Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Auriok escribió:Pues voy a ser el único al que le ha gustado mucho el capítulo y no por lo de que son necesarios -que también-, me ha parecido muy bonito el gesto de Naruto para vencer a su sombra. Y el pulpo, personaje que no me convencía nada, está subiendo muchísimos enteros en mi escala personal de carisma. A ver cómo va lo de pelear contra el zorro y qué hace kisame, me da más asco que esté allí...


Es cierto Auriok, a mí al principio Bee me dio muchísima grima como personaje, pero ahora ya no me da tanta grima y empiezo a cogerle cierta estima.
BraunK escribió:
Psiconaut escribió:Ya hay imágenes. Naruto gana dando abrazos <3<3<3<3<3


Joder , hubiese preferido que fuera mirando a izquierda y derecha a la vez...


La verdad es que cansa bastante que siempre se repita lo mismo Imagen .
El manga no está mal porque es transitorio. Ahora espero que para el siguiente Naruto se las vea con el kiuby, me encanta el zorro. Más cabron no hay monstruo. Tiene que ser la leche ver como doma Naruto al zorro ó ver como se las ingenia para que pueda controlarlo sin convencerlo...
tualotuyo escribió:El manga no está mal porque es transitorio. Ahora espero que para el siguiente Naruto se las vea con el kiuby, me encanta el zorro. Más cabron no hay monstruo. Tiene que ser la leche ver como doma Naruto al zorro ó ver como se las ingenia para que pueda controlarlo sin convencerlo...

Mirando a la izquierda y a la derecha a la vez.

Ah no, que eso ya está obsoleto. Dándole un abrazo.
Bueno al menos sabemos que a madara no le puede abrazar.... se teletrasportaria antes... [+risas] .
Joder,como cansa la gente macho Imagen .
Me hace gracia que al principio del Shippuden Neji, Tenten, Lee y Gai se las vieron muy negras para derrotar a sus clones "malignos" perdiendo tiempo para salvar a Gaara que finalemte murió, consiguiendo akatsuki un bijuu más a su colección, pero fue vuelto a la vida gracias a una churritécnica de la vieja de la arena y ahora resulta que todo esto se podría haber evitado si estos "ninjas de élite" hubiesen abrazado a sus clones y de paso les dieran un besito en la frente.

Pues que haya capitulos de transición esta bien pero no por eso tienen que ser malos y para mi los 3 o 4 últimos capis me parecen lo peor además que el recurso del clon maligno se lo podían ahorrar ya que es puramente paja y es que si te lo saltas estarás igual que si lo has leido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erebor escribió:Me hace gracia que al principio del Shippuden Neji, Tenten, Lee y Gai se las vieron muy negras para derrotar a sus clones "malignos" perdiendo tiempo para salvar a Gaara que finalemte murió, consiguiendo akatsuki un bijuu más a su colección, pero fue vuelto a la vida gracias a una churritécnica de la vieja de la arena y ahora resulta que todo esto se podría haber evitado si estos "ninjas de élite" hubiesen abrazado a sus clones y de paso les dieran un besito en la frente.

Pues que haya capitulos de transición esta bien pero no por eso tienen que ser malos y para mi los 3 o 4 últimos capis me parecen lo peor además que el recurso del clon maligno se lo podían ahorrar ya que es puramente paja y es que si te lo saltas estarás igual que si lo has leido.

esque es eso, luego esos mismos que dicen que son necesarios, cuando hay un supercapitulazo no sueltan el tipico son necesarios....

llevamos mas de un mes con naruto que [mad] [mad] [mad] ...lo bueno esque elm siguiente tiene pinta de ser bueno XD
Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"
Tanto cuesta entender que el Naruto malo simplemente era una alegoría a un trocito de su subsconciente de lo que quedaba del Naruto de la primera parte de la serie? A mi me pareció un gran paso, por fin Naruto podrá pasar página en este sentido y en que venza al Kiuby vamos a ver una evolución de Naruto no solo en poder si no en personalidad, al haber dejado atrás uno de sus traumas.
Auriok escribió:Pues voy a ser el único al que le ha gustado mucho el capítulo y no por lo de que son necesarios -que también-, me ha parecido muy bonito el gesto de Naruto para vencer a su sombra. Y el pulpo, personaje que no me convencía nada, está subiendo muchísimos enteros en mi escala personal de carisma. A ver cómo va lo de pelear contra el zorro y qué hace kisame, me da más asco que esté allí...

