Politica de devolución - Fnac y Mediamarkt - Ahor qué hacen?

buenas,

ante la imposibilidad de encontrar en tienda física el plasma panasonic 37X20E estoy empezando en pensar en probar a pillar el 42G20E
Aún no lo he terminado de decidir por el tamaño, no tengo claro si me va a caber como debe en el sitio que la tengo que poner, y desgraciadamente, hasta que no la tuviera y la montara no puedo saberlo al 100%
Por tanto, la idea comprarla en un sitio donde probarla y si no me cabe (o no me gusta, que lo dudo xD) pueda devolverla y que ellos me abonen el dinero.
Tanto en fnac como en mediamarkt se puede hacer lo del precio minimo garantizado así que las 2 me valen pero respecto a la devolución:

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/#  --> Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.
Es decir, entiendo que te dan un vale pero no te devuelven el dinero

http://www2.fnac.es/help/sav.asp?NID=-11&RNID=-11 --> ¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra?  Recuerda que para cambios y devoluciones los plazos son los siguientes: * 15 días para Imagen, Fotografía y Sonido.     Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado

Entiendo que en fnac sí se puede devolver

Alguien me puede confirmar si el tema es como yo lo entiendo?

Gracias
clamatac escribió:buenas,

ante la imposibilidad de encontrar en tienda física el plasma panasonic 37X20E estoy empezando en pensar en probar a pillar el 42G20E
Aún no lo he terminado de decidir por el tamaño, no tengo claro si me va a caber como debe en el sitio que la tengo que poner, y desgraciadamente, hasta que no la tuviera y la montara no puedo saberlo al 100%
Por tanto, la idea comprarla en un sitio donde probarla y si no me cabe (o no me gusta, que lo dudo xD) pueda devolverla y que ellos me abonen el dinero.
Tanto en fnac como en mediamarkt se puede hacer lo del precio minimo garantizado así que las 2 me valen pero respecto a la devolución:

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/#  --> Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.
Es decir, entiendo que te dan un vale pero no te devuelven el dinero

http://www2.fnac.es/help/sav.asp?NID=-11&RNID=-11 --> ¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra?  Recuerda que para cambios y devoluciones los plazos son los siguientes: * 15 días para Imagen, Fotografía y Sonido.     Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado

Entiendo que en fnac sí se puede devolver

Alguien me puede confirmar si el tema es como yo lo entiendo?

Gracias


No sé si estás hablando de comprarlas en tienda física o por internet (entiendo que no, puesto que Mediamarkt no tiene tienda online). En el caso de tienda física, yo con Mediamarkt no sé cómo está ahora, pero sí te digo que he leído cosas bastante malas al respecto (ponen muchos problemas).

En cuanto a Fnac, lo que has puesto ES DE LA TIENDA ONLINE. Tendrías que buscar las condiciones de la tienda física. Yo la última vez que compré algo, lo devolví a los 15 días (no recuerdo el plazo) y me dieron el dinero sin problema. Pero ya hace bastantes meses, por lo que te diría que, si no encuentras las condiciones por internet DE LA TIENDA FÍSICA, yo te diría que vayas a la tienda a preguntarla o, en su defecto, llames por teléfono.
Yo comprè el Panasonic 37X10 en electroprecio,y te aseguro,que la atenciòn al cliente que dan,està a años luz de Mediamarkt..La pedì jueves a medio dia,y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa..Y de como se ve te aseguro que no te vas a arrepentir..Si tenemos en cuenta lo que cuesta,y su calidad,es uno de los mejores tvs del mercado.
Hola, yo hace un mes mas o menos compre un monitor en el media mark, a los 5 dias salio un pixel muerto o vago y lo devolvi sin ningun problema, los dije que me lo cambiaran por otro igual y me dijeron que me devolvian el dinero y si queria que lo volviese a comprarla, saludos dav1d9
Puedo devolver una xbox que ha dejado de funcionar en fnac? Tengo que devolverla en el mismo fnac o puedo ir a la de otra ciudad? Aun no han pasado los 15 dias.

