Hilo de aplicaciones para Android

1, 2, 3, 4, 537
Bueno creo que no hay ningún hilo relacionado directamente con esto.

La idea es ir poniendo las mejores aplicaciones que hemos encontrado en el Market para nuestros Android.

APPS
- Layar -> Aplicación de realidad aumentada, al que le podremos incorporar capas que nos dan información sobre nuestro entorno. Algunas de pago y otras gratuitas.
- Goggles -> Herramienta que tirando una foto a cualquier objeto, edificio, código de barras, etc nos da información acerca de ello. Utiliza conexión a Internet, evidentemente.
- APNDroid-> Nos permite desactivar las redes de datos de nuestro móvil mientras no las estemos utilizando. De este modo la batería nos durara mas.
- NewsRob -> Lector de RSS que se sincroniza con Google Reader.
- Shazam -> Aplicacion que reconoce cualquier cancion tras escucharla durante unos segundos.
- Lottodroid ----> ver y consultar loteria Española.
- Uninstaller ----> Desinstalador de app rápido y eficaz
- Currency Converter ----> conversor de monedas
- LauncherPro - Launcher muy fluido y completo.
- 3G Watchdog - Controla el gasto de consumo de Internet y te permite fijar una cuota al mes para que te avise. Tambien admite widgets.
- AroundMe - Te da informacion de diversos establecimientos alrededor de tu posicion.
- Buscador RAE - No necesita explicacion jeje
- Droidlive - Musica en streaming
- Traductor de Google - Incluye sintesis de voz
- Barcode Scanner --> Aplicacion que te lee el codigo de barras de un libro, pelicula, disco, etc y te da informacion acerca de el.
- Task Manager --> Como su nombre indica es un Administrador de Tareas para Android. Así cerraremos aplicaciones que se están ejecutando en 2º plano y que puede que nos estén chupando la batería.
- Foursquare: Red social basada en tu localización y los sitios que visitas.
- Go!Lyrics: Buscador de letras de canciones. Automáticamente muestra la que se está escuchando, y se pueden guardar en la SD.
- Qik: Otra especie de red social, en este caso se trata de hacer streaming de tus propios videos, es decir, grabados con la cámara del móvil.
- Skyfire: Navegador de internet, para mi gusto bastante mejor que el predeterminado.
- Twitter: La aplicación oficial es para mí la mejor de todas las disponibles.
- Titanium Backup: Este es un imprescindible para las copias de seguridad de nuestras aplicaciones y datos, incluídos SMS, contactos, historial de llamadas, escritorio...TODO. Especialmente importante para los que estamos cacharreando y cambiando de ROM cada semana, y muy recomendable la versión de pago.
- SetCPU -> para hacer overclocking (cuidadin que te puede bloquear el terminal)
- DroidSwap -> para hacer swap con la tarjeta micro sd.
- Dolphin HD -> navador de www bastante efectivo, puedes crear pestañas de paginas.
- Dialer One -> telcado que a parte de buscar por el numero de telefono lo hace por nombre.
- APKTor -> Market alternativo.
- Linkpack -> para comprobar los mflops que tiene el movil.
- Hancent Sms -> Programa para escribir sms estilo iphone, con sus bocadillos de conversacion y tal.
- Beautiful widget -> Para poner la hora y el tiempo en el escritorio, ahora mismo no funciona bien el tiempo por los servidores de google.
- ShapeWriter -> teclado con el que se escribe sin levantar el dedo de el, la verdad es que es bastante comodo para teclados tactiles, solo con pasar el dedo sin levantarlo de la pantalla por las teclas el solo lo escribe, tiene diccionario en español, y tambien la capacidad de poder "recodar palabras"
- ADW.Launcher -> Launcher de codigo abierto, gratuito. Bastante bueno y gran capacidad de configuración
- JuicePlotter--> Genera una grafica de consumo de la bateria. y puede ir comprobando el uso de la misma y asi identificar en que momentos consumes mas bateria y con que aplicaciones.
- JuiceDefender--> Aplicación esta diseñada ahorrar consumo de batería.
- Mini Info--->Te muestra el estado de la bateria, la memoria y la sd. Opcion de widget
- App Mundial--->Te muestra el calendario y los resultados del mundial
-Easy note--->Te permite crear notas (tareas pendientes, compra, etc) y ponerlas mediante widget en el escritorio
-ES File Explorer--->Explorador de archivos
-Madrid me mata--->Te muestra las camaras de trafico de la comunidad de madrid, muy util para evitar atascos
- Vivo Radio--->Te permite oir la radio por internet
- Advanced Task Manager: Gestor de tareas. Se puede ver qué aplicaciones se están ejecutando. Además permite desinstalar aplicaciones y tiene un widget para cerrar todas las que se están ejecutando.

