lo acabo de probar.

En principio decir que la intro es una Mierda XD, es la presentacion de los 5 protas de Fairy Tail y despues usa escenas del juego y encima la musica usada es una instrumental muy mala.

Empezando el Modo Historia.
- hay 2 formas de contar la historia: Como una Visual Novel y con el Motor del juego, aunque estas son "Estaticas" (los personajes no se mueven salvo para hacer la animacion de respirar).
- No todos los dialogos de historia tienen voces... solo algunas frases.
- Empiezas con 2 personajes: Natsu y Gray.
- Los personajes suben nivel.
- El Menu es en tiempo Real como el MH.
- te puedes mover libremente por Fairy Tail, aunque es como el "Bar" del Monster Hunter, 2-3 salas y listo, para elegir la Quest y marcharte.

Bueno la 1a Mision del juego empieza siendo el 1er Episodio de Fairy Tail, Cuando Natsu se encuentra con Lucy y el Impostor que se hace pasar por Salamander.

Graficamente es como en las Imagenes, no se ve tan mal la verdad, Al igual que los Monster Hunter los "Mapas" se dividen en varias zonas. No se ven tan mal aunque esta claro que esta por debajo de Mosnter Hunter y God eater, la Jugabilidad es un poco Lenta, pero bueno, juego para Fans.

Los controles vienen a ser:
- Cruzeta: Camara
- Analogico: Moverte
- X: Saltar
- []: Atacar
- /\: Ataque 2
- O: Poder
- R: Centrar camara
- L: Protegerte
- L en movimiento: Rodar (que queda un poco feo ya que salta y en mitad del aire se queda un frame parado y continua [+risas] )
Hibiki-naruto escribió:lo acabo de probar.

En principio decir que la intro es una Mierda XD, es la presentacion de los 5 protas de Fairy Tail y despues usa escenas del juego y encima la musica usada es una instrumental muy mala.

Empezando el Modo Historia.
- hay 2 formas de contar la historia: Como una Visual Novel y con el Motor del juego, aunque estas son "Estaticas" (los personajes no se mueven salvo para hacer la animacion de respirar).
- No todos los dialogos de historia tienen voces... solo algunas frases.
- Empiezas con 2 personajes: Natsu y Gray.
- Los personajes suben nivel.
- El Menu es en tiempo Real como el MH.
- te puedes mover libremente por Fairy Tail, aunque es como el "Bar" del Monster Hunter, 2-3 salas y listo, para elegir la Quest y marcharte.

Bueno la 1a Mision del juego empieza siendo el 1er Episodio de Fairy Tail, Cuando Natsu se encuentra con Lucy y el Impostor que se hace pasar por Salamander.

Graficamente es como en las Imagenes, no se ve tan mal la verdad, Al igual que los Monster Hunter los "Mapas" se dividen en varias zonas. No se ven tan mal aunque esta claro que esta por debajo de Mosnter Hunter y God eater, la Jugabilidad es un poco Lenta, pero bueno, juego para Fans.

Los controles vienen a ser:
- Cruzeta: Camara
- Analogico: Moverte
- X: Saltar
- []: Atacar
- /\: Ataque 2
- O: Poder
- R: Centrar camara
- L: Protegerte
- L en movimiento: Rodar (que queda un poco feo ya que salta y en mitad del aire se queda un frame parado y continua [+risas] )


Yo también lo e probado y la verdad no me gusto, me quedo con MH.
lo he probado y decir que es malete,soy fan del manga por eso digo malete y no malisimo ,esto es un juego para fans,si no eres fan quedate con MH y a esperar al god eater que esta guapo tambien
Por lo que he visto la historia cambiara segun el Personaje que jugemos, hice la 1a Mision del prologo con NAtsu y era igual que en el Anime, despues sali y volvi a poner el juego pero ahora con Gray la mision es la misma pero con otras escenas y dialogos.

