drivers del touchpad y teclado!! fallo!

hola tengo un problema , en mi portatil la primera vez que lo enciendo nunca me funciona el raton yteclado y ademas la pantalla se ve con poca resolucion pero sin embarlo lo reinicio enchufando un raton usb y ya si me va! y eso me lleva pasando desde hace unos dias no se porque. probe ya desinstalando drivers y instalandolo de nuevo y todo pero nada siguie fallando tarde o temprano al iniciarlo.
instale synaptics touchpad drivers de la pagina de mi portatil que es un toshiba a300 y tambien los baje de synaptics y no me funciona igualmente.
alguien podria ayudarme!
saludos y gracias!
Supongo que estarás hablando de Windows y supongo tambien que habrás desinstalado desde agregar o quitar programas. Con esto,
quita los drives desde agregar y quitar. Reinicia y vete al administrador de dispositivos y mira a ver si te aparece alguno con el signo de exclamación y actualiza el driver. Si no, desinstala el que sea el synaptics y reinstala entonces.

¡Saludos!
si tengo windows 7.
y entonces que desinstalo el programa de sypanticas que tengo agregar o quitar programas? y si me sale alguna interrogacion pues lo actualizo y si no desinstalo??
pues es que hay veces que cuando incio me funciona el touchpad y el teclado pero muchas veces no
y cuando no va le pongo un raton usb y se ve interrogacion en el mouse pero cuando va normal otra cosa que me sale en interrogacion es controladora de video , que puedo hacer al respecto?
Buf, parece que tiene un follón de drivers que no sabe doooooooonde se ha metío....

Desinstala el programa de synaptics. Reinicia. Bajate TODOS los drivers de tu portátil (parece que hay alguno más que da error) e instálalos todos. Reinicia y prueba a ver...
me sale Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) al darle a ese dispositivo del touchpad los drivers de la controladora de video ya estan solucionados
aunque parezca una chorrada, prueba quitando la bateria y la corriente y le das al boton de encendido para asegurarte que se queda sin corriente y luego montas todo normalmente y reinicias.

No es la primera vez que me pasa con algun portatil algun problemilla asi de hardware y haciendo esto lo he solucionado.
si si de vez en cuando cuando me pasa lo apago por completo y ala siguiente vez normalmente me va pero la proxima vez que lo apago y se queda un rato y después lo enciendo pues no me rula! vamos un cachondeo total!
6 respuestas