Juegos
- Air Control: Simulador de controlador aéreo, debemos conducir los aviones a las pistas de aterrizaje evitando choques.
- Paper Toss: Lanzar bolas de papel a la papelera...muy adictivo.
- Abduction!: Hay que ir saltando plataformas usando el acelerómetro.


Si tenéis mas aplicaciones interesantes id posteandolas.

EDITO: Añado hilo de la Wiki wiki/Aplicaciones_Android creado por elgromer. Muchas gracias por crearlo
para los que operen con "la caixa" tienen una aplicacion para el movil. esta genial ^^


Lottodroid ----> ver y consultar loteria Española.
Uninstaller ----> Desinstalador de app rápido y eficaz
Currency Converter ----> conversor de monedas
- Barcode Scanner --> Aplicacion que te lee el codigo de barras de un libro, pelicula, disco, etc y te da informacion acerca de el.

- Task Manager --> Como su nombre indica es un Administrador de Tareas para Android. Así cerraremos aplicaciones que se están ejecutando en 2º plano y que puede que nos estén chupando la batería.
Me gusta la propuesta de este Hilo, aqui estan mis recomendaciones:

ALDIKO --> Lector de libros electronicos
GOGGLES --> Imprescindible. Haces una foto y utilizas el motor de busqueda de Google para que te de informacion de la foto
AS y MARCA --> no comment...
-LauncherPro - Launcher muy fluido y completo.
-3G Watchdog - Controla el gasto de consumo de Internet y te permite fijar una cuota al mes para que te avise. Tambien admite widgets.
-AroundMe - Te da informacion de diversos establecimientos alrededor de tu posicion.
-Buscador RAE - No necesita explicacion jeje
-Droidlive - Musica en streaming
-Traductor de Google - Incluye sintesis de voz

Saludos!
kamy33 escribió:-LauncherPro - Launcher muy fluido y completo.
-3G Watchdog - Controla el gasto de consumo de Internet y te permite fijar una cuota al mes para que te avise. Tambien admite widgets.
-AroundMe - Te da informacion de diversos establecimientos alrededor de tu posicion.
-Buscador RAE - No necesita explicacion jeje
-Droidlive - Musica en streaming
-Traductor de Google - Incluye sintesis de voz

Saludos!
Buenas,el launcher para que sirve?

Es seguro pagar con tarjeta en el market?

Hay otra forma de pagar?

Un saludo
vivi666 escribió:
kamy33 escribió:-LauncherPro - Launcher muy fluido y completo.
-3G Watchdog - Controla el gasto de consumo de Internet y te permite fijar una cuota al mes para que te avise. Tambien admite widgets.
-AroundMe - Te da informacion de diversos establecimientos alrededor de tu posicion.
-Buscador RAE - No necesita explicacion jeje
-Droidlive - Musica en streaming
-Traductor de Google - Incluye sintesis de voz

Saludos!
Buenas,el launcher para que sirve?

Es seguro pagar con tarjeta en el market?

Hay otra forma de pagar?

Un saludo


El launcher son los escritorios donde pones los iconos y widgets y el menu de aplicaciones. Ese es actualmente el mejor con diferencia. Lo de pagar no sabria decirte porque no he utilizado aun nada para pagar. El droidlive que creo que es el unico de pago lo baje del aptoide.

