¿Counter Strike 1.6 o Counter Strike Source? ¿Cual preferis?

Encuesta
¿Cual preferis?
23%
21
77%
70
Hay 91 votos.
Creo que ya habia hace tiempo creada una encuesta de este tipo, pero ahora con la llegada de la nueva BETA, me gustaria saber que opinion teneis al respecto, si los nostalgicos aun seguis aferraos al Counter Strike 1.6 o por el contrario visteis un gran avanze al implementar el motor Source en el Counter Strike y ahora con este añadido de pequeñas mejoras preferis este ultimo, en resumen, ¿cual preferis?
No consigo aguantar las viejas texturas de 16bits y las cutres animaciones del 1.6.

Hace años estaba bien, pero hace muchos años.

De todos modos uso el source para jugar a sus mods, gungame y zombie horde.
El Source es exactamente igual pero con más mapas, y gráficos mejorados.
No se, decidme una sola cosa superior del 1.6...
Aprovecho este hilo para preguntar: de pillarse uno de los dos por Steam, mejor el Source ¿no? ¿donde hay mas partidas y mas peña jugando?
CSS


PD: flipao que va de pr0 diciendo que el 1.6 es mejor el 3....2....1...
Yo me quedo con el Source, aunque soy un paquete [ayay]
Renovarse o morir, yo creo que el CS 1.6 ya debería estar bajo tierra, es como la gente con el Windows XP, comprendo que con el vista no se actualizaran pero señores ya va siendo hora de pasarse al 7.

Y creo que también va siendo hora de hacer un nuevo CS:S ya empieza a tener sus años, y si esta durando tanto ( aparte del nombre que se ha creado después de tantos años ) es por las cantidad de Mod que hay, RPG, Surf, zombie, warcraft, hide and seek, scape.... etc etc. Si no fueran por estos el CS:S estaría ya casi abandonado, por que al normal poca gente juega y si no es Dust 2 no salen de ahi........ La actualización del CS:S 2010 le dará algo mas de vida de nuevo con el sistema de logros, pero no le doy mas de 2 año,3 como mucho para que la gente se canse de los logritos y mucho margen estoy dando.

Solo hay que ver que antes había clanes a patadas, ahora apenas hay, y los que hay duran muy poco,y solo unos pocos que destaquen con servidores variados.
O visto de otro modo, antes la gente hacia un clan por experiencia, viciados a topes, ahora la gente solo quiere que se les una al clan para pagar los servidores.
Antes los pocos o 4 Administradores sabían llevar el servidor por buen rumbo, ahora hay 40 administradores y 30 de ellos niñatos.

Yo creo que valve debería plantearse crear un nuevo CS:S esta perdiendo bastante publico fiel y ganando niñatos día a día. Antes las partidas eran de buen rollo con gente de tu edad mas o menos donde se llevaban medio bien y hacías amistad, ahora son todos niños repipis de 10 años diciendo tonterías y partidas monótonas.

Te lo dice uno que lleva jugando al Conter desde que salio con el Half life 1, jugando con la conexion de 56k con pines de 500~600, y el que tuviera 400~500 era ya el amo. La época del ciber, que grande fue aquello, con sus veladas, donde se llenaban gente de 18 años mas o menos. eso ya dejo de existir en gran parte de España.

Pero bueno después de toda esta parrafada en la cual me acabo de sentir bastante viejo y la nostalgia me ha sacudido un poco el corazon, te aconsejo el CS:source por la cantidad de variedades que tiene, aun puedes encontrar a bastante gente, y si te aburres de un mod pasas a otro. Yo de echo vengo de jugarlo :)
Yo aun me acuerdo pasando el cd del cs 1.5, instalandolo en todos los ordenadores del cyber (unos 13), y pegandonos unas viciadas hasta las 3 de la mañana, que tiempos...

Pero si, Css de lejos, quien juege al 1.6, es por que no puede permitirse el css, cuando llego a valer 2 o 3 pavos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
He votado 1.6, Source es mejor en todos los aspectos, pero lo mítico es lo mítico, assault nunca será la misma XD
Ninguno.

Como la jugabilidad del 1.3 (y anteriores) no hay nada.
¿que tienen de especial el 1.3 en la jugabilidad? ¿Ese no era en el que podias elegir un escudo si eras counter?
He jugado a los dos, en cuestion de graficos y todo me gusta mucho mas el source, pero la verdad es que muchas veces mueres al azar. El 1.6 es un poco mas para pros y mas aburrido tambien. Yo voto por el source. (Aunque los jugadores del 1.6 le darian 100 vueltas a los del source)
mistercarlosJr escribió:He jugado a los dos, en cuestion de graficos y todo me gusta mucho mas el source, pero la verdad es que muchas veces mueres al azar. El 1.6 es un poco mas para pros y mas aburrido tambien. Yo voto por el source. (Aunque los jugadores del 1.6 le darian 100 vueltas a los del source)



alreves ya que en el 1.6 se travesaban cajas, paredes...etc con las balas...
Por mi parte me quedo con el 1.6, o "mejor" aún el CZ
No me termina de convencer el mapa assault del source. Le sobra una puerta y el conducto es una mierdecilla [+risas]

Además para tocarle un poco las narices a DjScream3 también [carcajad]
si quieres jugabilidad y dedicarte un poco en serio 1.6 siempre ... por mucho que el source se vea mejor etc... no mueve ni movera tanto como la 1.6

Por cierto a los que dicen que son iguales les dedico una pregunta...