No, no eres el único.

Lo detalle de lo de la firma me ha gustado.
Hombre no se cuantas veces tiene que pasar sus traumas, por que vamos yo creo que bien superado lo tenía cuando por fin descubrió quien era su padre y por qué le introdujo el Kyubi y al ver a todo el pueblo ovacionándole y queriéndole después de salvarles el culo contra Pain. No se es mi modo de ver que la escena esta del clon es prescindible totalmente para la historia, o si no haced la prueba de leeros estos capítulos obviando totalmente toda viñeta que tenga que ver con el clon y decidme si al final es paja o no.

Por que vamos bien agusto nos abriamos quedado si según llegan a la isla se hacen amiguitos Naruto y el pulpo después de desprenderse del calamar y le mete defrente a amaestrar al Kyubi en esa sala. Y nos abríamos ahorrado capítulo y medio.

Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?
erebor escribió:Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?

Es que creo que muchos se quejan x que son capitulos de transicion, sin pasar nada mega importante en la historia.
Y si, las batallas malas tb se critican.... a mi la batalla contra danzou me aburrió tela y deseaba que se acabase.
marx666 escribió:Tanto cuesta entender que el Naruto malo simplemente era una alegoría a un trocito de su subsconciente de lo que quedaba del Naruto de la primera parte de la serie? A mi me pareció un gran paso, por fin Naruto podrá pasar página en este sentido y en que venza al Kiuby vamos a ver una evolución de Naruto no solo en poder si no en personalidad, al haber dejado atrás uno de sus traumas.

Se entiende perfectamente, pero sigo pensando que era una parte mala e innecesaria.
erebor escribió:Hombre no se cuantas veces tiene que pasar sus traumas, por que vamos yo creo que bien superado lo tenía cuando por fin descubrió quien era su padre y por qué le introdujo el Kyubi y al ver a todo el pueblo ovacionándole y queriéndole después de salvarles el culo contra Pain. No se es mi modo de ver que la escena esta del clon es prescindible totalmente para la historia, o si no haced la prueba de leeros estos capítulos obviando totalmente toda viñeta que tenga que ver con el clon y decidme si al final es paja o no.

Por que vamos bien agusto nos abriamos quedado si según llegan a la isla se hacen amiguitos Naruto y el pulpo después de desprenderse del calamar y le mete defrente a amaestrar al Kyubi en esa sala. Y nos abríamos ahorrado capítulo y medio.

Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?


Enserio crees que a un chaval que desde pequeño todo el mundo le da la vuelta, te odia tu pueblo entero, por un día que les salves el culo y te pasen a admirar los vas a perdonar? La reacción de la mayoría sería mandarles a tomar por culo y guardar un gran resentimiento hacia ellos.

Cosa que resultaba rara siempre en Naruto, que el chaval no guardara ningún tipo de revanchismo mas allá del esforzarse para que le reconocieran, y efectivamente si encerraba odio hacia ellos, que creo que hace al personaje Naruto menos simplón, mas allá del Goku 100% bueno.

Eso si, esto no quita que estos capítulos pudieran llevar una subtrama por medio para darles mayor dinamismo, al igual que en la saga Pain que se veía por ejemplo el entreno a cachos de Naruto, aquí nos podían haber ido soltando algo de Kabuto o los nuevos ojos de sasuke a cuentagotas.
Vale pues miremoslo desde otra perspectiva:

Me estas diciendo que lo que no consigue la admiración y respeto de un pueblo entero al que ta has ganado (algo que el chaval buscaba desde el principio de la serie) si lo consigue un clon malote que sale de sentarse delante de una cascada ¿no?.

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental.
erebor escribió:Vale pues miremoslo desde otra perspectiva:

Me estas diciendo que lo que no consigue la admiración y respeto de un pueblo entero al que ta has ganado (algo que el chaval buscaba desde el principio de la serie) si lo consigue un clon malote que sale de sentarse delante de una cascada ¿no?.