Saludos!
Buen hilo, me gusta, ya me he descargado unas cuantas que molan como Shazam y el Barcode reader, pero algunas al buscarlas no me salen, como Goggles, no la encuentro en la búsqueda en el market... de dónde se descarga? Tengo un HTC Hero 1.5 de orange
Si pones Google te saldrán todas las aplicaciones de Google del Market y entre ellas estará la de Goggles.
Para mí, además de algunas que ya habéis dicho estan:

- Advanced Task Manager --> Estupendo administrador de tareas. Así puedes matar procesos o aplicaciones que se quedan abiertas y evitar que consuman batería.

-AndroZip -> Para que puedas descargar/trabajar con archivos rar, zip, tar, etc.

-Brujula -> Pues eso

-Documents To Go -> Para archivos de office, doc, ppt, xls y también de office 2007/2010

-eBuddy -> Un messenger que sirve para distintas plataformas (msn, yahoo..) y que funciona bastante bien.

-Google Sky Map -> Hace uso de la brújula y te muestra los nombres de las estrellas que estas mirando.

-Tapatalk -> Lector de foros, el foro debe estar preparado, xda y htcmania están preparados para tapatalk.

-Ringdroid -> Para cortar trozos de canciones desde el móvil. Muy útil si quieres poner un trozo de una canción como tono.

-APKtor -> Market alternativo, como el Cydia en el iPhone, funciona con repositorios

-Bluetooth File Transfer -> Para enviar archivos por bluetooth

-FlashLightApp -> Para usar el flash como linterna, incluye widget para poner un botón en el escritorio y encender el flash desde el.

-Fildo -> Para descargar canciones desde el móvil

-Estrongs File Explorer -> Explorador de archivos, a mí me gusta más que el ASTRO
Escultor escribió:Buen hilo, me gusta, ya me he descargado unas cuantas que molan como Shazam y el Barcode reader, pero algunas al buscarlas no me salen, como Goggles, no la encuentro en la búsqueda en el market... de dónde se descarga? Tengo un HTC Hero 1.5 de orange

Si no recuerdo mal, el Goggles necesita Android 1.6 (ó 2.0, no recuerdo bien).
chant escribió:
Escultor escribió:Buen hilo, me gusta, ya me he descargado unas cuantas que molan como Shazam y el Barcode reader, pero algunas al buscarlas no me salen, como Goggles, no la encuentro en la búsqueda en el market... de dónde se descarga? Tengo un HTC Hero 1.5 de orange

Si no recuerdo mal, el Goggles necesita Android 1.6 (ó 2.0, no recuerdo bien).

Correcto, en caso de Google Goggles se necesita 1.6, pero también hay muchas aplicaciones que sólo están disponibles 2.X, como la oficial de twitter, por poner un ejemplo.

A Escultor, si tienes un Hero siempre puedes instalarte una de las muchas custom ROM 2.1 que han desarrollado (ya que a la oficial aún le queda).

Mis recomendaciones:

Aplicaciones
  • 3G Watchdog: Para controlar la cantidad de datos que consumimos cuando usamos 3G, perfecto si tienes algún límite mensual.
  • Foursquare: Red social basada en tu localización y los sitios que visitas.
  • Go!Lyrics: Buscador de letras de canciones. Automáticamente muestra la que se está escuchando, y se pueden guardar en la SD.
  • Qik: Otra especie de red social, en este caso se trata de hacer streaming de tus propios videos, es decir, grabados con la cámara del móvil.
  • Skyfire: Navegador de internet, para mi gusto bastante mejor que el predeterminado.
  • Twitter: La aplicación oficial es para mí la mejor de todas las disponibles.
  • Titanium Backup: Este es un imprescindible para las copias de seguridad de nuestras aplicaciones y datos, incluídos SMS, contactos, historial de llamadas, escritorio...TODO. Especialmente importante para los que estamos cacharreando y cambiando de ROM cada semana, y muy recomendable la versión de pago.
También añadiria alguna de las que ya habéis comentado como Shazam o Barcode Scanner

Juegos
  • Air Control: Simulador de controlador aéreo, debemos conducir los aviones a las pistas de aterrizaje evitando choques.
  • Paper Toss: Lanzar bolas de papel a la papelera...muy adictivo.

danimm85 escribió:- APNDroid-> Nos permite desactivar las redes de datos de nuestro móvil mientras no las estemos utilizando. De este modo la batería nos durara mas.