Saludos!
Para devoluciones en tienda física no hay nada que iguale la garantía de El Corte Ingles. En Media Mark ya no hacen devoluciones, en todo caso cambios...y ponen un montón de pegas. En el Fnac sí que se puede hacer la devolución, pero si no quieres tener la más mínima pega al respecto lo mejor el C.I. Nunca entenderé como puede haber gente que compre según qué cosas en el MM-
Entre una 37X20 y una 42G20 hay mucha diferencia, de características y de precio. Estoy bastante contento con la 42X20, creo que es la mejor relación calidad/precio que se puede encontrar en el mercado y si tienes reparos en comprar online, yo he comprado varias teles en makrostv (2) y en electroprecio (2) y ninguna queja.
veronica24p escribió: En Media Mark ya no hacen devoluciones, en todo caso cambios...y ponen un montón de pegas.


Eso es la teoría y según ellos ....

En la práctica , te devuelven el dinero de lo que hayas comprado (del mismo modo que pagaste , tarjeta o efectivo) , el problema es que la gente se calla . Le dicen que no se puede devolver y tragan .. Y eso es lo que me jode .. Que la gente se conforma ..

En mi caso , me han devuelto la pasta en efectivo (por un ordenador HP devuelto) y por un Tom Tom desprecintado .. Al principio ponen pegas , pero amagas con denunciar y pèdir hajas de reclamaciones y te lo devuelven ..

Eso sí , si te dicen que no lo devuelven y no haces nada , ya es problema tuyo ...
Yo compre un soporte para la tele en el mm el cual resulto ser una patraña y me devolvieron la pasta sin problemas y eso que lo devolvi hecho un cromo porque se arrugaba al apretar los tornillos. Imagino que seria porque el soporte no llegaba a 30€ y que con una tele se lo mirarian mas antes de devolver la pasta, pero esta claro que la devuelven... Si quieres quedarte tranquilo, paga un poco mas y vete al ECI, ahi si que da gusto devolver algo!
agaguzman escribió:
veronica24p escribió: En Media Mark ya no hacen devoluciones, en todo caso cambios...y ponen un montón de pegas.


Eso es la teoría y según ellos ....

En la práctica , te devuelven el dinero de lo que hayas comprado (del mismo modo que pagaste , tarjeta o efectivo) , el problema es que la gente se calla . Le dicen que no se puede devolver y tragan .. Y eso es lo que me jode .. Que la gente se conforma ..

En mi caso , me han devuelto la pasta en efectivo (por un ordenador HP devuelto) y por un Tom Tom desprecintado .. Al principio ponen pegas , pero amagas con denunciar y pèdir hajas de reclamaciones y te lo devuelven ..

Eso sí , si te dicen que no lo devuelven y no haces nada , ya es problema tuyo ...


A mi me regalaron hace poco un par de cosas de la play y a los dos dias fui a cambiarlo. Cero problemas y devolucion de pasta... claro que ni los abrí :S

Eso si, les doy un punto a su favor a mediamarkt, por que despues de tener una tele 4 meses, me la cambiaron por otra de otra marca (ya que de la mia ya no traerian mas) por un defecto de fabrica... ole y ole, por que podrian haber hecho que me la comiera con patatas, no amenace con denunciar ni nada, eso si, fui lo mas cansino que te puede encontrar xD.

Resspecto a Fnac ni idea. No suelo comprar ahi, me pilla muy lejos.

clamatac escribió:Aún no lo he terminado de decidir por el tamaño, no tengo claro si me va a caber como debe en el sitio que la tengo que poner, y desgraciadamente, hasta que no la tuviera y la montara no puedo saberlo al 100%


Aqui te corrijo, busca por webs la tele que quieres, y en el caso de por ejemplo electroprecio, te salen las medidas exactas de la tele con y sin la base.
Asi que yo creo que si puedes saberlo al 100%. Saludos
9 respuestas