god of war 1 ayuda porfabor

hola estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una purta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD
Demetri escribió:hola estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una purta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD


te ayudare ............. pero con un profesor particular " porfabor" ¬_¬ jejejeje es coña

tienes que volver "sino recuerdo mal" para atras no recuerdo el sitio pero busca bien y encontraras la manivela [+risas] que ayuda no?

mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8iHxj-QqpJY
Si pusieses ese texto en un corrector te explotaria el ordenador.


Busca God Of War Walkthrough en Youtube y podras ver como alguien se pasa el juego, registra un poco para ver donde pilla lo que te falte. Tambien puedes ver una guia por internet y buscar por donde vas para saber que te has saltado. Suerte
Este tipo de preguntas van en los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-fecha_1288151

Pero vamos, que un poco vaguete si que se le ve, yo siempre que me quedo atrancado en alguna tonteria recurro al Youtube.
3 respuestas