Sony Australia habla de la futura portátil de la compañía.

Sony sigue dejando caer, aunque en pequeñas dosis, detalles sobre la futura PSP2, la próxima consola portátil de la compañía japonesa. El último turno de palabra lo ha tenido Michael Ephraim, jefe de Sony Computer Entertainment Australia, el cual ha reconocido en una entrevista concedida a Gamespot que PSP go “ha abierto el camino para PSP2”. La insinuación no es vana, PlayStation Portable 2 podría ser una plataforma exclusivamente digital.


M. Ephraim
“PSP go fue el primer dispositivo de esta clase”, dijo Ephraim, “donde no tenías paquetes o información pregrabada, y creo que PSP go marcará el camino para futuras iteraciones [modelos] de la portátil”. El ejecutivo también quiso remarcar el hecho de que PSP no sólo está compitiendo con otros dispositivos de juego al uso, sino también con los móviles: “El mercado portátil está muy saturado, no sólo con consolas de juegos, sino también con smart phones”, argumentó.

Aunque a pesar de esta situación, el ejecutivo se muestra entusiasmado y optimista de cara a la estrategia comercial de Sony en este sentido asegurando que están “felices” de haber lanzado PSP go ya que el “mercado será reactivado” pronto con nuevas promociones. La sucesora de PSP, la cual aún no tiene ni nombre ni fecha de salida determinada, se prevé que sea lanzada el próximo 2011. Algunas de las características que se rumorean por la web son conexión 3G, pantalla táctil, micrófono y soporte exclusivo para juegos mediante descarga digital.

Fuente: MERISTATION
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Sep, sabia decision.... La psp go no se ha comido un mojon precisamente x que no tiene soporte fisico, y lo mejor es sacar una psp2 que tampoco lo tenga.

Amos sony, que a la psp le costó arrancar pero al final mas o menos se ha abierto un hueco, volved a pegaros el batacazo con la siguiente portátil.
Bueno creo que aún es pronto para intentar saber como será, pero en cuanto a forma no creo que cambie y la store seguirá ahí... si sale para el 2011 lo veo un putadilla para aquellos que han comprado la go queriendo adquirir la ultima consola de sony.
Yo espero que tenga formato fisico, tengo la go pero me mola mas tener los juegos fisicos que digital.
Tendre que ahorrar dinero, ojala salga estas navidades, y ojala la enseñen en el E3 (cosa mas que improvable) nos tendremos que conformar con n3ds... [Ooooo]
Obiamente veremos la PSP2 en la futura E3, compitiendo con la 3DS. La verdad, la pantalla tactil la veo perfecta, ya que si introducen 3G, seria perfecto para un teclado en pantalla, estilo iPhone. La verdad, tarde o temprano, todo formato fisico desaparecera, es hora de dejar de criticar, y aceptar lo que viene hombre!
Ademas pienso que seria perfecto la introduccion de bluetooth como medio de transferencia de datos. Ademas, como todos queremos, un segundo stick analogico! [amor]
Yo espero y deseo que no incorpore pantalla táctil, al principio me molaba mucho la "pijada" de interactuar desde la propia pantalla, pero al final lo veo más un engorro que otra cosa. Sony debería sacar una PSP2 puliendo los errores de PSP (segundo stikc analógico, seguridad antipiratería más fuerte, mayor dedicación,etc), pero aventurarse ahora en cosas nuevas...y menos la pantalla táctil.

En fin, a ver como sale la cosa.
Yo solo espero que en una futura psp2 que porlomenos saquen juegos 1 al mes porque juegos en psp esta la cosa floja muy floja por no decir nada.
Yo veo que en este E3 no van a presentar la psp2 (ojala que si) pero es muy raro que no se alla filtrado algo sony algun comentario o algo xD, la DS3 se sabia mas o menos porque los de NINTENDO se le iba bastante la lengua xD, esperemos que digan algo en el E3.
espero que todavia saquen los juegos en formato fisico es que se ve calidad agarrar el disco y meterlo a la consola [360º]
castor8 escribió:espero que todavia saquen los juegos en formato fisico es que se ve calidad agarrar el disco y meterlo a la consola [360º]


Ami me mola mas fisico pero bueno aver que pasa.
StrayWolf16 escribió:Yo espero y deseo que no incorpore pantalla táctil, al principio me molaba mucho la "pijada" de interactuar desde la propia pantalla, pero al final lo veo más un engorro que otra cosa. Sony debería sacar una PSP2 puliendo los errores de PSP (segundo stikc analógico, seguridad antipiratería más fuerte, mayor dedicación,etc), pero aventurarse ahora en cosas nuevas...y menos la pantalla táctil.

En fin, a ver como sale la cosa.