HTC (al menos para los móviles con HTC Sense) ya ofrece un widget para activar/desactivar la conexión de datos, por lo que ha pasado a ser innecesaria.

Saludos o/
Me suscribo, espero que el autor mantenga lo más interesante del hilo recopilado en el primer post [sonrisa]
chant escribió:
Escultor escribió:Buen hilo, me gusta, ya me he descargado unas cuantas que molan como Shazam y el Barcode reader, pero algunas al buscarlas no me salen, como Goggles, no la encuentro en la búsqueda en el market... de dónde se descarga? Tengo un HTC Hero 1.5 de orange

Si no recuerdo mal, el Goggles necesita Android 1.6 (ó 2.0, no recuerdo bien).

Creo que Goggles está a partir de la 1.6.
Buenas,¿hay algun reproductor de avi que este bien?
Actualizado el post principal con todas las aplicaciones que hemos ido diciendo hasta ahora.
Ante todo felicitaros por tomar esta iniciativa...

Aqui van mis recomendaciones:

SetCPU -> para hacer overclocking (cuidadin que te puede bloquear el terminal)
DroidSwap -> para hacer swap con la tarjeta micro sd.
Dolphin HD -> navador de www bastante efectivo, puedes crear pestañas de paginas.
Dialer One -> telcado que a parte de buscar por el numero de telefono lo hace por nombre.
APKTor -> Market alternativo.
Linkpack -> para comprobar los mflops que tiene el movil.
Hancent Sms -> Programa para escribir sms estilo iphone, con sus bocadillos de conversacion y tal.
Beautiful widget -> Para poner la hora y el tiempo en el escritorio, ahora mismo no funciona bien el tiempo por los servidores de google.
ShapeWriter -> teclado con el que se escribe sin levantar el dedo de el, la verdad es que es bastante comodo para teclados tactiles, solo con pasar el dedo sin levantarlo de la pantalla por las teclas el solo lo escribe, tiene diccionario en español, y tambien la capacidad de poder "recodar palabras"
ADW.Launcher -> Launcher de codigo abierto, gratuito. Bastante bueno y gran capacidad de configuración

Y por ahora me parece que ya esta.

Saludos!
añado dos nuevos que he descubierto y que creo que son indispensable (por lo menos en la HTC Legeng que se come la bateria en nada de tiempo....)

JUICEPLOTTER --> Genera una grafica de consumo de la bateria. y puede ir comprobando el uso de la misma y asi identificar en que momentos consumes mas bateria y con que aplicaciones.

JUICEDEFENDER--> aunque es de pago, la version gratuita es mas que recomendable. La aplicacion esta diseñada ahorrar consumo de bateria. la configuracion que te viene por defecto es que te desconecta las conexiones de Datos y la activa cada 10 minutos (es configurable) para actualizar el correo, redes sociales, tiempo etc.. y luego la desconecta de nuevo. Yo he pasado de terner que cargar el movil casi una vez al dia a que me aguante la bateria 3 o 4 dias
Aqui dejo las mias:

1.-Mini Info--->Te muestra el estado de la bateria, la memoria y la sd. Opcion de widget
2.-App Mundial--->Te muestra el calendario y los resultados del mundial
3.-Easy note--->Te permite crear notas (tareas pendientes, compra, etc) y ponerlas mediante widget en el escritorio
4.-ES File Explorer--->Explorador de archivos
5.-Madrid me mata--->Te muestra las camaras de trafico de la comunidad de madrid, muy util para evitar atascos
6.-Vivo Radio--->Te permite oir la radio por internet

Salu2
Konstantin escribió:...JUICEDEFENDER--> aunque es de pago, la version gratuita es mas que recomendable. La aplicacion esta diseñada ahorrar consumo de bateria. la configuracion que te viene por defecto es que te desconecta las conexiones de Datos y la activa cada 10 minutos (es configurable) para actualizar el correo, redes sociales, tiempo etc.. y luego la desconecta de nuevo. Yo he pasado de terner que cargar el movil casi una vez al dia a que me aguante la bateria 3 o 4 dias


Podrías poner la configuración de como lo tienes puesto? es que en la magic se bebe la bateria :D

Saludos y gracias!
Os dejo las que más uso yo:

· Advanced Task Manager: Gestor de tareas. Se puede ver qué aplicaciones se están ejecutando. Además permite desinstalar aplicaciones y tiene un widget para cerrar todas las que se están ejecutando.