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental.

Es como la frase aquella que decía: "Perdono pero no olvido".

Naruto tiene que hacer ambas cosas si quiere controlar al Kyubi, nada más. El respeto y la admiración del pueblo entero fue un alivio y un orgullo para Naruto, si, pero el encontrarse con el lado oscuro enterrado en lo más profundo de su ser, le hizo ver lo que ya sospechaba: que aunque ha conseguido lo que se proponía, hay una parte de su vida que es incapaz de dejar atrás.

Ese es, precisamente, el reto que supera en la cascada.
Solo decir que también creo que era un capitulo necesario. Toda la serie de naruto ha sido igual, desde el principio, se ha caracterizado en siempre explicar y entender como ha influido el pasado de los personajes, en las acciones del presente.
Cambiando de tema, no se como Kisame aun aguanta allí metido, teniendo que soportar los raps de Killer-Bee (que por cierto, desde que salió en el anime me enganchó), pero cuanto tiempo lleva ya alli encerradito. Por lo menos que fuera diciendo algo. No se, pero me veo un combate a 4 bandas: Naruto, Bee, Kisame, y el Kiubi, rollo Teletubies, dándose abrazos y besitos. [+risas]

[Barcha] escribió:Esperemos que el "combate" contra el kiuby sea mas movidito y haya acción o bien el kiuby diga cosas nuevas que aporten a la trama.


"Yo soy tu padre!!!!"
Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.
erebor escribió:Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.

Es un recurso utilizado en el cine o la literatura. Si no te gusta o lo ves cutre, eso ya es tu problema, no creo que sea problema de pedirle demasiado a un Shonen.
J_Ark escribió:
erebor escribió:Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.

Es un recurso utilizado en el cine o la literatura. Si no te gusta o lo ves cutre, eso ya es tu problema, no creo que sea problema de pedirle demasiado a un Shonen.


¿en cuantas pelis lo has visto y en cuantos libros lo has leido? ¿en cuantos mangas y animes ha salido?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"

Y algunos seguirian diciendo que "pues ami me gusta asi"...
aunque que exageracion [snif] te ha faltao decir, si directamente ya matando a madara gracias a la ayuda de sasuke....

el problema esta donde siempre, alguien dice "me ha gustado el capitulo", todo perfecto, ahora otro dice el "no me ha gustado el capitulo" y todos"son necesarios" "que esperabas" "si se lo saltan tambien te quejarias" etc etc etec etc.....tan dificil es aceptar que para gustos los culos?

saludos y recuerda namco69 que te estas volviendo como nosotros, y ya discutes por un simple manga [beer] [beer]
erebor escribió:Me hace gracia que al principio del Shippuden Neji, Tenten, Lee y Gai se las vieron muy negras para derrotar a sus clones "malignos" perdiendo tiempo para salvar a Gaara que finalemte murió, consiguiendo akatsuki un bijuu más a su colección, pero fue vuelto a la vida gracias a una churritécnica de la vieja de la arena y ahora resulta que todo esto se podría haber evitado si estos "ninjas de élite" hubiesen abrazado a sus clones y de paso les dieran un besito en la frente.


Mucho me temo que esos clones y este no tienen mucho que ver. Aunque si os sirve de consuelo, derrotar a los otros era tan fácil como "superarse a sí mismo".

erebor escribió:
J_Ark escribió:
erebor escribió:Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.

Es un recurso utilizado en el cine o la literatura. Si no te gusta o lo ves cutre, eso ya es tu problema, no creo que sea problema de pedirle demasiado a un Shonen.


¿en cuantas pelis lo has visto y en cuantos libros lo has leido? ¿en cuantos mangas y animes ha salido?


Ahora ha salido un clon, pero dentro de esa cascada podía salir cualquier otra cosa que representara la parte oscura de naruto, esto no es más que la gruta de star wars o el goku maligno que se encuentra al ir a por el agua sagrada en la torre de karin. El tema del rencor y la oscuridad pues sí era importante, desde el principio naruto ha tenido un sello que limitaba esa parte y era su principal obstáculo para dominar al kiuby al 100 %. Ahora es malo que se lo ventile en capitulo y medio, si alargaran la trama nos quejaríamos de que no avanza y todo eso [+risas]

Namco69 escribió:Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"


this.
Es que es eso a lo que me refiero Star wars, Dragon Ball, Bleach, Naruto... y seguramente en más series y no digamos si pillamos el relleno de animes lo que nos podamos encontrar, seamos un poco críticos leñe que por poner un ejemplo Star Wars es de los años setenta y muchos/ochenta y de eso hace más de 30 años y ¿me estais diciendo que es un recurso original?.