+1, por favor, pantalla tactil no!

los ultimos años nos estamos comiendo pantallas tactiles por todos lados, ahora nos toca el 3d... espero que no caigan en la "moda", porque como bien dices te hace gracia la primera semana, luego te hartas...

Saludos
El presidente de SCEE Andrew House ha afirmado que Sony continuará ofreciendo, en los futuros lanzamientos de Hardware, soporte físico y digital.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 46&pic=GEN

Un saludo.
silenthill escribió:El presidente de SCEE Andrew House ha afirmado que Sony continuará ofreciendo, en los futuros lanzamientos de Hardware, soporte físico y digital.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 46&pic=GEN

Un saludo.


Bueno porlomenos tendremos las 2 cosas xD.
diosss x favor, ni formato digital, ni tactil , ni 3d!! no me gustan todas esas moñadas para una consola... solo se cargan la calidad final, si no, por meter esas css, mirad lo que hacen con las consolas que lo llevan..
Entonces ya esta casi casi confirmado que tendremos de nuevo umd, porque si se inventan otro formato nuevo para sacar los juegos fisicamente ya es para matarlos ¬¬
BaRZe escribió:Entonces ya esta casi casi confirmado que tendremos de nuevo umd, porque si se inventan otro formato nuevo para sacar los juegos fisicamente ya es para matarlos ¬¬



Uff las enpresas por sacar pasta seguro que lo cambian xD.
yo siempre me compro mis juegos originales. Espero que la PSP2, la presenten en este E3 o en el E3 del 2011, tenga soporte fisico, porq como se lo quiten, me van a joder mucho ya que me encanta tener mis juegos originales, y aún más, es una estafa la gente q compra juegos en la store al mismo precio q en tiendas y sin nada en las manos, y con limite descargas, xDD. Para mí, la mayor estafa que podrían sacar. Así q como la PSP2, a parte de traer cutradas como tactil (harán juegos chorras como en DS a porrillo), no traiga UMD o similar, por mí q se la metan donde les quepan, y de la rabia me pasaré al lado oscuro (sparrow).
Yo solo espero que la futura PSP2, no siga por el camino marcado por la PSP GO (formato digital). Si lo hace, se la van a volver a pegar y, esta vez, la caida va a ser más grande.

También considero un error sacar la consola al mercado al mismo tiempo que la 3DS. La gente no se va a comprar dos consolas al mismo tiempo, al menos, no lo hara la mayoria de la gente. Se decidiran por una o por otra, y quizas con el tiempo tengan las dos. Otra cosa no sera, pero Nintendo sabe muy bien como vender sus productos, algo a lo que Sony no presta mucha atención. Esto puede ser un duro handicap para la PSP2 y, ya se sabe, algo que empieza mal...

A mi lo que me gustaría que tubiera la futura consola de Sony es:

- Mayor duración de la batería.
- Incorporacion del segundo stick.
- Buen catalogo de juegos exclusivos.
- Y por supuesto, conservación del formato digital.

Pantalla tactil y demás cosas no me importan demasiado. Con estas mejoras, me tiene ganado de por vida. [sonrisa]

SaluDOS.

SaluDOS.
Veo yo que si siguen por ese camino ningun aparatito de esta compañia entrara más en mi casa
Lo que tiene que ser por todos los medios es compatible con los actuales modelos de psp, es decir, que funcionen los juegos a la perfección, o mejor, y que los juegos que salgan al mercado en cuanto PSP2 esté a la venta que sean 100% compatibles. Jodería mucho ir viendo como la psp muere en favor de unos juegos que se adapten a características demasiado especificas de PSP2.
Se me ocurre que si acaba teniendo dos sticks, algunos juegos no se manejen del todo bien, y no lo digo sólo por los shooters. O la pantalla tactil, que tambien puede ser una "amenaza" a la psp.
Otro problema es que si es muuucho más potente que la actual psp, los desarrolladores van a cagarse en todo por tener o bien que hacer una segunda versión o tener que limitar y recortar para que funcione en la psp medianamente bien.

Personalmente nada me gustaría más que un Sony anunciase algún tipo de SDK para que no sea necesario depender de CFW para poder desarrollar de manera independiente. Por una vez podrian dejar de lado tanta soplapollez y limitarse a escuchar a la gente.

Ah, y otra cosa que no entiendo. ¿Por que no copian Steam de Valve? Dado el exito que tienen en PC, no veo por que no funcionaria igual de bien en psp. Me refiero a las ofertas semanales, steam cloud...Vamos, cosas por las que de verdad merezca tener la psp actualizada.

En fin, que seguro que en cuanto la veamos babearemos por ella, te la acabes comprando o no.

Saludos
19 respuestas