Y un juego:

· Abduction!: Hay que ir saltando plataformas usando el acelerómetro. Yo estoy enganchadísimo ^^
He vuelto a actualizar el primer post con las aplicaciones. Cuando haya mas las ordenare también por tipo de aplicación en la parte de APPS.
danimm85 escribió:He vuelto a actualizar el primer post con las aplicaciones. Cuando haya mas las ordenare también por tipo de aplicación en la parte de APPS.


Muchas gracias! Me suscribo al hilo, que me estreno en Android!
danimm85 escribió:He vuelto a actualizar el primer post con las aplicaciones. Cuando haya mas las ordenare también por tipo de aplicación en la parte de APPS.


El hilo está tomando forma :) si quieres puedes ampliar con capturas y demás alguna de las aplicaciones, bueno, es sólo una sugerencia.

Saludos!!!
danimm85 escribió:He vuelto a actualizar el primer post con las aplicaciones. Cuando haya mas las ordenare también por tipo de aplicación en la parte de APPS.

Una buena idea seria poner los barecodes de los programas, asi el que quiera probarlo lo tiene mucho mas facil, si quieres te puedo buscar alguno

Salu2
Yo puedo subir los programas a MU si quereis... o a wuala como querais
LoQo escribió:Yo puedo subir los programas a MU si quereis... o a wuala como querais


Eso estaría cojonudo. Acabo de pillar un Legend con 2.1 y por mucho que voy al market no encuentra Goggles y me gustaría probarlo.

Saludos.
me pongo a ello
:D

EDITO: Subiendo a wuala
Si, tengo intención de ir haciendo esas cosillas. Pero poco a poco, que no tengo tanto tiempo para dedicarle! jeje.

Me alegra que este siendo de utilidad a la gente.
Ahí están todas las aplicaciones que tengo en el movil...

http://www.wuala.com/LoQo/App%20Android

Un saludo!
Engadget: ideal para estar al día del mundo geek. Eso sí, lleva a su versión inglesa...
Goggles requiere, a parte de la versión de Android >1.6 o 2.0 (no lo recuerdo), que la cámara tenga Autofocus. Si no hay autofocus, no aparece.

Saludos!

pd: genial el hilo! [oki]
una buena aplicación para ver divx directamente sin tener que hace nada sería lo suyo, móviles como el desire o el nexus tiene potencia de sobra, no sé, un VLC phone o algo así [babas]
cocko escribió:una buena aplicación para ver divx directamente sin tener que hace nada sería lo suyo, móviles como el desire o el nexus tiene potencia de sobra, no sé, un VLC phone o algo así [babas]

Justo acabo de decir en el hilo del Desire que ya podían sacar un VLC para android, y veo tu post XD

A mí el JuiceDefender me da problemas con el 3G y lo tengo desactivado, pero el JuicePlotter que viene con él está muy bien para ver la gráfica del consumo de batería y ver en qué situaciones gasta más.
Os dejáis el mejor juego online: Cestos ;)
De navegador web cual usáis? El que viene de serie? Es que con Hero me da la sensación de que va algo lento, tanto por wifi como por 3G, me gustaría que las páginas y tal cargasen más rápido (bastante)
Escultor escribió:De navegador web cual usáis? El que viene de serie? Es que con Hero me da la sensación de que va algo lento, tanto por wifi como por 3G, me gustaría que las páginas y tal cargasen más rápido (bastante)

Yo utilizo el que he puesto: dolphin hd
Señores, pedazo de aplicaicón:

Handcent SMS

Handcent SMS es una herramienta gratuita para Android que permite al usuario aprovechar al máximo la mensajería en su terminal: soporte completo SMS Y MMS, alto grado de personalización, diferentes estilos a elegir y potentes funcionalidades como buscar mensajes por palabras clave...