El juego es, quien espere un "Monster Hunter" pues se va a dar contra la pared, el juego es regularcillo de momento (veremos si mejora con el tiempo) por lo que quedaria un juego para "FANS".
Buenas, acabo de probar el juego hace poco, y me gustaria saber como se puede cambiar de tecnicas para cada personaje porque yo solo tengo una y en las imagenes que he visto se ven de mas poderosas y guapas, gracias.
Antes tienes que mejorar Fairy Tail para comprar la tienda de habilidades, despues las compras (que te piden tener X nivel para comprarlas) y te vas a la puerta, eliges la 1a opcion que es ir a la casa de Lucy y en la cortina de la izquierda le das al O y te saldran varias opciones creo que era la 1a la de equiparte las habilidades.
Gracias Hibiki-naruto, pero como puedo mejorar fairy tail y adonde voy para comprar la tienda de habilidades, ahora tengo a natsu nivel 33 y a erza a 27, con eso ya sirve o que tengo que hacer?
quizas te refieras a que me dejen subir por la escalera esa y ahi comprarlo?
Por cierto me he enfrentado varias veces a un grupo de personajes que teoricamente tendria que haber conseguido ya pero solamente me han dado a uno de ellos, eso es por que luchare otra vez contra ellos y me los daran o tengo que enfrentarme con otro personaje para que me lo den, por ejemplo la lucha entre gray y su amigo de la niñez, yo luche con natsu y no me lo dieron.
genesis7 escribió:Gracias Hibiki-naruto, pero como puedo mejorar fairy tail y adonde voy para comprar la tienda de habilidades, ahora tengo a natsu nivel 33 y a erza a 27, con eso ya sirve o que tengo que hacer?
quizas te refieras a que me dejen subir por la escalera esa y ahi comprarlo?
Por cierto me he enfrentado varias veces a un grupo de personajes que teoricamente tendria que haber conseguido ya pero solamente me han dado a uno de ellos, eso es por que luchare otra vez contra ellos y me los daran o tengo que enfrentarme con otro personaje para que me lo den, por ejemplo la lucha entre gray y su amigo de la niñez, yo luche con natsu y no me lo dieron.



Las tiendas y el gremio los subes de nivel hablando con el maestro makarov, el tio bajito sobre la barra, no recuerdo que numero era la de habilidades, si 3ª o 4ª.

Para conseguir algunos personajes no basta con ganarles, algunos hay que derrotarlos con personajes especificos e incluso con habilidades espeficas.
Gracias Chota-sama, pero me podrias decir que personaje se consigue con que o pasarme un save del juego con todos los personajes o decirme donde puedo conseguir el save por que no lo encuentro en ningun sitio, es que a este ritmo me lo acabo pero me faltaran un monton, gracias por las molestias.
Bueno, yo no los tengo a todos aun, si los consigo ya lo subire.

En spoiler te pongo los personajes de que me voy acordando:
Salamander- Con natsu, creo que era con la segunda tecnica la de la llamarada
Tobi-con natsu
la tia que invoca una rata(no recuerdo el nombre)- con lucy y la tecnica de tauro
Lyon- con gray
gazille- con natsu
jubia- con gray


Y no me acuerdo de mas ahora mismo, pero la cosa es ir probando
Gracias por la informacion, por cierto, con lo que me deciais de la tienda esa de tecnicas no la encuentro, me voy a por el viejo y compro todo lo que tenga con natsu y miro opciones, miro en la sala donde cambias de personajes y donde esta la musica y para comprar trajes pero de tecnicas nada, me podrias decir donde fuiste tu por que a estas alturas ya la deberia de haber conseguido porque estoy al final de las misiones de rango A y con nivel treinta y pico con natsu y con erza, entonces adonde tengo que ir para conseguir la tecnica de tauro, ya que el recinto por donde te dejan ir es solo fairy tail porque cada vez que intento salir de fairy tail sin una mision no me deja
la tienda de tecnicas es la del baston de mago, al lado mismo de la de musica
Aqui ostraigo codigos de traje (Se pone en la 3 opcion de makarov)

Bunny Girl Top/Bottom [Female Only] (Costume: 15000J each) / Bunny Ears (Deco Parts: 30000J) u0mDZLyW
Cat-Cat Head (Deco Parts: 30000J) K8v4B5LQ
Garuna Island Top/Bottom [Male Only] (Costume: 15000J each) rvNeTqmo
Gold Helm (Deco Parts: 30000J) L9YDMK77

traje formal (masculino)TgswA2BU
traje formal (Femenino) FIPicGqx

Mision de rango C VPiA7Bk (creo que es para conseguir a Luxus)
Ataque especial para •ミラのサタンソ 7tnbGscM (Mirahane)
Gracias por la lo trucos, por cierto me podeis ayudar estoy en una mision en la que tengo que matar a una especie de pajaro y a un gorila y el gorila facil pero con el pajaro no puedo por mucho que esquive si me quedo dos segundos para atacarle me rebienta con los picotazos o pega un salto y ala media vida menos, asi ni con las pociones, suelo utilizar a natsu y a erza pero ni con esas, por cierto chota-sama como vas de personajes por que de verdad que necesito un save porque con el pajaro ya no puedo, gracias.
Por cierto gracias por la info sobre donde comprar tecnicas pero debido a que solo aparece de vez en cuando y cuando completas una mision y no puedo avanzar ya no me sirve, por lo menos de momento.
32 respuestas