¿Alguien me mira su manual de mario kart un segundo?

Lo acabo de pillar y tengo dos paginas calcadas, creo que se repiten la 3 y 4 si mal no recuerdo, de hecho las repes tienen el mismo numero de pagina. Quisiera saber si es un error de impresion que todo indica que si y si es general, vamos, que si vosotros tambien teneis paginas repetidas al principio del manual o es solo cosa mia
Pues lo acabo de mirar y el mío no tiene ninguna página repetida. Mi edición es la que venía con la consola, por si eso pudiera indicar algo ;)

Un saludo.
En el mio tampoco se repite ninguna página.
El mío tampoco se repite. Empieza en la página 3 ya de por sí, abres la portada y es la página 3 con el índice.
en el mio si,(que va, es coña [+risas] )
El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)
Chuache86 escribió:El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)


Es lo ke tiene la exclusibidad, eres propieterio de un manual unico, haz unas fotos para ke veamos al monstruo [carcajad]
Gracias a todos

Esto lo vendo yo en ebay por un millon de euros por lo menos XD

Ahora es que no tengo camara, si acaso otro dia os lo enseño. Lo unico que tiene es que despues de la pagina 3 y 4 viene la pagina 3 y 4 otra vez
Hombre, es claramente un objeto de coleccionista, haz la prueba a ver XD
Eso es un error de imprenta. Como alguien pagara una pasta por eso, sería para matarlo XD
Eru escribió:Eso es un error de imprenta. Como alguien pagara una pasta por eso, sería para matarlo XD


pues no se paga diferente el metal slug 3 por unos cambios en el manual de instrucciones...
¡Enhorabuena! Tienes un manual unico en tus manos. Ponlo en Ebay como Very rare y veras que pastizal sacas [carcajad] [carcajad] Lo digo en serio, podrias sacarte unas buenas pelas, hay mucho coleccionista loco por ahi...
11 respuestas