Lo que pasa que el autor ha querido resolver el tema del rencor y la oscuridad de Naruto con calzador metiendolo en un capitulo y medio con un recurso que por favor hemos visto trillones de veces y mucho mejor usado usando clones o los símiles que creais necesarios.

Y lo siento si me repito pero:

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental. Y los últimos 2 o 3 capítulos han sido malos sean de transición o no.

Y esto es un opinión como otra cualquiera pero si alguien no está de acuerdo le animo a discutirlo tranquilamente XD.
Si eso está claro que ha querido finiquitarlo, y a tu pregunta sobre si le pedís demasiado a un Shonen, pues SI.

Es como cuando Naruto le dio su respuesta a Nagato sobre lo de las guerras y el odio, y la gente se quejó, enserio pensabais que un autor del Manga iba a dar una respuesta donde revelara el sentido de la vida o algo parecido? Imagen

Es un manga de peleas donde se hace mucho hincapié en el pasado de los personajes, y para una vez que lo hace sin millones de flashbacks, de una manera que podamos entender todos y aunque no sea una obra magistral, que mas da, los capítulos magistrales ya vendrán.

Pero coñe, el manga de Naruto nunca ha sido una obra digna de la filosofía pasada y moderna, por que pedirle ahora lo que nunca tuvo?

De hecho este rollo nuevo de darle importancia al pasado de los personajes, sus sentimientos, etc como siempre pero de manera mas rápida me está gustando bastante. Como cuando Naruto se encontró con Sasuke, que miedo me daba una charla infinita con flashbacks a saco, y se saldó muy bien y muy rápido.
erebor escribió:Es que es eso a lo que me refiero Star wars, Dragon Ball, Bleach, Naruto... y seguramente en más series y no digamos si pillamos el relleno de animes lo que nos podamos encontrar, seamos un poco críticos leñe que por poner un ejemplo Star Wars es de los años setenta y muchos/ochenta y de eso hace más de 30 años y ¿me estais diciendo que es un recurso original?.


Nadie ha dicho que fuera un recurso original, al contrario, han dicho que era muy utilizado XD
marx666 escribió:Si eso está claro que ha querido finiquitarlo, y a tu pregunta sobre si le pedís demasiado a un Shonen, pues SI.

Es como cuando Naruto le dio su respuesta a Nagato sobre lo de las guerras y el odio, y la gente se quejó, enserio pensabais que un autor del Manga iba a dar una respuesta donde revelara el sentido de la vida o algo parecido? Imagen

Es un manga de peleas donde se hace mucho hincapié en el pasado de los personajes, y para una vez que lo hace sin millones de flashbacks, de una manera que podamos entender todos y aunque no sea una obra magistral, que mas da, los capítulos magistrales ya vendrán.

Pero coñe, el manga de Naruto nunca ha sido una obra digna de la filosofía pasada y moderna, por que pedirle ahora lo que nunca tuvo?

De hecho este rollo nuevo de darle importancia al pasado de los personajes, sus sentimientos, etc como siempre pero de manera mas rápida me está gustando bastante. Como cuando Naruto se encontró con Sasuke, que miedo me daba una charla infinita con flashbacks a saco, y se saldó muy bien y muy rápido.


Es que yo a Naruto no se lo pido pero es el propio autor el que se mete en estos berenjenales y luego no sabe salir de ellos XD o por lo menos no sabe salir bien.

Lo que yo discuto es que si al llegar a la isla Naruto y el pulpo se hacen colegas y Naruto le pide que le enseñe a dominar al Kyubi y este le mete en la sala de la última página del capitulo nos abríamos ahorrado el tema del dichoso clon que Kishimoto no ha sabido tratarlo nada bien.