Imagen

Imagen

Imagen

De momento la estoy probando :)
gracias pero está puesto, exactamente lo puse yo xD

Un saludo
bueno, pues os dejo un par de apps que no me ha parecido ver por aqui.

MeeboIM: es un cliente de mensajeria instantanea donde podemos configurar varias cuentas, ya sea de msn, gmail y demas, y poder usar su respectivo chat.
la aplicacion en mi magic funciona realmente bien saaalvo, a veces, cuando para enviar doy al intro del teclado de pantalla en vez de tocar al boton de enviar del chat, lo q provoca que en esas excasas ocasiones se cierre la aplicacion con error, pero vamos, evitando eso al hacerlo en el otro sitio.... perfecto.


speedtest: su nombre lo indica, para hacer test de velocidad de nuestra conexion g,3g,h....
mas de una vez vemos como nuestra barra de cobertura no es la deseada, queremos ver un video y nos va a trompicones por ejemplo, es cuando decimos, ¿que leñes de conexion tengo ahora? pues pasais el test y lo veis. bastante util cuando el logo de cobertura esta a dos o tres barritas en G "asecas" y vemos q la navegacion es insufrible, ya q las barritas engañan bastante respecto a la velocidad que recibimos.


saludeteees

PD: ambas en el market con esos nombres exactamente, ni mas ni menos ;)
LoQo escribió:Ahí están todas las aplicaciones que tengo en el movil...

http://www.wuala.com/LoQo/App%20Android

Un saludo!


Gracias.
fonsocm escribió:
LoQo escribió:Ahí están todas las aplicaciones que tengo en el movil...

http://www.wuala.com/LoQo/App%20Android

Un saludo!


Gracias.

Nada dicho y hecho. :)
kajoona escribió:Goggles requiere, a parte de la versión de Android >1.6 o 2.0 (no lo recuerdo), que la cámara tenga Autofocus. Si no hay autofocus, no aparece.

Saludos!

pd: genial el hilo! [oki]


Pues el Legend según htc tiene autofocus y nada.

Cámara
Cámara en color de 5 megapíxeles
Enfoque automático y flash
Fotos panorámicas
Geoetiquetado


Saludos.
Esos son los requisitos (android 1.6+, autofocus y pantalla qvga). Lo que pasa es parece ser que hay algún problema con el Legend y algunas aplicaciones (muchas que usan la cámara):

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=7591

Según por ahí, se puede descargar el .apk e instalarlo a manopla en el HTC... pero yo no lo he probado, ya que no me serviría (Tattoo, sin autofocus).

Saludos!
El Samsung Spica puede reproducir DivX de serie sin hacer nada, creo que el chip que lleva lo acelera por hardware (o eso creo haber leído hace tiempo... quizá esté alucinando XD). Pero vamos, probado empíricamente metiendo videos avi a pelo y tiran fetén.

¡No me puedo creer que el spica sea superior en algo al nexus one! XD
kajoona escribió:Esos son los requisitos (android 1.6+, autofocus y pantalla qvga). Lo que pasa es parece ser que hay algún problema con el Legend y algunas aplicaciones (muchas que usan la cámara):

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=7591

Según por ahí, se puede descargar el .apk e instalarlo a manopla en el HTC... pero yo no lo he probado, ya que no me serviría (Tattoo, sin autofocus).

Saludos!


Esperemos que reparen pronto el bug, que ya les llega, que los más interesados en publicitar las aplicaciones deberían de ser ellos.

Por si no lo ha puesto nadie, he encontrado una web en la que tienen muchas aplicaciones para el android, no es una mala segunda opción para los que andamos con el bug [sonrisa]


http://www.brothersoft.com/mobile/android/applications/

Saludos.
Meridian -> Fantástico programa para escuchar música y ver vídeo (para una perfecta visualización convertir el vídeo con format Factory => Todo a dispositivos moviles, HTC-Dopod 800x480 AVC)

Juego: Labyrinth -> Muy buen juego, el objetivo es mover la bola para llevarla a su destino a través de un laberinto usando el acelerómetro.
Saludos a tod@s!