¿Por que cuando hacen partidos de exibicion los clanes Top de cs1.6 y css cada uno gana de manera aplastante en sus juegos?
Algo en la jugabilidad cambiara digo yo ...
AKUMA-GOUKI escribió:¿que tienen de especial el 1.3 en la jugabilidad? ¿Ese no era en el que podias elegir un escudo si eras counter?


Lo mas importante para mi que tenia esa version respecto a la 1.4, era que si saltabas no te cansabas, por lo que siemprer iba como una rana por ahi xDDDD.
Source sin duda, mejora al 1.6 en todo....

Lo siento..pero es la pura verdad :)
AKUMA-GOUKI escribió:¿que tienen de especial el 1.3 en la jugabilidad? ¿Ese no era en el que podias elegir un escudo si eras counter?


Pues que tenía exáctamente la misma que el Half Life 2. A partir de la 1.4, quisieron meterle "realismo" al movimiento y lo que parecen los muñecos son paralíticos.

Lo malo es que la mayoria de juegos siguen esa tónica hoy en día...
Jugué mas 1.6 y anteriores, pero prefiero el source, aunque estoy con el que dice lo del mapa del assault, en el source da asco
No sé qué votar :D Un día uno y otro día otro xD

Yo también provengo del CS antes de la versión 1, cuando era un verdadero mod, sin apoyo de Valve, y era el auge de los cibercafés y tal...

Hombre, siento que sigo siendo mejor en el 1.6 que en el Source, sin embargo últimamente juego más a este último.
¿Como es eso de que en el 1.3 se podian cojer tanques?
Lo he leido en algún sitio...
Creo que era en la fase de_siege en la que había un tanque para llegar la base enemiga, vamos un tanque de lo mas cutre, en donde se subían atrás y lo quitaron por que mataban todos a los de su equipo y causaba bugs. Por cierto una cosa que echo de menos son las fases V.I.P que en CS:Source no implementaron. y quitaron muchos mapas chulos del CS normal.

Y estoy de acuerdo con vosotros, Assault nunca volvió a ser la misma.
buah!cierto habia una del vip que te tocaba ser en los 1.6 y anteriores de un rascacielos que empezabas desde abajo y teneis que huir en helicoptero, aun me acuerdo que el vip solo disponia de una pipa y una MEGA-ARMADURA
metalgear escribió:buah!cierto habia una del vip que te tocaba ser en los 1.6 y anteriores de un rascacielos que empezabas desde abajo y teneis que huir en helicoptero, aun me acuerdo que el vip solo disponia de una pipa y una MEGA-ARMADURA


omg, creo que voy a investigar en el CS 1.6 y a conseguirme en algún lado el CS 1.3
Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0
trenck escribió:Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0


Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.
Hero Of Time escribió:
trenck escribió:Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0


Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.

+1
St Keroro escribió:
Hero Of Time escribió:
trenck escribió:Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0


Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.

+1


+2

Tu que prefieres un juego donde te lo puedes pasar bien con un monton de mod a su espalda, o jugar al CS 1.6 donde los viciados te mataran de 1 tiron en la cabeza, que en el otro tambien los hay viciados pero para eso tienes los mods, por si te cansas del típico T vs CT
Hero Of Time escribió:
trenck escribió:Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0


Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.


No. O al menos no solo por eso. Cualquiera que le eche unas cuantas horas tanto al 1.6 como al Source se dará cuenta que las diferencias no son solo estéticas ni mucho menos. El gameplay es diferente. Muchas cosas son cambios sutiles, pero las armas, los headshots, la forma de moverse y disparar... cambia de uno a otro.

Yo personalmente prefiero el gameplay del 1.6, ya que el del Source me parece demasiado "spray&pray", y los headshots salen como churros. En el 1.6 hay que apuntar mejor (o diferente, según se mire) para conseguir un headshot. Aún así, cuando juego lo hago al Source, porque los cutre-gráficos del 1.6 se me hacen demasiado cuesta arriba XD
a estas alturas en 2010, Source sin duda.
Sin duda el Source, por gráficos y por jugabilidad :p
El source, yo creo que la gente pro no pasa porque son unos paketes en el source y les da pereza adaptarse :o , no se porque se quedan anclados en el pasado.
Veo que todos preferís el source, pues la verdad es que yo no, y no voy ni de flipao, ni de pro ni de nada como he leido antes por ahí, tengo los dos pero no me acabo de acostumbrar al source, sé que los movimientos, gráficos son mejores, pero no me acaba de gustar y aunque me quede anticuado el 1.6 me gusta más no sé porqué.
Para los que digan que la 1.6 a nivel competitivo esta mucho mejor, deberian pasarse por la WEB de ESL y podrian ver con sus propios ojos que en Counter Strike Source se juegan bastantes mas partidos por dia que en 1.6.
Hardrockdcm escribió:Veo que todos preferís el source, pues la verdad es que yo no, y no voy ni de flipao, ni de pro ni de nada como he leido antes por ahí, tengo los dos pero no me acabo de acostumbrar al source, sé que los movimientos, gráficos son mejores, pero no me acaba de gustar y aunque me quede anticuado el 1.6 me gusta más no sé porqué.

+1
35 respuestas