Que yo no le pido que trate con nada filosófico ni nada por el estilo solo le pido que lleve una historia entretenida y estos últimos capítulosno han sido entretenidos.

BDM ahi tienes razón [jaja] .
Pues a mí me ha gustado el asunto de la parte oscura. Dentro de lo trillado que está ese recurso, me ha parecido muy original la forma de resolverlo.
erebor escribió:Es que es eso a lo que me refiero Star wars, Dragon Ball, Bleach, Naruto... y seguramente en más series y no digamos si pillamos el relleno de animes lo que nos podamos encontrar, seamos un poco críticos leñe que por poner un ejemplo Star Wars es de los años setenta y muchos/ochenta y de eso hace más de 30 años y ¿me estais diciendo que es un recurso original?.

Lo que pasa que el autor ha querido resolver el tema del rencor y la oscuridad de Naruto con calzador metiendolo en un capitulo y medio con un recurso que por favor hemos visto trillones de veces y mucho mejor usado usando clones o los símiles que creais necesarios.

Y lo siento si me repito pero:

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental. Y los últimos 2 o 3 capítulos han sido malos sean de transición o no.

Y esto es un opinión como otra cualquiera pero si alguien no está de acuerdo le animo a discutirlo tranquilamente

Pero si yo respeto tu opinión, tienes todo el derecho a que el recurso de "enfrentarse a tu yo" te parezca banal, manoseado y poco original. Al fin y al cabo el 99% de las historias que nos gustan son cliches o están llenas de recursos previamente utilizados por otros autores.

La gracia está en como se utiliza el recurso, si es creíble y si cumple con su objetivo. Personalmente creo que, como he explicado en mi antepenultimo post, creo que está bien utilizado.

Hablando un poco del recurso en cuestión, me gustó mucho como se utiliza en el Magna Carta, cuando
Calintz tiene que volver a encontrar a su maestro y enfrentarse a si mismo (aunque no literalmente xD) para lograr dominar el estilo de lucha definitivo.
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"

Y algunos seguirian diciendo que "pues ami me gusta asi"...
aunque que exageracion [snif] te ha faltao decir, si directamente ya matando a madara gracias a la ayuda de sasuke....

el problema esta donde siempre, alguien dice "me ha gustado el capitulo", todo perfecto, ahora otro dice el "no me ha gustado el capitulo" y todos"son necesarios" "que esperabas" "si se lo saltan tambien te quejarias" etc etc etec etc.....tan dificil es aceptar que para gustos los culos?

saludos y recuerda namco69 que te estas volviendo como nosotros, y ya discutes por un simple manga [beer] [beer]

Mierda, he caido al lado oscuro y sin necesidad de mirar a izquierda y derecha a la vez!
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"

Y algunos seguirian diciendo que "pues ami me gusta asi"...
aunque que exageracion [snif] te ha faltao decir, si directamente ya matando a madara gracias a la ayuda de sasuke....

el problema esta donde siempre, alguien dice "me ha gustado el capitulo", todo perfecto, ahora otro dice el "no me ha gustado el capitulo" y todos"son necesarios" "que esperabas" "si se lo saltan tambien te quejarias" etc etc etec etc.....tan dificil es aceptar que para gustos los culos?

saludos y recuerda namco69 que te estas volviendo como nosotros, y ya discutes por un simple manga [beer] [beer]

Mierda, he caido al lado oscuro y sin necesidad de mirar a izquierda y derecha a la vez!

Tranquilo, solo tienes que abrazarte!
Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?
Namco69 escribió:Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?

Recuerda que estrena ojitos. A ver en que resulta el power up de Sasuke.
Namco69 escribió:Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?

Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

Pues imagínate si ahora puede usarlo indiscriminadamente y sin consecuencias.
De donde os sacais lo del clon ?

no es lo mismo ni de lejos enfrentarse a tu lado oscuro " el monstruo interior que tenemos dentro "

que enfrentarse con un doppledanger( o como se escriba) como hiciaron neji gai y ten ten

es mas teniendo en cuenta que el unico en verle y poder hacerle frente es naruto al ser parte de si mismo ni se parece ni minimamente a un clon

PD: respecto a sasuke espero k no se vuelva don uso susanoo amaterasu para todo y fiesta
Tukaram escribió:De donde os sacais lo del clon ?

no es lo mismo ni de lejos enfrentarse a tu lado oscuro " el monstruo interior que tenemos dentro "

que enfrentarse con un doppledanger( o como se escriba) como hiciaron neji gai y ten ten

es mas teniendo en cuenta que el unico en verle y poder hacerle frente es naruto al ser parte de si mismo ni se parece ni minimamente a un clon

PD: respecto a sasuke espero k no se vuelva don uso susanoo amaterasu para todo y fiesta


Teniendo en cuenta que usaba el susano como si serían shurikens sabiendo que se iba a quedar ciego , ahora que no puede ... irá con el susano sacado por defecto. Ya me veo a Sasuke usando al susanoo hasta para hacerse la cena...
Peklet escribió:
Namco69 escribió:Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?

Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

Pues imagínate si ahora puede usarlo indiscriminadamente y sin consecuencias.


naruto es inmune a amateratsu. te dejo a ti el que descubras porque...
f5inet escribió:
Peklet escribió:
Namco69 escribió:Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?

Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

Pues imagínate si ahora puede usarlo indiscriminadamente y sin consecuencias.


naruto es inmune a amateratsu. te dejo a ti el que descubras porque...


El cuervo? He ganado algo? Imagen
Yo creo que con el propio aura del Kiuby se debería librar al igual que el hermano de Bee lo hace con el aura de su chakra.
creo que en todo caso seria inmune a sukiyomi ( o como se diga) el fuego del amaterasu deveria afectarle aunque quiza gracias al cuervo en menor medida o algo asi


PD: nose vosotros pero no os molesta que al final un prota solo use la misma tecnica una y otra y otra vez ...(por ej ichigo o seiya ) joder un poco de variedad
Según spoilers parece que ya en el próximo se meten de lleno en el enfrentamiento Naruto vs Kiuby con Bee de por medio, en algún tipo de mundo espiritual al parecer.
marx666 escribió:Según spoilers parece que ya en el próximo se meten de lleno en el enfrentamiento Naruto vs Kiuby con Bee de por medio, en algún tipo de mundo espiritual al parecer.

Bee: CUIDADO NIGGA
Naruto: NO.. PUEDO.. ES.. DEMASIADO.. GRANDE.. PARA ABRAZARLO!
seaman escribió:
f5inet escribió:
Peklet escribió:Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

Pues imagínate si ahora puede usarlo indiscriminadamente y sin consecuencias.


naruto es inmune a amateratsu. te dejo a ti el que descubras porque...


El cuervo? He ganado algo? Imagen


negativo, no es el cuervo.
manga 148 de naruto (si, tan atras...) pagina 8:
Imagen
Jiraiya sellando amateratsu en un pergamino, y haciendo de esta forma a las ranas invulnerables...
f5inet escribió:negativo, no es el cuervo.
manga 148 de naruto (si, tan atras...) pagina 8:
Imagen
Jiraiya sellando amateratsu en un pergamino, y haciendo de esta forma a las ranas invulnerables...


De donde has sacado que sellando el amateratsu , hace a las ranas invulnerables?
Posiblemente de la manga XD

No sé, dudo mucho que los tiros vayan por ahí. Naruto ya sería invulnerable al genjutsu si consigue controlar al zorro (Como ya vimos que lo era Bee, que se liberó del tsukyomi para hundirle la caja torácica a Sasuke), y tiene el cuervo no jutsu..
BraunK escribió:De donde has sacado que sellando el amateratsu , hace a las ranas invulnerables?


cuando sasuke le tire el primer amaterasu a naruto lo vemos...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El cuervo, el famoso cuervo... sera relevante? me suena que el anime ni aparece...
SuperTolkien escribió:El cuervo, el famoso cuervo... sera relevante? me suena que el anime ni aparece...


Claro que aparece.
Recordad que f5inet tiene líena directa con el autor de Naruto :) , a mi me suela muy rocambolesco pero oye todo puede ser.
marx666 escribió:Recordad que f5inet tiene líena directa con el autor de Naruto :) , a mi me suela muy rocambolesco pero oye todo puede ser.


¿A que te refieres? Es que no te entendí XD.
29848 respuestas