Yo llevo ya semanas trasteando con la desire, y llevo probando a plicaciones tanto gratuitas como de pago, asi que ire contando las que mas me han gustado y las que me han resultado imprescindibles!



Led Desire light:

No se si funcionara en otras terminales, pero consiste en un programa que activa el led trasero del terminal, transformandolo en linterna. Tiene 4 niveles de intensidad, y puedes decidir si dejar continuamente encendido el led trasero, o incluso crear frases en lenguaje morse!

Wifi analyzer:

Es muy util para ver la intensidad que tiene una señal wifi que tu selecciones, aparece una aguja en plan "contador de radioactividad" incluso hace sonido de menos a mas segun estes mas cerca de la señal wifi.

Gpstest:

Programa que detecta la cantidad de satelites que ve recibe el terminal, la altura a la que estamos, y muchisimos mas datos en tiempo real, muy bueno para ver que tal funciona el gps datos extra que no vemos normalmente.

atrackdog:


Programa estupendisisisimo, que analiza todas las aplicaciones instaladas en el terminal, y te dice cual necesita actualizacion, que version tienes, y cual es la version actual. A parte te da enlace directo a actualizarla en el market.

Astro:

Un potentisimo gestor de archivos, sirve para navegar por los directorios tanto de la memoria del movil, como en la microsd. Se puede instalar, desinstalar, borrar, enviar por bluetoth archivos....

Android system info:

Esta aplicacion es de las imprescindibles. Es una mezcla entre adminisrador de tareas y administrador de dispositivos.

Te dice detalladamente, sobre las partes del terminal, desde el os, memoria, cpu, wifi, pantalla, sensores, wifi.. ips...
Revisa el porcentaje de memoria de cada parte de tu terminal y te lo pone en pantalla todo clarisimo. Se pueden matar tambien aplicaciones, y es completisimo! recomendado 100%.

Tunewiki:

Para escuchar la radio directamente desde internet con cientos y cientos de canales de todo el mundo.


yxplayer:

Programa un poco especialito para reproducir .flv, si alguno encuentra uno mejor que avise!!

Videobox:

Programa para descargar videos de youtube a la sd del movil.

Ebuddy:

Conocido programa para conectarse al msn con muchas cuentas a la vez.


Juegos:


Shoot U!:

Juego super adictivo super recomendable, puedes bajar la version lite en el market.

Radiant:

Una maravilla de juegos de marcianitos, el mejor!!! super bien hecho, puedes ir comprando armas nuevas, y de diferentes tipos, juegazo clasico con muy buenos efectos graficos y de sonido, darle caña y no os arrepentireis, y las ultimas versiones estan en español.

Basket Ball:

Juego muy entretenido de meter el balon en la canasta!!

Super tumble:

Juego de usar la cabeza con una animacion muy buena, buena fisica, y adictivo! Estos de camel games hacen juegos muy buenos.


Espero que os sirvan todos estos programas y juegos, les dareis buen uso!
AReGo mp3 downloader

Aplicación que descarga música directamente desde goear al movil, con opcion de busqueda, renombrado de la canción, elección de directorio de descarga, descarga múltiple, búsqueda dinámica... etc

Aunque no esté en el market os pongo por aqui la web y otra forma de obtener la aplicación

Desde la web http://sviudes.blogspot.com/2010/04/arego-mp3-downloader.html podeis descargarla, o desde APKtor añadiendo el repositorio http://android-es.com/repo/apk/
Bueno subo un poco el hilo a ver si alguien se anima a poner mas APPs

Metal Detector: Una aplicación que sirve para detectar metales (según he leído utiliza la brújula para determinar cuando esta cerca de un metal).

Ustream Viewer: Para poder ver algunos eventos en directo a través del móvil. (carreras, partidos del mundial, E3)

SIM Checker: Aplicación que sirve por si te roban el móvil. Te manda mensajes cada cierto tiempo dándote información de la tarjeta SIM del ladrón (a que móviles ha llamado o le han llamado), ubicación a través del GPS, etc.
1816 respuestas
1, 2, 3, 4, 537